¿Pelearía Ace contra Luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:   
Edad: 34

Mensaje por MaLaKo »

Yo Creo q Si Lucharian Pero Ace Le Ganaria Pero si es q Luffy No Piensa el algo como

venderlo como cuando copia sus habilidades de los cp9


Ojala No se Pelean y Ace quiera entrar a ser de los sombrero de paja

Imagen
Avatar de Usuario
Liquid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 08, 2007 2:15 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31

Mensaje por Liquid »

eso de decir q ace es hermano de luffy es Spoiler... pero bueno.. no creo q Luffy se enfrente a su hermano, ya q Ace lo venceria facilmente... si pensamos a lo pokemon... el fuego vence a la goma...
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Liquid escribió:eso de decir q ace es hermano de luffy es Spoiler... pero bueno..
Perdón llevas razón, pero como hae tanto que lo sé, me suena a antiguo XD. Lo siento otra vez, sobretodo si te he rebentado algo...

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 33

Mensaje por hiken_no_ace »

yo creo que ace lucharia con luffy , el es totalmente fiel a su capitan y no creo que por que luffy sea su hermano no pelearia con el , es mas siento que se sentiria " emocionado " de luchar contra su hermano al ver que se a vuelto un hombre tan fuerte y intenta batira duelo a su capitan
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

LISTADO DE MIS TEORIAS:
1) Los hermanos o hermanas generalmente son muy competitivos entre si como en mi caso.
2) Si Ace es pirata, obviamente luffy quisiera batallar contra el para ver kien es mejor.
3) Pro luffy siempre lucha por sus seres keridos y tal vez no quisiera heriri a ACE.
Imagen
Avatar de Usuario
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:16 pm
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

Principalmente ante la posibilidad de una lucha entre los hermanos pienso que ambos lucharian a fondo xo a la hora de matarse el uno al otro, pues esto es muy posible ya que las luchas de piratas son asi, supongo que ninguno lo haria pues aunque ace lleve mucho mas tiempo con shirohige q con luffy no dejan de ser hermanos.

En cuanto a quien ganaria la pelea supongo que pasaria como con Cocodrile, perderia una primera vez o caeria en la primera pelea xo luego descubriria su punto debil, se levantaria y le venceria.

Por ultimo Shirohige no creo que tenga ningun poder, simplemente creo que es muy fuerte y habilidoso, no creo que tenga ningun poder de alguna akuma no mi.
El arbañil experto no usa nivel
Avatar de Usuario
Don Krieg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 24, 2007 6:43 pm
Edad: 30

Mensaje por Don Krieg »

nunca luchrian o eso creo yo si ace tendria que luchar con alguien lucharia con zoro o sanji y barbablanca tendra algun poder especial pero no se me ocurre ninguno

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por ronin 13 »

no creo dado que no sabemos si Ace va a seguir en la serie despues de lo de Barbanegra
Pero en un caso hipotetico, me imagino la pelea como el cielo se oscurece un viento misterioso aparece y derrepende Dragon pegandoles una colleja a cada uno (o Garp, que es mas dado a la violencia acia su familia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por kuma »

1º- Yo creo que si lucharian, aunque solo fuese para mantener su posicion de piratas y su reputacion.
2º- Ace ganaria, es mucho mas fuerte que luffy
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
Soge king
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:15 pm
Ubicación: en el interior de vuestros corazones
Edad: 33

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por Soge king »

1.-No creo k luchen porque son hermanos, se vieron en Arabasta y no parecia que Ace tuviera alguna intencion de luchar con luffy
2.-Si se enfrentaran ganaria luffy sin dudar, esta claro
3.-Creo que barbablanca no tiene ningun poder especial de fruta del diablo, se ha hecho fuerte como lo ha hecho zorro,shanks o mihawk, sera muy fuerte pero sin poderes especiales
Avatar de Usuario
DarkArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 14, 2007 9:09 pm
Ubicación: Enies Lobby
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por DarkArturo »

En mi opinion, si pelearan seria una de las mejores, yo ya lo e pensado, y cre k ganaria luffy(no por ser mas fuerte, sino, por ser el heroe de la historia), pero valdria la pena

Tambien creo k Ase estaria del lado de su capitan, ya k le juyro lealtad y seria un traidor(algo k estoy seguro de ni luffy ni Ase aseptarian).


No creo k Barba Blanca tenga alguna abilidad de una akuma ni mi; Pero creo k es lo suficientemente fuerte para venser a luffy sin esas abgilidades, y creo k se enfrentaran(casi al final de la serie). :ok:
Avatar de Usuario
Kurapica
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:09 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 33

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por Kurapica »

Yo creo que Ace se negaría o cómo dijeron, lucharía pero con otro de la tripulación pero que no sea Luffy.
Si la pelea se llevara a cabo, Ace ganaría, no encuentro forma de que Luffy dañe al fuego (sería menos efectivo que los disparos del nakama de Kurohige).
Y con respecto a qué ataques tiene Barbablanca, no me imagino ninguna akuma no mi, sino que atacaría con su cuerno =P :lol: .

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kirbypol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jun 20, 2007 4:22 am
Ubicación: en mi pueblo natal buscando a mi tripulacion
Edad: 32

Re:

Mensaje por kirbypol »

mariv_boni escribió: 3) Pro luffy siempre lucha por sus seres keridos y tal vez no quisiera heriri a ACE.
eso me hizo pensar recuerden que cuando luffy se enfrenta a un ser querido o quiere evitar una pele se pone super serio ya es cuestion de que si ace lo saca de sus casillas luffy responderia sinceramente no es muy factible la victoria de ace el gia sekando de luffy puede provocarle prolemas aparte despues de ver la combinacion de gear 2 +gear 3 es muy problable que veamos alguna que otra nueva habilidad de luffy no se si para decir fuego es mera pero a quien no le gustria ver un mera luffy :P :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder