gyojins + akuma no mi (invencibles??!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xoxe268
Aprendiz
Aprendiz

gyojins + akuma no mi (invencibles??!!)

Mensaje por xoxe268 »

Es una cosa de esas que surgen cuando te pones a pensar mucho sobre ellas: los gyojins son fuertes en el agua, y respiran bajo ella. Los usuarios de las akuma no mi si caen al agua se vuelven débiles e incapaces de nadar y sus habilidades no les funcionan. La pregunta es, que pasaría si un gyojin comiese una akuma no mi? podria nadar igual? yo creo que si, lo unico que le pasaria seria que debajo del agua no podria usar su habilidad, y quiza se volviese mas debil. Me da que pensar que el ouka shikibuchai jinbe puede ser usuario de alguna akuma no mi. Abro este post para ver que pensais y si ya lo han comentado que lo cierren (con perdon webmaster)
koshime
Recluta Privado de Tercera

Re: gyojins + akuma no mi (invencibles??!!)

Mensaje por koshime »

yo creo q si comiesen una akuma no mi no podrian nadar al = q los otros usuarios de estas frutas
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

las akuma no mi hace que las personas sean odiadas por el mar, por muy gyogin que sea si el mar le odia mal asunto, se quedaria debil y no podria moverse, pero como puede respirar se quedaria toda la vida bajo el agua
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

gyojin + akuma no mi = idiota. Basicamente porque perdería toda su potencia bajo el agua, por muy gyojin que sea se unde igual aunque pueda respirar. Jimbei seguramente no tenga ninguna Akuma no mi.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
kazadorr

Mensaje por kazadorr »

Estoy totalmente de acuedo con beto30850 , por k la akuma no mi hace k seas maldecido o algo haci y no te puedes mover bajo el agua, pero siendo el caso de lo gyojins se quedarian respirando bajo el agua sin poder ahacer nada mientras se van undiendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Lo que pasara seguramente es que se quedaria inmovil pero vivo... osea que no habria prisa para ir a rescatarlo como paso con Luffy cuando lucho contra Arlgon, de todas formas un gyojin no se para que quiere una akuma no mi a no ser que el odie el agua tambien xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Taro escribió:gyojin + akuma no mi = idiota.
Secundo esto. Los gyojin son fuertes en el agua, los usuarios de las habilidades se vuelven debiles en el mar. Matematica básica: gyojin + akuma no mi = alguien debil e incapaz de nadar pero que puede respirar bajo el agua. Lo que viene siendo un idiota vamos.

Jinbe se supone que es una especie de gyojin-ballena (Arlong era un tiburon). Con esa fuerza natural, es el rey del mar, no necesita la akuma no mi.

Mi pregunta es: Si es una ballena ¿Sera un gigante como barbablanca?¿Sera como Arlong pero 100 veces mas fuerte?
Ilegitimi non Carborundum
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo tambien creo lo de antes, k si un gyojins se come una akuma no mi , por mui gyojins k sea no podra volver a nadar se siente por el xD , podra vucear en su baño pero nada mas. Y no creo k sea idiota un gyojins si se come una akuma no mi, yo si fuese un gyojins y me encontrase una fruta logia sea cual fuese ... state k no me la comia k le petasen al mar... :mrgreen:

Aora k caigo ... Si se cae al agua un gyojins con una Akuma no mi tendria ventaja , no puede nadar i seria incapaz de salir pero nadie a dixo nada de respirar kedaria marginado asta morirse de ambre o k un nakama le sakase.. xD es una buena idea eso..
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
gairosei

Mensaje por gairosei »

y si la akuma no mi es una logia, que fuese la del agua q ocurriria? el usuario podria nadar?
C4z4_R3c0mp3n$4$

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

yo creo que cuando un gyojin se coma una akuma no mi le pasara igual que a los humanos se undiran i no podran nadar pero eso no es problema porque igualmente pueden respirar dentro del agua, weno esa es mi opinion.

Salu2
Imagen
Imagen
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

bueno...simplemente perdería sus poderes dentro del agua y debilitaría...ahogarse esta claro que no...pero quien sabe tal vez jimbey si se haya tomado una...no es descartable...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

gairosei escribió:y si la akuma no mi es una logia, que fuese la del agua q ocurriria? el usuario podria nadar?
Y creía que hoy ya había cubierto mi tope de estupideces oidas y/o leidas, pero esta ya hasta merece hasta un premio y todo, voy a decirte razones por las que me descojonaría el dia entero con esto:
1-El agua no es líquida al igual que ¡el agua!, con lo cual creo que se meclaría con el agua en la que nada, a no ser que me digas que se va a bañar en una piscina llena de salsa de tomate que ya sería otro cantar.
2-Me parece que hasta con agua normal a los usuarios de las akuma no mi anula sus efectos y les da yuyu, con lo cual no me imagino ya que intentasen nadar en mar abierto.
3-Porque la lógica de combatir el fuego con fuego no funciona con el agua ni mucho menos.

En fin, sobre el tema de los tritones diré mas de lo mismo, que me parece como lo de aquel chiste de que ocurre cuando metes un huevo en el horno, XD. Está todo dicho.

Saludos!
Imagen
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

No lo creo porq si no se hundiria ademas para que quieren los tritones las akuma no mi si se supone q son una raza superior ademas un shichibukai para ser invencible no necesariamente necesita comer una akuma no mi tenemos como ejemplo a shanks que no ha comido akuma no mi y esta por encima de los shichibukais.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

gairosei escribió:y si la akuma no mi es una logia, que fuese la del agua q ocurriria? el usuario podria nadar?
Segun dicen, la logia tipo agua no existe. Habria una parecida de un determinado liquido, pero no agua.

Edit: Es logico pensar que una logia tipo agua no podria hacer que el usuario se hunda como un martillo en el mar. El agua no se hunde en el agua.
Ilegitimi non Carborundum
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Yo tambien creo q se convertiria en un gyojin rechazado por el mar la regla dice q todo el q coma de la fruta se volvera un martillo en el mar, esto incluye a todos los seres vivos e inanimados como objetos (la espada elefante de spandam),animales (chopper), personas (ya saben) se quedarian sin moverse en el fondo del mar vivos hasta q alguien los rescate :gota:

Ademas los gyojin gozan de una super fuerza y nadar bajo el agua no necesitan al akuma no mi
Última edición por Sangu el Mar Abr 01, 2008 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder