Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
cori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:05 pm
Edad: 34

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por cori »

Chandler escribió:
cori escribió:siguiendo con las frases celebres de los profesore jo dire algunas de mi "querido" ¬¬ porfesor de filosofia cuyas frase no tienen desperdicio. de momento alli va una:
- jo surto al carrer i es k vamos, es k m'agraden totes d les mes joves a les mes velles :gota: (pervertit)
- jo sov un maxo iberico, de jove totes anaven darrera meu :gota: :gota:
i hay mas solo ke no me acuerdo
Mmmh... muy bonitas, si señor. Pero lo siento, porque yo no las entiendo ¬¬ . Si no te importaría mucho, editas, las pones en castellano, y comprobamos mejor cuán buenas son en realidad ^^.

Va, y para no romper el tópico, una frasecilla, aunque se me empiezan a agotar las buenas existencias... :

Situación: Clase de matemáticas. El profesor acaba de explicar algo sencillísimo, motivo por el cual dijo que no era necesario ni preguntar por si había dudas, pero una alumna no lo había entendido del todo. Por eso mismo pregunta: ¿Y si todo el mundo lo sabe hacer y tú no? ( :| )
Frase: ¡Pues te pones las orejas de burro, y empiezas a rebuznar! (me imagino la situación, y es que me parto el culo xD).
:roll: :roll: mmmmmmmmmmmmmmmmm lo SIENTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! es que a veces se me olvida en que idioma hablo!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: soy la reina de las pifiadas :aplausos: wueno las traduzco (SORRY):
- yo salgo a la calle y es que me gustan todas de las más jovenes a las más viejas
- yo soy un macho iberico, de joven todas iban detrás mío
i nueva frase: yo no tengo tiempo de comer así k de camino de instituto a instituto me como caramelos de licor ... :roll: y con eso me emborracho, es como si fuese al bar :gota: :gota:
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por DarthVardagrod »

CrUsta escribió:

Situación: Vamos al gimnasio a realizar la clase de Educación Física y como todo buen alumno decimos:
Alumnos (entre ellos yo... xD): ¡Buenos días!
Profesor: Buenas pollas te comías.
A mi me dijo lo mismo otro profesor, muy listillo él, y yo le respondí...

"Pero con tu boca, no con la mía"

Acabé en la biblioteca como tantas veces (en mi instituto nos mandaban a la biblioteca cuando haciamos "maldades" XDD) jugando al ajedrez.

Buen tema, a ver si me acuerdo de alguna, que las hay.

bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por kitiara »

Bufffff... en mi clase se han dicho un montón de cosas. De hecho, las tengo recogidas en un archivo llamado "Citas Célebres" xD No voy a poner todas de golpe, ahora pongo un par de ellas y otro día pongo más:

Situación: en la clase de Geografía, viendo mapas en los que los países más ricos (en dinero) salen más grandes y los que tienes menos riqueza más pequeños.
Frase: Sólo mirando los mapas, se ve que los países subdesarrollados son una auténtica mierda.

Ahí todos nos quedamos sin habla y flipando :lol:

Situación: en clase de Lengua, leyendo un texto en el que se veía la fotografía de un chico que estaba cuadrado.
Frase:
Alumno: ¡Joder, este tío está mazao!
Prof: ¿Mazao? ¿Eso qué significa, que es guapo? Es que también se dice en vez eres de muy guapo: estas más bueno que un pan de pueblo o estás como un tren, ¿o eso ya no se dice?

Provocó carcajadas en todos xDD


Otro día pongo alguna más. A mi seguro que no se me acaban muy rápido, ya que en lo que llevamos de enero he recogido 6 del mismo profesor xDD

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Marchando una tapita de mojama

Mensaje por Chandler »

Probablemente, el último chute que le meta al tema (aunque no hay nada seguro). Hechos los exámenes tanto de Biomoléculas como de Matemáticas, se acabó lo que se daba. De no suspender (aunque por el momento no me voy a poner alas, pues más dura sería la caída xD), no volveré a dar materia con esos profesores, y por lo tanto, de no haber aportación externa, el tema se va a quedar más seco que una mojama.
Puede que nos asignen nuevos profesores con buena chispa, o también puede que repita (así tendré más materia, no lo estáis deseando? xD). El caso es que si un remoto día resucito el tema, será porque ha vuelto la magia. A modo de despedida (snif, snif... xDDD):

Situación: El mismísimo exámen de matemáticas. A una de las de clase (que conozco, y que mucho dudo de que cometiese cualquier imprudencia) se le cae un pendiente al suelo, y el de atrás, amable, lo recoge y se lo da. En esto que les ve el profesor, y se acerca:
- Profesor: Qué pasa?, ocurre algo?
- Alumna y alumno: No, nada... se me/le ha caído el pendiente y lo ha/he recogido.
Frase: ¿No será un pendiente con un radio transmisor incorporado de alta frecuencia, de esos que anuncian por la tele, verdad?

Con la tensión y los nervios del exámen, nos desahogamos todos partiéndonos el culo un ratillo. Ay, que tiempos aquellos! (el viernes pasao xDDD).

Saludos. Hasta más ver.

P.D: No dejéis que el tema se hunda, Venga, a postear como locos se ha dicho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 33

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por lawapa »

Añado una frase que mi profesora de Matemáticas dijo hace poco:

Situación: Clase de Matemáticas, por supuesto xDD; estamos dando los vectores y saca a una alumna a la pizarra a hacer una suma de vectores. Hasta ahí, normal; pero es que esta profesora ama los radicales y los pone hasta en la sopa y, por supuesto, las coordenadas de los vectores eran radicales. La alumna en cuestión deja indicada la suma, pero no la hace.
Profesora: ¿Y qué pasa con los radicales, no los sumas? ¿Es que acaso no son números reales?
Alumna: no...
Profesora. ¿Ah, no? Y entonces, raíz cuadrada de 2 ¿qué es? ¿Un pingüino?

Ahí, en ese momento nos quedamos todos :shock: , porque esta profesora es muy seria y nunca ha dicho un chiste. Pero ahora me acuerdo y me hace gracia, aunque fuera una tontería xDD

Salu2!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Pirata del sol »

Jajajaja adoro este tema :lol: :lol:

Bueno esto fue una conversacion graciosa entre alumno y profesor :lol: :lol:

Introduccion: El alumno "X" es un chaval gordito, guarrete (Amos que no se ducha), cuando habla parece que tiene una papa en la boca jajaja y es..... eso el regordete que esta un "poco marginado".El profesor (matematicas y a la vez biologia) un listillo pero crak k siempre cuenta chistes.

Situacion: "X" se compra una mochila!!! el mismo diseño que la anterior pero nueva :lol: (y limpia :lol: )."X" abandona un segundo la clase y el profesor entra.Todos contentos y felices le anunciamos la noticia de la mochila por un pequeño detalle.... aun tenia el chisme ese redondo que tiene la ropa para que no la roben (que es un hierro(creo) y se quita con un iman).
Esto causa una carcajada colosal en toda la clase y es ese momento se abre la puerta... era "X".

Dialogo: :lol:
Profesor: ¿Esto que es? "X"
"X": mientras se acerca dice con tono muy ofendido pero en plan "nose de que me hablas" ¡Eso no lo he robado! ¡¡lo juro!!
Profesor: jajajajaja no pasa na pero ahora todos iremos a comprar donde "X" :lol: :lol: :lol:

Que bueno.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 38

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por senajierf »

Frase de mi profesor de Física Cuantica que me encanta:
"Puedo ser bueno, pero malo soy mejor" 8) si es que los fisicos donde vamos triunfamos :lol:
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Halane »

Bufff, de profes debería empezar a apuntarlas que en mi cole las sueltan a puñados... A ver, empezaré por las clases de sociales, pero primero voy con los alumnos de 3ºESO, grandes intelectuales ellos en mi colegio 8)
Pregunta: ¿Qué es la agricultura?
Respuesta: Es un trabajo muy duro en el cual se talan las hierbas de los campos para obtener estiércol.
Y esto se extiende, porque en 1º Bach nos encontramos con esto:
Pregunta: ¿Qué es un postulado?
Respuesta: Es lo mismo que un consulado, pero en lugar de enviar un cónsul envía un apóstol

Ahora ya paso a los profes, pero esas dos tenía que referirlas :lol:

Esta es más bien una historia de mi profe de Historia, que es un amor pero es más despistado que nadie...
Resulta que estaba él dando su clase en 4ºA hace dos años (yo estaba en B, pero nos enteramos todos) cuando de repente quiso escribir en el encerado y descubrió que no había tizas. Así que claro, les pidió que esperaran un momento que iba a la clase de al lado para pedir tizas. camina por el pasillo, todos gritando... Y de pronto se abre la puerta de atrás y asoma él... Momento de tensión para 4ºA... (CHAN CHAN CHAAAN)
Profe: Chicos, ¡qué ruido! Callad, anda. ¿No tenéis tizas?
Clase (riéndose a carcajadas): No, no tenemos.
Profe: Pues nada, gracias.[->sale al pasillo, vuelve a entrar por la puerta de delante...] Nada, en la clase de al lado estaba montando un jaleo alucinante pero no tenían tizas. ¿Quién es el delegado? Que baje a buscar un paquete.
(pobrecito xD)

De la profe de física (es una señora mayor súúúper mona jajaja y tiene poderes, ve por la espalda :shock: ):
"Hoy me he dado un golpe aquí [mientras se toca en el sitio que señaló] Aaay >_<. Creo que me he roto una costilla, pero para qué ir al medico? Si está rota, lo está "
(me la han contado, yo soy de letras xD )

El año pasado, en latín:
Alumno (hablando del bolso de una amiga): no sé cómo traes eso tan grande, Noe, debe ser muy incómodo.
Profe (metiéndose en la conversación por toda la cara): No lo entiendes, no es sólo un bolso. Es una forma de vida.
Yo (toda happy): ¡Waaah, El diablo viste de Prada! ¡ES DE ESA PELI! ¡LA FRASE ES DE ESA PELI!
(no quiero saber por qué había visto esa peli con tanta atención como para recordar las frases xD)

Profe de lengua, después de leer la lista de libros de lectura:
No sé por qué os mandan leer estas cosas, en serio. Con todos los libros interesantes que hay por ahí, y os mandan leer esto que es aburridísimo... La Celestina, que parece un remix de libros de su época....
(me encanta esta profesora jajajaja bueno, me caen bien casi todos xD la verdad es que tenemos profes muy majos)

Mañana las anoto para ponerlas aquí jajaja Además hay filosofía, el profe es genial... (es el de latín xD)


Por cierto, todas las de Crusta me han marcado xDDD ¡Vaya crack debías ser en el insti!
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por El Ferdi »

Joder hay de cada frasecita...

Bueno yo voy a dejar alguna.

Esta pasó hoy:

-Estabamos en clase de filosofia y estabamos viendo los argumentos falsos. EN eso que llegamos al Argumentun ad misericordia, el cual ocurria por ejemplo cuando uno decia: No me metan en la carcel, que tengo mujer y hijos. Pues coge el profesor y dice:
Profe: Claro, eso es por ejemplo como si un chico mata a sus padres y le dice a la policia: No me metan en la carcel que soy huerfano.
XDDDD. Que risa.

-En 2º de la ESO teniamos como profesor a un gallego. Ese dia no haciamos mas que armar barullo en clase de tutoria y cuando por fin nos cayamos todos:
Profe: Os juro que la semana que viene me apunto a clases de yoga.
A la semana siguiente:
Profe: Que sepais que ya me he apuntao a las clases de yoga. XDDD

-Este año en clase de valenciano nuestro profesor trae un radiocassete.
Profe: Bueno, hoy para amenizar la clase voy a poneros música(lo pongo en castellano pa que lo entendais)
Enchufa el radiocassete y empieza a cantar un hombre, sin ritmo, un poema en valenciano antiguo.
Profe: Esta música es estupenda.
Siiiiiiii, te creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Chandler »

Halane escribió:Bufff, de profes debería empezar a apuntarlas que en mi cole las sueltan a puñados... A ver, empezaré por las clases de sociales, pero primero voy con los alumnos de 3ºESO, grandes intelectuales ellos en mi colegio 8)
Pregunta: ¿Qué es la agricultura?
Respuesta: Es un trabajo muy duro en el cual se talan las hierbas de los campos para obtener estiércol.
Y esto se extiende, porque en 1º Bach nos encontramos con esto:
Pregunta: ¿Qué es un postulado?
Respuesta: Es lo mismo que un consulado, pero en lugar de enviar un cónsul envía un apóstol

Ahora ya paso a los profes, pero esas dos tenía que referirlas :lol:
Bueno, va. Tras estas joyas, y las de Fukai de por ahí atras, estos especímenes no van a quedar impunes. Ampliamos esto a algo más global. Mmmh... (pensando algo ocurrente y original): Ya está:
Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales.

Un poco sosete, ya, es la hora, que me reblandece un poco el cerebro. Lástima que no apuntara ninguna de los alumnos (esto puede aportar frescura al tema ^^).

Y bueno, ya puestos, pondré una que tiempo ha que se dijo, allá cuando era yo un mozo que no pasaba de los 14 añitos, y que zascandileaba por 3º de la ESO.

Situación: clase de matemáticas (como debe ser xDDD). Esta encaja en cualquier momento de barullo.
Frase: Por eso estáis en 3º C, "C" de circo, y los de 4º C, "C" de zoológico.

Cuestión de modelos de curso. Menos mal que no era el profe de lengua xDDD.
Imagen
Imagen
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Mensaje por Fukai »

Oh diox mío lo de el zoológico y la "C" es de lo mejor que he visto nunca. tengo que preguntarle a mi madre que más cosas de los alumnos tiene porque ahora mismo no me acuerdo pero las más gordas las tiene apuntadas.

Y bueno hoy me he acordado de una situación, parida cosa que soltó mi profesor de prácticas de microbilogía en el examen que hice hace dos años.

Situación: estamos todos sentados en una de las aulas habilitadas para el examen, el profesor, Xavi, está repartiendomlos folios y se queda sin ellos sin que los que estábamos sentados en la parte de atrás tengamos nuestra hoja de examen.
Xavi: Oh maldición, nos hemos quedado sin hojas, debo ir a pedir ayuda....

sale al pasillo, carraspea y se coloca la bata antes de....

Xavi:
¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!¡SOMEBODY HELP MEEEEEEEEEEEEEEE!
Frigorífico
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Mensaje por Chavi »

Situación:Hoy día de la paz,todo el colegio fue a la cancha para sacar la foto de la paloma de todos lo años y habia unos chicos que no se callaban.
Alumno:yo supongo que estarian hablando de sus cosas y tal.
Profesor:También hablando con otros profesores de sus cosas.
Los alumnos siguen hablando hasta que el profesor suelta:"U os callais o nos vamos todos para´bajo.
Y yo :gota:,callate tu que estas montando el mismo escandalo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:51 pm
Ubicación: Perú
Edad: 33

Re: Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Mensaje por Voltarmeunt »

Úna anécdota mía ^^:

Profe: Chicos, no tengo copias así que tendrán que escribir lo que les dicte.
Alumno: Pero profe, se supone que usted debería tener las copias listas...
Profe: Escucha: Cuando hay, hay; y cuando no hay, no hay. Y por ahora, no hay; así que escribe nomás.
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Mensaje por Rurouni »

Pues en 1º de bachillerato tuve un profesor de matematicas al que nunca le he visto sonreir, y de los que hablan poco y al parecer follan menos xD. El caso que un dia:

SITUACION: Explicacion sobre las Integrales en la pizarra, yo un tanto desconectado sin hacerle ni puto caso.

Entonces abre la puerta una mujer y pregunta:

-Esta es la clase de Francessss ( hizo especial interes en esta ultima silaba)

A lo que respondio el profesor:

- No, esta es la clase de inglessss (haciendo especial interes en la ultima silaba )
Tras esto dejo de mirarla y sin despedirse dijo:
-Bueno cojemos este numero y lo colocamos en el nominador sin olvidarnos de simplicarlo en todo lo posible.

La cara que se le quedo a la tia fue impresionante y yo al poco tiempo estaba descojonado y casi llorando de la risa.

El teacher que no permitia ni el sonido de una mosca en la clase, al verme ni siquiera me regaño, entendia perfectamente que la situacion que acababa de presenciar me habia " matao"
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Mensaje por Chandler »

Rurouni escribió:El teacher que no permitia ni el sonido de una mosca en la clase, al verme ni siquiera me regaño, entendia perfectamente que la situacion que acababa de presenciar me habia " matao"
A mi también me habría destrozao xD.

Bueno, pues, a falta de frases, comentaré una situación curiosa, que me ocurrió en 1º de Bachillerato, en la asignatura predilecta en lo que a anécdotas se refiere: Filosofía.

El profesor, un viejo y escuálido cascarrabias, puro nervio, al que guardo un profundo afecto y respeto, nos puso a unos cuantos en una situación desesperante.
En el mismo momento en el que estás tan tranquilamente hablando con tu compañero, cogió, y nos dijo a mí, y a tres o cuatro personas más: Fuera de clase!. Yo, incrédulo, salí con cara de gilipollas preguntándome que es lo que había hecho. Ahí nos quedamos los cinco, fuera de clase, esperando a que algo ocurriera, cuando de repente, el profesor abre la puerta y le manda entrar a uno de nosotros, que no a mí (yo fui el segundo). Nada, no oimos nada, ni sermones, ni nada por el estilo. Seguimos aguardando, expectantes, a que mande entrar a otro de nosotros. ¿Pero qué demonios pasa?. Al poco rato, el profesor abre de nuevo la puerta, me mira, y me manda entrar. Entro medio esimismado. Todo el mundo me está mirando. Risas. Pero yo no me río. Estoy demasiado nervioso. Me estoy poniendo muy nervioso, porque nadie dice nada, no sé qué pasa. El profesor me mira, y me dice que me siente en su silla, delante de toda la clase. Más risas. Yo esbozo una con cara de idiota. No sé qué pasa. De repente, el pofesor me mira a mí, mira a toda la clase, mira a mi compañero, y me vuelve a mirar a mí, y me dice:
- "X" (mi compañero) nos acaba de contar un secreto tuyo, algo muy íntimo, a todos nosotros. Esto es como un juego. Tienes que adivinar qué secreto es el que nos ha contado, haciendo preguntas que se deben contestar con sí y no.
Cabe destacar que, para mi mala fortuna, antes de ser expulsado, le estaba contando a mi compañero, por supuesto uno de mis mejores amigos, precisamente algo sobre mis padres, un lío que ya no recuerdo, pero que desde luego recuerdo que era íntimo de cojones, vaya que sí.
Tras decirme eso el profesor, me quedo de piedra. Pensando. ¡¿Qué "X" ha hecho qué?!. Giro la cabeza y le miro. Le miro como pocas veces lo habré hecho. Te voy a dar una somanta de ostias en cuanto salgamos de aquí, que no se te va a volver a pasar por la cabeza nada parecido, ya verás. Le miro. Se ríe, y baja la cabeza. Me pongo rojo. Joder. La madre que me parió. Comienzo a preguntar, y me van respondiendo (ya no recuerdo qué preguntas hice, lo siento xD). Conforme las preguntas se suceden, veo que cada vez ando más cerca de ESE secreto. Le miro, no dejo de mirarle, pero el no me mira, el baja la cabeza y se ríe. Qué hijo de puta. Verás cuando te pille. Cada vez me siento peor. Sé que es ESE secreto el que ha contado, así que no sé para qué sigo preguntando. Me encuentro mal. El profesor se percata de ello, y dice:
- Bueno, vale, ya está bien. Seguro que ya lo sabes, verdad?. Puedes sentarte en tu sitio.
Pienso: No me hagas hacer eso, porque el que está al lado mío no va a sobrevivir para contarlo. Me acerco y me siento. Mi compañero, mi amigo, no se atreve a mirarme. En esas estoy, cuando el profesor suelta:
- Quiero que sepas que todo esto no ha sido más que una broma. "X" no nos ha contado nada. Es un juego. Consiste en que, sin habernos dicho nadie nada, tú preguntes. Si la última letra de la última palbra de tu pregunta es una vocal, diremos SI, si es una consonante, diremos NO. Así que no te preocupes. No sabemos nada sobre tí.
Risas. Mi compañero me mira y se ríe. Pero yo no me río.
- Lo siento (me dice).
- De buena te has librado (le respondo yo, profundamente serio).
Al momento rompo a reír. Me libero de la tensión. Mi amigo también ríe. Nos callamos. Silencio. Va a entrar la siguiente víctima en clase. Qué bien me lo voy a pasar.


Joder, pedazo anécdota. Parece un cuento. Eso es una anécdota. Que las que me sigan sean de ese tamaño, como mínimo xDDD. Saludos, y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Responder