BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: BERSERK

Mensaje por Sandman »

Yo creo que el Grifith-Femto tiene más potencial que Void y que por eso tiene su sitio en GH en el dedo corazón y se armó aquel rijostio cuando le tocó ascender al poder. Además, si seguimos la lógica del manga, Void es el anterior jefe que queda para el personaje misterioso supercrack que viene de antiguo (también conocido como el Skull Knight) y la nueva estrella ascendente en el mundo oscurillo queda para la nueva estrella ascendente en el mundo de los "buenos": Gatsu. A Pack no lo meto, porque, obviamente, el estilo del cardo se peta a quien sea.

Y de la GH quedan los dos canijos gordos. Uno de ellos levita y lleva gafas de sol y otro achaparrado que va arrastrándose por el suelo y que parece que va con los ojos guiñados como si llevase el fumadón de su vida. Al menos así los recuerdo.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Ciberpiranha »

Y la chati, acuerdate de la chati... vamos me eciación es:

5 jefes de la God Hand (usease todos los dedos de la mano) vivos + velocidad de creación/edición de Miura - mi esperanza de vida natural = me muero antes de que maten a dos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: BERSERK

Mensaje por Sandman »

Y llegó el día. Pocos creíamos que viviríamos para ver el día y muchos otros han asociado señales apocalípticas a este fenómeno. Por fin ha salido el 293. En evil-genius ya hay algún avance y en buscadores de torrents hay algún link suelto, vamos, que si queréis spoilers ya los tenéis. Parece que Miura ya se ha recuperado de su descanso navideño y del carnavalero y también ha acabado los exámenes y ya se digna a publicar algo. A ver si hay suerte y se mantiene regular durante más de un par de capítulos.

PD: En cuanto a la chati, claro que me acuerdo XD. De hecho, de la saga aquélla de los volúmenes veintitantos en el bosque oscuro es de lo poco que me acuerdo (aparición viscosa incluida XD). Puse los otros dos porque son los dos que se pueden confundir porque parecen ser los dos feos del baile al no poder diferenciarse muy bien entre ellos dos y tener contadas líneas de diálogo.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Sangu »

Yo me vi todo el anime y empece tambien el manga por las recomendaciones de q era muy bueno, rayos q todo lo q tiene q pasar Gatsu es alucinante cuando se enfanda y todo lleno de sangre y con cara de loco mata a todos los mostrillos, el monstruo mas feo es un caballo q fue poseido y se la queria violar a esa capitana de los caballeros sagrados o algo asi, su armadura tambien es vacan, es una buena serie y la recomiendo.

Pena q me lei muy rapido el manga si hubiera sabido q se tardan meses en sacar un nuevo capi me habria leido mas lento :gota:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Ciberpiranha »

weno tras ponerme al día con el manga (sólo 3 capis XD) Me he dado cuenta que ha pasado mucho pero poco.

Los ciudadanos de la capital han podido escapar gracias al poder que está usando el emperador pra resucitar como "algo" en esa especie de Behelit gigante que se ha fabricado. Aún así, los nuevos aliados del Halcón Blanco se encuentran con el Drow de la tribu Bakarika que les suelta una moralina que a buen seguro a plantado algo en sus corazones --> es sobre el verdadero motivo de Grifftih y todo eso.

Por un lado nos queda en poco (sale a finales d este mes) el enfrentamiento entre el nuevo emperador y Griffith --> no le durará mucho y el Halcón dominará Midland. Y la esperada llegada de Gatsu al país de las Hadas. Opino que de esa estación Gatsu se lanzará a deguello contra Griffith y toda Midland le odiará... pero a él se la soplará.

A mí me gustaría que el shodown final fuese una batalla entre los seguidores de Gatsu y los de Griffith en plan ejércitos... pero sería una matanza ya que los nuevos halcones son casi todos unos demonios
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: BERSERK

Mensaje por kitakaze »

ciberpiranha escribió:A mí me gustaría que el shodown final fuese una batalla entre los seguidores de Gatsu y los de Griffith en plan ejércitos... pero sería una matanza ya que los nuevos halcones son casi todos unos demonios
Bueno, pero entre posible "power-ups" faéricos y el Dream-Team de la party de aventureros del propio Gatsu tampoco es que este solito y desamparado. Vamos, Serpico -quizá con ayuda del chavalín- yo creo que a alguno de los nuevos "jefes" del halcón ya se puede cargar. Y la maga ni te cuento, como tenga espíritus elementales brutos a mano.

Aunque personalmente me gustaría que la gente "normalita" también pudiese hacer algo aparte de mirar o morir.

P.D: Pero por otro lado seguro que Miura se saca algo de la manga y deja tirada la mitad de nuestras teorías...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: BERSERK

Mensaje por nachitous »

Para mi Berserk a bajado muchisimo su nivel respecto con lo que era antes, que era matar, matar, matar y un poco de charla ahora, es rescatar ciudadanos, charlas, mas ciudadanos la gente flipa con la imagen de Griffith y poquisimo mas, esta muy escasito de ideas ultimamente Kentaro Miura, para mi Berserk era de las mejores o la mejor pero a pegado un bajon alucinante y a bajado bastante en mi ranking personal.....

Por otra parte la unica imagen que hay en Evil Genius del capitulo 295 es como una gargola, al fondo una catedral y unos pajaros volando, aver de que va este capitulo.....
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: BERSERK

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Nachitous: para mi el problema de Berserk es que Miura tarda tres lustros en hacer cada capítulo, eso quieras que no provoca un hastio tremendo, porque claro, si pasan dos meses desde que uno vio el ultimo capítulo pues la serie pierde intensidad. A mi la serie me parece igual de siempre, en fin, a seguir sufriendo el ritmo del autor.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Ciberpiranha »

Está claro que si Miura hiciese la serie a un ritmo semanal estos cinco o seis capis de charleti serían más amenos (imagina como sería One Piece si Oda currase a ese ritmo --> p.ej: los capis entre Enies Lobby y t.bark)

Ahora estamos en una fase de la serie que viene a ser la ascensión de Grifftih ante los ojos del mundo, esto lo más seguro es para darle tensión a la venganza de Gatsu --> que no quiere ,nada más y nada menos, más que cargarse al heroe mundial...

@Kita --> no me refiero al grupo de Gatsu, incluyendo a Skull Knight, al viejo ex-paladín, a Charlotte, a una Ciasca recuperada e incluso al Drow bakarika (que me dá que acabará ayudano a Gatsu)... y si me lanzo a la piscina, diría que hasta eso chavalines que van Griffhit cuando sepan lo que es. Sino a una batalla entre dos ejércitos mayores de cientos de miles. Está claro que el grupo de Gatsu tiene fuerza para cargarse a una buena de bosses (incluso algunos de la GH)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: BERSERK

Mensaje por nachitous »

@ Eduardo Zaplana PP: Si tambien creo lo que tu dices, de que es mas que nada por el tiempo, aunque en one piece meten muchas bromas y da muchos giros inesperados no se yo si se aria tan pesada como Berserk en los tiempos de charla en los que no sale Gatsu y su grupito.....
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: BERSERK

Mensaje por kitakaze »

Bueno, acabo de ver la RAW del 295.

En una palabra:

DESCOMUNAL

Diox mio, no me esperaba algo así. Esta claro que el resultado va a ser el mismo, pero vamos... a ver cómo exactamente.

Y @Nachitous: aunque adoro lo salvaje que puede llegar a ser Gatsu & co., Miura ya dejó claro desde hace tiempo que Berserk va a ser algo más que un seinen de batallas y combates continuos. Y para serte sincero, aún cuando a veces -por el ritmo de salida, como menciona EZPP- se arrastra un poco la cosa, al final acaba compensando de sobras. Además de momento no le he visto desperdiciar ni una viñeta, todo tiene su cometido.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: BERSERK

Mensaje por nachitous »

Si tambien estoy de acuerdo en que en Berserk no se a desperdiciado ni una viñeta es una de los GRANDES mangas que hay en estos momentos, por no decir el mas grande, aunque eso si, le he notado cierto bajon, Gatsu se encariña demasiado rapido con las personas al parecer y ahora va a cogerle cariño al grupito este que tiene, y como lo pierda de nuevo... la que va a liar es chica.... xDD

Viendo la raw del 295 me quedado flipado en lo que se ha convertido el emperador kushana, increible.... muy bueno el capitulo habra que esperar a ver que nos deparara esta batalla....
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: BERSERK

Mensaje por Sandman »

Ya me he leído el 295 y me ha dejado con sentimientos contradictorios. La parte buena, citando a Kita
DESCOMUNAL
La mala, ¡¡¡HASTA EL 23 DE MAYO!!! Si es que este hombre es muy cruel, no se puede dejar a los lectores así, aunque por algo lleva menos de 300 capítulos en 20 años y una legión de fervientes adictos. Si Miura se pone es el mejor. De lo que más me ha impresionado:
Spoiler: Mostrar
-Primer plano del Emperador a doble página (esto Miura antes tardaba en pintarlo 1 mes y esta vez en una semanita).
-Planos de las caras de sorpresa de todos los personajes (incluyendo la de los soldados Kushan, cada uno con su rostro personal e intransferible; y el resto de personajes con líneas de diálogo significativas, especialmente los ojos de Zodd, no sé porqué). Esto me ha puesto los pelos de punta, como si yo mismo estuviera ahí dentro.
-Plano final. Sin palabras.
EDIT: Al menos eso me ha parecido leer al final del capítulo (método más fiable para saber la fecha del siguiente sin tener que mirarlo en las entrañas de una virgen sacrificada a la God Hand). También es probable que mis conocimientos de inglés no lleguen para leer la fecha (no se puede descartar nada :gota: ).
Última edición por Sandman el Mar Abr 01, 2008 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: BERSERK

Mensaje por nachitous »

Sandman escribió:¡¡¡HASTA EL 23 DE MAYO!!!
Eso va en serio? xDD Tantisimo tiempo esperando otra vez un capitulo de Berserk!!!! Como nos hace esto este Miura, sera mamonazo.... OMG!! Joder con lo bonita que estaba la tarde.... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Ciberpiranha »

Está claro que Miura es tan buen artista como vago... Ojalá cuando termine la serie se muera. por dos razones:

+ Por lo que nos hace sufrir a los seguidores

+ Xk si saca otra serie me engancharía y me tocaría volver a sufrir
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado