tu consola preferida (vale ordenador)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
vitorito
Recluta Privado de Tercera

Re: tu consola preferida (vale ordenador)

Mensaje por vitorito »

Siempre he dicho que para gustos, los colores. Tambien he de decir que no estoy muy actualizado con el tema consolas, ya que para empezar no tengo ninguna, pero siempre he pensado que los juegos como el super mario o el zelda son juegos por los que no pasan los años, y eso es lo que dice si una consola ha sido buena o no, al menos eso es lo que creo. Para saber si la play 3, la xbox 360 o la wii son consolas buenas, hay que dejarlas mas tiempo, ahora es normal que sean las favoritas ya que son las ultimas que han salido, no?
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Super Nintendo...

Creo que fue la consola con la que más me he viciado en la vida...

El DS se le acerca, pero ni tanto.

EDIT:

Veo que estan discutiendo la mejor consola de la generación actual...asi que me incluyo xD

Y me voy por PS3...las tiene todas...asi objetivamente hablando, las tiene todas, un catalogo parecido al Xbox 360, la movilidad del Wii y lo awesome de las consolas de Sony...además, su internet es gratis ;D
Última edición por Linkhare el Vie Ene 25, 2008 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sigmax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sigmax »

Wii
Imagen
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por santibiedma »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLAYSTATION 3!!!!!!!!!!!!!!
El real madrid es el mejor.
jochuke26

Mensaje por jochuke26 »

ps2 y la xbox 360 ......psone era la mejor....... pero la mejor actual es xbox 360 xD es la ke mas catalago tiene de juegos xD y ps3 no tiene juegos casi y encima los graficos son casi = bueno pero la mejor es psone
bueno en dufinitiva
Portatiles: GBASP ( es de la ke mas tengo juegos tengo unos 30 xD )
De la antigua gen: ps2 ( me encantan los juegos no va aver su catalogo en la historia )
De la nueva gen: xbox 360
y mi preferida : psone xD
Imagen
Imagen
Imagen
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por santibiedma »

jochuke26 escribió:ps2 y la xbox 360 ......psone era la mejor....... pero la mejor actual es xbox 360 xD es la ke mas catalago tiene de juegos xD y ps3 no tiene juegos casi y encima los graficos son casi = bueno pero la mejor es psone
bueno en dufinitiva
Portatiles: GBASP ( es de la ke mas tengo juegos tengo unos 30 xD )
De la antigua gen: ps2 ( me encantan los juegos no va aver su catalogo en la historia )
De la nueva gen: xbox 360
y mi preferida : psone xD

Po la PS3 es mejor k la xbox 360 en gráficos y pronto en catáloga, ademas "jochuke26" sabes de sobra k las consoloas de SONY son las mejores y tu xbox360 no tiene nada que hacer contra ella.
El real madrid es el mejor.
jochuke26

Mensaje por jochuke26 »

ya.....mira mi primo tiene la ps3 y yo la xbox360 y comparas el assassin creed de ps3 y el de xbox360 y casi digo casi no se nota y ke dices estas loco xbox yeva 3 años o mas y ps3 no va a conseguir su catalogo este años no te dijo ke el proximo no pero este no xD ni el pasao ademas tiene un mui elevado precio y carece de paks comparado con xbox
ademas solo por el mass efect me kedo con xbox y ademas esa era mi opinnion xD pa gustos los colores pero lo ke es verdad es verdad ps3 el ladelos graficos xbox360 la del catalogo y wii la diversion y ai gente ke le gusta mas wii ke ps3 y
por ke tu lo digas no nos vas a acer kanbiar nuestra humilde opinion :) bueno
salu2 nakamas
Imagen
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Hmm... Que viejos sois. Lo unico que me gusto de la play 2 fue el GTA.

...

Xbox 360 forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Assasin's Creed, Call of Duty 4, Splinter Cell, Gears of War... Es demasiado.

:)

Porcierto, el GTA 4 estara tambien para la Xbox. :love:
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Pues mi consola preferida es mi compu, porque? porque me salio un ojo de la cara y todo mi tiempo libre, eso si valio la pena con casi un terabite de memoria y mas cosas que no se para que sirven, creo que compre una compu que me queda demasiado grande para mis conocimientos...

Saludos :ok:
Imagen
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

Pues yo por dibersión, la PS2, pero por ganas de jugar, por emociónxdxd, la nintendo wii, soy nintendero hasta la médula.
Angelverde

Mensaje por Angelverde »

la mia es la PSP y el pc que son con las que mas juego, porque las otras........sufrieron un pequeño accidente y ya no funcionan lamentablemente
belosan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por belosan »

Mi consola favorita es la Megadrive, viva la megradriveeeee!!!
La de tardes que me habre pasado con mis amigos jugando a juegazos como shinobi, gunstar heroes o streets of rage, sin contar mis viciadas en solitario a todos los sonic ^^
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo no tengo consolas preferidas, tan solo tengo ciertos gustos los cuales coinciden con una plataforma u otra.

Xbox 360; Es un consolon, pese a tener fallos de hardware evidentes, tiene una potencia grafica abrumadora, un ONLINE insuperable, el mejor catalogo de la NEXT GENT, el LIVE! y por ultimo un pad comodisimo, el mejor que he probado nunca.

PS3; Empezó a un nivel muy bajo con juegos mucho peores que los que prometian, y con una capacidad grafica también menor de la que se especulaba, pero esta empezando a encauzarse y están saliendo unos buenos juegos, cada vez mejores, y se le avecina un catalogo de órdago, por eso elegí esta consola, por su ¨posible¨ gran futuro, y por sus grandes exclusividades.

WII; La decepción mas grande, un apartado técnico desfasado, una adaptacion a la alta tecnología nula (en las televisiones HD se ve fatal, y no incluye ni un triste reproductor de DVD), pese a tener unos grandes juegos, como el Metroid Prime, Super Smash Bros, Super Mario Galaxy y Zelda, es una videoconsola enfocada al publico casual, y no lo digo yo, a las ventas me remito, vende a un ritmo increíble, y la mayoría de sus compradores no son Gamers, si no casuals en busca de otro modo de diversión mas cómodo, aunque su reducido precio la hace muy accesible (aunque nos timan a conciencia, los gastos de fabricacion de la Wii son mucho menores).
Imagen
CarmeN_fenix

Mensaje por CarmeN_fenix »

creo que la mejor es la play 2, aunque la xbox 360 tampoco esta mal...
Imagen
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pues directamente en esta guerra de tercera generación diria:

Graficos = playstation 3 y seguido de cerca por X-Box 360
Catalogo de juegos = X-Box 360 pero en cuanto salga el Super Smash Bross Brawl, el mejor juego de esta tercera generación (para mi gusto)

Jugabilidad = Wii sin duda alguna, es la tipica maquina que aunque sus graficos son malillos, cuando te vas con tus amigos a jugar, sin saber los controles pueden haber luchas reñidas, sobretodo con juegos tipo wiisport.
Imagen
Responder