Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por MeGA-ct »

Lo mismo digo XD

El tio pensando en quien le va ha suceder y van y le cagan la cara XD

Así el pobre no se va ha poder retirar.

PD: la serie es muy buena y tiene un gran potencial.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Me gusta mucho la idea de que uno d elos enemigos está dentro del mismo gremio, por que muy posiblemente tarde y temprano Luxus terminará enfrentándose a alguno de los protagonistas (casi seguro que sería entre Erza o Natsu)

y que risa cuando Lucy menciona que le duele el trasero sólo de pensar en lo que haría Acuario, y luego Gray rápidamente se ofrece a enfriarlo, xDD si es todo un pervertidillo xD.
Spoiler: Mostrar
Por cierto me sorprendió mucho que Luxus fuera nieto de Makarov
Por último, aún no se ve claramente cual será la saga siguiente, ya pensábamos que la "huida" de Lucy desembocaría en una nueva saga y ya vimos que no.

See Ya!!

P.D. Quiero ver a Jubia, xDD quiero que se una a Fairy Tail
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Re: Fairy Tail

Mensaje por sergymon »

Yo empece ayer a leerme el manga y ya voy por el episodio 17, estoy enganchadisimo!!!, el dibujo me parece bastante parecido a One Piece, y bueno, cuando valla a la par de vosotros comentaré algo mas interesante... sabéis cuantos tomos tiene??
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Re: Fairy Tail

Mensaje por Black Knight »

Bueno fijandonos bien, si que se parece Luxus nieto de Makarov pero eso de dejar el gremio a él. No se, cuando ni si quiera sabemos sus habilidades de combates, además que pasa con los otros dos Mist Gun y Gildartz? Aun así haber como transcurre la serie, empezando por ver la nueva saga...
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Fairy Tail

Mensaje por Monk »

alm_naruto escribió:cuando ni si quiera sabemos sus habilidades de combate,
Viendo como ha esquivado a [protagonista de la serie] (no me acuerdo del nombre :lol: ) creo que es igualito a Enel de One Piece.
Y si es asi, entonces el Luxus va a dar guerra para rato xD

Y gracias a algunos por relatar el ultimo capitulo, ya que lo leí en inglés y no me enteré de casi nada xD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bigmaster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2007 9:13 pm

Re: Fairy Tail

Mensaje por bigmaster »

hola men`s yo tambien conosco la serie es muy genial y se parese mucho a one piece XD cuando un amigo me la mostro por primera vez quede impactado XD y ademas es genial las avilidades de dragon que tiene natsu XD bn pues me retiro XD adios...
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Nuevo capítulo. ¡¡¡Ojo, si no lo has visto, no habrás el spoiler!!!
Spoiler: Mostrar
Porque no te voy a contar nada :lol: :lol: :lol: .

Vista la RAW, el capítulo está QUETECAGAS. Es una minisaga, pero con unos puntazos terribles. Seguramente la nueva saga empezará más tarde.
Me estoy empezando a enamorar de está serie.
Última edición por Spandam el Sab Ene 19, 2008 1:32 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Migeru »

Se sabe algo del anime de Fairy Tail??
Me he viciado muucho a esta serie, me bajé el primer tomo porque me llamaba la atención el estilo (no se porque...XD) y ahora me ha enganchado...para cuando el anime!!!??? Hyaaa!!!!

Gray es my favorite character de momento, me rei mucho cuando sale en pelotas!!! XD y Urrutia es Nico Robin!!! :shock: :shock:
EDITO: Me acabo de dar cuenta, y Gray es una mezcla de Luffy y Ace....me recuerda mucho sobretodo a Ace.

-Good luck-
Última edición por Migeru el Vie Ene 18, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Fairy Tail

Mensaje por riverita »

no se donde vi, pero salian los animes que iban a comenzar en 2008 y no salia fairy tail, por lo que lo mas seguro salga en 2009, me gustaria que saliese antes, pero........ que se le va a hacer. lo hacen para que no pille el anime al manga, asi que de moemnto habra que esperar.
yo todavia voy por el 40 y me esta gustando muchisimo, igual porque se parece un poco a one piece, pero me gusta. yo lo recomiendo para mucha gente
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Link87 »

Habéis leido el 70?
Spoiler: Mostrar
Los comentarios del público son la caña. Aún no han comenzado saga nueva pero este capítulo ha estado bien para relajar la cosa xD.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

A mí me parece:
Spoiler: Mostrar
Que ya fue mucho descanso entre saga y saga, yo esperaba que en este capítulo ya empezara la nueva y tan sólo parece un omake, auqnue claro que sí que me sacó muchas risas, pero ya queremos acción!!
En lo del anime pues lo mejor es que tarde para salir, por que sino rápidamente llegaría el relleno, por mí que salga hasta finales del 2010.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Fairy Tail

Mensaje por X2franklop »

Bueno me acabo de enganchar a la serie y es buenisima. Lastima que tenga pocos capitulos por ahora (que monazo).
Y haber si en el proximo aparece Jubia y se declara de una vez........
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por Spandam »

Ha salido la RAW 71
Spoiler: Mostrar
Por lo que veo, tiene unos puntos tremendos. Es un capítulo de transición con SORPRESA FINAL. Lo mejor: los baños termales :love: , el chico cabeza-giratoria (xDDDDD, ¿no os recuerda a alguien?), y el final. Algo que espero que sea lo que sospecho.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
FoRtE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 28, 2005 5:47 am
Edad: 35

Re: Fairy Tail

Mensaje por FoRtE »

Spandam escribió:Ha salido la RAW 71
Spoiler: Mostrar
Por lo que veo, tiene unos puntos tremendos. Es un capítulo de transición con SORPRESA FINAL. Lo mejor: los baños termales :love: , el chico cabeza-giratoria (xDDDDD, ¿no os recuerda a alguien?), y el final. Algo que espero que sea lo que sospecho.

Cuando vi al sujeto de la cabeza giratoria no pude parar de reirme al acordarme del supuesto caballo ke usaban en Rave ke era como un canguro ke de verdad nose ke es mierda es xD y con respecto al anime de Fairy tail yo creo ke saldra para fines de este 2008 ya ke los animes salen cuando el manga lleva sus 100 capitulos o mas aproximadamente, ademas lei por ay ke saldria en 2008 ojala sea asi chaoos!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Spandam escribió:Ha salido la RAW 71
Spoiler: Mostrar
Por lo que veo, tiene unos puntos tremendos. Es un capítulo de transición con SORPRESA FINAL. Lo mejor: los baños termales :love: , el chico cabeza-giratoria (xDDDDD, ¿no os recuerda a alguien?), y el final. Algo que espero que sea lo que sospecho.
No es nada demasiado grave:
Spoiler: Mostrar
Cuando Loki abraza a Lucy, él le dice que ya no tiene lugar donde vivir. Creo que en el próximo veremos el pasado de Loki, o al menos el por que ya no está en Fairy Tail, espero que con esto comience ya una nueva saga, parece que así será :mrgreen:
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Cerrado