Como siempre es un placer disfrutar del capítulo de cada semana gracias. Respecto a las impresiones de este, ha estado bastante entretenido tiene escenas de amor, broncas, cachondeo, mucho misterio, intriga y de más que hace te den ganas de que sea otra vez domingo para saber lo que va a pasar y seguir otra vez con lo mismo como con un circulo vicioso, como cabria esperar del principio de una saga.
El que más me ha gustao ha sido Sanji el pobre entre que le gusta Camie y que intenta protegerla de las burradas de Luffy(``¿puedes cagar?´´ y ``Ostras contigo podremos comer un montón de pescado´´) y Brook( ``me prestas dinero´´ y ``mira puedo abrir mi cabeza´´) me ha hecho bastante gracia

.
Como muchos os esperabais esta saga empieza con una operación rescate aunque que en vez de ir a por Ace vayan rescatar al personaje menos pensado a Hatchi me parece gracioso pero lo mejor será cuando se enteren de que es realmente en el que piensan que esta preso en la carcel.
Y bueno lo más intrigante del capítulo es la identidad del lider de los Tobiuo Riders el cual ya se han sacado muchas conclusiones por ello también aporto la mia ya que las teorias nunca sobran siempre que esten bien expuestas.
De primera mano yo ya revelo que estoy de acuerdo con que debajo del casco se encuentra nada más y nada menos que el ex-capitán de la marina Morgan con lo cual expongo mis razones de ello:
-Como bien dice Pappag se trata de una banda nueva de secuestradores por lo tanto se podria tachar de la lista a todos aquellos que fueron ``arruinados´´ antes de que Luffy iniciara su viaje, ya que es más probable que sea alguien no tan lejano a las fechas.
-Quitando de la lista a todos aquellos cuyas vidas ya estaban arruinadas o que estan en la carcél creo que solo quedan dos opciones que son Kuroneko (por arruinar su plan maestro de tres años de elaboración que le garantizaba la vida hecha), que queda supuestamente descartado ya que entre los Tobiuo Riders me parece que no habia ninguno de sus subordinados, o Morgan que era tirano de toda una isla y podia cortar las cabezas de quien se le antojara.
-Si se presta atención a las imagenes vemos que la mano que se muestra cuando rompe la copa es la izquierda por lo tanto la derecha, que si no recuerdo mal, que es donde esta su hacha todavia es una incognita por lo que no se descarta. Pero otro detalle es que Morgan tiene la parte inferior de la cara cubierta de hierro que curiosamente se parece a la parte inferior del casco del dichoso Dupal.
-Otro añadido es que al haberse fugado de la marina es normal que mantenga su identidad oculta.
-Por último añadido cabe decir que ya que a Oda le ha dado por sacar a personajes que participaron en minihistorias no me extrañaria que también apareciera el ex-capitán ya que fue participe de la de Koby y Helmeppo.
Con respecto a la saga que da comienzo, la verdad es que espero que surjan más enemigos ya que como ha dicho la estrellita los Tobiuo Riders son uno entre varios grupos de secuestradores que estan aliados con Macro aunque tampoco me espero mucho pero ya veremos como nos sorprende Oda.