Capítulo 491 traducido por Pirateking
Re: Capítulo 491 traducido por Pirateking
Una vez mas gracias por el capitulo. La sirena Camie promete dar muchos momentos divertidos y esta saga va a estar muy interesante, priero por que aparece Hachi, quien estaba con Arlong, ya veremos como reaccionan al verlo. Y segundo por el misterioso Duval, que por lo que parece es un enemigo anterior. Arlong no creo que sea, por que si os fijais cuando rompe la copa no tiene esa piel que le juntan los dedos a los gyogin, asi que tiene que ser humano. En fin ya vorem.

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Que capi mas guay! One Piece es lo mejor sin duda. Pappag es el puto amo! me recuerda un montón a Onsokumaru de 2x2=Shinobuden, si en el anime le ponen su mismo seiyuu sera un puntazo. Que ganas de ver el reencuentro con Hatchi, aunque Nami no disfrutará demasiado... Si Duval es el padre de Franky, ¿le ha arruinado la vida? Menudo cabrón, encima que le abandonó cuando era un crío, ahora dice esto... Yo diría Don Krieg, siempre fiándose de las armas y las trampas, y como la armadura que tenía no le protegió de Luffy, ahora lleva una mucho mas bestia. Si es Krieg, dentro de poco aparecerá Gin, quien le dijo a Luffy que se encontrarian en Grand Line. Y no pueden ser ni Morgan ni Arlgong porque estan en lá prisión........ Aunque conociendo a Oda la verdad es que será mas bien algo así como ya han dicho por aquí algún desmantelador al que Franky arruinó o algo por el estilo.
Me lo parece a mi o Oda quiere hacer quedar mal al relleno del anime. Ya van dos detalles: Zoro diciéndole a Ryuma que no sabe si existieron los dragones tras la Saga del Sennenryu (el dragón al que mató Ryuma era una pasada comparado con los pollos esos raros alias Sennenryu); y ahora los Tobiuo, peces voladores que estan guapisimos, cuando hace un par de meses estabamos viendo en el anime a la niña esa repelente llamada Ril, de la Acchino Family, quien controlaba una especie de gaviota que salia del agua a la que llamaba Tobiuo. Es que desde luego, el manga de One Piece es el mejor que he visto nunca mientras que el anime deja muchisimo que desear.
Muchas gracias por la dosis semanal de One Piece!!
Me lo parece a mi o Oda quiere hacer quedar mal al relleno del anime. Ya van dos detalles: Zoro diciéndole a Ryuma que no sabe si existieron los dragones tras la Saga del Sennenryu (el dragón al que mató Ryuma era una pasada comparado con los pollos esos raros alias Sennenryu); y ahora los Tobiuo, peces voladores que estan guapisimos, cuando hace un par de meses estabamos viendo en el anime a la niña esa repelente llamada Ril, de la Acchino Family, quien controlaba una especie de gaviota que salia del agua a la que llamaba Tobiuo. Es que desde luego, el manga de One Piece es el mejor que he visto nunca mientras que el anime deja muchisimo que desear.
Muchas gracias por la dosis semanal de One Piece!!

- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

LUFFY ARRUINO SU VIDA SERIA INCREIBLE SI FUESE ARLONG VERDAD AUNQUE CON LA NARIZ ROTA, NO SE QUIEN MAS PUEDE SER

- apaloseko
- Recluta Privado de Tercera

Hay un problemilla con el PDF, en el foxit reader salen todas las paginas en blanco...
¿lo habeis generado de alguna manera nueva o habeis incluido algun cambio?
Un saludo y gracias como siempre!
- tonystime
- Cabo

Muchas gracias!!
Pues la verdad es que me decanto por 3 opciones:
- Morgan, pero no lo creo, porque de él debería encargarse helmeppo, y no se sabe nada de él por aquí, o sea que dudo que sea él.
- Don Krieg: bastante probable por llevar armadura, claro que morgan en la boca también llevaba algo.
- Arlong: Hombre, ya que le obedecen gyogins, dudo que no sea un gyogin, o sea que esta opción es bastante probable pero... No se me ocurre como acabar esto... Nami lo mata del todo o algo así? Es que si ahora saldrán todos los personajes con los que luffy se enfrentó...
No creo que se una kamie, aunque por como es sería ideal... Teniendo a hatchan, qué pintaría kamie sin hatchan en el barco? Y ella tiene un pasado triste? Bueno, es temprano para especular
Pues la verdad es que me decanto por 3 opciones:
- Morgan, pero no lo creo, porque de él debería encargarse helmeppo, y no se sabe nada de él por aquí, o sea que dudo que sea él.
- Don Krieg: bastante probable por llevar armadura, claro que morgan en la boca también llevaba algo.
- Arlong: Hombre, ya que le obedecen gyogins, dudo que no sea un gyogin, o sea que esta opción es bastante probable pero... No se me ocurre como acabar esto... Nami lo mata del todo o algo así? Es que si ahora saldrán todos los personajes con los que luffy se enfrentó...
No creo que se una kamie, aunque por como es sería ideal... Teniendo a hatchan, qué pintaría kamie sin hatchan en el barco? Y ella tiene un pasado triste? Bueno, es temprano para especular

- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

HAORA QUE LO MENCIONAN NOTO UN CIERTO PARECIDO O COMO LO A DICHO A MORGAN
ADEMAS LUFFY ARRUINO SU VIDA NUNCA MEJOR DICHO, Y SU FORMA FISICA ES SIMILAR A CUALQUIERA DE LOS DOS (ARLONG Y MORGAN) Y....YO NO E VISTO SUS DOS MANOS, SE ESCAPO EN UNA BARCA Y RECORDANDO EL CARTEL QUE LE ENSEÑARON SE DIRIGIO ASTA ALLI ADEMAS EL PENSABA QUE EL MAS FUERTE ERA EL QUE MANDABA Y SU MANO ES SEGURO QUE SE PUSO UN ACHA PARA SER MAS FUERTE SI LUFFY LO BENCIO PODRIA ABER PENSADO EN TRANSORMAR UN POCO MAS DE EL EN UN ARMA TAMBIEN ESTO COINCIDE CON KRIEG PERO ES DISTINTO PERO TIEMPO AL TIEMPO, A Y LOS QUE LE OBEDECIAN NO PARECIAN TRITONES Y NO SE ENCONTRABA EN LA ISLA SUMERGIDA
ADEMAS LUFFY ARRUINO SU VIDA NUNCA MEJOR DICHO, Y SU FORMA FISICA ES SIMILAR A CUALQUIERA DE LOS DOS (ARLONG Y MORGAN) Y....YO NO E VISTO SUS DOS MANOS, SE ESCAPO EN UNA BARCA Y RECORDANDO EL CARTEL QUE LE ENSEÑARON SE DIRIGIO ASTA ALLI ADEMAS EL PENSABA QUE EL MAS FUERTE ERA EL QUE MANDABA Y SU MANO ES SEGURO QUE SE PUSO UN ACHA PARA SER MAS FUERTE SI LUFFY LO BENCIO PODRIA ABER PENSADO EN TRANSORMAR UN POCO MAS DE EL EN UN ARMA TAMBIEN ESTO COINCIDE CON KRIEG PERO ES DISTINTO PERO TIEMPO AL TIEMPO, A Y LOS QUE LE OBEDECIAN NO PARECIAN TRITONES Y NO SE ENCONTRABA EN LA ISLA SUMERGIDA
- itachi-666
- Aprendiz

yo apostarie por kreig o morgan
-
arqjdhdj
- Polizón

sin duda es uno de esos dos, pero es mas probable que sea morgan, ya que solo aparece su mano izquierda.
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
pues yo me he cambiadfo ultimamente a foxit(hace como 2 meses) y me va perfectamente con este capitulo, debe ser un problema de tu configuracion o que alguien haya estado tocando lo que no debia xDapaloseko escribió:Hay un problemilla con el PDF, en el foxit reader salen todas las paginas en blanco...
bueno el capitulo no esta mal, pero yo no creo que sea el padre de franky, apostaria mi dedo indice de la mano izquierda(total para lo que lo uso...) a que es alguien que no ha salido ni mencionado en la serie y tampoco ningun familiar ni nada(o puede que sea Tom que se haya escapado de la carcel...)

Porque siempre hay uno entre un millón...
No creo que Duval se trate ni de Krieg ni de Morgan. Ya aparece un personaje rescatado, Hatchan, y no creo que Oda cree una saga con personajes anteriores cuando tiene aún historias por desarrollar, como la del padre de Franky. No hace mención directa sobre a quién han visto, por lo que no tien por que ser Luffy. Supongo que esta saga tendrá un guion algo elaborado en el que se avance algo en la historia. Así pues, o se trata del padre de Franky, o introduce a un nuevo personaje en la historia relacionado con alguno de los mugiwaras.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Muchas gracias por el capítulo ^^ Pobre Sanji no sabe que hacer para que los demás dejen de decir chorradas
Entre las tonterias que dicen y el poder de Zoro para borrar la memoria no he dejado de reir en todo el capítulo 
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- -KraTos-
- Recluta Privado de Tercera

Hola! Muchas gracias por la traducción. El capitulo ha estado muy bien y gracioso, pobre abuela Kororo, nadie la quiere. Tengo una pregunta:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por -KraTos- el Dom Mar 09, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
No necesariamente debió haber luchado contra Luffy. Es decir, el hombre que le arruinó la vida habría podido ser cualquiera de ellos, tal vez del pasado de alguno de ellos que no se nos haya revelado, no necesariamente debería ser algún enemigo que hayamos visto con anterioridad.-KraTos- escribió:Hola! Muchas gracias por la traducción. El capitulo ha estado muy bien y gracioso, pobre abuela Kororo, nadie la quiere. Tengo una pregunta:
- Spoiler: Mostrar
-
Invitado
- Polizón

Spoiler
Estoy seguro el de la ultima viñeta debe de ser morgan mano de hacha
por el fisico, y el como lo dice
por que arlong, es ilogico, al igual que kuro y los demas
Estoy seguro el de la ultima viñeta debe de ser morgan mano de hacha
por el fisico, y el como lo dice
por que arlong, es ilogico, al igual que kuro y los demas
- Funginha
- Cabo

No he leido todas las opiniones, pero esta es mi teoria, aver si alguien la a dicho:
Al leer el cap, la primera persona que se me a ocurrido, a sido arlong, luego e leido algunas criticas... i morgan i kreig no pueden ser... simplemente pork no, no les veo peleando contra luffy otra vez...
Luego me e puesto a pensar en lo que dice Duval...
Matare al hombre que arruino mi vida...
En ningun momento dice ''Luffy'' quien dice que el hombre ese pueda ser zorro o sanji... Franky.. pero no creo que sea franky pork es un poco veterano en la banda. Usuff... no creo que sea capaz de arruinar la vida de alguien... y chopper no lo considero humano...Brook acaba de entrar i murio asik el no puede ser...puede que sea algun enemigo del pasado de sanji o zorro o algo asi...
Pero si el hjombre ese es luffy... para mi k es arlong.
Bueno las teorias, son solo pa pasar el rato xD
Salu2
Al leer el cap, la primera persona que se me a ocurrido, a sido arlong, luego e leido algunas criticas... i morgan i kreig no pueden ser... simplemente pork no, no les veo peleando contra luffy otra vez...
Luego me e puesto a pensar en lo que dice Duval...
Matare al hombre que arruino mi vida...
En ningun momento dice ''Luffy'' quien dice que el hombre ese pueda ser zorro o sanji... Franky.. pero no creo que sea franky pork es un poco veterano en la banda. Usuff... no creo que sea capaz de arruinar la vida de alguien... y chopper no lo considero humano...Brook acaba de entrar i murio asik el no puede ser...puede que sea algun enemigo del pasado de sanji o zorro o algo asi...
Pero si el hjombre ese es luffy... para mi k es arlong.
Bueno las teorias, son solo pa pasar el rato xD
Salu2
EPIC WIN