I k pasa con Teach quien va a por él?? yo creo que ira Shanks ya que fue Teach quien le izo su zicatriz en el ojo i ya se lo dijo a barbablanca.
I otra cosa... ¿Que paso con la pelea de Shanks i barbablanca??
salu2

Jajajajajaja muy bueno tu comentario!!Sandman escribió:Interesante el cariz offtopic que está adquiriendo el tema, aunque bastante previsible a la par que poco debatido...![]()
Respondiendo a la pregunta propia del título: No, no lo es. En este mundo todo caerá ante el poder de la voluntad, tal y como Oda nos recuerda una vez sí y otra también.
Y en cuanto al tema del desequilibrio mundial: pues lo de siempre, que se va a armar gorda con un viejales cascarrabias como Shirohige, un traidor ambicioso como Kurohige, el cabezabuque del protagonista y pescadores dispuestos a hacer ganancia del agua revuelta como Dragon y Donflamingo (a los que seguramente se la bufe un rato lo que le pase al hombre ígneo del sombrero naranja). Espero que no sean los propios mugiwaras los que vayan a rescatar al Hermanísimo, porque otra saga con esquema EL resultaría repetitiva, seguro que Oda se las ingenia mejor o hace que estos se encuentren en la Isla Gyojin (o después). Incluso puede que Luffy se encuentre con su hermano entre rejas (ésta sigue siendo mi fantasía, que sean los mugiwara quienes le saquen las castañas del fuego a Luffy, aparte de a machadas de Zoro).
PD: Estaría bien que viésemos sufrir a Ace un rato más para que se le baje ese talante cool y que sus fans, hombres hechos y derechos muchos de ellos, lloren un rato XD

sacado de wikipedia y esto:325 最凶の能力!エースを襲う黒ひげの闇 Saikyō no Nōryoku! Ēsu o Osou Kurohige no Yami ¡La habilidad más malvada! La oscuridad de Barbanegra ataca a Ace
y en que en el final de la saga Thousand Sunny en el capitulo antes mencionado se dice: dentro de poco va haber una gran batallaBarbanegra derrota a Ace y presumiblemente presenta su victoria al Gobierno, haciendose merecedor del puesto vacante del Shichibukai. Ace fue enviado a la más terrible prisión en el mundo de One Piece World, Impel Down.
Aunque Luffy nunca se enteró directamente de qué había pasado con Ace, acabó enterándose de otra manera. Luego de Lola les explicara la naturaleza del papel bibli, Luffy se da cuenta de que el papel que Ace le había dado en arabasta era lo mismo. Sin embargo, el papel que había recibido Luffy se estaa deteriorando y eso era un signo de que la vida de Ace se desvanecía (las circunstancias reales siguen sin determinarse).
Recientemente, se ha revelado que el Gobierno Mundial lo ejecutará públicamente en el archipiélago Shabondy. El gobierno mundial tiene como objetivo con esta acción provocar a Barbablanca para entrar en guerra, ya que saben que siempre intenta vengar a los suyos

No lo creo xD Oda digamos que no es muy fan de la muerte xD.amola escribió:los dias estan contados para ACE su muerte es inminente