Capítulo 485 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Kaos escribió:Guao, que gran capítulo, hice bien en conformarme con las primeras imágenes y no seguir viendo los spoilers. Ahora Kuma me recuerda muchísimo al sargento Metallic de la Muscle Tower de Dragon Ball, y ya tenemos más datos de Vegapunk, los científicos siempre serán mis villanos favoritos xD Yo también pienso que lo que ha pasado en este capítulo repercutirá en algo más adelante.

Una duda, en la última viñeta de la página 10 Zoro dice "Te daré... tu cabeza" ¿"tu cabeza"? ¿no debería ser "su" refiriéndose a la de Luffy?
Te daré tu cabeza - Tendrás tu cabeza. Creo que se sobreentiendo, "Te daré tu dinero" no significa que te lo vaya a sacar del bolsillo.

A mi el capitulo me ha parecido una soberana mierda, con perdón de los que se lo estén flipando. Por 2 motivos:

1- La actuación de Zoro es una vil imitación de la de Usopp cuando no se sabía del paradero de Luffy en Arabasta.
2- Ya no es que Zoro no muera, sino que no muestra secuela alguna. Si se hubiese quedado digamos 5 capítulos inutilizado otro gallo cantaría.

PD: Ya está subida la corrección de la falta mencionada por Redon.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Vaya... :shock: al final Kuma le ha perdonado la vida a Luffy...Es un hombre de honor.

Que grande Zoro, y encima lo ha aguantado como un campeón, que par de cojones tiene el tio, la habilidad de Kuma cada vez me gusta más, encima puede repeler el daño y fatiga que tenga una persona, significa eso que Luffy ahora está de estado de salud como al principio de la serie?Creo que a partir de ahora vamos a ver a Luffy todopoderoso.
Sin embargo Zoro ha quedado muy malherido, esto seguro que repercutirá en él más adelante.Aunque siendo como es...no se yo.
El detalle de cómo Kuma ha lanzado la piedra lejísimos ya no me deja ninguna duda de qué es lo que hizo con Pellona.

A por la Isla Gyojin!!!!
[CUENTA ABANDONADA]
pecataminuti
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pecataminuti »

Ya????????????????Tan rapido??????????????????????
Soys los mejores chic@s
Gracias por el capitulo :ok: :ok:
ImagenImagenImagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Me sale que el Link es invalido; caballero no mas, a esperar que Crushing lo suba a 4Shared :cry: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
juevescasi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

No suelo escribir para comentar el episodio, mas la ocasión lo merece.

Hace muchos (hace unos 10 años) capítulos, muchos, Luffy le propuso a Zoro unirse a su banda si recuperaba sus espadas, y éste, atado a una cruz, a la espera de un pelotón de fusilamiento aceptó. Juntos se subieron a una barca. Quizá, desde entonces, esperaba este momento Zoro.
Quizá, desde aquella viñeta, el tipo (o los tipos) que se inventa(n) esta aventura mes tras mes, tenía en la cabeza dibujar un instante como este.

Gracias por la traducción, muchas.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me orgasmeoooooo que gran capitulo, que determinacion y que tal sacrificio, simplemente de lo mejor, y vaya revelacion (otra mas xD) sobre Kuma, esto se esta poniendo demasiado bueno =D
Gracias por el capitulo semanal.
Imagen
Miguelo_Uchiha_14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguelo_Uchiha_14 »

gracias pirateking por fin voy a poder leer el manga cuando lo lea edito xD
akitsuki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

Gracias por este gran trabajo Pirateking!

Mi teoria es que Kuma le abra echo sentir todo el dolor y sufriemiento .. y luego lo abra curado porque vale Zoro esta al nivel de Enel "Dios".. pero recibir tal ataque no creo que lo pudiera aguntar :neko:

Aios
-Ginebra- For President

Imagen
-KraTos-

Mensaje por -KraTos- »

Genial! Muchas gracias por el capitulo! Tenía unas ganas de leerlo...

Me a gustado bastante, pero como decía H-Samba lo de Zoro a sido una imitación de lo de Usopp.

La verdad es que tampoco me esperaba que:
Spoiler: Mostrar
Kuma fuera un cyborg, y creo que Luffy y los demás se enfrentarán dentro de no mucho tiempo contra el doctor Vegapunk (el que creó a Kuma)
Lo que no entiendo es que como aguante todo el damage de Luffy si con un poco que le dio Kuma parecía que ya moría.
Otra vez gracias por la traducción.
Dw!!
Última edición por -KraTos- el Sab Ene 19, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Gracias por el capitulo,lo estaba esperando con ansias,grcias de nuevo,son los mejores. :ok: :neko:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Gracias por el capitulo. Me ha gustado como acaba la cosa, el sacrificio de Zoro y las sorpresas de Kuma. Haber ahora si Zoro se sigue manteniendo de pie o se derrumba en el siguiente capitulo.
Así que ahora no debería haber problemas para que sigan con su recorrido, a menos que aparezcan por ahí Hogback y Absalom que a saber que estarán haciendo. Haber también que ocurre con Brook.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

no pensé que fuerais a tener el capítulo tan rápido...muchas gracias,solo tengo palabras de agradecimiento al staff por su trabajo..

Del capítulo solo decir que me encanta Zoro..se han pasado un poco,debería de haber caído por varias razones,o al menos eso creo:

1:yo pensaba que Luffy era más fuerte que Zoro,está visto que éste tiene más aguante que el capitán

2:Zoro ha absorbido todo el sufrimiento de Luffy,no tendría que haber aguantado tanto y menos aún con la paliza que ya llevaba encima..

qué pensáis al respecto??
saludos y gracias por vuestro trabajo
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Gran capítulo. Zoro es un gigante, desde el principio fue el personaje que más me gustó y en este capítulo se ha comportado como se esperaba de él. :aplausos:

Aunque se ve venir que se va a desplomar en los próximos 10 segundos. Ni él es capaz de aguantar tanto "damage", lo que pasa es que guarda la compostura hasta el final.
Imagen
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

Ya los spoilers fueron alucinantes, cuanto menos el capitulo
Pero me hace pensar una cosa: si luffy es el unico que puede soportar el gear 2 y 3 gracias a su cuerpo de goma pero este resulta seriamente dañado, al estar esos daños en zoro... aguantara?
Creo que zoro no participara en la sig saga, y casi me alegro.
Le dara una oportunidad a brook el espadachin, y acortara la distancia que estaba creando con sanji.
Imagen
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Muchas gracias!! Pensaba que no llegaría hasta mañana. Leyendo...

Realmente impresionante. Me imagino que zoro no dirá nada al resto, y cuando lo descubran se enfadará luffy con zoro o algo así, sin duda esto no dejará a la serie indiferente. Realmente que zoro siga vivo es imposible, sobretodo viendo que solo la primera bola lo ha dejado k.o. Pero aún así me ha gustado.
Kuma es un terminator, tiene el mismo ojo y todo. :lol:
Imagen
Responder