edit: oh yeah! soy un cocinero del amor!
BERSERK
ya salio la version de evil genius ==> http://www.evil-genius.us/
- sergymon
- Sargento

Ya he leído el capitulo y trata de....

- Spoiler: Mostrar
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Sandman
- Sargento Mayor

Parece que la RAW del 291 ya está rulando por ahí (así de paso subo el tema). Después de haber visto algún avance tengo que decir que...

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El capi de Gatsu charlando con el Berserk está hasta divertido, con el botellón sobre el mar y Pak y el capitán del barco planeando conquistar el mundo
. A ver si me hago con la raw del nuevo. Evil Genious avisaba traducción en ingklés para el 22 de noviembre así que.......
Calculo que como mínimo una saga de varios capis nos aguarda en la isla de los Elfos y probablemente acabe con Gatsu marchándose sólo por lo que le dijo su Berserk interior (el que perdería a todos sus colegas ya sea por sus enemigos o por él mismo). Aún así el capí de la fiesta en el barco está genial dibujado, el cabrón de Miura tarda pero se lo curra
Calculo que como mínimo una saga de varios capis nos aguarda en la isla de los Elfos y probablemente acabe con Gatsu marchándose sólo por lo que le dijo su Berserk interior (el que perdería a todos sus colegas ya sea por sus enemigos o por él mismo). Aún así el capí de la fiesta en el barco está genial dibujado, el cabrón de Miura tarda pero se lo curra

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD, medio soplido sería demasiado difícil para Griffith.... Aunque claro, siempre es weno dar transfondo a personajes importantes en la hsitoria (como es el caso). Y como dice Sandman, el cabrón de Miura tarda, pero dibuja como nadie. ara mí, junto con Masamune Shirow el mejor y más detallista mangaka de todos 

- sergymon
- Sargento

Re: BERSERK
Bueno, se sabe algo de Berserk??, he estado buscando en diferentes páginas de cuando saldría el próximo capítulo o si había dicho algo Miura en algún medio, pero no he recopilado información en ningún sitio. Llevamos ya mes y pico sin capítulo...

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Sandman
- Sargento Mayor

Pues saberse, se sabe que no se sabe nada (a lo socrático). En el 292 no ponía fecha, lo cual, de por sí no es una buena señal, si a esto le sumas vacaciones de navidad, constipado anual que seguro que le cae a Miura, la media semana que tiene que pasar mirándose el ombligo o rascándose alguna parte de su cuerpo... yo no lo esperaría hasta finales de enero.
Pues eso que no nos queda más que de sufrir y de sufrir. A llorar por las esquinas a la espera del nuevo capítulo.
PD: Primer post con el nuevo formato, me va a costar ponerme a mirar a la derecha para ver los perfiles...
Pues eso que no nos queda más que de sufrir y de sufrir. A llorar por las esquinas a la espera del nuevo capítulo.
PD: Primer post con el nuevo formato, me va a costar ponerme a mirar a la derecha para ver los perfiles...

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Bueno, respecto al ultimo:
- Bird_of_Hermes
- Aprendiz

Todos los años se toma unas buenas vacaciones, la espera mas larga entre capitulos creo que fue 4 meses o una cosa asi. Aunque tengo ganas de saber si el emperador va a conseguir algo o no, que la ultima vez Griffith le vencio muy facilmente.
"The Bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- sergymon
- Sargento

Pero se supone que Griffith es parte de Dios no??, es superior a el... como le va a hacer algo un apostol que me imagino que esta al nivel de Zodd... va a recibir una nueva paliza xD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Más que parte de Dios, Griffith es uno de los líderes de la God Hand... esto es de los jefazos de los apostoles ergo de los más poderosos. Yo creo que tiene que estar casi al nivel de Void (el líder), si no lo supera XD. Luego vendría la pibola y después el gordo... joder, Miura dibuja tan espaciado que se me ha olvidado si hay algún miembro más de la GH y si ya han derrotado a alguno 

- sergymon
- Sargento

Juas juas, es por una de las razones por la que me estoy releyendo el manga entero xDDDD. Y la verdad, que eso hace que te enteres mucho mejor de la historia...