Me interesa tambien el suigetsu vs kisame, a ver si en los proximos caps nos deja alguna perla, aun siendo un combate muy desigual
Naruto (Spoilers) v3
Re: Naruto (Spoilers) v3
Se avecina un autentico capitulazo, donde nos revelan detalles acerca del MS y de Uchiha Madara, algo que se esperaba, por otra parte
Me interesa tambien el suigetsu vs kisame, a ver si en los proximos caps nos deja alguna perla, aun siendo un combate muy desigual
- redon
- Moderador

- Contactar:
Scanllation China 385:
*borrado*
*borrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Una vez vista la scanlation china, tengo ganas de que traduzcan el episodio. Porque se nota que es de esos que dicen cosas super interesantes y que aclaran mucho la historia.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Viendo que menciona al Kyubi, estoy empezando a pensar que Naruto va a ser capturado. Sí tomamos como cierta la entrevista que aparece en este mismo tema, en la cuál Kishimoto da a entender que Naruto aparecerá poco, no es descabellado que ocurra eso.
Sobre el capítulo, pues mejor de lo que esperaba. Y según ví al final de la RAW, parece que en el siguiente Itachi mostrará el Mangekyou Sharingan. ¿Lo tendrá también Sasuke?.
Sobre el capítulo, pues mejor de lo que esperaba. Y según ví al final de la RAW, parece que en el siguiente Itachi mostrará el Mangekyou Sharingan. ¿Lo tendrá también Sasuke?.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
este capitulo es grandioso, nos resuelve duda y abre otras XD. la ultima imagen del final es la q me tiene mas regodeante.
sacado de Nu
Los recuerdos de Sasuke
Itachi (días atrás): En el templo principal del santuario de Nakano bajo el séptimo tatami del fondo a la derecha, se encuentra la sala de reuniones secreta del clan. Allí encontrarás el verdadero secreto de para qué servían originalmente las técnicas oculares de los Uchiha. Si logras alterar tus ojos, serás el tercero, incluyéndome a mi, que controla el Mangekyou Sharingan en nuestra era. Solo para eso habrá merecido la pena dejarte con vida.
Volviendo a la actualidad
Sasuke: ¡Responde a mi pregunta! Hasta que no lo hagas, el dolor en tu pecho continuará...
Itachi: … ¿evitaste mis puntos vitales a propósito?...
Sasuke: Tres personas... el otro usuario del Sharingan es... ¿una persona del clan Uchiha?
Itachi: ... ¿Por qué… estas interesado en esa cuestión?
Sasuke: Después de ti, es la siguiente persona a la que mataré… eso es todo.
Itachi: ¿Matar?
Sasuke: Hablas de la existencia de otra persona durante la masacre del clan… El Uchiha al que no mataste… esa persona es, por lo tanto, la persona que te asiste. No importa lo bueno que seas, no es posible que tu acabaras solo con el escuadrón de policía.
Itachi: … así que, te informaste.
Sasuke: ¿Quién es esa persona?
Itachi: Uchiha Madara
(ALiRa: su pongo q es el Kyubi) Serpiente de Orochimaru: El poder del Doujutsu tiene un chakra mas siniestro que el mío… como el de Uchiha Madara en el pasado…
Itachi: Uno de los fundadores de Konoha... el primer hombre que despertó el Mangekyou Sharingan.
Sasuke: ¿Fundador? Si te estas refiriendo a Madara, se supone que esta muerto. ¡¿Te estas burlando de mi?!
Itachi: ... Madara todavía está vivo. Creerlo o no es asunto tuyo.
Sasuke: ¡Detén estas bobadas!
Itachi: ... todos los seres humanos se basa en y está limitada por su conocimiento y experiencia de vivir. Esto es lo que llamamos "realidad". Sin embargo, el conocimiento y la experiencia son ambiguos, lo que puede convertirse en realidad la ilusión. ¿Acaso no es posible pensar que, todos los seres humanos que viven en sus supuestos?
Sasuke: ¿Qué estas tratando de decir exactamente?
Itachi: Hmph... Que "Madara está muerto" es lo que decidiste asumir. Así como elegiste asumir que yo fui un buen hermano para ti en el pasado.
Sasuke recuerda el pasado, cuando jugaba con Itachi.
Imagen del joven Itachi.
Itachi: Simplemente fingía ser el hermano que tú deseabas… para medir tu capacidad.
Sasuke: ¿Qué pasó esa noche? ... Sólo podía pensar en ello como una ilusión cuando era más joven. Que yo estaba dentro de un terrible genjutsu... Eso es lo que yo pensaba. Pero, ¿qué fue eso? ¡Es claramente la realidad!
A continuación, hizo un Chidori desde la parte de atrás
La cara de la realidad (?) Itachi sentado en la parte de atrás golpeó la pared lateral.
Sasuke: ¡Mis ojos ahora son diferentes a los del pasado! Puedo ver a través del genjutsu con mi Sharingan!
Itachi: Hmph... Siempre usaste palabras fuertes, como de costumbre. Aprovecho tus palabras para esta vez.
El Itachi que fue apuñalado por la katana de Sasuke desapareció.
El Chidori de Sasuke señaló a la espalda frente a Itachi.
Itachi: ... sin embargo... Sasuke… parece ser que todavía no posees los mismos ojos que yo.
Recuerdos
Itachi (Joven): Y cuando tengas unos ojos como los míos, vuelve a aparecer ante mí.
Sasuke: Hmph... ¡Entonces, deberías usar el Mangekyou Sharingan y tratar de matarme! ¿O soy yo demasiado para ti como para medir tu "capacidad" ahora?
Itachi: Esa gran confianza...
Zetsu observa sin dejar huella de su presencia.
Zetsu: Los dos no se han en movido desde el principio.
Zetsu enfadado: Eso es porque están intercambiando genjutsus.
Itachi: Mangekyou Sharingan... ese ojo es especial...
Sasuke: ?
Itachi: Desde el momento en que los ojos despiertan, avanzan hacia la oscuridad. Cuanto más lo usas, mas cerrada se vuelve esa oscuridad.
Sasuke: ¿Qué quieres decir?
Itachi: El Mangekyou perderá finalmente la luz
Sasuke: Volviéndote ciego... ese es el precio a pagar por el poder de controlar al Kyubi, ¿verdad?
Itachi: Hmph... Parece que escuchaste mis palabras y te dirigiste a leer la placa de piedra en el lugar de reunión.
Sasuke: Madara... ¿que demonios es?
Itachi: Fue el primer hombre en el estrecho al Kyubi entre sus brazos, mi cómplice, mi mentor y el hombre indestructible. Y el único hombre que ha expuesto un secreto más del Mangekyou Sharingan. Esta persona es Uchiha Madara.
sacado de Nu
Los recuerdos de Sasuke
Itachi (días atrás): En el templo principal del santuario de Nakano bajo el séptimo tatami del fondo a la derecha, se encuentra la sala de reuniones secreta del clan. Allí encontrarás el verdadero secreto de para qué servían originalmente las técnicas oculares de los Uchiha. Si logras alterar tus ojos, serás el tercero, incluyéndome a mi, que controla el Mangekyou Sharingan en nuestra era. Solo para eso habrá merecido la pena dejarte con vida.
Sasuke: ¡Responde a mi pregunta! Hasta que no lo hagas, el dolor en tu pecho continuará...
Itachi: … ¿evitaste mis puntos vitales a propósito?...
Sasuke: Tres personas... el otro usuario del Sharingan es... ¿una persona del clan Uchiha?
Itachi: ... ¿Por qué… estas interesado en esa cuestión?
Sasuke: Después de ti, es la siguiente persona a la que mataré… eso es todo.
Itachi: ¿Matar?
Sasuke: Hablas de la existencia de otra persona durante la masacre del clan… El Uchiha al que no mataste… esa persona es, por lo tanto, la persona que te asiste. No importa lo bueno que seas, no es posible que tu acabaras solo con el escuadrón de policía.
Itachi: … así que, te informaste.
Sasuke: ¿Quién es esa persona?
Itachi: Uchiha Madara
(ALiRa: su pongo q es el Kyubi) Serpiente de Orochimaru: El poder del Doujutsu tiene un chakra mas siniestro que el mío… como el de Uchiha Madara en el pasado…
Itachi: Uno de los fundadores de Konoha... el primer hombre que despertó el Mangekyou Sharingan.
Sasuke: ¿Fundador? Si te estas refiriendo a Madara, se supone que esta muerto. ¡¿Te estas burlando de mi?!
Itachi: ... Madara todavía está vivo. Creerlo o no es asunto tuyo.
Sasuke: ¡Detén estas bobadas!
Itachi: ... todos los seres humanos se basa en y está limitada por su conocimiento y experiencia de vivir. Esto es lo que llamamos "realidad". Sin embargo, el conocimiento y la experiencia son ambiguos, lo que puede convertirse en realidad la ilusión. ¿Acaso no es posible pensar que, todos los seres humanos que viven en sus supuestos?
Sasuke: ¿Qué estas tratando de decir exactamente?
Itachi: Hmph... Que "Madara está muerto" es lo que decidiste asumir. Así como elegiste asumir que yo fui un buen hermano para ti en el pasado.
Sasuke recuerda el pasado, cuando jugaba con Itachi.
Imagen del joven Itachi.
Itachi: Simplemente fingía ser el hermano que tú deseabas… para medir tu capacidad.
Sasuke: ¿Qué pasó esa noche? ... Sólo podía pensar en ello como una ilusión cuando era más joven. Que yo estaba dentro de un terrible genjutsu... Eso es lo que yo pensaba. Pero, ¿qué fue eso? ¡Es claramente la realidad!
A continuación, hizo un Chidori desde la parte de atrás
La cara de la realidad (?) Itachi sentado en la parte de atrás golpeó la pared lateral.
Sasuke: ¡Mis ojos ahora son diferentes a los del pasado! Puedo ver a través del genjutsu con mi Sharingan!
Itachi: Hmph... Siempre usaste palabras fuertes, como de costumbre. Aprovecho tus palabras para esta vez.
El Itachi que fue apuñalado por la katana de Sasuke desapareció.
El Chidori de Sasuke señaló a la espalda frente a Itachi.
Itachi: ... sin embargo... Sasuke… parece ser que todavía no posees los mismos ojos que yo.
Recuerdos
Itachi (Joven): Y cuando tengas unos ojos como los míos, vuelve a aparecer ante mí.
Sasuke: Hmph... ¡Entonces, deberías usar el Mangekyou Sharingan y tratar de matarme! ¿O soy yo demasiado para ti como para medir tu "capacidad" ahora?
Itachi: Esa gran confianza...
Zetsu observa sin dejar huella de su presencia.
Zetsu: Los dos no se han en movido desde el principio.
Zetsu enfadado: Eso es porque están intercambiando genjutsus.
Itachi: Mangekyou Sharingan... ese ojo es especial...
Sasuke: ?
Itachi: Desde el momento en que los ojos despiertan, avanzan hacia la oscuridad. Cuanto más lo usas, mas cerrada se vuelve esa oscuridad.
Sasuke: ¿Qué quieres decir?
Itachi: El Mangekyou perderá finalmente la luz
Sasuke: Volviéndote ciego... ese es el precio a pagar por el poder de controlar al Kyubi, ¿verdad?
Itachi: Hmph... Parece que escuchaste mis palabras y te dirigiste a leer la placa de piedra en el lugar de reunión.
Sasuke: Madara... ¿que demonios es?
Itachi: Fue el primer hombre en el estrecho al Kyubi entre sus brazos, mi cómplice, mi mentor y el hombre indestructible. Y el único hombre que ha expuesto un secreto más del Mangekyou Sharingan. Esta persona es Uchiha Madara.

El capitulo ya esta traducido al español por naruto uchiha
Gran capitulo, se mencionan varios detalles acerca de uchiha madara, la masacre del clan uchiha y el mangekyou sharingan, que por las palabras de itachi podemos deducir que sasuke carece de el
espero que en el proximo cap tengamos algun tinte del kisame vs suigetsu, o que itachi por fin se ponga serio y demuestre a sasuke "lo confiado que esta"
Gran capitulo, se mencionan varios detalles acerca de uchiha madara, la masacre del clan uchiha y el mangekyou sharingan, que por las palabras de itachi podemos deducir que sasuke carece de el
espero que en el proximo cap tengamos algun tinte del kisame vs suigetsu, o que itachi por fin se ponga serio y demuestre a sasuke "lo confiado que esta"
- sergymon
- Sargento

Bueno, yo la verdad que creo que Sasuke todavia no ha conseguido el mangekyo sharingan, pero que tiene una alternativa para vencerlo,..se le ve demasiado confiado... quiero que revelen como es posible que Madara siga vivo... 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
A ver, lo de que Madara siga vivo, no tiene mucha explicación. Si el tito Orochi va de cuerpo en cuerpo, mediante la transferencia de alma....Madara hará algo parecido, o manipulará la realidad con su Sharingan. Ya vimos como Itachi con su Sharingan, se las hizo pasar crudas a Kakashi con lo de que la tortura duraba 3 dias o asi, y en la realidad no habia pasado ni un minuto. Asi que lo de Madara, yo pienso, que será algo asi.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se me ocurre una alternativa, lo que no sé si será capaz de vencerle.

- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
Spandam escribió:Se me ocurre una alternativa, lo que no sé si será capaz de vencerle.
Pero sea lo que sea, miéntras Sasuke se lleve la páliza de su vida y Naruto sea capturado seré felíz. Más que nada porque veremos otros personajes en acción, que parece la única mánera
- Spoiler: Mostrar
A mi ese me parece un genjutsu de lo mas normal, con eso itachi no picaria xD
Sasuke no esta actualmente al nivel de itachi, por lo que no creo que gane esta batalla, pero tampoco que la gane itachi
- Bird_of_Hermes
- Aprendiz

No creo que gane Sasuke pero me gustaria que terminase de una vez la pelea y cambiese la accion a otros personajes (estoy de genjutsus hasta las narices). Ademas el combate Suigetsu VS Kisame promete y han dejado de lado a Tobi y al grupo de Konoha que todavia hay que ver como han mejorado Kiba, Shino y Hinata.
"The Bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
me huele que este capitulo sera mas de sasuke vs Itachi, algun flashback, historia de Madara y como siempre lo dejara con la miel en los labios en la ultima viñeta.

Ya hay un posible resumen del episodio de esta semana. Ya sabemos que los que salen temprano suelen ser falsos, pero este lo pongo porque tiene su lógica:
-La otra habilidad del Mangekyou Sharingan es la capacidad de irse transfiriendo de un cuerpo con sharingan a otro (a lo Orochimaru pero con Sharingan de por medio)
-Madara quiere el cuerpo de Sasuke para apropiárselo (Otro que tal, como Orochimaru)
-Anteriormente Madara poseyó el cuerpo de Shishui (el que mató Itachi creo), pero ahora no es ese.
-Tobi (Madara) se quita la máscara, y resulta que es.......(fin del capítulo
)
PD: Ya os falta tiempo, para decir que Tobi es Obito

-La otra habilidad del Mangekyou Sharingan es la capacidad de irse transfiriendo de un cuerpo con sharingan a otro (a lo Orochimaru pero con Sharingan de por medio)
-Madara quiere el cuerpo de Sasuke para apropiárselo (Otro que tal, como Orochimaru)
-Anteriormente Madara poseyó el cuerpo de Shishui (el que mató Itachi creo), pero ahora no es ese.
-Tobi (Madara) se quita la máscara, y resulta que es.......(fin del capítulo
PD: Ya os falta tiempo, para decir que Tobi es Obito
- _akagami_
- Recluta Privado de Tercera

mmm.. si eso no es un fake estaria bastante bien, tiene su logica, se demostraria porque madara sigue vivo y porque itachi quiso conseguir el mangekyou, y ademas supongo que dejó vivo a sasuke poeque madara se lo pidió, para poder poseerlo mas tarde 

gracias por la firma piratita!
Ese spoiler es mas flaso que un billete de 3 euros, si es asi....obito murió mucho antes que shisui, por lo que cronologicamente esa teoria no tiene ni pies ni cabeza