Sin conocerme ya vas sacando tus propias conclusiones.Para bocazas tu, que hablas con prepotencia y ahora mismo demuestras que sin conocimiento de causa,ya que te has montado tu propia pelicula a traves de decir que soy esto y lo otro.Jim Hawkins escribió:A mi entender a lo largo de tu comentario has ido dejando claro que es para ti un partido de futbol de una forma muy concisa. Que Carlos Martinez te parezca malo por ser del Barça, me dice que o eres madridista o es que no has visto ningún partido del barça en la sexta, porque el criollo de gafas ese llama a los jugadores de todo excepto por su nombre. Y esto te lo digo que está bien que al menos en Canal + haya un comentarista del Barça, al menos uno por los 70.000 que hay del Madrid( en el todo que forman Canal +, As y Ser...Afición Polanco que yo lo llamo).FranXK escribió:A mi montes mr parece un comentarista muy bueno,mejor que carlos martinez,el cual se nota un huevo de que es del barça(quien tenga el plus lo podra comprobar),almenos montes,que es colchonero,es mas objetivo.Ademas,de que a los partidos sosos les intentan poner un poco de emocion(el de television española aburre).
Manolo lama NO me gusta.Principalmente no me gusta su voz,y las cosas que suele decir.Incluso diria que le tengo mania.J.J santos menos,y manu sanchez pues mas de lo mismo.Y patxi,de minuto y resultado,con la tonteria del chicharro en todos los goles y que no para de repetir que es del athletic,pues tampoco.
Los de la premier me gustan mucho mas,y junto cn andres montes,diria que son los unico que valen la pena
No se a que le llamaras tú emoción, pero a mi ya me parece bastante emocionante ver un partido, como para que el comentarista tenga que joderme los oídos a grito pelao.
Y ahora humildemente te pido una cosa. Por el bien del deporte español ( ya que veo que eres de los que mataría a la selección española por no llegar a cuartos, ya que eres el típico aficionado bocazas que abandona la grada cuando su equipo pierde 2-0 faltando 5+ el descuento) y porque a todos nos gusta emcionarnos con él, pide televisión y radio de calidad; no caigamos en la farsa del tiki taka, que no es más que dos palabras para designar con palabras lo que el vocabulario inculto no es capaz de catalogar. Hablemos de fútbol bonito, agresivo, rápido, inteligente, estratégico; no nos convirtamos en el hazmerreir de europa y del mundo deportivamente, porque no lo somos, porque somos una de las potencias y como diría L'Oreal Porque Yo lo valgo.
Por un deporte sano.
dew
A ver,soy del madrid,y eso no tiene nada que ver para decirte que carlos martinez no me gusta.Que sea
cule me la resbala,lo que pasa es que un comentarista debe de ser objetivo,y a carlos martinez se le nota mucho para donde tira.El comentarista de TVE es muy,pero que muy soso,es capaz de deprimir tan solo escuchando el entusiasmo que le pone.
Que no nos convirtamos en el hazmerreir de europa?Claro,la prensa inglesa,italiana,alemana y demas,tienen como tema principal al locutor de la sexta,andres montes,y por su culpa,se burlan de nosotros...