Emuladores
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Emuladores
Wenas alguien de aki me puede decir si hai alguna emulador de play 1 o 2 k no sea el emurayden k no rinde bien jeje
Gracias bye
Gracias bye
[img]thelegendqc0.png[/img]
Re: Emuladores
No existe ninguno competente.
De la PsOne puedes encontrar alguno bueno, pero de la PS2 es totalmente imposible.
De la PsOne puedes encontrar alguno bueno, pero de la PS2 es totalmente imposible.

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
si, ya...cristian escribió:No existe ninguno competente.
yo te dejo este link de la pagina de softonic(no se si lo podre dejar pero creo k si)
http://www.softonic.com/s/emulador-ps2
ya me contaras

Porque siempre hay uno entre un millón...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
De PS2 nada, pero para PSX el ePSXe hace tiempo ya que corre todos los juegos y a muy buena velocidad.

Hey babe... Feelin' super?Re: Emuladores
Pues no, la emulación del PS2 ya va algo avanzada, se pueden jugar ya títulos como Final Fantasy XII y Shadow of the Colossus, pero eso si, tienes que tener una buena máquina para que corra decente.
En fin, el nombre del emulador PCSX2, te recomiendo que te des una vuelta por su web
PD: El mejor emulador de PSOne es sin duda ePSXe.
En fin, el nombre del emulador PCSX2, te recomiendo que te des una vuelta por su web
PD: El mejor emulador de PSOne es sin duda ePSXe.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
¿Si ya?.beto30850 escribió:si, ya...cristian escribió:No existe ninguno competente.
yo te dejo este link de la pagina de softonic(no se si lo podre dejar pero creo k si)
http://www.softonic.com/s/emulador-ps2
ya me contaras
Ponme unas capturas de algún juego decente a mas de 25 Frames/Segundo y me demostraras que estoy equivocado, los emuladores actuales son una mierda, y aunque poco a poco vayan avanzando, el resultado actual deja mucho que desear, ¿si no por que te crees que tanto la PS3 como la XBOX360 emulan por hardware o por una mezcla de hardware y software. Si emularan solo por Software el coste de fabricacion seria menor, y la PS3 de 40 Gb leería juegos de PS2 (los de PSX ya lo hace). Pero vamos que igual te crees que por poner en Google ¨Emulador PS2¨ ya puedes OWNEAR a alguien.
Aunque tengas una maquina potente, seria muy difícil encontrar una estabilidad en un emulador de la PS2, habría caídas de frames que lo harían injugable. De todas maneras te recomiendo emuladores de MAME, N64, NES, SNES y un laaaaargo etc, hay juegos para entretenerte años, yo tengo emuladores de la SNES y de la NES y tengo juego para toda la vida.

- Enrike

Ei gracias pr todo jeje pero tengo un problema con el ePSXe me dice que debo configurar video i no se muy bien como hacerlo jeje alguien me echa una mano ?
Gracias Bye
Gracias Bye
Si no recuerdo mal tenias que bajarte las BIOS de la configuracion de video y de audio. Si ya tienes las BIOS tienes que ir a una opcion que pone configure e ir configurando paso a paso (ahora mismo no se donde está esa configuración). Creo que también funciona el bleem para emular juegos de PSX.Enrike escribió:Ei gracias pr todo jeje pero tengo un problema con el ePSXe me dice que debo configurar video i no se muy bien como hacerlo jeje alguien me echa una mano ?
Gracias Bye
¿Alguien sabe algo de emuladores de la DS o de la PSP?
Date una vuelta por Youtube y busca PCSX2, aunque mas te recomendaría que te instales el programa ese para que lo compruebes por ti mismo; mira que correr Final XII de 50 a 60 fps es un gran avance.Cristian escribió:Ponme unas capturas de algún juego decente a mas de 25 Frames/Segundo y me demostraras que estoy equivocado, los emuladores actuales son una mierda, y aunque poco a poco vayan avanzando, el resultado actual deja mucho que desear
Sobre la DS ya cada vez falta menos para que se logre una emulación buena, actualmente los emuladores aún tienen ciertos problemas con la velocidad general de los juegos, es cosa de meses creo yo.FranXo escribió:¿Alguien sabe algo de emuladores de la DS o de la PSP?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
NO$GBA2x corre perfectamente la DS a unos 50fps en un PC decente. Sin embargo, los juegos con gráficos 3D tienen bajones del copón y tendrás que bajar la resolución del monitor para que te corra a una velocidad decente.Big Fr escribió:¿Alguien sabe algo de emuladores de la DS o de la PSP?
Yo el PCSX2 no lo he visto superar los 20fps ni en un PC nuevecito y eso si llega a pasar de la intro del juego en cuestión.

Hey babe... Feelin' super?- Enrike

Big una pregunta las bios estas de dodne las puedo sacar ?'
Gracias bye
Gracias bye
Aquí puedes descargarte el pack EpsxE 1.6 mas el BIOS, no es mal emulador:Enrike escribió:Big una pregunta las bios estas de dodne las puedo sacar ?'
Gracias bye
http://www.megaupload.com/es/?d=BSB4TW5G
Es que, veras, subir las BIOS a Internet es ilegal, por eso cuesta tanto encontrarlas.

- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

Yo tengo el ePSXe en español que me baje con la Bios y plugins incluidos y juego al Final Fantasy IX a una buena velocidad, solo he tenido algun fallo de sonido, pero nada. Naturalmente, emuladores de N64, snes etc van muy bien, pero de ps2 dudo bastante, mas que nada porque me baje un emu de Gamecube para jugar al Zelda Twilight y era totalmente injugable, con suerte llegue a ver el final de la intro, asi que aunque no lo he probado, supongo que de ps2 iran regular.
Antes si, ahora no. Dense una vuelta por aca (Necesita registrarse) y verán lo mucho que ha avanzado la emulación del PS2:Xenogearsifm escribió:Yo el PCSX2 no lo he visto superar los 20fps ni en un PC nuevecito y eso si llega a pasar de la intro del juego en cuestión.
http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/
Enjoy