por que el X por ejemplo eran 80 horas sin secretos, eso era largo... pero yo quiero mas!!!!!
80 horas sin secretos? Te entretendrías mucho porque ese juego en poco más de 25 horas te lo puedes pulir fácilmente xD
Soy al único que le parece ridículo que vayamos por el FFXIII? Es que suena hasta mal... Tendrían que haber finiquitado la saga con FFX y haber empezado una nueva franquicia cuyo primer juego fuera FFXII (con otro nombre claro) porque ya de FF les queda bien poco, si al XII le quitan los Chocobos y el nombre de las magias es un juego totalmente desconectado en concepto de los demás finals (lo cual no es algo ni malo ni bueno que conste); es que ya si la franquicia no mantiene a los creadores originales mantener el nombre por motivos comerciales me parece una putada hacia los consumidores, quién nos dice que FFIX o FFXV o qué se yo XVIII no vaya a ser un shooter en primera persona?
Espero que llegue el día en el que el nombre FF deje de ser rentable (no creo que falte tanto) y a estos de Squenix les dé por currarse algo nuevo que entre tanta nueva entrega, remake y reedición se me está atragantando la saga y Dragon Quest va por el mismo camino, pero esta al menos tiene "excusa" al ser menos conocida en occidente.
Y respecto a FFXIII en sí, pues bueno, sea CG o tiempo real pinta muy bonito sí; pero mantengo mis dudas sobre la compilación FFXIII, esperemos que no nos encontremos con juegos bonitos, con CGs espectaculares, toneladas de presupuesto para efectos especiales, escenas típicas cools con los aburridos diseños made in Nomura (que después de ver los trailers las tenemos aseguradas) pero vacíos en contenido.
Y con el mapamundi cuidado, ya sé que es muy clásico y eso pero a veces no hace más que estorbar y alargar el juego de forma innecesaria. Dicho esto, seguro que lo ponen.