Episodio 341 RAW
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
Re: Episodio 341 RAW
muy bueno este capi de lo mejor
sobre todo la parte del baño de nami
jaja
sobre todo la parte del baño de nami
jaja
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
jajajajaja
lo acabo de ver online!!!
y el capi esta genial...
y pos esa escena de nami sentada no debe ser sexy sino suspenso ya que nami esta asustada... no alegre... jajajajaja
y por lo demas... lo unico malo fue el cuadro que agarra a chopper!! eso si que dio pena... tamien cuando nami esta en la tina... que rayos son esas dos cosas que sobresalen como islas??? que exagerados!!!
lo weno... la escena de nami en el baño... ummm imaginen si hubiese sido robin-chwannnn!!!! aun asi quedo genial...
otra cosa wena.. es el muchas gracias de usopp!!! jajajajaja
pos la voz de pellona esta genial y la de ero-leader tamien...
jajajajajajaj luffy domando a cerbero estuvo de la patada!!!! jajajajajaja
y pos en el next capi viene la depresion de todos y eso espero que quede genial!!!!
lo acabo de ver online!!!
y el capi esta genial...
y pos esa escena de nami sentada no debe ser sexy sino suspenso ya que nami esta asustada... no alegre... jajajajaja
y por lo demas... lo unico malo fue el cuadro que agarra a chopper!! eso si que dio pena... tamien cuando nami esta en la tina... que rayos son esas dos cosas que sobresalen como islas??? que exagerados!!!
lo weno... la escena de nami en el baño... ummm imaginen si hubiese sido robin-chwannnn!!!! aun asi quedo genial...
otra cosa wena.. es el muchas gracias de usopp!!! jajajajaja
pos la voz de pellona esta genial y la de ero-leader tamien...
jajajajajajaj luffy domando a cerbero estuvo de la patada!!!! jajajajajaja
y pos en el next capi viene la depresion de todos y eso espero que quede genial!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: AYUDA
pues yo baje unos q no habia visto en http://www.shichibukai.net en la seccion de descargas necesitas tener la barra del megaupload tool barfuegoace escribió:Hola soy un nuevo usuario me gustaria q m ayudaran tngo varias dudas kmol hago para descargar los episodios x cierto cobran y kmo l hago
en esa pagina tienen bastantes episodios
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- hatake-kakashi

Bueno,lo primero es gracias pro la raw y espero que lo traduzcan rapido.El ultimo capitulo del anime que vi fue el de las nuevas recompensas y lo vi con mala calidad,asi que la calidad en graficos y efectos me ha parecido insuperable.Y una queja :cuando pondran a nami desnuda completamente desnudad en one piece aunque sea en el manga!!!!! 

- Kumadori
- Cocinero del amor

¡Oh! ¿Ya está? Chachi pistachi. Me alegra poder seguir viendo la versión animada del Doctor Robogback. Aunque sinceramente, la versión manga me gustaba más...
- Kumadori
- Cocinero del amor

Lo sé. Pero yo le he llamado Dr. Robogback, por que me recuerda al Doctor Robotnik...XD Tiene un airecillo...Korosuke escribió:Se escribe Hogback... XD
- lawapa

Muy bueno el capítulo, ya estaba deseando ver la forma de "entrenar" perros de Luffy xDD En cuanto a lo de Nami, un poco más y parece un hentai, no sé cómo van a doblar eso en España (si alguna vez lo hacen...
). Bueno, yo no suelo postear en las raws, pero en este caso lo hago para decir que en Youtube ya está el capítulo subtitulado ^^ (no tiene efectos ni colores ni nada, pero para entenderlo sirve), y, si ésto está mal puesto o algo, pues pido disculpas
Salu2!!
Salu2!!

Buenas
Antes de todo gracias por el capitulo
a este a estado genial jajaja me a encantado lo de domar al cerbero jajaja ese luffy grande
Y sobretodo la escena de nami
Saludos
Antes de todo gracias por el capitulo
a este a estado genial jajaja me a encantado lo de domar al cerbero jajaja ese luffy grande
Y sobretodo la escena de nami
Saludos
-
julio_serrata
- Aprendiz

soy nuevo en esto y ya he visto todos los capitulos hasta es 341 pero despues no encuentro mas..
si alguien puede ayudarme a bajar del capitulo 342 en adelante se lo agradesiria diganme algo una pajina de donde bajarlo o donde verlo online
si alguien puede ayudarme a bajar del capitulo 342 en adelante se lo agradesiria diganme algo una pajina de donde bajarlo o donde verlo online
-
riverita
- Cabo

yo te puedo ayudar, lo que tienes que hacer es crear una maquina del tiempo, viajar al futuro, y seguramente en esta misma pagina seguramente esten, si no, pues te tendras que joder y aguantar como los demas y esperar a que en japon los saquen y luego los pongan aqui.julio_serrata escribió:soy nuevo en esto y ya he visto todos los capitulos hasta es 341 pero despues no encuentro mas..

- amanda-one-piece

olle pero a nami no la acaban violando al final hombre.. solo un poco
no es broma al final no la biolan aunque los salidos de one piece les debe encantar este capitulo 
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna