Trivial de futbol
- AMAROPP
- Aprendiz

oohhh...seria espectacular ver al manchester y al chelsea...en estos 3 partidos... vamos a ver como quedan.....aunq ahy olor a manchester......me tinca que por ahy va el asunto(sorry me gusta el manchester....sin animos de pelea ni nada)
aah.....y otro sobrenombre......uno qe noce porque me da risa......el flaco ...(crouch)...el bati´pive(c.ronaldo)
.....el gringo con apellido europeo...(apodo que le ponen ls comentaristas argentinos a heinze)
aah.....y otro sobrenombre......uno qe noce porque me da risa......el flaco ...(crouch)...el bati´pive(c.ronaldo)
.....el gringo con apellido europeo...(apodo que le ponen ls comentaristas argentinos a heinze)
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
En fin...AMAROPP escribió:oohhh...seria espectacular ver al manchester y al chelsea...en estos 3 partidos... vamos a ver como quedan.....aunq ahy olor a manchester......me tinca que por ahy va el asunto(sorry me gusta el manchester....sin animos de pelea ni nada)
Este tema va dedicado a hacer preguntas de futbol, uno tiene el turno y pregunta, los demas foreros pueden responder y si aciertan, cogen el turno ellos y preguntan... y asi sucesivamente...
Para no salirme del tema, no son ni Preciado ni Moré ^^
Pista 2: Técnico andaluz
edit para Jan Klass:
Deja de intentarlo xD hay más tecnicos que cumplen las 2 pistas ^^
Última edición por Crusta el Jue Abr 12, 2007 3:36 pm, editado 1 vez en total.

Pues si no eran esos dos..... puede que sea Antonio Tapia entrenador del Poli Ejido y lo dijo durante su etapa en el Malaga??? Es que sino no tengo ni idea .... a no ser que haya entrado a entrenar a partir de invierno. En cuanto a esto:
AMAROPP dijo:
Pues eso, que a ver si he acertado ahora...
AMAROPP dijo:
Lo del Manchester lo puse porque estaba viendo el partido en ese momento y me llamaba la atencion... no lo puse para que lo contestara nadie, era por hacer un apunte.... porque me parece curioso que Manchester y Chelsea se jueguen casi todo entre ellos (para que nos vamos a engañar, son los favoritos...).oohhh...seria espectacular ver al manchester y al chelsea...en estos 3 partidos... vamos a ver como quedan.....aunq ahy olor a manchester......me tinca que por ahy va el asunto(sorry me gusta el manchester....sin animos de pelea ni nada)
- AMAROPP
- Aprendiz

carlines escribió:Pues si no eran esos dos..... puede que sea Antonio Tapia entrenador del Poli Ejido y lo dijo durante su etapa en el Malaga??? Es que sino no tengo ni idea .... a no ser que haya entrado a entrenar a partir de invierno. En cuanto a esto:
AMAROPP dijo:
Lo del Manchester lo puse porque estaba viendo el partido en ese momento y me llamaba la atencion... no lo puse para que lo contestara nadie, era por hacer un apunte.... porque me parece curioso que Manchester y Chelsea se jueguen casi todo entre ellos (para que nos vamos a engañar, son los favoritos...).oohhh...seria espectacular ver al manchester y al chelsea...en estos 3 partidos... vamos a ver como quedan.....aunq ahy olor a manchester......me tinca que por ahy va el asunto(sorry me gusta el manchester....sin animos de pelea ni nada)
(sorry po desviarme del tema.......me fui en vola!..jjaja...nseriosorry)
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Re:
Casi un año después me ha entrado el mono de resucitar este tema. La respuesta a la última pregunta que pregunté tenía la facil respuesta de: Lucas Alcaraz cuando dirigía al Racing de Santander.CrUsTa escribió:¿Qué entrenador dijo la mitica frase "Y la abuela fuma" en una rueda de prensa tras un partido, como contestacion a la pregunta de un periodista?
Pistilla: ahora mismo entrena en 2ª y aquella frase la dijo en un equipo de primera.
Sigamos preguntando: ¿Cómo se llamaba el portero que realizó una brutal entrada a un delantero francés durante las semifinales del Mundial de España'82, que disputaron las selecciones de Alemania y Francia?

Re: Trivial de futbol
Schumacher (el piloto no
) me acuerdo de la entrada, la vi hace poco en "Fiebre Maldini" y fue muy bruta; para mi fue el predecesor de Oliver Kahn, con su mala baba y sus pintas de violador.

Unitur!!! me cago en tiiii después de encontrar la respuesta y cuando la iva a poner, te me adelantas xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Kahn es un tipo con mucho carácter pero no creo que en toda su carrera haya hecho una entrada la mitad de violenta que ésta, quiero decir que Kahn y el Schumacher este no se parecen nada en el sentido de juego sucio.
Lo más impresionante de la entrada, aparte del golpe en sí, es que luego no se interesa por el jugador francés para nada y eso que lo deja en el suelo medio inconsciente, estuvo cerca de ocurrir algo muy grave.
Nada, esto sólo es un paréntesis, que siga el tema.
Lo más impresionante de la entrada, aparte del golpe en sí, es que luego no se interesa por el jugador francés para nada y eso que lo deja en el suelo medio inconsciente, estuvo cerca de ocurrir algo muy grave.
Nada, esto sólo es un paréntesis, que siga el tema.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Correcto UniturUnitur escribió:Schumacher (el piloto no) me acuerdo de la entrada, la vi hace poco en "Fiebre Maldini" y fue muy bruta; para mi fue el predecesor de Oliver Kahn, con su mala baba y sus pintas de violador.
Yo también lo vi en Fiebre Maldini, en la entrevista a Alain Giresse. La verdad es que me impactó muchisimo como dice Shichibukai, que luego ni se interesara por él...
¡Tu turno!

Bueno, ahi va:
¿Que jugador serbio apodado "el Atomo" fue fichado por el Real Madrid procedente del estrella roja de Belgrado?
¿Que jugador serbio apodado "el Atomo" fue fichado por el Real Madrid procedente del estrella roja de Belgrado?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Perica Ognjenovic, gracias a Lorenzo Sanz, el cuál dejó en la picota a un tal Samuel Eto´o.
ANUNCIESE AQUÍ.
Correcto! Para mas informacion decir que Perica llego como capricho de Lorenzo Sanz, y tras varias lesiones y sin contar nunca para ningun entrenador dejó el club en 2001 donde inició un andadura por equipos de paises como Alemania, Holanda, China, Ucrania, Malasia y Grecia donde juega actualmente (¡Si! ¿Aun juega!)
Tu turno Spandam.
Tu turno Spandam.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Venga una fácil, que no estoy inspirado.
¿Cuál es el único equipo isleño que ha quedado subcampeón de la liga española (entiéndase primera division) en toda su historia?.
¿Cuál es el único equipo isleño que ha quedado subcampeón de la liga española (entiéndase primera division) en toda su historia?.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Fue el Las Palmas en la liga 68-69. Desconozco la plantilla (ni aún mirandola por internet), no me suena ningún jugador...Spandam escribió:Venga una fácil, que no estoy inspirado.
*edit* Ahora viendo quién era el entrenador me lo espero xD El gran Luis Molowny
http://img366.imageshack.us/img366/4262 ... ampii6.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/7780 ... 692aq4.jpg

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Respuesta correcta
. Fue la Época Dorada del club, donde destacaron jugadores de la talla de Tonono, Juan Guedes (fallecido a la edad de 28 años, y oriundo del barrio donde vivo), Paco Castellano (el cuál se mantiene en activo entrenando), Gilberto I, Gilberto II, ....
Tu turno.
Tu turno.
ANUNCIESE AQUÍ.