Capítulo 485 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por kaizoku ou »

Al ver la última viñeta se puede ver que aunque Zoro sobrevivió no está para nada bien, seguramente en el inicio del siguiente, el espadachín se derrumbe. Y es que ya sería demasiado aguante.

Parece que ahora sí ha acabado Thriller Bark. ¡No vaya a ser que ahora aparece otro personaje! :lol:

Oda nos ha hecho esperar tanto por Isla Gyojin que la disfrutaremos bastante cuando lleguemos ahí.

Muchas gracias a Samba y a todo el staff.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Kyubi »

Muchas gracias Zirika :love:
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Lan »

Excelente :ok:

Thanks por el nuevo capitulo, esperemos que Zoro salga librado de esta.

Saludos y descargando...
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Linkhare »

Igual y no sabemos cuanto tiempo pasó entre que Zoro absorbio el impacto hasta que se recuperaron...

Además, ya es sabido que Zoro es rápido para sañar heridas...además que, más que el daño que recibio, es la determinación de vivir de Zoro...o eso quiere demostrar Oda.

Me da risa como Luffy queda tan tranquilo después de todo xD

En fin, a mi me encató el capitulo, me gustó todo el capitulo, fue excelente y obviamente, la traducción, edición y todo, fue de primera calidad como siempre.

Gracias Pirateking =D.
Imagen
Avatar de Usuario
knowins1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: gRAND lINE

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por knowins1 »

Primero de todo agradecer al staff todo su trabajo.

Sobre el capitulo... increible el sarificio de Zoro, creo que se va a tirar la primera mitad de la próxima saga recuperándose, otra cosa no sería lógico.

Si ya teniamos muchos cabos sueltos que atar todavía, Oda nos mete otros cuantos mas... Kuma(ciborg), Vegapunk, la relación Kuma-Dragón.

No ha ocurrido lo que yo quería que pasase pero el final de TB me ha gustado.
Avatar de Usuario
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:14 pm
Ubicación: ¿Has mirado debajo de tu cama?
Edad: 33

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Veri_KAt »

CA-PI-TU-LA-ZO!!
Después de leerlo me he quedado un poco desconcertado, más que nada porque me deja muchas dudas, pero a la vez me gusta como Oda ha querido transmitir el drama que muestra el capítulo al lector. En cuanto al dr. Vegapunk me da a mi la sensación que tarde o temprano (más tarde que temprano) tendrá algún papel más importante de lo que creemos. Lo que me interesa ahora es la recuperación de Zoro, por saber si será lenta o en la siguiente saga estará al máximo y sin secuelas, de todos modos ha demostrado lo que vale.

Gran calidad como siempre. Muchas gracias :neko:
Imagen
Trunks19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:20 pm
Edad: 37

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Trunks19 »

Genial, simplemente, genial. Lo unico que le queda a One Piece es que pierdan algun nakama (es decir, que muera) y que Luffy cree sus propia flota (Como Barba blanca). Quien tiene mas posibilidades de palmarla, a mi parecer (y ya se que suena muy offtopic pero esperad) es Sanji, pues su sueño es el más abstracto (Encontrar el All Blue). Zoro esta acostumbrado al dolor, quiza la lucha contra Kaku fue la más "light" que tuvo, pues contra Mr. 1 y Mihawk las paso negras. Zoro además es el samurai del grupo, se rige segun el honor por tanto no podia dejar que Sanji se sacrificara por el. Por eso morir aqui seria un buen final para él, pero no para los fans, pues llevamos 10 años esperando la venganza de Zoro contra Mihawk.

A mi parecer, el comportamiento de Kuma "el pacifista" es demasiado extraño. Por un lado si le han ordenado acabar con Luffy deberia hacerlo pues es un robot y debe lealtad a sus creadores. Sin embargo, quiza, su condición de pacifista le impide matar. Si dicha condición le impide matar eso explicaria porque siguen todos vivos, incluso Zoro. Lo cual implicaria que probablemente el Dr. Vegapunk sea una buena persona que no comparte ciertos aspectos del gobierno mundial (como asesinar a personas inocentes)

Pero si esta condición no existe y Kuma tiene potestad para hacer y deshacer a su antojo, ha hecho una tonteria. Vale, si, tendra honor, pero que sentido tiene? Si su mision era frenar a la banda de Luffy no lo ha conseguido, por mucho que haya mermado a Zoro el resto seguramente se recuperen rápido, asi pues, no ha sacado ningun beneficio. Y la mención a Dragón... tambien podria ser que fuera un espia doble de los revolucionarios y que en vista de la situación hubiera actuado para tantear a la banda de Luffy.

Vamos, que si no es ninguno de estos supuestos yo la verdad es que no le veo demasiada lógica, el honor esta muy bien pero no cuando tienes a gente por encima y tienes una misión que cumplir.
elmismodesiempre
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por elmismodesiempre »

Oda está empezando a quitarle brillo a su obra maestra. Creo que le hace falta un descanso...con tantos capítulos. Tori se tomó uno con menos y no decepcionó.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Un capítulo desconcertante :?
La actitud de Kuma, es desconcertante. Al principio pensaba que era poco más que un robot, sin voluntad propia a las órdenes de sus jefes o quizas del doctor (de hecho parecía que kuma tenía en una base de datos a cada uno de la banda, sabía sus nombres y tal). Pero al final parece que tiene algún tipo de moral individual que como ha dicho Trunks19 carece de sentido dadas las circunstancias, y nombra a Dragon. Por cierto en ningún momento se ha visto el barco de Kuma, ¿se podrá teletransportar?¿Y a Moria con él?
El sacrificio de Zoro que tiene que traer consecuencias, ahora que es totalmente consciente del sufrimiento de su capitán.

Pd: tampoco me gusta mucho como ha solventado Oda el problema que suponía Kuma. Pero supongo que si no fuera necesario no lo habría hecho aparecer, por lo que su presencia allí y todo lo que ha hecho debe traer consecuencias, más allá de la de simple informador para el gobierno mundial, supongo.

Edit: se me olvidaba dar las gracias por el capi, aunque se sobreentiendan :P
Última edición por Ser_Soy_Ser el Dom Ene 20, 2008 1:29 am, editado 2 veces en total.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:01 pm
Ubicación: en la ciudad de goku
Edad: 39
Contactar:

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por DARKNORIE »

racias por el capitulo zoro se ve sorprendente en las untimas vinetas
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Rubengz
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Rubengz »

buaaaaaah!! grandisimo zorro!!!SEGUID ASI!!!
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Ares »

En primer lugar, muchas gracias por la traducción.
Este capítulo me ha encantado.Me ha parecido genial, sabía que Zoro tenía aprecio y respeto por su capitán, pero no creí que fuese capaz de dar su sueño, su vida a cambio de la de Luffy. Realmente impresionante lo que aguanta, una barbaridas, y aún más impresionante que siga en pie.Lo de Kuma y Vegapunk también es interesante, pero conociendo a Oda, falta bastante tiempo hasta que volvamos a saber de ellos...
Un buen final para Thriller Bark.Sólo quedan las celebraciones y ver definitivamente si Brook se une o no a la banda.
Lo único que espero que todo esto tenga sus repercusiones en Zoro (Se desmorone en el siguiente, una saga inutilizado..), porque si sale como si nada de esta, realmente el capítulo perdería muchos puntos.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por kitakaze »

Hombre, veamos, no es que yo sea el mayor experto en detalles y cronología de One Piece, pero no me extraña tanto que Zoro siga en pie después de esto. De hecho opino que ni siquiera es la vez que más daño ha sufrido Luffy (Contra Crocodrile la cosa me parecía más heavy). La gente en One piece parece tener una capacidad de aguantar daño directamente proporcional a lo locos que estén y/o lo fuertes que sean las emociones que los guían.

Eso sí, si en el siguiente episodio no se desploma y/o queda dormido durante semanas, empezaré a sorprenderme (decepcionarme no, que al fin y al cabo es un shonen, y la gente en los shonen no baja de 50 litros de sangre y de 999.999 HP).
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Lambo de Capricornio »

primero agradecer por el capitulo

ahora, segun yo, esta claro que zoro se hará más fuerte para que luffy no tenga que soportar todo ese daño. Creo que las consecuencias de esto serán que zoro no se pueda mover (que no le respondan los musculos) y que estaría bien que dejara de pelear en una saga.
P.D.
la nueva espada (shuusui) tiene vaina??
Imagen
*Firma en construcción
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por Invitado »

[quote="malozo21"]porfa quien lo sube a otro link q nosea megaupload xq no lo pueod descargar, porfa se los ruego :([/quote]



Antes ke nada agradecer a pirateking por este capitulo ke esta de poca madre, y ahora a lo ke venia.
Yo puedo subir este cap. a otro servidor, solo kiero saber donde seria correcyo postearlo.
Responder