CrUsTa escribió:
PD: Sí que pasa... ¿Eres mi némesis en HT? ¿No te puedo dar caña como hacen Celta y Dépor, por ejemplo?

Por supuesto, acepto gustoso el papel de nemesis
CrUsTa escribió:Me quedan dos partidos de la liga juvenil mia. Si no hay problema o me indicas como abandonar la otra, me apunto a la vuestra, que también hay ganas... (basicamente porque hay ciertos chavales de un club de origen gaditano que pueden salir mal parados...

)

Jamás, mi equipo juvenil es si cabe mas mortifero que el primero (lastima que salgan cojos de la escuela, por algún extraño motivo) Por cierto ¿has probado a darle a "abandonar liga" dentro de la tabla clasificatoria de los juveniles...?
A todo esto
Exar, mas vale que lo de la liga lo hagamos de otro modo, mas que nada porque no mola estar 3 semanas sin entrenar juveniles (ya he perdido el entrenamiento de esta semana al no disputar partido hoy y los chavales se hacen mayor a pasos agigantados)
Asi que propongo, ya que en casi una semana NADIE se ha pronunciado (salvo
Crusta y lo tiene crudo hasta dentro de dos...) es que te unas a una liga cualquiera en la que haya mas de un hueco (preferiblemente una pequeñita, de 4 equipos) y asi tanteamos el jugar juntos... lo de la liga juvenil de PK es una utopia ya que cada uno acaba su liga en una epoca diferente y nadie quiere perder entreno
¿Que te parece?