El test cazurro:
*¿Has bebido alguna vez hasta vomitar?
*¿Has vomitado encima de alguien?
*¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle?
*¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho?
*¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés?
*¿Te han echado alguna vez de algún local?
*¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo?
*¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño?
*¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero?
*¿Has matado algún animal?
]-la primera (llano-monte o monte-llano)lo pillas no que si eres tia o tio
-cuentame un chiste
-tu vida version resumida
opina sobre estos foreros
-alm naruto
-ziel
-mane
-martulina
-kitakaze
-kaos chan
-xino cuderop
bueno ya esta ahora di lo primero que se te ocurra con estas palabras:
-perro -gato
-pelota
-numero
-teoria
-patata
-retrete
-tripas
-revuelto
-pimiento
-tomate
-verdura
venga lo dejo que sino poto y noes plan
-quieres matar ha alguien
-a quien
-como
-le sacarias las tripas
-lo descuartizarias
(plas plas plas)huy esa era mi parte diabolica espera que la echo(pum pam plas toma
esta puuuuuuuuummmm shiuuuuuuuuuuu pam bum pgssss) ya lo he tirado por la ventana
y ha dado dos votes antes de quederse como una tortilla(demasiado para haberlo tirado desde un tercero)
buenop despues de esto (prometo ir al psquiatra)otra tanda:
aver que tal de biologia
-¿que es mas duro?yeso o calcita
-yeso o talco
-fluorita o calcita
-ortosa o apatito
-ortosa o cuarzo
-topacio o fluorita
-diamante o cuarzo
-diamante o tu cabeza
ala despues de esto viene buscar dinosaurios perdidos por madrid(las monjas aunque son viejas
gruñen y como te pongas chulo te pueden morder no cuentan como dinosaurios)
ahora una tanda de 5 megjores
-5 mejores series anime
-comidas
-programas de television(ej:pasa palabra)
-animales
-series de television(ej:escenas de matrimonio)
-profesores
-5 a los que idolatras
-5 a los que odias
-5 tios o tias con los que te casarias
otra ronda:
-comida preferida
-comida bomitiba
-comida que te meterias por el cupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para no comertela
-animal preferido
-estas enfermo..................(en los puntos va la contestacion)yo si
osea tio que cutre de la muerte ha quedado eso heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mi parte pija (creia que no tenia)espera que la mato(piun piun piun)
ya no te lo describo he
otra estas ya las ago de camino al psquiatra como prometi:
-duermes con pañales
-en calconzillos o bragas
-en pijama
-1+1=
bueno esta era facil aver esta
5674423578645334123257587689790766848907000008907676455323232456/7856764553234
2648678989553452377876554467547456*765445326342565786785223335434-3=
claro con la calculadora
opina sobre estos personajes
-luffy
-pikachu
-naruto
-bobobo
-goku
-sasuke
-ahs(el de pikachu)
-franky
-homer
-bender
-krilin
-angel martin (este no es un dibujo pero me recuerda a los pitufos XD)
otra ronda estas las hace ya el psiquiatra porque me ha dicho que me van ha poner una camisa de fuerza
y que no podre escribir
hola buenos dias
-tienes novia
-novio
-perro
-hermanos/as
-paseas
-eres fuerte
-listo
-paleto
-emo
-pijo
-comes mucha carne
-carne o pescado
pues tiene un claro sintoma de(boooooooooooooooooom)ala eso le pasa por ponerme una camisa de
fuerza (jo como pesa el bazoca
ahora vuelbo a preguntar yo muajajajamuajajajajajajaja
-a que lugar te gustaria ir de viaje
-a cual no
-conquistarias el mundo conmigo
-comes pegamento
-te vas ha morir pronto o sigo preguntando
si te vas a morir pronto contesta desde el submundo porque continuo
-eres extraterrestre
-eres humano
-tienes algun demonio dentro.....................(en los puntos va la contestacion)yo tenia pero lo tire por la ventana
(que tranquilidad sin la parte pija)
-¿comes? arena
-bichos
-tienes mascota en el colegio
ahora un top 10
-10 mejores peliculas
-10 deportes que mas te gustan
-10 animales que te parecen mas extraños
-10 nombres patus futuros hijos
-10 canciones preferidas
-10 famosos a los que mandarias ha una isla desierta
ultimas y acabo que me esta entrando hambre
-letra de tu cancion preferida
-inventa una letra para el imno español
-tienes hambre
Te suena el test??xDD
~~Tete~~
PD: le he hecho las mismas preguntas con su consentimiento, que conste
-Saves hacer el pino? y el pino puente?
-Si tubieras k elegir entre tirarte desde un 5º piso o de uno mas alto k opcion eligirias?
-Te gusta mi nick? Y mi firma?
- Naruto o One Piece?
-Top 3 de foreros
-Te gustan los Gatos? Y los perros?
-K prefieres un coche morado o un coche rosa tirando a morado? XD
-Si tubieras k elegir a una Xica de el foro a kien elegirias?
Sino lo pregunto reviento
-Te gusta Orochimaru ?
-Cres k ami si?
-Ke prefieres un MP o un mensaje por correo electronico? XD
-Se te a kemado algo en el microondas? Y en la Nevera?
-Te comerias algo Azul y algo verde pistacho?
-Te gusta el pescado? Y el pimiento?
-Tu fruta preferida?
-Sabes recitar travalenguas?
-Cres k yo si?
-Juegas a el BINGO?Y alos bolos
-Cres k mis preguntas a sido una perdida de tiempo o algo k te a entretenido? Contesta con unas 100.000.000.000 palabras como minimo. Si te ves incapaz de acer eso pos Contesta Si o No XD
Como definirias a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el purpura del lila?
Como tienes entretenido a un lepero un mes?
animal de compañia ideal?
de que color eran los pitufos malos?
malo favorito de James Bond?
Que te gusta mas cateto o hijo de la tierra?
Sabrias explicarme el dicho "mas puta que las gallinas"?
Tu efermo mental favorito?
Y el mas entrañable?
Con que personalidad o famoso fiambre te gustaria pelar la pava?
Por que lo de Guily Fogg se considera turismo sexsual?
Como probocarias ataque de epilepsia a niños pequeños? ( no vale viendo series como poquemon;etc)
Porque Jessica Alba me obliga a tocarme?
Y a ti que chica te obliga a tocarte?
Porque esta bien salir a la calle pero no quedarse a vivir en ella?
Telenovela favorita?
Ha que persona le esperatias un sonoro "que te jodan"?
Si febrero tiene 29 dias los años bisiestos,y el glutamato monosodico es un potenciador del sabor, cuanto tardarias de tu casa a Navasfrias de arriba montado en burro?
Si el leon es el rey de la sabana, y el tiburon el del mar, cual seria el rey en un zoo con acuario?
Emoticon favorito?
Doraimon o hattori el ninja?
Ultraman o power rangers?
Alguna vez as leido los efectos secundarios de un medicamento?
Que efecto te a sorprendido mas?
Porque no se debe tomar aspirinas con cocacola?
A quin tegustaria putear contratando a una orquesta de pueblo pra que no paracen de tocar a su laso durante 3 dias "Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma"?
La persona mas inutil con la que te allas encontrado?
Alguna vez le has echo una "higadilla" ha alguien?
La muerte mas estupida que se te ocurra?
Por que Lassie siempre empujaba a Timmy dentro de los pozos?
Sabes ha que se dedicaba realmente el del Sr Hessen( el abuelo de Heidi)?
Si pudieras saber una sola cosa del futuro, que seria?
Porque el nick sceam?
La peor lesin que allas sufrido?
Porque a los curas le gustan tanto el dinero y los niños mas que a un tonto unos lapiceros de colores?
Religion mas inutil se gun tu criterio?
Mallor estupidez que allas cometido por un chic@?
Cual es tu rey favorito?
El idioma mas inutil?
Cuando fue la untima vez que te tiraste un pedo en clase y le echaste la culpa al de al lado?
Me tiras del dedo?
Que significa Anatidaefobia?
La persona mas hidrofuga que as conocido nunca?
El regalo mas rastrero que allas realizado nunca?
La ley estupida que mas te gusta?
Comentario mas sexista realizado ultimamente?
Chiste machista fovorito?
Tu ultima intoxicacion alimentaria fue causada por...?
Continua la frase: No creo que ultimamente me cruce con mucha gente del S XIV, pero si lo hago...
Que odias mas un a calabaza o un hojo de cristal?
Dime dos cosas relajantes fusionadfas en una?
Mar o montaña?
Salsa favorita?
Incombenientes de no tener pulgares?
Y ventajas?
Cuando cres que me ves cruzo la pared, hago chas... ¿Y?
Pregunta que mas te ha gustado?
Y la que menos?
Defineme a personas del foro que conozcas, cualidades y defectos.(si puede ser a más de uno)
No te parece poco original que Gaara te repita tu test sabiendo que a ti te llevaría mucho tiempo hacerlo
No crees que debería tomarse la molestia personal como tú hiciste
Por cierto quien liga más de los dos.
Quien es más cachondo.
Y más Friki
Como conocciste pirateking(me vas a decir que Gaara)
Pues que es lo que te convencio para que te quedaras
Crees que Gaara pretende que te repita mi jodetest que le hice a él
Lo siento mi tiempo, no es el mismo de entonces no puedo, además que estos días os habeís acumulado varias personas a las que quería preguntar
Como lo hago para haber creado tres temas y que dos sean chinchetas
Alguna sugerencía que me quieras dar en cuanto a post o temas.
Como te quedaste cuando entraste en el foro y viste todo el percal de la primera semana de diciembre.
Donde te gustaría vivir en un futuro y en que sitios has estado que te encantaran.
Bueno chato si esperabas un test más jodido, lamento haberte decepcionado mis neuronas estan en horas bajas desde que me entere que han mandado a la calle a Jorge Javier Vázquez.
El test cazurro: *¿Has bebido alguna vez hasta vomitar?no *¿Has vomitado encima de alguien?no *¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle?si a los 1,2,3,4 y 5 años despues siempre que no se este en un apuro se hacen en el baño (soy un poco maniaco) *¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho?no y no logicamente *¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés?que yo me acuerde no *¿Te han echado alguna vez de algún local?no *¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo?si y si *¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño? no *¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero?no y no *¿Has matado algún animal? si bichos me dan asco
Tete Gaara:como te atreves a usar contra mi mi super test de la locura
-la primera (llano-monte o monte-llano)lo pillas no que si eres tia o tiollano-monte (tio) -cuentame un chisteesto vas tu te caes y te mueres (a mi me hace gracia) -tu vida version resumidavivo opina sobre estos foreros -alm narutono lo conozco mucho -zielmuy majo y un gran firmero -manequien es ese ? XD no enserio no le conozco mucho pero parece majo -martulinamuy buena (le gusta gritarme) y tiene mucha imaginacion -kitakazefriki me cae bien -kaos chanmuy guapa y rara -xino cuderopmuy majo me cae muy bien bueno ya esta ahora di lo primero que se te ocurra con estas palabras:
-perro -gato mutante -pelotad-mon -numerofermin -teoriainstituto -patatacomida -retretemierda -tripasmierda que asco -revueltopbuaggg -pimientomierda -tomatemierda mega pbaagggg -verduramierda caca mega iper pbuaaaaaaaaagggggggg venga lo dejo que sino poto y noes plan
-quieres matar ha alguiensi -a quiena ti -comolo que viene abajo e imprimiendo este test y dandole asta que se muera -le sacarias las tripassi -lo descuartizariassi (plas plas plas)huy esa era mi parte diabolica espera que la echo(pum pam plas toma
esta puuuuuuuuummmm shiuuuuuuuuuuu pam bum pgssss) ya lo he tirado por la ventana
y ha dado dos votes antes de quederse como una tortilla(demasiado para haberlo tirado desde un tercero)
buenop despues de esto (prometo ir al psquiatra)otra tanda:
aver que tal de biologia
-¿que es mas duro?yeso o calcitacalcita -yeso o talcotalco -fluorita o calcitafluorita -ortosa o apatitoortosa -ortosa o cuarzoortosa -topacio o fluoritafluorita -diamante o cuarzodiamante -diamante o tu cabezacabeza desde luego ala despues de esto viene buscar dinosaurios perdidos por madrid(las monjas aunque son viejas
gruñen y como te pongas chulo te pueden morder no cuentan como dinosaurios)
ahora una tanda de 5 megjores
-5 mejores series animeone piece, dragon ball, death note, naruto y bleach -comidaschuleton,entrecot,chuletitas,parrillada,y otras variedades de carne -programas de television(ej:pasa palabra) se lo que icisteis ,pasa palabra ,tu si que vales,alla tu dibidu dubidu y supervivientes -animalesgato,perro,pajaro,pez y raton -series de television(ej:escenas de matrimonio)escenas de matrimonio ,los serrano,el sindrome de ulises,los hombres de paco y csi -profesoresfermin,begoña,pepino,sor isa,lourdes -5 a los que idolatraslos del staff (dios que pelota)y miki mouse (despues de dejarlos a la altura de miki no se si es peloteoXD) -5 a los que odiasa ti ,a ti ,a ti ,a ti ,a ti -5 tios o tias con los que te casariascualquier famosa operada excepto algunas como yola berrocal y ect...y tambien me casaria con ninfa_nuri XD otra ronda:
-comida preferidachuleton -comida bomitibaverdura -comida que te meterias por el cupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para no comertelaninguna ¿o sii? no no -animal preferidomiguel angel
-estas enfermono(en los puntos va la contestacion)yo si osea tio que cutre de la muerte ha quedado eso heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mi parte pija (creia que no tenia)espera que la mato(piun piun piun)
ya no te lo describo he
otra estas ya las ago de camino al psquiatra como prometi:
-duermes con pañalesno -en calconzillos o bragasno -en pijamasi -1+1=2 bueno esta era facil aver esta
5674423578645334123257587689790766848907000008907676455323232456/7856764553234
2648678989553452377876554467547456*765445326342565786785223335434-3=
claro con la calculadora674639268734657923865767823676479895678267836 opina sobre estos personajes -luffyidiota -pikachuinsoportable -narutopeor que pikachu -bobobointeligente XD -gokucuadrado -sasukechulo -ahs(el de pikachu)mono -franky¿este caga por un tubo ? -homerpeor o igual que luffy -bendermodelo a seguir XD -krilinmas calvo que mi padre -angel martin (este no es un dibujo pero me recuerda a los pitufos XD)pitufo otra ronda estas las hace ya el psiquiatra porque me ha dicho que me van ha poner una camisa de fuerza
y que no podre escribir
hola buenos dias -tienes noviano -noviono o alomejor en mi subcosciente si (mensaje para gaara el lo comprendera) -perrono (si mi hermano cuenta si) -hermanos/assi -paseassi -eres fuertepor supuesto -listoclaro -paletoyo que se nos vamos pal pueblo ay con las lentejas y to y lo comprobamos -emono -pijo mi parte pija murio cuando ice este test -comes mucha carnesi -carne o pescadocarne desde luego pues tiene un claro sintoma de(boooooooooooooooooom)ala eso le pasa por ponerme una camisa de
fuerza (jo como pesa el bazoca
ahora vuelbo a preguntar yo muajajajamuajajajajajajaja -a que lugar te gustaria ir de viajejapon -a cual noa el subsuelo -conquistarias el mundo conmigosi pero despues te mato -comes pegamentono nunca me dejas nada -te vas ha morir pronto o sigo preguntandono sigue si te vas a morir pronto contesta desde el submundo porque continuo
-eres extraterrestresi -eres humanotambien -tienes algun demonio dentrono lo tire por la ventana(en los puntos va la contestacion)yo tenia pero lo tire por la ventana (que tranquilidad sin la parte pija) -¿comes? arenano solo piedras -bichospbaaaaagggggggggggggggg -tienes mascota en el colegiosi ahora un top 10
-10 mejores peliculasdestino de caballero,las tres de pirates del caribe,las tres del señor de los anillos,la ultima llamada,salvar al soldado brian y pokemon la pelicula XD -10 deportes que mas te gustanel ajedrez , el mus,el tute,la oca , el parchis,el hijo de una madre con un oficio igual de onrrado que todos los demas,el domino,burro,la pley olimpica XD,lectura rapida -10 animales que te parecen mas extrañostu ,tu,tu,tu,tu,tu,tururu,tu,tu y miguel -10 nombres patus futuros hijoscalisto,catonto,cainutil,caguapo,caintrepido,casabio,camagno,cafeo,cabezon y cabron -10 canciones preferidas from yesterday,too bad,toxicity,unforgiven,phenomenon,papercut,y demas de linkin perk 10 famosos a los que mandarias ha una isla desiertacarmele ,lucia la piedra,salinas,ivone,y basicamente los que estan en la isla de los famosos concursando ultimas y acabo que me esta entrando hambre
-letra de tu cancion preferida
He's a stranger to some
And a vision to none
He can never get enough,
Get enough of the world
For a fortune queen
But it's hard to amend
How it ends and
On his face is a map of the world
(A map of the world)
(A map of the world)
From yesterday, it's coming!
From yesterday, the fear!
From yesterday, it calls him
Fighting off the world all around he can pay attention
On a mountain, a city, not a gold, nor blood
He can learn, see the life that it turn
From the count to the one
He's decided when he's done with the air
(A map of the world)
(A map of the world)
Fighting off the world all around, he can pay attention
From yesterday,
From yesterday,
From yesterday, the fear
From yesterday,
From yesterday
Fighting off the world all around he can pay attention -inventa una letra para el imno españolespaña es la mejor su siesta mola su matanza de toros no lalalalalala y ya -tienes hambrebastante
-Saves hacer el pino? y el pino puente?no y no siempre me doy contra el suelo XD -Si tubieras k elegir entre tirarte desde un 5º piso o de uno mas alto k opcion eligirias?no se espera que lo piense desde uno mas alto para vivir mas XD (pero no me tiraria de ninguno) -Te gusta mi nick? Y mi firma?no y no me gustan las mias - Naruto o One Piece?one piece -Top 3 de forerossandai kitetsu,kid,y yo XD no yo no entoces mane -Te gustan los Gatos? Y los perros?los gatos y los perros me gustan los dos XD -K prefieres un coche morado o un coche rosa tirando a morado? XDprefiero no tener cocheXD pero si hay que elegir el rosa morado asi me quedaria mas satisfecho al tirarlo por un barranco XD
-Si tubieras k elegir a una Xica de el foro a kien elegirias?ninfa_nuria me cae muy bien XD Sino lo pregunto reviento -Te gusta Orochimaru ?si pero no tanto como para amarlo -Cres k ami si?no -Ke prefieres un MP o un mensaje por correo electronico? XDme da lo mismo -Se te a kemado algo en el microondas? Y en la Nevera?en el microondas si y en la nevera...... -Te comerias algo Azul y algo verde pistacho?no y no me da asco -Te gusta el pescado? Y el pimiento?el pescado si y el pimiento no -Tu fruta preferida?todas pero la que mas la naranja -Sabes recitar travalenguas?si -Cres k yo si?si XD -Juegas a el BINGO?Y alos bolosno y aveces -Cres k mis preguntas a sido una perdida de tiempo o algo k te a entretenido? Contesta con unas 100.000.000.000 palabras como minimo. Si te ves incapaz de acer eso pos Contesta Si o No XDcreo que no soy capaz de contestar con 100.000.000.000 palabras pero con un me han gustado si XD [/b]
CHEMA:como que escupitajo mal tirado señor scream para usted XD
Como definirias a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el purpura del lila?no se experto en colores Como tienes entretenido a un lepero un mes?no se como no me lo digas ¿le daria cacahuetes? animal de compañia ideal? el gato de que color eran los pitufos malos?abia pitufos malos malo favorito de James Bond?no se ¿el doctor mala leche? Que te gusta mas cateto o hijo de la tierra?me da lo mismo no estoy entendiendo la mitad de tu argot Sabrias explicarme el dicho "mas puta que las gallinas"?no ¿sera porque cagan huevos? Tu efermo mental favorito?tu sin duda XD Y el mas entrañable?tu tambien Con que personalidad o famoso fiambre te gustaria pelar la pava?eeeeeeee con ¿Heath Ledger? Por que lo de Guily Fogg se considera turismo sexsual?por que si no encuentro explicacion no no no señor XD Como probocarias ataque de epilepsia a niños pequeños? ( no vale viendo series como poquemon;etc)ni idea
mediante tu test Porque Jessica Alba me obliga a tocarme?porque estas muy bueno Y a ti que chica te obliga a tocarte?jessica alba tio te pone los cuernos Porque esta bien salir a la calle pero no quedarse a vivir en ella? porque pasas frio y lo de salir no se Telenovela favorita?ninguna las odio Ha que persona le esperatias un sonoro "que te jodan"?a mi profesora de sociales lo malo es que es una dama XD Si febrero tiene 29 dias los años bisiestos,y el glutamato monosodico es un potenciador del sabor, cuanto tardarias de tu casa a Navasfrias de arriba montado en burro?en un rato estaria alli Si el leon es el rey de la sabana, y el tiburon el del mar, cual seria el rey en un zoo con acuario?el dueño del zoo Emoticon favorito? este Doraimon o hattori el ninja?doraimon Ultraman o power rangers?power rangers Alguna vez as leido los efectos secundarios de un medicamento?no me leo nada de los medicamentos (se lo lee mi madre todabia me cuida ) Que efecto te a sorprendido mas?ninguno no me suelo sorprender Porque no se debe tomar aspirinas con cocacola?mejor te explico que es una leyenda urbana una historia que la cuenta un borracho y se la cree un jilipollcofcof A quin tegustaria putear contratando a una orquesta de pueblo pra que no paracen de tocar a su laso durante 3 dias "Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma"?eeeeeeeee a todos y ser el rey del mundo por dolor de cabeza ganeral (yo estaria en una sala insonorizada claro) La persona mas inutil con la que te allas encontrado?puffffffff un porron pero el que mas un mamon de la infancia creo que no le conoces XD Alguna vez le has echo una "higadilla" ha alguien?higadilla? no se lo que es La muerte mas estupida que se te ocurra?aogarte en tu propio bomito creo que le paso a un componente dem AC/DC Por que Lassie siempre empujaba a Timmy dentro de los pozos?eeeeeeee ¿porque es muy feo? Sabes ha que se dedicaba realmente el del Sr Hessen( el abuelo de Heidi)?a la vida del campo Si pudieras saber una sola cosa del futuro, que seria?cuando me voy a morir Porque el nick sceam?pues muy sencillo mira no sabia que ponerme y como tenia el exitazo de tokio hotel al lado la cosa se fue caldeando asta que surgio scream el magno La peor lesin que allas sufrido?lesin te refieres a lesion si es asi una fractura Porque a los curas le gustan tanto el dinero y los niños mas que a un tonto unos lapiceros de colores?no lo se cosas de la vida Religion mas inutil se gun tu criterio?todas Mallor estupidez que allas cometido por un chic@?ninguna la verdad Cual es tu rey favorito?el de copas XD El idioma mas inutil?el ingles Cuando fue la untima vez que te tiraste un pedo en clase y le echaste la culpa al de al lado? en 3º de primaria o 4º Me tiras del dedo?si claro XD Que significa Anatidaefobia?no lo se miedo a algo a Ana Tidae XD La persona mas hidrofuga que as conocido nunca?hidrofuga? ni idea de lo que es bueno una idea si pssss psssss te refieres a que mas meeee mi compañero alberto en cuanto dejo de ser tan llorica se convirtio en cliente abitual de todos los bares con servicio XD El regalo mas rastrero que allas realizado nunca?una pelota de tenis con una cara pintada La ley estupida que mas te gusta?no me gusta lo estupido Comentario mas sexista realizado ultimamente?eeeeeeeeee no se intento no hacerlos Chiste machista fovorito?no me se ninguno Tu ultima intoxicacion alimentaria fue causada por...?esceso de chocolate Continua la frase: No creo que ultimamente me cruce con mucha gente del S XIV, pero si lo hago...pensaria que es un friki disfrazado y continuaria caminando Que odias mas un a calabaza o un hojo de cristal?las calabazas Dime dos cosas relajantes fusionadfas en una?ir al baño (meas y cagas) Mar o montaña?mar Salsa favorita?barbacoa Incombenientes de no tener pulgares?no te lo puedes meter por el cucofcof dios que sobrada Y ventajas?lo mismo Cuando cres que me ves cruzo la pared, hago chas... ¿Y?aparezco a tu lado puedo continuar pero la cancion me trae malos recuerdos Pregunta que mas te ha gustado?la primera Y la que menos?la de la higadilla no se lo que significa
dios que test esto es inhumano sobretodo el de chama que largo
- Deporte favorito?
- Equipo favorito? (de cualquier deporte)
- Deportista favorito?
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
- ¿hay algún deporte que no soportes?
- ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón?
- Si te gusta la F-1 ¿Cómo esperas esta temporada?
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué?
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
Béisbol
Fútbol
Fútbol Americano
Básquetbol
Atletismo
Autos
Tenis
Volleyball
- Sección favorita del foro
- Tomo favorito de OP
- Portada favorita de OP
- Episodio favorito de OP
aogarte en tu propio bomito creo que le paso a un componente dem AC/DC
* Cualidades que ven en ti los demássimpatico gracioso wapo tranquilo pasota * defectos qe veanenti los demásvago pasota (yo que quieres que le aga uno me lo an dicho como cualidad y el otro como defecto)
Defineme a personas del foro que conozcas, cualidades y defectos.(si puede ser a más de uno)venga enpiezo
gaara:gracioso simpatico y raro un pelin mentiroso (como no le pilles el ritmo te las clava todas) demasiado preocupado por lo que piensen de el
ninfa_nuria:graciosa simpatica resumiendo perfecta de no ser porque tiene algo que me rompe el eje XD
martulina:amable sipatica un poco modesta aveces y le gusta gritarme XD
ziel:que todabia no le han baneado por lo tanto sigue en el foro generoso educado buen amigo y un pocohipocrita aveces pero muy pocas veces
felipe 64:simpatico creo que es un chico un poco impulsibo y competitivo y gracioso
xino cuderop:es simpatico tiene demasiado cuidado con caer bien a la gente y en general muy buena persona No te parece poco original que Gaara te repita tu test sabiendo que a ti te llevaría mucho tiempo hacerlosi muy poco original y cutre (ademas si que me costo bastante) No crees que debería tomarse la molestia personal como tú hicistesi Por cierto quien liga más de los dos.ahora mismo lo mismo ninguno liga nada antes de pequeños yo por goleada XD Quien es más cachondo.cachondo en que plan XD no enserio mas cachondo yo Y más Frikitampoco somos muy frikis pero el que mas creo que yo Como conocciste pirateking(me vas a decir que Gaara)no en realidad pirateking lo conocia a medias quiero decir solo el portal el me dijo que tenia foro (que yo ni sabia lo que era eso )y me ayudo a crear la cuenta Pues que es lo que te convencio para que te quedarasllevava mucho tiempo queriendo entrar en general era las ganas que tenia de entrar y que ya me conocia mas o menos esto Crees que Gaara pretende que te repita mi jodetest que le hice a élno creo tu los modificas siempre no Lo siento mi tiempo, no es el mismo de entonces no puedo, además que estos días os habeís acumulado variaspersonas a las que quería preguntar Como lo hago para haber creado tres temas y que dos sean chinchetasporque eres muy buen forero y te preocupas por todo pirateking en conjunto XD Alguna sugerencía que me quieras dar en cuanto a post o temas.no creo que lo haces muy bien en test que me han hecho anteriormente he dicho que tu eres de los foreros que creo que lo hace mejor Como te quedaste cuando entraste en el foro y viste todo el percal de la primera semana de diciembre.eso es lo de mello y todo eso ? si es eso puf me replantee muchas cosas y estube una noche casi en vela Donde te gustaría vivir en un futuro y en que sitios has estado que te encantaran.vivir pues no se en un pueblo de estos como villaviiosa de odon y sitios que me han encantado paris venecia (este es el que mas me gusto) y eeuu Bueno chato si esperabas un test más jodido, lamento haberte decepcionado mis neuronas estan en horas bajas desde que me entere que han mandado a la calle a Jorge Javier Vázquez.
kaizoku ou :no se de que grupoera pero si que es una muerte penosa XD
- Deporte favorito?F-1 - Equipo favorito? (de cualquier deporte)de futbol real madrid esque es el unico equiipo que gusta en mi casa - Deportista favorito?nadal - ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?no - ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?no - ¿hay algún deporte que no soportes?no - ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón?el mejor la verdad es el que queria que ganara
- Si te gusta la F-1 ¿Cómo esperas esta temporada?bueno me la espero un poco mediocre con fernando en ranault - ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué?si creo que si porque el deporte es ejercicio en forma de juego
y el ajedrez ejercita el zerebro mediante unjuego que simula batallas - Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
Béisbolh-samba Fútbolchema Fútbol Americanophonegrif Básquetbolziel Atletismosandai Autostu Tenisninfa_nuria Volleyballgaara
- Sección favorita del foroone piece general - Tomo favorito de OPel de la derrota de cocodrilo - Portada favorita de OPla 30 enel y luffy - Episodio favorito de OPen el que estan en el balcon de enies lobi
K yo sepa ya sele tendria k aver acabado el tiempo de estar sentado en la silla a Scream y tocarle el turmo a MeGA-ct Jeje pero nadie a dado señales de vida desde k scream contesto nisikiera MaNe....
Bueno espero volber a ver La Silla tan animada como siempre...XD
------Dew Nakamas------ Tina-Neko se despide
Bueno lo que pasa es que MaNe ya nos ha explicado que ha tenido mucha dificultad para conectarse, es una pena, pero lo de que esté animado o no, depende de nosotros, supongo.
-¿Que opinas de mi como forero?
-¿Y como persona?
Preguntas fuera del foro:
-¿Soy una mala persona?
-¿Y un poquito cabron?
-¿Y un mucho cabron?
-¿Crees que podre entrar en tu casa sin que tu madre me mire mal?
VOLVEMOS AL FORO:
-¿cual es tu tema preferido?
-¿y elque menos te gusta?
-¿con que tema te ries mas?
-¿cual es la mejor firma del foro?
-¿y el mejor avatar?
-¿cuando crees que llegaras a ser moderador?
-Dime a que forera te gustaria conocer en persona.
-Ahora al forero
nada mas
~~tete~~
PD: estas preguntas son para Scream, si cambia el turno, edito unas cuantas
ala que tongo tengo que seguir contestando?
que yo no me he cargado la silla XD bueno seguire porque esta diver y no tengo nada que hacer XD Tete Gaara:contesto
-¿Que opinas de mi como forero?puf no esta mal bueno y eso -¿Y como persona?bueno tirando a mala malisima sin escrupulos pero baa no esta mal Preguntas fuera del foro: -¿Soy una mala persona?si una malisima persona -¿Y un poquito cabron?si un cabronazo -¿Y un mucho cabron?si un mucho cabronazo si si XD -¿Crees que podre entrar en tu casa sin que tu madre me mire mal?si logras entrar en la tuya sin que tu madre te mire mal yo creo que si VOLVEMOS AL FORO: -¿cual es tu tema preferido?el club de zoro y de robin el de zoro un poco mas porque esta mas activo -¿y elque menos te gusta?pues nose no me paro a pensarlo -¿con que tema te ries mas?con el de citando a grandes foreros -¿cual es la mejor firma del foro? pues nose la mia XD -¿y el mejor avatar?el mio tambien todo lo mio es lo mejor y lo tuyo caca XD -¿cuando crees que llegaras a ser moderador?cuando se valla madio equipo de moderadores y medio foro -Dime a que forera te gustaria conocer en persona.a todas bueno en especial a ninfa_nuria porque es con la que mas hablo -Ahora al forerocon ziel por lo mismo que a ninfa_nuria
nada mas
Spoiler: Ver
El test cazurro:
*¿Has bebido alguna vez hasta vomitar?
*¿Has vomitado encima de alguien?
*¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle?
*¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho?
*¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés?
*¿Te han echado alguna vez de algún local?
*¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo?
*¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño?
*¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero?
*¿Has matado algún animal?