Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Zasz »

Unitur escribió: Por Dios, que bueno!! Joe, yo tambien soy portero y me gusta dar la nota en los partidos, pero de ahi a jugar con los cascos ya tiene tela!! Asi no te descentras no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y este es mi equipo de las pachangas, falto yo, la estrella del equipo, como no... :gota:
Que grande la cara del de la camiseta de España xDDDDDDDDDDDD, parece que se va a comer al cámara xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Halane »

¡Creo que voy a inaugurar las fotos de carnaval! :love:
Esta debe ser una de las fotos más horribles que me he hecho en mi vida, pero se ve el disfraz así que dejo a un lado mi autoestima y la pongo 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y estos son los efectos secundarios de llevar moñitos....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salí fatal en las dos, ¡pero da iguaaal! Carnival rlz! (XD)


Como podéis ver (o no xD) voy de Reina de Corazones... Es que nos hemos montado un grupito de Alicia en el País de las Maravillas... Aunque hoy nos faltaba nuestro sombrerero, que no es otra que...... ¡Sure! (que lleva siiiglos desaparecida pero para los que la han conocido lo digo xD). Ahora el martes ya nos viene,pero es que no tenía sombrero V.V Aquí fotos del grupito V.V
Spoiler: Mostrar
Todos juntitos (menos el sombrerero xD)Imagen
Aquí nuestro gato, que ha ligado (con Sure, que como no pudo ir de sombrerero la pusimos de gatita jajajaj)
Imagen
Y aquí yo jugando con Alicia (XD)
Imagen

El traje de Alicia está SÚPER improvisado, toda la parte de arriba se hizo en 20 minutos xDDDDD El gato, como se puede ver, está copiado de Ouran Host Club (xD) y yo... yo improvisé xD El traje del conejo lo planeamos del todo (yo le puse orejas al sombrero V.V) y el mío también lo pensé yo jajaja El martes pondré más, porque hoy no tenía mi cetro (T.T) ni pude maquillarme bien... Así que no está entero el disfraz >___<
Pues eso, ¡inauguradas las fotos de carnaval! XD
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por DarK_RikU »

Zasz escribió:
Unitur escribió: Por Dios, que bueno!! Joe, yo tambien soy portero y me gusta dar la nota en los partidos, pero de ahi a jugar con los cascos ya tiene tela!! Asi no te descentras no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y este es mi equipo de las pachangas, falto yo, la estrella del equipo, como no... :gota:
Que grande la cara del de la camiseta de España xDDDDDDDDDDDD, parece que se va a comer al cámara xD
A mi me ha recordado al gran Kitakaze por unos instantes xDDD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Por decirlo de manera extravagante diré que el barco de mi iniciativa zozobra en una corriente originada por tres grandes focos. Por un lado comentaría el parecido del forero Kyoshi con personajes del mundo del deporte (aunque según mi apreciación se parece más a mi vecino, el que escucha Nirvana a las 3 de la noche). Por otro lado me encuentro con 2 fotos de índole deportiva, ambas con detalles estrafalarios dignos de ser señalados, más aun siendo yo deportista. Sin embargo, hay una tercera corriente que atrae mi atención hacia la forera Halane y que me impide salir de aquí sin comentar su belleza y ensalzarla como es debido.

No veo salida posible. Al menos el barco (y por ende mi iniciativa) no se hunde.

Saludos :wave:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Spandam »

Ser_Soy_Ser escribió:No veo salida posible. Al menos el barco (y por ende mi iniciativa) no se hunde.
Ahora es cuando deberías cantar melodiosamente "¿Donde estará, el sake de Binks?"
ANUNCIESE AQUÍ.
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Fukai »

Woa Halane qué envidia me das, me encantan los carnavales y me encanta el cuento de Alicia, me encantaría poder haber apsado lso carnavales disfrazada de alguno de los personajes de l ahistoria con mis maigos pero estamos de exámenes ¬¬
Me gusta mucho el traje de reina de coraones te quedó chulísmo la falda es una cucada y me encanta la idea de la combinación del chalequito y la camisa roja(por cierto esos zapatos mola muchísimo quieron unos así XDD)


Como hace tiempo que no me paso por aquí voy a dejar un par de fotillos relativamente nuevas.
Spoiler: Mostrar
Estas navidades en mi casa, con las pintas de estar por casa y con la gatilla en brazos.

Imagen


Y esta pues de hace dos días, un días que me dio por sacarme una foto antes de irme a dormir porque tenía la cámara encima de la mesa XDD

Imagen
Frigorífico
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Piratita »

Dejo una Foto mia pero con una cosita incluida con el Photoshop (No os daréis ni cuenta :lol: :lol: :lol: ):
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
La hiz hace uns días para otro Foro, pero no me iba Imageshack, así que la guardé, ¿Chula, eh?
Estaba en Monteporreiro (Se dice que había un señor que plantaba puerros), en el Acuña que hay casi al lado de casa de mi padre, lo malo, odio mi pelo :evil: , odio que sea rezado, y es que estoy comiendo así, pero, es de broma, a, y no recuerdo cuando fue, bueno, ¿Os gusta?
Bueno :lol: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por DarthVardagrod »

Joder yo que pensaba que se te iba a ver la cara entera Piratita.

Eres un yogurín, te pareces al primito de la novia de mi cuñada XD.

No tengo fotos.Próximamente.

au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por tina_rovin »

Bueno me pareze k nunca e colgado una foto mia en este tema....Creeo? :oops:
Spoiler: Mostrar
Pos esta soi yOO en la comunion de mi primo XD
Imagen

Esa soy so y mis tias XD
Imagen
jejeje pos esa soy yo comenten pliss :ok:

----------Dew Nakamas----- Tina-Neko se despide :neko:
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Rapusin »

Bueno, ya que hace mucho que no pongo imagen por aqui pondré una de carnaval en la que no se exactamente si iba de narcotraficante, chuloputas, mafioso hortera de los 70... eso si, se nota que la chaqueta era de mi viejo porque mi traje no lo saco a la calle en carnaval ni de coña:
Spoiler: Mostrar
ImagenAprovechad que es de las pocas ocasiones que se me puede ver en traje
Teniendo en cuenta los resultados de el año pasado (acojonar a la peña, que un pavo no identificase mi sexualidad y que un viejo verde me tirase los tejos...) pues este año fué algo mejor: hubo gente que pensó que no iba disfrazado, unas colombianas me piropearon y unos pavos creyeron que emulaba a algún personaje de Matrix :gota: .

Algún dia pondré mas fotos, pero poco a poco porque mi cara está en busca y captura por Kaos-chan, aunque... mierda, ya lo conoce!, estoy perdido... En fin, a er si ta,mbien me paso mas a menudo por este tema y comento alguna foto que estoy perdiendo la poca costumbre que tengo de hacerlo (comentar fotos, malpensados).



Saludos!
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por DarthVardagrod »

tina_rovin escribió:Bueno me pareze k nunca e colgado una foto mia en este tema....Creeo? :oops:
Spoiler: Mostrar
Pos esta soi yOO en la comunion de mi primo XD
Imagen

Esa soy so y mis tias XD
Imagen
jejeje pos esa soy yo comenten pliss :ok:

----------Dew Nakamas----- Tina-Neko se despide :neko:
Juer...de verdad tienes 12 años?Aparentas más, por lo menos en las fotos.

@Rapusin:XDDD.No quisiera encontrarme con un sujeto como tu en un callejón oscuro....
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Rapusin »

Pues mi imagen era mas amenazante con los anillacos estos típicos de gangster, XDDD, lo malo es que me acabé pasando media tarde en el centro comercial y me mandaron quitarme las gafas de sol porque no se podía estar con el rostro tapado, XD. Lo mas interesante que hice en carnaval fué ir al cine disfrazado y tambien a hacer la compra, es curioso como el ver a alguien con traje te hace mirarle de otra manera, XD.

@Halane:Me hace mucha gracia la ultima foto, sobretodo quien va disfrazado del gato, yo espero el año que viene poder disfrazarme con un grupo de amigos de algo en concreto y no cada uno de lo que le salga de las pelotas.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por lemma »

DarthVardagrod escribió:
tina_rovin escribió:Bueno me pareze k nunca e colgado una foto mia en este tema....Creeo? :oops:
Spoiler: Mostrar
Pos esta soi yOO en la comunion de mi primo XD
Imagen

Esa soy so y mis tias XD
Imagen
jejeje pos esa soy yo comenten pliss :ok:

----------Dew Nakamas----- Tina-Neko se despide :neko:
Juer...de verdad tienes 12 años?Aparentas más, por lo menos en las fotos.

@Rapusin:XDDD.No quisiera encontrarme con un sujeto como tu en un callejón oscuro....
Ya ves, si de verdad tienes 12 años, nos los aparentas.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por tina_rovin »

Bueno la verdad es k tengo 12 para 13 pero todo el mundo me dice k aparento mas jeje :oops: Y no solo en las fotos
Bueno... Rapusin jeje no parece k ballas deisfrazado de carnaval XD

------Dew Nakamas-----Tina-Neko :neko: se despide
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Piratita »

Por fin he conseguido una Foto mia del día, sacada con el nuevo Móvil de mi Padre, es esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En Monteporreiro, junto a la nueva casa de mi Tía.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Sab Feb 09, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado