Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Esto es lo que tiene ver las RAWs sin tener ni idea, que te emocionas por cualquier cosa :lol: . Según he oído, está saga parece circular en torno a Loki. Eso me gusta, pues en la saga anterior estuvo un poco raro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Link87 »

Sí, durante el capítulo...
Spoiler: Mostrar
Lucy se pregunta que por qué huye siempre de ella pero al final del capi mientras habla con él le dice que le quedan pocas horas de vida :shock:
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Link87 escribió:Sí, durante el capítulo...
Spoiler: Mostrar
Lucy se pregunta que por qué huye siempre de ella pero al final del capi mientras habla con él le dice que le quedan pocas horas de vida :shock:
:lol: Y eso me pasa a mí por ver traducciones chafas antes de tiempo :lol:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Fairy Tail

Mensaje por X2franklop »

Uhhhh, que interesante pareja hacen estos dos. Molaria que la proxima saga fuera con él, asi conoceriamos mejor a los secundarios. De lo mejorcito la pelea de almohadas :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:44 pm
Ubicación: Perdida por ai...

Re: Fairy Tail

Mensaje por MishaBi »

sinceramente no me gustaria k fueran pareja :| tngo ganas de k salga el nuevo de sta semana!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Fairy Tail

Mensaje por SvenOmegasZneir »

No te preocupes que, a mi parecer, esta serie ya tiene una pareja ya decidida (Natsu y Lucy), si has visto el omake lo entenderás. Lo que todavía no se ha visto es el estilo de combate de Loki, por lo que se utiliza un anillo mágico, pero no se si hablaron de él en las portadas. Estoy ansioso por ver lo que ocurre, que las sagas de esta serie son de lo mejorcito :mrgreen: .
Avatar de Usuario
FoRtE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 28, 2005 5:47 am
Edad: 35

Re: Fairy Tail

Mensaje por FoRtE »

SvenOmegasZneir escribió:No te preocupes que, a mi parecer, esta serie ya tiene una pareja ya decidida (Natsu y Lucy)
Pues a mi me gustaria ke fuese asi seria una pareja muy comica aunke con Mashima es muy posible porke en Rave su shonen tenia romance asike no me sorprenderia ke lo ubiera aki en Fairy Tail aunke nose para mi ke pasara algo entre Erza y Natsu xD ya ke hay una portada de Natsu durmiendo en las piernas de Erza y cuando Natsu irrrumpe en el juicio de Erza como ke Erza se siente muy bien porke Natsu acudio a ayudarla aunke la cago mas ke ayudarla XD
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Fairy Tail

Mensaje por riverita »

pues yo no veo a erza con natsu, ya que erza le hace maltrato psicologico y fisico, a natsu y a grey. lucy seguro que estara con alguien, pero ya veremos que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Fairy Tail

Mensaje por Zarosh »

Una vez vista la Raw 72 (y viendo como termino el 71) estoy completamente seguro de que....

Spoiler: Mostrar
Loki es un espiritu estelar, que le invocan como Virgo, Taurus o cualquier otro. Ya me lo intuia en el final del 71 por tal y como dijo que desaparecería, en ningun momento dijo que moriría, y despues de ver la raw 72 creo que no me equivocaré mucho xDDDD. Por lo visto su anterior invocadora murió mientras él estaba invocado y creo que es la forma de que pueda campar a sus anchas sin volver al mundo de los espiritus (alomejor me equivoco, pero para mi que es asi, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Pues no vas mal desencaminado, aunque la última imágen me ha chocado un poco. Ya cuando lo vea traducido editaré.

Y Juba sigue en el mismo sitio :lol: . Me gustaría verla en el gremio.

Bueno, visto el capítulo:
Spoiler: Mostrar
Destacar la frase ¡Ostia! No sabía que además de Erza, hubiese alguien más capaz de controlar a esos dos :lol: :lol: , lo que me pude reir con eso. Es que ese iros a tomar por culo fue hiriente. Aparte de eso, me gusta la trama que está empezando a removerse. Nos van a salir muy buenos capítulos de aquí en adelante.
Última edición por Spandam el Vie Feb 01, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Link87 »

Tras leerlo os comento:
Spoiler: Mostrar
Loki es un espíritu estelar como ya habéis dicho. Lo que pasa es que su dueña con la que hizo el contrato murió y tras eso él debía de haber vuelto al mundo de los espíritus. Entonces Lucy le ofrece enviarle de vuelta pero el le dice que no lo podrá ya que le han catalogado de Espíritu traidor por matar a su dueña :shock:
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Mashima ya nos debía un capítulo así, realmente muy bueno y muy ágil (no tuvimos que esperar tanto para saber los secretos)
Spoiler: Mostrar
A link87 se le olvidó mencionar que Loki es el espíritu estelar de Leo.
Yo supongo que la muerte de Kalia, su sumonner a manops de Loki, fuye algo accidental o algo así. O tal vez tuvo que matarla por alguna extraña razón, vamos, no veo a Loki asesinandola a sangre fría
Promete mucho esta saga, además en el próximo capítulo parece que vamos a conocer otro gremio, Blue Pegasus.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Fairy Tail

Mensaje por Zarosh »

Una vez leido el capitulo traducido tengo que decir:

Spoiler: Mostrar
Aunque suene a flipao, suponia que era el espiritu estelar Leo, y direis ¿como, flipao?, pues si os fijais en la ultima viñeta tiene la mirada perdida (como la propia virgo, en su nueva imagen no en la de gorda XDD, de ahi que fuera espiritu estelar), y la idea de averiguar que era Leo fue en la capucha, vale que quizas no tenga mucho que ver, pero son esos pequeños detalles los que hace el dibujante para hacernos pensar. Llevaba la capucha de pelos, como la melena de un leon, y ayer me puse a pensar de que si Loki era un espiritu, por supuesto iba a ser uno de los del zodiaco, y el unico que me cuadraba (por la capucha) era leo, xDD. Como ya han dicho, loki mataría a Karen porque esta quisiera matar a otra persona (que no se lo mereceria) por accidente o por cualquier otra cosa, creo que estamos ante la nueva adquisición de Lucy, otro del zodiaco xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: Fairy Tail

Mensaje por Israel »

Bien, tengo que decir que ya hace tiempo que sigo esta serie, y desde el principio me encantó. Como habéis comentado, nos esperan buenos capítulos.

En cuanto al capítulo, el 72:
Spoiler: Mostrar
Si Lucy adquiere un nuevo espíritu estelar, en este caso a Loki "el león", ¿no tendrá problemas en adelante con las demás chicas? XD Aunque aún queda ver cómo se soluciona la cosa y cómo se lo tomarán los demás compañeros al enterarse. P.D.: Loki me recuerda mucho al Sichibukai Doflamingo. XD
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Fairy Tail

Mensaje por riverita »

Spoiler: Mostrar
la diferencia entre doflamingo y loki es que el primero es un payaso y el 2º un mujeriego. en cuanto al aspecto fisico y ropa si se parecen pero doflamingo tiene cara de loco estilo bellamy.
por lo demas muy buen capitulo, y como dicen algunos, tuvo que pasar algo gordo para que hiciese eso, yo creo que se lo pidio ella misma por algun motivo. esperemos resolverlo en el siguiente capitulo
Imagen
Cerrado