¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Thriller Bark o Enies Lobby

Thriller Bark
183
28%
Enies lobby
436
66%
Otra
39
6%

Votos totales: 658

SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Piratita escribió:
Cotolo escribió:
Piratita escribió:
¡Es Ord!
XDDDDDDDDDD

Piratita, si vas a corregir algo a alguien, al menos asegurate de que lo que corriges también está bien:
es ODR, y no ORD, y mucho menos OZ.

Sobre el tema, las dos son de las sagas que más me gustan, pero como ha dicho Xeno, los combates de Enies Lobby y su duración se vuelven pesados. Por eso me gusta un poco más en su conjunto Thriller Bark.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo miré en Internet por lo de la otra vez, si, perdón, es Odr, es un fallo, pero se podría perdonar, ¿No? Ese a lo mejor puede pasar, pero,¿OZ*?
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Pues yo pienso que solo puede ser por los fansubs ingleses (lo miré en la wiki inglesa y lo llamaban OZ). Posiblemente sea una interpretación diferente a la que hizo Samba (ya que ella explicó que algunos nombres podían escribirse de forma distinta al traducir el kanji, ejemplo: Lola=Laura) o al menos eso fue lo que entendí.

Jeje, hacía tiempo que no sumaba un mensaje :gota: .

Dews.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Y también explique porque no podía ser Oz, misma explicación que meses después se dio en Arlong Park. Pero claro, como yo no traduzco para esa página ni llevo el nick de Gerg/Omae no Kaasan (Persona que vive en japón) mi opinión no debe valer nada.

En cuanto al tema, Enies Lobby tiene algunos de los mejores momentos de la serie, pero al igual que todo arco tiene algo. Como concepto me ha gustado más Thriller Bark. A mi ver Enies Lobby tiene más contras que pros, con decir que espero que ningún CP9 vuelva a aparecer JAMÁS en la serie lo digo todo.

@Fenril: Para tu desgracia y la de muchos va a ser T-Bone :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

H-Samba escribió:con decir que espero que ningún CP9 vuelva a aparecer JAMÁS en la serie lo digo todo.
Ufff... igual me paso de bocazas, pero diria que es muy probable que alguno de ellos protagonize una mini historia... (Yo apuesto por Kumadori o Fukurou...)

Un saludo.

EDIT: Samba....OJALA!! dios te hoyga....(XD)
Última edición por Fenril el Mar Mar 04, 2008 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

enies lobby me gusto bastante (hablo del anime aora) pero me da rabia esos 5 capitulos que van recordando todo... esos 5 capitulos se me hicieron eternos!!!! en cambio thriller bark (manga) me encanta todo.
Imagen
Imagen
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kumadori »

@Xenogearsifm: Sí, tienes razón. Al hacer mi comentario, pensaba que "Ennies Lobby" englobaba también la parte de Water Seven y la del tren marino, por eso es un poco lioso. También es verdad que esos fragmentos que he destacado no pertenecen a Ennies Lobby, pero hubo partes de Ennies Lobby que si me gustaron, los combates contra Fukurou y Kumadori son los mejores de la saga, tienen un estilo de lucha mucho más interesante que los otros CP9. El papel que jugaron Robin y Usopp/Sogeking en esta saga también me gustó mucho, sobretodo el de Usopp. Es mi personaje favorito, y me gustó mucho su papel en esta saga. A lo mejor por eso Ennies Lobby me dejó mejor sabor de boca del que debia... De todos modos, no he podido leer Thriller Bark entera, a lo mejor me arrepiento de lo que he escrito en este topic cuando la termine...
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
-slash-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -slash- »

puies a mi me gusto ennies lobby eske todas esas batallas me gustaron mas lo de los cp9 y todo eso claro thriller bark tambien tiene sus buenos momentos pero por alguna razon me gusta mas Ennies lobby, pero thriller Bark le seguria muy de cerca ahora tengo ke ver como lo esta adaptando al anime y tal vez cambie de opinion
Imagen
Imagen
mamoru_san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

H-Samba escribió:Y también explique porque no podía ser Oz, misma explicación que meses después se dio en Arlong Park. Pero claro, como yo no traduzco para esa página ni llevo el nick de Gerg/Omae no Kaasan (Persona que vive en japón) mi opinión no debe valer nada.

En cuanto al tema, Enies Lobby tiene algunos de los mejores momentos de la serie, pero al igual que todo arco tiene algo. Como concepto me ha gustado más Thriller Bark. A mi ver Enies Lobby tiene más contras que pros, con decir que espero que ningún CP9 vuelva a aparecer JAMÁS en la serie lo digo todo.

@Fenril: Para tu desgracia y la de muchos va a ser T-Bone :P
Te doy la razón. Con los interesantes que eran Kaku, Califa y Rucchi en W7, desde el momento en que desvelan su identidad pierden toda la gracia. De los enemigos sólo se salva de la quema Kumadori xDDD

Por otra parte, lo de "Odr" nunca me ha terminado de convencer, básicamente porque no tiene nada que ver con la pronunciación "Oozu". Siempre he pensado que lo correcto sería "Orth" u "Orz". Pero bueno, vosotros sois los traductores y decidís la que creeis más correcta jejeje

Saludos
yiavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yiavi »

Yo he votado también por Thriller Bark. El problema más grave que le veo a Enies Lobby es que se centra en las peleas, y lo peor es que todos los enemigos se basan en el mismo estilo de lucha, que el rokushiki mola un montón, pero viéndolo 6 veces seguidas ya te cansas. Al final yo estaba más pendiente de la batalla de la banda contra los capitanes de la Marina que del Luffy vs Rucchi.
P.D. Moria es mucho mejor villano que Rucchi.
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.
T.A.N.S.

Mensaje por T.A.N.S. »

Las dos sagas son buenas, tomando water7-ennies lobby como una sola, me kedaria con ella pero si es solo ennies lobby me decanto por thriller bark, las batallas son mas cortas pero no dejan de estar bien, en ennies los alargaron mucho y algunos momentos del principio de la saga (thriller) son de lo mejor en cuanto a humor.
Lo logiko es ke no tenga sentido
sakurajenner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sakurajenner »

holas,en 1 lugar tengo que decir que esta pagina es fantastica y las mas completa de esta magnifica serie.

yo digo ennies lobbie.no sigo el manga,y aunque hay mucha gente que lo sigue y lo lee,y aunque me arriesgo a que me digan que lo lea antes de criticar,todo el mundo dice que triler bark es la caña,con mucho humor,pero tengo que decir que la saga de ennies lobbie es la saga perfecta,y voy a enumerar las razones porque pienso esto.

es la mas dramatica solo hay que ver a la pobre robin como lo paso en ohara,con sus amigos de la isla con su familia.
como tuvo que dar la espalda a luffy y sus amigos en water 7.como lloraba cuando reconocia que no queria morir y sobre todo cuando tuvo que pedir ayuda a luffy y su banda.
por no decir que se enfrentaban a unos enemigos increimente temibles y brutales,de decho los mas fuertes de toda la serie hasta el momento,de hecho nunca se habia visto a luffy sufrir de esa manera ante su nemesis,es decir el bañao de rob rucchi,ahi un comentario por ahi arriba que dicen que luffy estaba dispuesto a morir,yo he visto a luffy en otras ocasiones ante enemigos brutales como cocodrilo,o enel,y nunca habia estado tan cerca de morir como contra rucchi.
por no decir el combate de nami.mi personaje favorito de la serie.el combate de nami contra califa.todos los miembros del cipher pool 9 eran chetisimos,ya he puesto el cometario arriba.incluido califa,nami que nunca se habia enfrentado a un rival de esa magnitud,pues acaba ganando el combate de echo la mata.

esto dice que todos tuvieron que superar los limites de los limites algo que nunca se habia visto en ninguna saga de one piece,hay que reconocerlo,era peor que david contra goliath.

ahh,se me olvidaba voy a decir para mi la escena mas importante por la que pienso y seguro que algunos como yo,piensan que es la mejor escena de la saga y de todas las sagas:

cuando robin pide ayuda a todos sus nakamas y acto seguido luffy delante de todo el cipher pool 9 le dice sogeking que le prenda fuego a la bandera del gobierno mundial con lo que signifa declararle la guerra al gobierno mundial y a todos.y a todos los que se le pongan en medio. a la vista esta pasados unos episodios cuando se ponen a enfocar a los distintos protagonistas que han pasado por diferentes sagas mencion espacial a vivi de arabasta.todos mencionando el nombre de luffy y sus nakamas.ala vista esta que el callo ese de sirena que esta en ennies lobbie dice que luffy va a ser recordado en todo el mundo. solo por el gesto de ir a buscar a robin destrozando una fortaleza como ennies lobbie.

perdonad mi expresion,esos cojones de luffy.

señores no tengo que decir mas esta saga las supera a todas.y no creo y lo digo sin ver triller bark que le llegue solo a la suela de los zapatos a ennies lobbie.ojo me esta gustando triller bark pero ya lo digo de antemano que no va a tener el carisma el dramatismo y la accion de ennies lobbie.

saludos chicos y chicas y hasta otra
master-of-knifing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por master-of-knifing »

la de thirller bark me gusto maso menos pero la de ennies lobyes fue la mejor xD asi ke ya saben mi voto :D
Soge king
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soge king »

Para lo poco que he visto me esta gustando mas thriller bark, y eso que todavia no ha llegado al anime las batallas buenas jeje. Ademas me rei un monton con brook y lo de los zombies, muy bueno la verdad
Aiko

Mensaje por Aiko »

A mí también me está gustando más Thriller Bark que la de Ennies Lobby, y, no sé... la veo como más entretenida, pero también creo que las dos son igual de buenas ._.
ImagenImagen
Imagen
Bokkai

Mensaje por Bokkai »

Yo opinó que és mejor Thriller Bark. El motivo es porque todo ese cambio de personas (en este caso zombis), da un toque más original a la saga, además sale Brook (un personaje de los que te mueres de risa con el). Aún con todo Ennies Lobby también ha sido una gran saga, con todas esas grandes luchas y algunos de mis personajes favoritos (Fukurou y Kumadori).
Aún con todo me quedo con Thriller Bark.

:wave: SUPEEERRR!!!
Imagen
Imagen
Imagen
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

me gustó más Ennies Lobby, pero no es que no me guste thriller bark, también estuvo genial.

el arc de Ennies Lobby fue muy emocionante y impactante, por eso me gusta más
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder