Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
knives_Sagara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 12, 2007 7:37 pm

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por knives_Sagara »

En mi instituto hay una profesora k es muy despistada y un dia le hicieron algunas preguntas:

Alumno: ¿A usted alguna vez le han puesto una multa de trafico?
Profesora: Algunas
Alumno: ¿Y por que razon?
Profesora: Por ir en direccion contraria. (En el momento la gente se kedo un poco en silencio, pero despues empezamos areirnos xD)


Con el profesor de matematicas:

- Es que teneis que aprender a hacer integrales, iamginaos que vais al supermercado y os encontrais a una ancioanita que os dice: "Acercate joven, ¿podrias decirme cual es la integral de x elevado al cuadrado partido de la raiz cuadrada del logaritmo neperiano de x por menos x al cubo?", ¡teneis que saber resolverlo para ayudar a esa pobre mujer!



Tengo muchisimas mas, pero lo gracioso es el momento xD
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Chandler »

Vanos intentos de mantener mi tema lo más fresco posible... y a flote, claro XD. (cállate ya!, pesado!, si no funciona, pues no funciona, y punto!.)
Fukai escribió:
Situación
: Una clase normal y corriente hablando sobre erizos(de los mamíferos no de los erizo de mar).....
Parida en cuestión (no se puede calificar como frase XDD): Yo alguna vez he probado carne de erizo.....en ocasiones me gusta experimentar y como animales atropellados. He probado erizos, gatos, zorros, perros.......


Situación:
Prácticas de Cordados mientras identificamos reptiles.
Frase:
¿a alguna chica de aquí le dejé el otro dia 50 euros? es que me encontré en el Húmedo(el barrio de marcha en León) con una alumna y le di 50 euros para que me comprase vino pero como estaba en estado de buena esperanza no se si se lo dia a una chica de bilogía o de ambientales.


Situación:
hablando sobre el sistema digestivo de mamíferos
Frase: Porque los vegetarianos y al gente que sólo come verdura son unos aburridos y unos sosos, la gente que come filetes es más feliz y farda más.
:aplausos: Buenísimas XD. Me gustaría mucho conocerle. Dar clase con él tiene que ser todo un show XD.

Bueno, ya que estoy, pondré una que ha dicho hoy el profesor de matemáticas, con la que nos hemos quedado estupefactos:

Situación: Bueno, no me acuerdo, porque la frase me ha dejado atónito, y se me ha ido de la cabeza el momento. Pero vamos, que acabábamos de terminar un ejercicio, y el profesor suelta, como si tal cosa...
Frase: Hemos tenido que llamar a los mejores servicios de investigación para poder resolver el problema. Hemos perdido 7 neuronas en el intento, pero como tenemos 8, pues no pasa nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Rei I »

Rentarou Satsuma escribió:[*]¿Cuanto tiempo tardó en llegar al suelo?
[*]¿Cuál era su velocidad a los X segundos?
[*]¿Por qué se suicidó? :shock:[/list]

Y lo peor de todo es que nos dice el maestro: Esa pregunta también vale puntos...
Ésta ha sido sin duda la que más gracia me ha hecho. Pero me asalta una gran curiosidad... ¿puedes decirnos qué respondiste tú a esa última pregunta, por favor? xDDDD

Destaco también las del profesor de Fukai, me han recordado MUCHÍSIMO a mi profesor de lengua, que también suelta cada maravilla en clase... Sobre todo me recordó mucho a él la de la carne de erizo y los animales atropellados, esa es más típica de él, siempre suele ser muy cruel con todo y todos, y todos sus ejemplos de frases implican pegarle una paliza a alguien de clase. La frase de hoy para ejemplificar una oración coordinada por yuxtaposición fue: "Entré en el instituto, cerré la puerta, fui a clase y le pegué una paliza a Samantha". La verdad es que ahora que lo pienso suele tomarla bastante con esa chica en general XD

También suele contarnos lo borracho que se pone para hacer los exámenes, y bueno, en general para todo xD Pero sus exámenes de literatura eran muy graciosillos ellos. En uno de los del año pasado, una pregunta era: "Venga, una facilita: ¿dónde acabarán Marco y Manuel dentro de 10 años?". Tal cual. Marco y Manuel eran dos compañeros de clase cualesquiera. La respuesta se suponía que había que relacionarla con una obra literaria, en la que el protagonista acababa en la camorra, así que teóricamente la respuesta a esa pregunta era "en la camorra".

Y por último, la que recuerdo del viernes... estábamos empezando la primera clase después de vacaciones y se le ocurre decir que: "Pues mi propósito para este año... sí, sí, de esos que todos decimos y nunca cumplimos... el mío es formar una pandilla para ir a darle una paliza a José Luis Moreno".

Llevo 3 años con él y cada día suelta una de esas o peor, pero menos mal que ya estamos más o menos acostumbrados xD

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Crusta »

Con muchos años a mis espaldas intentaré recordar alguna... :neko:

Situación: Último día de clase del curso no se cual (vamos 4º de ESO), y se me acerca el profesor de Historia para decirme dos frases que marcarían mi vida, apoyando su mano en mi hombro en plan colegueo:
Frase 1: "A veces me dan ganas de darte dos hostias en clase, cuando no te callas"
Frase 2: "Tu nunca llegarás a ser Ministro"

Reacción de CrUsTa: Incredulidad por la primera, y ya por la segunda unas ganas de huir para empezar a descojonarme... xD

Situación: El profesor de matemáticas acaba de demostrar un teorema matemático (1º Bachiller) y mi compañero y yo nos miramos como diciendo... "Suputamadre..." y le suelto a dicho compañero:
Frase 1: "Tocate el nabo" (En una expresión de: "Y parecía facil" xD)
Respuesta del profesor: "No CrUsTa, no me toco el nabo"

Reacción de CrUsTa: OMG!! Las frases "cool" no suelen ser contestadas... ¬¬

Situación: Clase aburridisima de Filosofía, y el menda sigue charlando de otros temas más interesantes con su compañero (a su bola y sin prestar atención a clase), y en estas "discusión" alumno-profesor:
Alumno: ¿Qué es el arte?
Profesor: El arte, pues es lo evidente de la palabra...
Alumno: No hombre, ¡es morirte de frío!
Profesor: Pero hombre no digas esas cosas, esas frases son de CrUsTa (omito mi verdadero nombre), son de Showman... (este profesor siempre me llamaba Showman... xD)

Reacción de CrUsTa: Oigo mi nombre levanto la cabeza y oigo lo de "Showman" y ya te quedas con cara de... ¿que he hecho ahora? :gota:

Situación: Clase de Física sobre las ondas, y mi compañero y yo, como siempre... a nuestra puta bola...
Profesor: ¿Qué es esto? (señalando la pizarra)
CrUsta a su colega sin prestar atención:: ¡Que pasa freak!
Profesor: ¿Has dicho Fi (letra griega)?
CrUsTa, sorprendido: Eh... sí... (risas)
Profesor: ¿Y cuánto vale Fi?
CrUsTa: (Teníamos la absurda teoría, mi compañero y yo, de que todo o era 0, o 1, o infinito, por lo que al 0 lo llamamos "número de plata xD") Eh... el número de plata... ¡0!
Profesor:: ¡Muy bien!

Reacción de CrUsTa: ¡Sé Física! xD

Situación: Vamos al gimnasio a realizar la clase de Educación Física y como todo buen alumno decimos:
Alumnos (entre ellos yo... xD): ¡Buenos días!
Profesor: Buenas pollas te comías.

Reacción de CrUsTa: ... (no comment)

Situación: Clase de Programación II con un profesor que en clase daba lo de la clase anterior... hasta que un día dije al aire...
Profesor: Hoy vamos a repasar el método Shell.
CrUsTa: Lamentable... Hoy me piro a las 20:00...
Profesor: ¿Alguna pregunta?

Reacción de CrUsTa: "Sí. ¿Podrías no dejar de perder una hora de clase todos los días por repasar lo del día anterior?, para eso vengo solo la mitad de los días... :roll: :roll: "

Situación: Clase de Lógica de la Programación, el profesor era un experto culinario en Whikeys (hasta llegó a nombrar una marca, que valía 300 euros la botella o la copa, no lo recuerdo...) y nos hacía aprender así como funcionaban las cajas de cualquier supermercado... xD
Profesor: ¡A ver! ¿Que compramos?
Todos: ¡Whiskey, Vodka!
Profesor: ¿Y ahora con que lo mezclamos?
Todos: ¡Seven Up, Coca-cola!
Profesor: ¿Habrá que comprar hielos también no?
Todos: ¡Sí!
Profesor: Y a ver... ¿cuántos somos para comprar vasos...?
Todos: Venga, ¡15 vasos!

Reacción de CrUsTa: ¡Estoy aprendiendo la asignatura, iendo de botellón! xD

Situación: Identico profesor al anterior, pero en las clases de prácticas, y se acerca para ayudarnos, a lo cual mi compañero le explica como lo vamos a hacer, y él dice que lo hagamos de otra forma, finalizando con la mítica frase...
Profesor: "Tu verás".
Otro compañero mio: O tuberías, como dicen los fontaneros.
Profesor: ¿Qué?
Otro compañero mio: Que o tuberías, como dicen los fontaneros.
Profesor: ...
Otro compañero mio: Que o tuberías, como dicen los fontaneros.
(El profesor se larga, sin decir nada)

Reacción de CrUsTa: Diox... :gota:

Que tiempos aquellos... xD Cuando tenga tiempo escribiré el examen del feudalismo del profesor que me dijo lo de las hostias, la primera vez que lloro en un examen... xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por ronin 13 »

clase de fisica y el profesor explicando la situacion de los electrones....
Profesor: se mueven en constante desorden, en todas las direcciones: la perfeccion del caos
... Derrepente dice: como las chicas cuando se dejan el pelo alborotado, que monas ellas verda, bueno en mis tiempos.......... (15 ablando sobre peinados de mujeres de todos los tiempos)........ se queda mirandonos y dice: ¿Por donde ivamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

La dura sequía del martes y el miércoles

Mensaje por Chandler »

Así es. Como bien se puede comprobar en mis demás post, el 90% de las citas pertenecen tan sólo a dos profesores: el de biomoléculas y el de matemáticas. Ni los martes ni lo miércoles tenemos clase de ninguna de estas dos asignaturas, y por ende, tampoco ninguna cita, ya que es muy poco habitual que cualquiera de nuestros cuatro profesores restantes suelte alguna.
Para paliar un poco la situación, vengo con una bastante decente, que cayó hará unos días:

Situación: la típica situación de un clase de matemáticas, ¿qué esperabais?. Tras acabar de resolver un ejercicio, el profesor suelta:
Frase: Si alguien no lo ha entendido, que hable ahora, ¡o que calle para siempre!
Todos nosotros al unísono: ¡¡¡AAAMÉN!!! (xD).
CrUsTa escribió:Situación: Clase de Física sobre las ondas, y mi compañero y yo, como siempre... a nuestra puta bola...
Profesor: ¿Qué es esto? (señalando la pizarra)
CrUsta a su colega sin prestar atención:: ¡Que pasa freak!
Profesor: ¿Has dicho Fi (letra griega)?
CrUsTa, sorprendido: Eh... sí... (risas)
Profesor: ¿Y cuánto vale Fi?
CrUsTa: (Teníamos la absurda teoría, mi compañero y yo, de que todo o era 0, o 1, o infinito, por lo que al 0 lo llamamos "número de plata xD") Eh... el número de plata... ¡0!
Profesor:: ¡Muy bien!

Reacción de CrUsTa: ¡Sé Física! xD

Situación: Vamos al gimnasio a realizar la clase de Educación Física y como todo buen alumno decimos:
Alumnos (entre ellos yo... xD): ¡Buenos días!
Profesor: Buenas pollas te comías.

Reacción de CrUsTa: ... (no comment)
Me quedo con estas, muy grandes las dos, sobre todo la última, que tuvo que ser la hostia xD (yo desde luego no me habría parado de descojonar en toda la clase. Psé, ya ves tú... :gota: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por kuma »

Mi profesor de dibujo tecnico:
Tenemos un octogono, que creo que viene del griego octo, como octopus
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 33

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por lawapa »

La verdad, mis profesores no dicen muchas cosas así. Uno que hacía mucha gracia fue un profesor de Historia pero, más que por las frases era por la voces extrañas que ponía mientras explicaba las cosas del libro. La verdad es que era como si remarcara las palabras; si había una frase en negrita, pues la gritaba con una voz ronca muy extraña... (lo mejor, el primer día de clase, que nos quedamos en un estado de profundo shock) y, otras veces, empezaba a hacer diálogos entre las personas que nombraba el libro, poniendo una voz a cada uno...

Ahora, hay algunas anécdotas que sí que merecen la pena que cuente, aunque no sé hasta que punto son verdad, ya que no me han pasado a mí, sino que me las han contado.

Situación: Empieza la clase de matemáticas, están todos los alumnos armando barullo y entra el profesor. Los alumnos le ignoran y siguen a lo suyo, mientras que el profesor empieza a escribir en la pizarra. Más o menos cuando los alumnos ya se han aburrido de hablar y hay un poco de silencio, el profesor se vuelve
Frase: Me ha parecido oír un murmullo...

Situación: Los alumnos decidieron comprarle a un profesor, por navidad, un Furby (el bicho ése que aprende a hablar según lo que le digas), le enseñaron unos cuantos tacos y se lo dieron en clase. El profesor lo dejó en la mesa.
Frase (más bien, diálogo):

(El Furby empieza a decir lo que ha "aprendido")
-Cállese
-Si no se calla, lo voy a tener que echar de clase
(Sobra decir que el Furby no se calló)
- ¡Ya está bien! ¡Fuera de clase! (Coge al muñeco y lo deja en la puerta. Éste empieza a hablar más fuerte. El profesor sale de la clase.)
- ¡Si no se calla, irá al despacho del director!
Al final, el profesor lo cogió, se lo llevó al despacho del director y dejó a los alumnos muertos de risa y sin clase.

Bueno, pues creo que ésto es todo, ya veré si ocurre algo interesante y lo contaré.

Salu2!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Zasz »

*Clase de Ciencias de la Tierra*
-Profesor: Bien, ¿Cual es la diferencia entre un desierto cálido y uno frio?
-Alumnos:...
-Profesor: ¡La temperatura!
-Alumnos: :gota:
(Enseñandonos algo que jamás habriamos pensado)

*Clase de Física*
-Mismo profesor: Bien, la segunda ley de Newton dice que... Espera, esa es la tercera... ¿O es la primera? ¡Señor X!(Como crusta oculto mi nommbre) ¡Leeme la segunda ley de Newtn, no creais que os lo voy a hacer todo!
-Alumnos: :gota:
(Para que digan los profes que estudiamos poco, es que hay algunos que parece que han ganado el título en la feria...)

*Clase de Química*
-Profesora: Bien, todo elemento quiere tener 8 elcetrones en su última capa, para poder ser estable. ¡Están obsesionados con eso! ¡El Sodio tiene un póster del número 8 en su habitación!
-Alumnos: :gota: (Sí, siempre nos quedamos igual después de una parida xD)
-----------------------

Hay cada profe que...
Imagen

Imagen
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Fukai »

Anda que hay cada uno por ahí que está para que lo encierren XDDD

Y bueno aquí vuelvo con más frases de mis queridos profesores, oyendo cosas como las que dicen realmente me replanteo el cambiarme de carrera porque me da miedo acabar tan mal de la cabeza. Aunque eso sí he de decir que siento una especial adoración por estos profesores que están tan chiflados...debe ser que me siento identificada XDD.

En fin al turrón, clase de ecología hace dos años, Vicente Ena uno de los mayores chiflados de la facultad de Biología de León....

Situación: Hablando sobre selección natural
Frase: Porqeu si yo recogo a un cachorrito to cuco por la calle me lo llevo a mi casa y lo cuido es selección natural. Si cuando vengo a currar por la mañana con el coche me llevo a una vieja por delante la estampano contra la puerta de la facultad y la destripo no es selección natural, es brutalidad.


Y Hoy el famoso pancho soltó otra de las suyas...y se me ha olvidado, sólo recuero que tenía que ver con tigres en África y Chanel nº5......pero a cambio de ello pondré la frase que soltó el primer día de clase nada más presentarse.....

Situación: Hablando sobre los libros recomendados para la asignatura
Frase: Más vale un mal libro que unos buenos apuntes o mejor dicho para que me entendaís...más vale un mal polvo que una buena paja.

Y bueno dejaré de momento a un lado a los profesores y pasaré a los alumnos, ambas cosas que voy a poner son respuestas que los alumnos le han dado a mi madre en exámenes (mi madre es profesora en un instituto), a veces la ayudo a poner exámenes y corregirlos y realmente me parto de risa.

Pregunta: Define efecto invernadero y describe sus ventajas e incovenientes.
Respuesta del alumno: El efecto invenadero es el proceso de que los osos duerman en invierno. De ventajas tiene que en verano estás descansados y de inconvenientes que en invierno no tienen vida.

Pregunta:Define efecto invernadero y describe sus ventajas e incovenientes.(sí la misma pregunta y una persona de la misma clase XDD)
Respuesta: es un aBujero negro malo que nos traga

Esto son respuestas REALES dadas por alumnos de la ESO, y como estas a puñaos no os lo podeís ni imaginar
Frigorífico
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Chandler »

Fukai escribió:Y bueno dejaré de momento a un lado a los profesores y pasaré a los alumnos, ambas cosas que voy a poner son respuestas que los alumnos le han dado a mi madre en exámenes (mi madre es profesora en un instituto), a veces la ayudo a poner exámenes y corregirlos y realmente me parto de risa.

Pregunta: Define efecto invernadero y describe sus ventajas e incovenientes.
Respuesta del alumno: El efecto invenadero es el proceso de que los osos duerman en invierno. De ventajas tiene que en verano estás descansados y de inconvenientes que en invierno no tienen vida.

Pregunta:Define efecto invernadero y describe sus ventajas e incovenientes.(sí la misma pregunta y una persona de la misma clase XDD)
Respuesta: es un aBujero negro malo que nos traga

Esto son respuestas REALES dadas por alumnos de la ESO, y como estas a puñaos no os lo podeís ni imaginar
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayayay... , pensaba que me moría xD. Por Dios. Magnífico xD. Yo es que por mi parte les daba las respuestas por buenas, sólo por el buen rato que he pasado xD.

Venga no, ahora en serio. ¡Qué ineptitud!, es que me pone enfermo la gente así (a ver si me voy a creer yo ahora que nunca he soltado ninguna por el estilo... :gota: ). Por favor, ¿pero qué demonios hace esa gente en clase?. Menos que nada, eso seguro. En mi opinión, deben de estar presentes en clase, eso por supuesto, pero sólo físicamente. Y es muy posible que no estudien nada en casa, eso por supuesto. ¿Solución?, fácil, llega el exámen y me invento mi propia lección XD. Coser y cantar.

Bueno, para no quedar un tanto escueto mi post, añadiré una frasecilla sin mucho gancho:

Situación: Vete tú a saber. Esto no hay donde encajarlo (xD). Profesor de Biomoléculas.
Frase: A ver quien es el guapo que echa un huevo a la sartén, lo saca, y lo vuelve a dejar como estaba... (... :roll: ).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RUBENGEscorihuela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:39 pm
Ubicación: Valéncia
Edad: 33

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por RUBENGEscorihuela »

Voy a describir unas cuantas de mi profesor de filósofia, Nilo Casales.
Descripción: Calvo, Obeso, Quemado mental, Independentista Gallego
Indumentaria: Camisa, americana, pantalones cortos y chanclas de playa (no exagero)


-Situación: Esta en clase, coge un stick de jockey de el final de la clase, pone cara de cabreado se sienta y se pone en pose de guardia...
-Frase: En Guardia!!!, redacción de 30 lineas sobre lo que he comentado u os arranco los ojos!!!

-Situación: Llega a clase el primer dia, respira hondo...
-Frase: Hay mucho homosexual en esta clase!!!

-Situación: Llega a clase pegando un portazo
-Frase: Haber vamos a empezar la clase hostia!!!Tengo los testiculos cuadrados!!!

-Situación: Le hacemos una pregunta como otra cualquiera...
-Frase: No pienso contestar a eso ahora soy macarra!!!soy un macarrita!!!y me mola mucho!!!!

-Situación: Explicando asi por encima a Rosseau
-Frase: Russeau? ese era un hijo de p***, seguro que era del interior (teniendo en cuanta que el es gallego)

Por ahora no me vienen más a la cabeza, ya iré actualizando
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:05 pm
Edad: 34

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por cori »

siguiendo con las frases celebres de los profesore jo dire algunas de mi "querido" ¬¬ porfesor de filosofia cuyas frase no tienen desperdicio. de momento alli va una:
- jo surto al carrer i es k vamos, es k m'agraden totes d les mes joves a les mes velles :gota: (pervertit)
- jo sov un maxo iberico, de jove totes anaven darrera meu :gota: :gota:
i hay mas solo ke no me acuerdo
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Chandler »

cori escribió:siguiendo con las frases celebres de los profesore jo dire algunas de mi "querido" ¬¬ porfesor de filosofia cuyas frase no tienen desperdicio. de momento alli va una:
- jo surto al carrer i es k vamos, es k m'agraden totes d les mes joves a les mes velles :gota: (pervertit)
- jo sov un maxo iberico, de jove totes anaven darrera meu :gota: :gota:
i hay mas solo ke no me acuerdo
Mmmh... muy bonitas, si señor. Pero lo siento, porque yo no las entiendo ¬¬ . Si no te importaría mucho, editas, las pones en castellano, y comprobamos mejor cuán buenas son en realidad ^^.

Va, y para no romper el tópico, una frasecilla, aunque se me empiezan a agotar las buenas existencias... :

Situación: Clase de matemáticas. El profesor acaba de explicar algo sencillísimo, motivo por el cual dijo que no era necesario ni preguntar por si había dudas, pero una alumna no lo había entendido del todo. Por eso mismo pregunta: ¿Y si todo el mundo lo sabe hacer y tú no? ( :| )
Frase: ¡Pues te pones las orejas de burro, y empiezas a rebuznar! (me imagino la situación, y es que me parto el culo xD).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 09, 2007 5:33 pm
Ubicación: Water 7
Edad: 37

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por Hanabi »

CrUsTa escribió: Situación: Clase de Física sobre las ondas, y mi compañero y yo, como siempre... a nuestra puta bola...
Profesor: ¿Qué es esto? (señalando la pizarra)
CrUsta a su colega sin prestar atención:: ¡Que pasa freak!
Profesor: ¿Has dicho Fi (letra griega)?
CrUsTa, sorprendido: Eh... sí... (risas)
Profesor: ¿Y cuánto vale Fi?
CrUsTa: (Teníamos la absurda teoría, mi compañero y yo, de que todo o era 0, o 1, o infinito, por lo que al 0 lo llamamos "número de plata xD") Eh... el número de plata... ¡0!
Profesor:: ¡Muy bien!

Reacción de CrUsTa: ¡Sé Física! xD
:alabar: XDDDDDDD Dios, no me he reído XDDDDDD
Chandler escribió: 13.-
Situación: 1º Bachiller. Taller de tecnología (y profesor de la misma materia, se entiende). No recuerdo como llegamos a este punto, pero la acción comienza aquí:
El profesor va y pregunta (con tono de sorna y de superioridad): vamos a ver, ¿vosotros no habéis visto (la película) "Acción Mutante"?
Todos nosotros: Puesss... no
El profe de nuevo (con tono despectivo XD): psé, y entonces... ¿qué veis?
Un subnormal teniendo en mente lo de mutantes dice: Puesss... los X-MEN!
Otra vez el profesor (con más sorna y burla hacia todos nosotros...): ¿los X-MEN?, ¡¿los X-MEN?!. (ya mosquedo).
Agarra el profesor, todo el mundo en silencio, se sube encima de esas sillas altas de dibujo, y de ahí se sube a la mesa. Siempre en silencio. Se pone todo lo erguido que puede, se lleva las manos a la voca para amplificar su voz, coge aire, saca pecho, y grita:
Frase: YO ME DEFECO SOBRE EL PECHO DE LOS X-MEN!!!!! (XDDD)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande! XDDDD

Del instituto no recuerdo muchas, pero nunca olvidaré a la de Filosofía... Un día, gritando a un alumno que se había acercado a ella para hacerle, en voz baja, una pregunta de un examen: "¡ATRÁS!¡RESPETA MI ESPACIO VITAL!" ... xDDDDD

Ahora en la uni, hemos nombrado al de Fisiología Vegetal el amo y señor de los OWNED XDD

Profesor de Fisiología el primer día de clase: ¡A ver, alguien, que me describa esa hoja que os he dado, uno cualquiera, venga!
Listilla que cree que todo sabe y habla para quedar bien pero queda en ridículo: Pues es verde, tiene forma lanceolada, es dicotiledónea...
El profesor pone cara de "cuantas cosas sabe esta chica"
Listilla: …y es una hoja de ficus.
El profesor se cruza de brazos, y suelta: Bien, muy buena descripción, pero NO es dicotiledónea, y NO es una hoja de un ficus.
Yo a la de al lado: A ver, describamos su cara: Es roja! Completamente roja!

Se lo merecía XDD Igual que esta otra vez:

Profesor de matemáticas señalando una ecuación: ¿Qué representa esto?
La misma listilla: ¿Una circunferencia?
Profesor de matemáticas: No...
Listilla: Ah... Una parábola.
Profesor de matemáticas: No... Bueno, es-
Listilla: A mi en el instituto me dijeron que eso era una parábola.
Todos: ...
Profesor de matemáticas: Em... No… No es una parábola. Bueno, da igual, esto es-
Listilla: Pues yo creo que sí
Profesor de matemáticas: ...
Listilla: ¿Una pirámide?

Ya se ha quedado "La tía de la pirámide" xDDDDDDD
Imagen
Shot at 2007-08-03
Responder