Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por MeGA-ct »

Don Quixote escribió:Tengo una pregunta, para variar xD, ¿para qué sirve redirigir los puertos del router?
Pensaba que si no redirigía los puertos, no podría utilizar el emule, pero aún así, va bastante bien.
Gracias tardías a Crusta, Alm Naruto y Zep por ayudarme, aunque no me haya enterado de nada xDDDD
Un ejemplo:
Una empresa tiene una IP fija (externa), y quiere montar un servidor web, pero para que la gente de fuera de la empresa pueda acceder a ese servidor (donde se alojan las paginas web) tiene que pasar por un router, los router o firewalls por defecto bloquean las peticiones entrantes de casi todo, pues lo que hacen en la empresa es programar en el router:
Todas las peticiones que tengan como destino el puerto 80 (este es el que se usa comúnmente para web http)
a esta IP (interna) de la empresa.

Con eMule más o menos lo mismo:
Tu eMule le dice al servidor al que te conectas, que tienes estos puertos abiertos para peticiones, entones lo que hace es que otros usuarios de eMule se conecten directamente contigo lo que hace que el eMule sea un poco más rápido.

Espero que te haya ayudado.
Hora del piscolabis.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Tengo un Disco Duro externo y cuando voy a copiar algo del ordenador me dice que la ruta es demasiado larga...
ALGUIEN QUE SEPA ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER??
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Bufff.. es que asi a vote pronto ... te dan problemas los usb con algun flashdisk?? yo creo que el disco duro está un poco cascao... sería un buen momento para que le hicieras un diagnóstico a ver que ocurre. :?
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

No tengo ningún problema con los USB, y por lo que dices que si está un poco cascao...ayer lo devolvi. XDD
Quiero mis 500 Gigas!! :lol:
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Migeru escribió:Tengo un Disco Duro externo y cuando voy a copiar algo del ordenador me dice que la ruta es demasiado larga...
ALGUIEN QUE SEPA ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER??
Migeru escribió:No tengo ningún problema con los USB, y por lo que dices que si está un poco cascao...ayer lo devolvi. XDD
Quiero mis 500 Gigas!! :lol:
Mira a ver si es por que lo que quieres copiar tiene una ruta en tu ordenador gigante, es decir, que esta dnetro de una carpeta con mucho texto, o esta en muchas subcarpetas de tal forma que tu ordenador lo entiende como.

C:\Nueva carpeta\Nueva carpeta2\Nueva carpeta3\Nueva carpeta4\Nueva carpeta5\Nueva carpeta6\Nueva carpeta7\............Nueva carpetaN\Archivo deseado.

O

C:\ La biblia en verso como título de una de las carpetas\Archivo deseado.

Probablemente un combo de las dos, pero lo más seguro es que el nombre del archivo que intentas copiar es gigante.

Copia el archivo a tu escritorio y depues mandalo desde alli y si aun asi no te deja cambiale el nombre al archivo, que no hace falta que pongas un poema como título. Si no te daja copiarlo en tu escritorio vete cambiando los nombres de las carpetas por numeros o letras.

Y si no tu ordenador tiene algo raro.

Saludos.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

A ver, tengo un problemilla informático, y a ver si alguien me da la solución. El problema es este:

El Windows Live Messenger al iniciarse, me dice que hay un problema y se tiene que cerrar. Me da concretamente error en el archivo "msnmsgr.exe", que supongo que será el de ejecución. Le paso el antivirus al PC y no me encuentra nada. Desinstalo el programa, lo vuelvo a instalar y al iniciarse me sigue poniendo lo mismo. El antivirus que tengo es el NOD32 actualizado de hoy mismo

Y luego, también me pasa lo mismo con el Internet Explorer. A lo mejor me deja ver 1 o 2 webs, y se me cierra sin decirme el por qué.

Muchas gracias por adelantado.
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re:

Mensaje por Shemi »

alm_naruto escribió:es fácil, miras la IP de tu router la escribes en la barra del navegador y a continuación sale una ventana donde pone que escribas usuario/contraseña la cual siendo un router nuevo vendrá por defecto junto con el router, lo cual te conviene que cambies para que nadie pueda pillar tu banda de ancha y después redireccionas los puertos (ya que los puertos ni se abren ni se cierran) y los configuras para el emule, los cuales son para TCP 4662 (puerto más seguro) UDP 4672 (puerto más rápido). Si no sabes como mirar la configuración del router y las IP's escribe en "ejecutar" cmd y después y después ipconfig o ipconfig/all (este es para una información más detallada.
Y si se da el caso de que al poner tu IP, puerta de enlace... en la barra de navegador, no se abre ninguna pagina sino el desesperante "No se puede mostrar página"? que se puede hacer? antes con el router de Timofonica si que funcionaba hacer esto, pero con el de Tele2 no hay manera, he buscado y buscado pero no hay forma de abrir los puertos para el burro entrando desde i-net al router, a ver si algun científico de la NASA de por aquí me lanza algo de luz.

Gracias!! :ok:
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Yo y mis problemas...
Me acabo de comprar un portátil :neko: pero me viene con el windows vista home edition, lo quiero formatear para ponerle el XP. El problema es que no puedo formatearlo, cuando lo intento, me sale una ventana que dice que no hay discos duros detectados. ¿Alguna solución posible?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Don Quixote escribió:Yo y mis problemas...
Me acabo de comprar un portátil :neko: pero me viene con el windows vista home edition, lo quiero formatear para ponerle el XP. El problema es que no puedo formatearlo, cuando lo intento, me sale una ventana que dice que no hay discos duros detectados. ¿Alguna solución posible?
si aunque no te guste el windows vista mejor que te lo dejes instalado por que si es un portátil nuevo encontrar los drivers para windows xp va a estar muy difícil y si no hay drivers no le vas a poder sacar todo el rendimiento que pudieses al ordenador y si aun así quieres formatearlo suele dar problemas formatear el windows vista mira en foros especializados en cosas de informática tal vez te den una respuesta mejo de como hacerlo (el problema que comentas es muy común)
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Don Quixote escribió:Yo y mis problemas...
En primer lugar creo que deberías asegurarte de que el contrato no dice nada sobre la posibilidad de perder la garantía al instalar un sistema operativo distinto de Windows Vista.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Chandler
Cabo
Cabo

Inteligenia Artificial

Mensaje por Chandler »

Seré sincero. No me he leído las demás páginas en busca de respuestas a una pregunta similar a la mía. Y tampoco he buscado por ahí, ya que una respuesta aquí me parece mucho más amigable, de no ser, claro está, que vaya acompañada de un sarcasmo que ralle el veneno xD.

Ahí va:
Cuando me compré el portátil éste venía con el antivirus de Windows, que no hacía más que molestarme. Finalmente decidí comprarme el Kaspersky, ya que había oído muy buenas cosas de él, por lo que ahora es el que tengo instalado. No sé si esto tendrá que ver con mi problema, pero por si acaso lo comento.

Resulta que hay algo que me extraña muchísimo, y es que hay veces que cuando entro en internet comienzan a llegarme un aluvión de mensajes de publicidad, todos ellos, al parecer, de la misma fuente, una tal CiD. Y otras, sin que yo haga cambios de ningún tipo, no me llega nada. Y cuando digo nada es NADA. Es decir, unas veces tengo el grifo abierto hasta los topes, y otras cerrado a cal y canto. Yo creo que no hago nada para cambiarlo, debe ser cosa del ordenador, que hace lo que le da la gana. Pero el caso es que hoy le ha dado por mandarme publicidad a punta pala, y me está empezando a hinchar las narices.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo evitarlo?. Si alguien me responde, que por favor lo explique como para idiotas, porque ese es más o menos (más que menos xD) mi nivel.

P.D: No, si lo sabré yo. Ya verás como al final no era más que una gilipollez, y quedo la mar de bien :roll: .

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Tengo un problema con la webcam (bueno, en verdad es una camara de fotos con funcion de webcam) que al detectarla, el sistema me pide un driver llamado "CoachUsb" que no encuentro por ningun lado. ¿Puede ser porque el USB de mi portatil sea 1.0?
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Club de fans de Ubuntu

Mensaje por Gargadon »

Como diriamos Chandler, pasale el Kaspersky y el antispyware (si es que tienes alguno, hay uno muy bueno llamado Spybot Search & Destroy, es gratuito y se actualiza muy seguido, solo que consume muchos recursos del sistema) que a lo mejor por ahí sea el problema. E instala Firefox, que a lo mejor todo lo que te sale es en Internet Explorer. También no dices qué clase de avisos parecen ser, si del sistema operativo, pop-ups de navegador, avisos del Windows Messenger (una vez me salió un aviso del Windows Messenger sin el "Live" y me quedé :shock:)...

Y bien, tengo un problema con Ubuntu y los efectos de escritorio, es un problema menor comparado con los que veo aquí, pero creo que mejor me voy a preguntar a Ubuntu-Es... :gota:

EDIT: Se me olvidaba, mueve la seguridad del firewall de Kaspersky a "Modo autoaprendizaje". De esa manera Kaspersky no permitirá actividades que considere sospechosas, a menos que tú se lo permitas.
Chandler
Cabo
Cabo

Más vale tarde que nunca, a excepción de ciertos matices

Mensaje por Chandler »

Rentarou Satsuma escribió:Como diriamos Chandler, pasale el Kaspersky y el antispyware (si es que tienes alguno, hay uno muy bueno llamado Spybot Search & Destroy, es gratuito y se actualiza muy seguido, solo que consume muchos recursos del sistema) que a lo mejor por ahí sea el problema. E instala Firefox, que a lo mejor todo lo que te sale es en Internet Explorer. También no dices qué clase de avisos parecen ser, si del sistema operativo, pop-ups de navegador, avisos del Windows Messenger (una vez me salió un aviso del Windows Messenger sin el "Live" y me quedé :shock: )...

EDIT: Se me olvidaba, mueve la seguridad del firewall de Kaspersky a "Modo autoaprendizaje". De esa manera Kaspersky no permitirá actividades que considere sospechosas, a menos que tú se lo permitas.
La verdad es que hace tres meses, el día en el que escribí el anterior post, que no me ha salido nada. El Firefox ya lo utilizo, y lo utilizaba en aquél entonces. En cuanto a los avisos... No estoy muy seguro ni de lo que me estás hablando, porque ya sabes que yo jerga informática cero (comentario digno de :gota: ). Lo único que sé es que era publicidad, publicidad de todo, de las cosas más variopintas. Para hacernos una idea, de por lo menos un centenar de ventanas que llegué a cerrar un día, ni una sola repetía publicidad. Sólo recuerdo que en todas ponía "CiD".

En realidad el hecho que más me ofuscaba era el que sin hacer yo nada, unas veces encendiera el ordenador y comenzaran a abrirse ventanas (publicitarias, de esa fuente), y otras, de nuevo sin hacer yo nada, no ocurriera lo mismo, y estuviera tranquilamente.

Pero bueno, al parecer la tormenta ya pasó (pero no en mi firma [lo siento paco, tenía que hacerlo xD], gracias paco :neko: ), así que podemos respirar tranquilos. Por el momento. De todas formas no dudes que echaré un vistazo a todo lo que me has dicho.

Gracias por la atención prestada, Renta. Un saludo.

P.D: Espero que no tarden 3 meses en resolverte tu duda. Yo lo haría gustosamente, pero me parece que ya me conoces xD.

Offtopedit:

@Sandai: Uno de los mejores elementos que componen esa obra de arte es sin duda la banda sonora. Maravillosa la mires por donde la mires.
Última edición por Chandler el Jue Jun 05, 2008 10:03 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Offtopic

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Sorry for this Offtopic
Chandler escribió:Imagen
Pero bueno, al parecer la tormenta ya pasó (pero no en mi firma [lo siento paco, tenía que hacerlo xD], gracias paco :neko: ), así que podemos respirar tranquilos. Por el momento. De todas formas no dudes que echaré un vistazo a todo lo que me has dicho.
Es ver esa imagen con la frase the far side of the world, y me viene a la mente esta gran canción de su banda sonora.

Que gran tema del maestro boccherini, la parte fácilmente reconocible de la película es hacia el 4:15.

Solo me gustaría resaltar que Paco es el amo de las firmas, he visto por ahi con que imagen la ha hecho y el barco parece otro.
Imagen
Responder