Otaku ¿?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm
Ubicación: En la verdadera Skipiea (mx)
Edad: 33

Otaku ¿?

Mensaje por z2kyanyin »

OTAKU, para los que no sepan (que no creo que sean muchos), es básicamente “tu”, yo y los demas miembros del foro (por lo menos casi todos). Pero sobre ello no es de lo que boy a hablar, por lo menos no “yo”.
Y es que me encontre ase no mucho, cuando buscaba en la red una pagina sobre anime (logico ¿no?) algo que me “entre” desagrado, intereso y alucinacion, pero que me iso reir mucho. Es en una pagina de wikipedia, que tutila “otaku la Frinkipedia”. En la cual pone una critica (aunque en mas de una ves, por lo menos “eso en mi caso”, de verdad aciertan las criticas, en otras exageran y hasta se equivocan totalmente.). Sobre el estilo y forma de vida de un Otaku. En ella pone lo siguiente. LO SIENTO DE ANTEMANO, ya que lo siguiente es ofensivo (como dije “a mi me ofendio”).
Los otakus normalmente varían de 13 o 14 años a 18 años, aunque en algunos casos el límite se puede extender hasta fines insospechados, como 25, 30 y hasta tal vez 40 años, pero no más de ahí, debido a que mueren por falta de sexo.
No sobrepasan el 1' 75'' de altura y las 3 pulgadas de largo del pene órgano sexual (por desuso... o por mucho acompañado de hentai), algunos suelen llevar gafas y es reglamentario el uso de un estricto uniforme (para denotar que son otakus) que se compone de una camisa, a cuadros o a rayas, elegida por su madre, un pantalón de tela (jamás vaqueros (jeans), ¡jamás!), calzado deportivo, el cual tiene como única función prolongar la resistencia de sus extremidades inferiores, y una mochila para llevar todo lo que conoce y sabe sus DVD's de anime pirateado y mangas.
Tienen como única expresión social hablar con sus otros compañeros de anime y manga y sus relaciones sexuales se basan en ver mujeres con increíbles proporciones humanas, ya sea en dibujos a blanco y negro o en animación.
Se reúnen en cosas llamadas ConAnime donde se encuentran más seres de su tipo, cosas de las que les gustan, sus semi-dioses: los mangakas (creadores de manga) y sus héroes, también llamados cosplayers, los cuales son seres de su misma clase, pero de un nivel superior que se disfrazan como sus personajes favoritos.
P.D.: Esto es solo la primera parte, pero lo “SE”, como dije es ofensivo, tal vez demasiado. Pero pues solo lo pongo por que deseo saber su opinión acerca de este tema. Aunque si me lo cierran no me enojare, y comprendere, ya que tal ves yo tambien lo serraria si lo viese y pudiese. PERO si te interesa y me lo sierran, solo te aconsejo que lo cheque en la Web, ya que es muy largo y habla de muchas mas cosas que te aran reir mas de una ves (pero tambien enojar). Aunque si no me lo sierran, sacare otra parte, pero esta “censurada”. Y por ultimo otro lo lamento si te ofendio, si no, es por que eres muy rudo y tienes mucha auto confianza, o “no eres un otaku” je.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Avatar de Usuario
Kamitha-Chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:22 pm
Ubicación: descubri que en las islas del caribe tambien hay computadores con internet....
Edad: 29

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Kamitha-Chan »

Psss yo lo lei completo y... digamos q nu me ofendio, es mas, casi me muero de la risa (nu quiero ocupar malas palabras :wink: ) es como una forma de reirnos de nosotros mismos! ademas nu creo que crear un tema sea necesario para poner esto ya que es demaciado irrelevante...
emmm wenu esa es mi opinion jeje bye bye!!! =P
Imagen

gracias por ayudarme a poner la firma!!! =P y gracias a todos los que me han dado la bienvenida, me siento muy emocionada... QUE NO ESTOY LLORANDO IDIOTAS!
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Gia Secando »

Pues a mí me da igual, no me siento ofendido ni nada, pero si es estúpido para variar. Si no es coherente, es estúpido, no hay nada más que decir.
Eso sí, no sé si soy un otaku. Creo que no lo soy, no sé mucho de animé ni de lo que tenga que ver con lo japonés, no me visto de otaku ni uso chapitas, ni nada. Tampoco tengo idea de lo que digo XD pero al menos yo creo no ser otaku. Además ninguna de las características en ese texto se asocian conmigo :roll:
En fin, me ha dado algo de risa pero no pasa de lo absurdo, mediocre, burdo y estúpido XD
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Izumi »

z2kyanyin escribió:OTAKU, para los que no sepan (que no creo que sean muchos), es básicamente “tu”, yo y los demas miembros del foro (por lo menos casi todos).
Disculpa, pero: ¿Sabes tu cuál es la verdadera definición de la palabra "Otaku"?

Algunos fans occidentales del Anime se enorgullecen de ser llamados otakus, pero los otakus muy distinto de lo que creen. Son un grupo discriminado en Japón; por lo que se son unos tipos que no hacen mas que pensar todo el dia en Manga y Anime, muestran muchas (por no decir total) dificultades para entablar una conversación "normal", son de apariencia débil, tímidos y mejor no hablo del dinero que suelen gastarse en comprar sus objetos (Aproximadamente mas de 600 dolares, con eso me compro una PS3, ropa, salgo por ahí, entre otras cosas). Lease, nada que ver con lo que se hace en occidente.

EDIT a Lagito: Se me olvido completamente ese asunto, gracias por el dato.
Última edición por Izumi el Dom Feb 24, 2008 5:11 am, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Lagito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ago 11, 2007 4:41 am
Edad: 36

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Lagito »

En realidad Otaku no es un sujeto sólo obsesionado con Manga/Anime, se le dice a los sujetos cuyo fanatismo por distintos temas llega a un extremo patológico, puede ser "Otaku" de armas, historia, samurais, películas occidentales, etc.
Avatar de Usuario
AnimeXtrm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 11, 2007 6:03 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 30

Re: Otaku ¿?

Mensaje por AnimeXtrm »

Primero aclarar lo que es un otaku:

"Un otaku (おたく, otaku?) es conocido fuera de Japón como una persona con gusto marcado por anime, manga; aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga (no precisamente los dos mencionados antes)." sacado de wikipedia

a muchos de aqui nos gusta el anime y manga, por no decir que a todos!!! pero esa descripcion que tu encontraste z2kyanyin de un otaku lo que da es risa!! :roll:

Yo me considero fans del anime y no me paresco en nada a esa descripcion que tu encontraste z2kyanyin, bueno lo unico en que me paresco es que uso lentes (pero para leer de lejos :gota: :lol: ) Que estupides esa vaina vale!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:01 pm
Ubicación: en la ciudad de goku
Edad: 39
Contactar:

Re: Otaku ¿?

Mensaje por DARKNORIE »

ami me parece gracioso mas bien yo tengo amigos que pasan los 50 y son otaku y hasta te pueden dar unas lecciones y para ser otaku hay que tener mucho caracter en mi parte donde vivo es normal ver un manga tanto hentai o uno normal hay hasta grupos de otakus que suelen ir donde los mangaka para aserles entrevistas y tomarce fotos yo ya lo hice jajaja :ok: asi que no me da verguensa alguna ser otaku!!!

ahora me centro en la palabra おたく otaku es una persona que se opceciona con el manga bueno no es asi como ponen algunos otaku desde mi punto de vista es alguien que disfruta del manga y a veces viste como su personaje favorito tanto comprando polos y otras cosas es algo normal no es un trauma de la infancia ni nada de eso asi que no se tomen en serio ser otaku porque es como ser fan de algun grupo de futbol que viene aser lo mismo
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo me considero fanatico del manga y anime... pero como el que es fanatico del futbol (cosa de la que soy también xD)
A ver, lo que quiero decir es que mencantan esto (tengo una tienda de comics así que imaginar xD)
y no concuerdo con esa descripcion xDDDD
Calzado deportivo solo cuando hago deporte que para ese fin se crearon xD, si no botas o calzado de vestir (ya sean bambas oscuras o otras cosas)
y de ropa pos lo tipico, tejanos, algun chandal de vez en cuando (los dias de bagear xD) y camisetas... no se...
Y sinceramente conozco fanaticos del manga con mucha variedad de forma de ser y precisamente todavia no conozco ni uno con la descripcion que pusiste xDDDDDDD
El manga cada vez esta mas metido en España y cada vez le gusta a mas getne, esa descripcion es un topiko del pasado que ya no tiene fuerzaaaaaaaa o almenos esa es mi opinion :D
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Monk »

El humor de la Frikipedia es criticar todo, menos algunas paridas como Chuck Norris, Dios y algunas mas.
Si no mira tambien "One Piece" en la Fpedia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Zasz »

Vaya chorrada, si ta ha ofendido pues no lo mires, pero creo que una persona con un pelín de capacidad se daría cuenta que la frikipedia es de cachondeo.

Por cierto, yo no me consiero otaku, así que ese "tu" que has puesto sobra...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Kumadori »

Pues si que son tontos los otrakus esos...
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Avatar de Usuario
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
Edad: 29

Re: Otaku ¿?

Mensaje por fate »

ajaj lei lo que subiste y no me ofendio para nada en este mundo ha muchas clases de otakus
pero primeo lo primero que significa otaku?? lo que yo tengo entendido es que otaku significa coleccionista en japones personas las cuales coleccionan cosas de las cosas que les gustan tanto sea como series mangas figuritas armas etc
en la actualidad hay 2 tipos de otakus los coleccionista y fanaticos reales de las series o mangas los cuales conosen bastante sobre el tema conosen asta el mas minimo detalle como por ejemplo cuanto mide su personaje favorito y cosa si
ese es uno y los otros son los poseros los cuales se asen llamar otakus solo por que:
vieron naruto o alguna otra serie ellos se consideran otakus
ademas de estar los que gritan en plena calle palabras en japones como kawaii!!!! y cosas asi he conosido mucha jente asi :lol:
ahora puedo desir con tranquilidad que estoy feliz de ser una otaku pero de las primeras que nombre no de las 2° :lol:
Avatar de Usuario
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:12 pm
Ubicación: Rosario/ santa fe- argentina
Edad: 30
Contactar:

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Cosmes Fulanito »

mira, la verdad es que es una idea estndard , donde nomas se dicen cosas que ,digamos, bueno estandard jeje ya lo dije...
yo no soy asi. me gustan los jeans. me gusta andar en bici. me gusta salir con mis amigos y amigas al parque a tocar mi guitarra.me gusta tocar mi guitarra elcctrica y mis criollas. me gusta one piece. me gusta death note. me gusta code geass. incluso me gusta leonardo de las tortugas nija. odio barnie. por que siempre esos estereo tipos ebsurdos, cuando hay mucha gente como yo? me guste el manga, me gusta estar con mis amigos y ahblar del loco de la ezquina que se junta contal.
Imagen
Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 43

Re: Otaku ¿?

Mensaje por nienna »

Bueno, es que viniendo de la frikipedia, donde los artículos son básicamente para criticar, generalizar y también reirse de muchos temas....tampoco se puede esperar otra cosa XD

Yo es que me parto con cosas así, ni me siento ofendida ni identificada ni nada parecido por supuesto, me lo tomo con humor y ya está. No me considero perteneciente a ningun grupo social, ni otaku ni nada. Me gusta el anime y el manga, lo mismo que me pueden gustar otras cosas y si una persona quiere intentar burlarse de mi llamándome otaku, friki y demás pues va apañao! XDD

Los otakus normalmente varían de 13 o 14 años a 18 años, aunque en algunos casos el límite se puede extender hasta fines insospechados, como 25, 30 y hasta tal vez 40 años
uy yo estoy dentro de esos límites insospechados!!! O_o.... Creo que debería ir a un psicólogo....ah no! que ya lo soy yo! xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Otaku ¿?

Mensaje por Vivi-chuan »

Yo tampoco me ofendo, xfavor a mi una mierda de pag web no me dice komo debo ser ni como soy, ademas tengomuxos mas amigos ke no son otakus k os ke son :x
Pos favor y ahi muxos grupos sociales, estan los : Pijos, Los heavis, Los jipis, etc...
Imagen
Imagen
Responder