Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Citan »

Veo dos salidas posibles al tema de Impel Down.

La primera tiene que ver con la relacion entre Isla Gyojin e Impel Down. Sabemos ambas estan bajo el agua, por lo que es muy probable de que esten conectadas o que Impel Down forme parte de la propia Isla Gyojin. Mi teoria era que los Gyojin dirigian la prision y Jinbe enviaba a toda la banda a esta ayudando a Moria... ya se ve que en esto me equivoque.

La segunda posibilidad y la que creo que cada vez toma más fuerza en mi tiene que ver con el volumen de "introduccion de Ace", titulo cuanto menos curioso. Creo que Ace va a ser un Sombrero de Paja a la larga, ahora es demasiado poderoso para ello, pero tiempo al tiempo. No descarteis que la historia regrese una vez más a él para ver como se fuga (Baroque Works restantes incluidos).

Los Shichibukais caen como manzanas, Kurohige entra en grupo pero aspira a mucho más, cae Enies Lobby, cae Impel Down, Shirohige pierde el control, Shanks es incapaz de deterle.. ahí tenéis vuestro detonante, el mundo a entrado en el caos al verse todos los Grandes Poderes dañados y la balanza se ha desnivelado.

¿Quién gana con todo esto? La gente que quiere cambair el mundo, como Kurohige, Dragon o Doflamingo.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Matt Murdock »

amola escribió:y como impel down es una fortaleza submarina (por ahi lo lei) entonces es un hecho q se encontraran con sishibukay triton
VALE POR PARTES
¿seguro que es submarina? ¿esto está confirmado o lo ha escrito alguien sin idea o asi?

Luego a los que preguntais de donde hemos sacado la información, esta en los spoilers del capitulo 486, piano. Allí se ha comentado que saldrá una conversación en la cual dos personajes comentarán que Ace está preso.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por As Puño de Fuego »

Citan escribió:La segunda posibilidad y la que creo que cada vez toma más fuerza en mi tiene que ver con el volumen de "introduccion de Ace", titulo cuanto menos curioso. Creo que Ace va a ser un Sombrero de Paja a la larga, ahora es demasiado poderoso para ello, pero tiempo al tiempo. No descarteis que la historia regrese una vez más a él para ver como se fuga (Baroque Works restantes incluidos).

Los Shichibukais caen como manzanas, Kurohige entra en grupo pero aspira a mucho más, cae Enies Lobby, cae Impel Down, Shirohige pierde el control, Shanks es incapaz de deterle.. ahí tenéis vuestro detonante, el mundo a entrado en el caos al verse todos los Grandes Poderes dañados y la balanza se ha desnivelado.

¿Quién gana con todo esto? La gente que quiere cambair el mundo, como Kurohige, Dragon o Doflamingo.
Esa posibilidad es la que contemplo desde que ha caido Moria, bueno en realidad desde que Ace fue derrotado, y es que ya lo decía Oda al concluir la batalla, y es que sería el detonante para un gran incidente. Uno de los tres grandes poderes esta debilitado, y otro es muy problable que vaya a moverse, gracias a Shirohige. Y es que pienso que estos personajes del bando 'bueno' tienen que movilizarse ya que Luffy y compañía no van a vencer a todas las bases del Gobierno o la Marina y no sólo ellos o Kurohige van a tener objetivos.

Creo que es el momento de dar importancia a varios de los personajes de ese bando, y es que esta en juego el dominio de Grand Line.

Sobre la posibilidad de que Ace sea nakama de Luffy, no la contemplo, al menos en lo que Shirohige no haya sido vencido, y es que el clan D. si por algo se caracteriza es por la lealtad. Asi que en lo que la banda de Shirohige no este disuelta Ace seguirá siendo un componente de ésta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Pirata del sol »

Infraqueable no eso si tenemos este hermoso ejemplo que dice muchas cosas...
Spoiler: Mostrar
Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece
Que banda pirata salio poco de Enies Lobby?
Donde esta Impel Down pos atras y creo que no van a retroceder
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 39

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por ronin 13 »

Pirata del sol escribió:Infraqueable no eso si tenemos este hermoso ejemplo que dice muchas cosas...
Spoiler: Mostrar
Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece
Que banda pirata salio poco de Enies Lobby?
Donde esta Impel Down pos atras y creo que no van a retroceder
Si no es que retrocedan, segun eso El Cuartel General de la Marina tambien comunicaba con Enies Lobby, pero no se encuentra al-lado, esas son las peculiaridades de la puerta judicial, yo tambien me inclino por la psibilidad de que Impel Down comunique con la isla Gyojin, pero no creo que lo rescate Luffy........... y sinceramente os digo no se quien lo hara, pero como ya han dicho por alli con las fuerzas de Barbablanca sobraria para hacerlo

P.D: ami lo que me gustaria que irrumpiera la familia de Ace; os imaginais a las puertas de Impel Down a Dragon, Luffy, Barbablanca (que para el es como un hijo, como cualquiera de su tripulacion) e incluso Garp, que al fin y alcaboes su nieto......... eso si que seria la nueva era, pero no creo que quedara nada en pie :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por asuka langley »

elGrumete escribió:no creo que sea increbrantable pues lo mismo decian de ennys lobi y mira como quedo :lol:
jajajajajaja...
claro claro.. aunke Ennies Lobby se la bajo la Buster Call!!!

Alex Kid escribió:Pues yo opino como han dicho antes, que ahora es cuando aquel papelito sin sentido que le dió Ace a Luffy, hará su aparición estelar. No de manera inmediata pero si despues de Isla Gyojin. Además, lo que a mi me gustaría ver, sería una mega-guerra entre los Marines y los piratas (si ,tipo Piratas del Caribe, pero sin Davy Jones ni Calipso de por medio). Sería algo espectacular.

naa... Oda-sensei no es tan predecible y tampoco le gusta el copiar otras ideas!!! como en naruto... que es recontra predecible!

ronin 13 escribió:
Pirata del sol escribió:Infraqueable no eso si tenemos este hermoso ejemplo que dice muchas cosas...
Spoiler: Mostrar
Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece
Que banda pirata salio poco de Enies Lobby?
Donde esta Impel Down pos atras y creo que no van a retroceder
Si no es que retrocedan, segun eso El Cuartel General de la Marina tambien comunicaba con Enies Lobby, pero no se encuentra al-lado, esas son las peculiaridades de la puerta judicial, yo tambien me inclino por la psibilidad de que Impel Down comunique con la isla Gyojin, pero no creo que lo rescate Luffy........... y sinceramente os digo no se quien lo hara, pero como ya han dicho por alli con las fuerzas de Barbablanca sobraria para hacerlo

P.D: ami lo que me gustaria que irrumpiera la familia de Ace; os imaginais a las puertas de Impel Down a Dragon, Luffy, Barbablanca (que para el es como un hijo, como cualquiera de su tripulacion) e incluso Garp, que al fin y alcaboes su nieto......... eso si que seria la nueva era, pero no creo que quedara nada en pie :lol: :lol: :lol:
tambien recordemos que en Grand Line hay 7 diferentes caminos!!!
asi que es normal que puedan haber tomado otra ruta para llegar ahi!!
aunke esta idea es un poko alocada...


Y pues... de nuevo lo que es!!! creo que Shirohige no ira a rescatar a Ace por que eso es enfrentarse directamente ala Sekai Seifu... cosa que un pirata con sabiduria sabe que no le conviene...pero Luffy lo hara sin chistar!!!

y pues Ace un mugiwara?? pos lo desee desde la primera vez que aparecio!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Edad: 34
Contactar:

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por ganondorg »

yo creo que luffy ira por su hermano pero yo creo que ace hara un revuelo en impel down a la mejor y se unen los piratas en la prisiòn y atacan a los marines desde el corazòn de la fortaleza e ira el shichibukai gyigin para parar el revuelo.yo pienso que en la isla gypgin se entera de lo de ace y en gyogin se encuentra a smoker y pelea contra el o algo parecido y el abuelo de luffy va a impel down para que luffy no haga una tonteria.saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo creo que antes de llegar a impel dow iran a la isla submarina y seguramente también antes de que barba blanca vaya a rescatar a su "hijo".
Estaria bien un encuentro entre tantos personajes importantes^^
Aunque creo que es demasiado pronto :?
De todas formas la proxima saga seguro que sera muy buena^^
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 39

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por riverita »

impel down infranqueable.......... tambien lo era ennies lobby, y mira como acabo despues de la llegada de los mugiwara. yo creo que ira a rescatar barbablanca, y sabiendolo el gobierno mundial igual manda a barbanegra para ver si rinde de verdad contra los piratas. sera derrotado barbablanca e ira luffy a por ace
Imagen
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 42

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por amola »

impel down, mucha sangre!!! MUCHA SANGRE!!!!!!! si! siiii!!!!!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Jorgito »

Pues yo creo que Impel Down esta en la isla Gyogin y que el Shichibukai tritón (no recuerdo como se llama) es el canciller o algo por el estilo y los tritones son los que resguardan toda la fortaleza. Tipo Harry Potter en Azkaban. Y Impel Down deve tener los pasillos sumergidos por eso resulta tan díficil penetrar o escapar de allí. Los tritones están en su ambiente y son más fuertes y los usuarios de las frutas no pueden utilizar sus poderes. Por eso creo que en la proxima saga veremos mucho combate submarino. Y Luffy ira por allí en traje de buzo repartiendo leches. :lol:

This is my theory!!!!! muajajajaja :mrgreen:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 34

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por kuma »

A mi me gustaria ver a shirohige en accion, porque si pasa como en ennies lobby sera una batalla tremenda.
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 39

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por akitsuki »

una pequeña posibilidad es que Ace pensara en la posibilidad de perder contra teach, y le diera a luffy un papel para poder hablar con barbablanca,y asi luffy no se enfrentaria contra ellos ...
-Ginebra- For President

Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Zasz »

akitsuki escribió:una pequeña posibilidad es que Ace pensara en la posibilidad de perder contra teach, y le diera a luffy un papel para poder hablar con barbablanca,y asi luffy no se enfrentaria contra ellos ...
Teoria a la que me sumo. Ace, haciendo alarde de la inteligencia que no tiene su hermano, contempla la posibilidad de perder contra Teach, y temiendo que si lo mandan a Impel down Shirohige y Luffy vayan a buscarle y luchen entre ellos, le entrega un papel a Luffy que en la tripulación de Shirohige tiene algún significado, y así hacen una bonita alianza para asaltar impel down.

Sobre lo que dicen de que vaya Garp a rescatar a Ace... Pero si intentó atrapar a luffy, ¿por que se va a molestar en liberar a Ace?

Y sobre que vaya Shanks, creo que es lo más dificil, ya que el manga comienza con un niño que quiere ser pirata, y su amigo le da su posesión más valiosa, su sombrero, y este niño jura devolverselo cuando se convierta en rey de los piratas, así que dudo que se reencuentren ahora, a la mitad del camino.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Monk »

Zasz escribió:
akitsuki escribió:Y sobre que vaya Shanks, creo que es lo más dificil, ya que el manga comienza con un niño que quiere ser pirata, y su amigo le da su posesión más valiosa, su sombrero, y este niño jura devolverselo cuando se convierta en rey de los piratas, así que dudo que se reencuentren ahora, a la mitad del camino.
El sombrero no se lo da hasta que se convierta en el rey de los piratas, por eso pienso que se pueden ver igualmente, aunque perdería algo de gracia...

Y sobre lo de Ace: La fama de "no tocar a los miembros de la tripulacion de Shirohige" va a desembarcar en un asalto a gran escala en Impel Down, por lo menos pienso yo. Y seguramente se una Luffy y compañía.
Creo que va a ser algo como: los sombrero de paja llegan a la isla submarina. La isla submarina está conectada con Impel. Luchan a muerte por salvar a Ace y aparece Shirohige en escena con todo el batallón.

Pero bueno, todo se verá...
Imagen
Responder