Te daré tu cabeza - Tendrás tu cabeza. Creo que se sobreentiendo, "Te daré tu dinero" no significa que te lo vaya a sacar del bolsillo.Kaos escribió:Guao, que gran capítulo, hice bien en conformarme con las primeras imágenes y no seguir viendo los spoilers. Ahora Kuma me recuerda muchísimo al sargento Metallic de la Muscle Tower de Dragon Ball, y ya tenemos más datos de Vegapunk, los científicos siempre serán mis villanos favoritos xD Yo también pienso que lo que ha pasado en este capítulo repercutirá en algo más adelante.
Una duda, en la última viñeta de la página 10 Zoro dice "Te daré... tu cabeza" ¿"tu cabeza"? ¿no debería ser "su" refiriéndose a la de Luffy?
A mi el capitulo me ha parecido una soberana mierda, con perdón de los que se lo estén flipando. Por 2 motivos:
1- La actuación de Zoro es una vil imitación de la de Usopp cuando no se sabía del paradero de Luffy en Arabasta.
2- Ya no es que Zoro no muera, sino que no muestra secuela alguna. Si se hubiese quedado digamos 5 capítulos inutilizado otro gallo cantaría.
PD: Ya está subida la corrección de la falta mencionada por Redon.