*Torneo Halo Pirateking**Ronda 1*

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por El Ferdi »

Ya estas apuntado :ok: . Venga chavales, solo 3 personas mas y esto empieza. En cuanto estemos todos haré los grupos y podreis tener una semana para entrenar. Después ya empezará el torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
vitorito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:15 pm
Edad: 33

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por vitorito »

Me podeis decir que requisitos del sistema necesita? es que no se si voy a poder ponerlo o no, o lo pruebo directamente?
Avatar de Usuario
stan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 05, 2006 4:56 pm
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Edad: 36

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por stan »

Pruebalo directamente. los requisitos no creo que sean muy exigentes..
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por Yoyo H. »

Me Apunto!!

Tengo la Xbox y Halo asi que a ver si se me da bien esto... Pero una cosa, yo la siguiente fin de semana me voy a Canarias, asi que, ya vereis vosotros...

Edit: Me refiero que a ver si se me da bien porque ya he jugado al Halo, pero no que lo jugare en la Xbox.
Porcierto, a ver si alguien de aqui tiene Live.
Última edición por Yoyo H. el Mié Ene 16, 2008 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por tonystime »

Me temo que para jugar así tienes que jugar desde el pc. De hecho, en la xbox el halo 1 tiene online?
No os lo puedo asegurar pero quizás tenga algún problemilla para entrenar en el torneo, se me ha cascado un portátil, pero bueno, tengo otro un poco más malillo pero pasará.
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por beto30850 »

problema solucionado, mañana tengo el ordenador como nuevo, asique empezare a practicar, pero una cosa, las parejas las haces tu o nosotros? lo digo porque quiero estar con una persona que no me vaya a dejar tirado y que tenga el horario tarde/noche ya diras tu si lo hacemos nosotros o haces tu el sorteo al azar
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por El Ferdi »

beto30850 escribió:problema solucionado, mañana tengo el ordenador como nuevo, asique empezare a practicar, pero una cosa, las parejas las haces tu o nosotros? lo digo porque quiero estar con una persona que no me vaya a dejar tirado y que tenga el horario tarde/noche ya diras tu si lo hacemos nosotros o haces tu el sorteo al azar
Otra vez XD. Haber, yo ya dije que vosotros os podiais bscar una pareja, por ejemplo, Dark_Riku y Maxwell se han puesto juntos como pareja. Cuando estemos todos y no hayanadie con pareja pues tendré que emparejarlos yo.

@Yoyo: Pero te vas el fin de semana solo o toda una semana?. Lo digo por que cuando estemos todos aun tendreis una semana para entrenar, asi que hay tiempo de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por Yoyo H. »

Yo no queria llegar a esto pero...
Tengo un serio problema de espacio en el ordenador, y lo juro, he eliminado todo lo innecesario pero es que no me llega para el juego.

Me parece que no voy a poder jugar. Ya os avisare este finde si al final puedo o no.
Lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
blaider7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:28 pm

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por blaider7 »

yo me apunto pero tengo algunos problemas como que solo puedo estar en el ordenador los fines de semana y miercoles de 3 a 5 de la tarde, otro es que a principios de febrero tengo examenes fianales y hasta el 16 no puedo jugar y en abril me quitan internet hasta el verano.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por El Ferdi »

Tranquilo, eso lo hablas con tu compañero y los rivales que te toque. pero vamos, no creo que se alargue hasta Abril XD.

@Yoyo.H: Bueno, avisame si no puedes para quitarte.
Imagen
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Re: *Torneo Halo Pirateking* Falta 1

Mensaje por MDragoon »

oye otra consulta el torneo va a ser en un servidor expecifico.....sorry si ya esta respondida esa duda bye
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: *Torneo Halo Pirateking* Falta 1

Mensaje por El Ferdi »

MDragoon escribió:oye otra consulta el torneo va a ser en un servidor expecifico.....sorry si ya esta respondida esa duda bye
El server lo creara un participante del grupo, lo puse arriba :gota: . Bueno venga chavales, que solo queda uno mas, asi que no dudeis en apuntaros.
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por beto30850 »

El Ferdi escribió:
beto30850 escribió:problema solucionado, mañana tengo el ordenador como nuevo, asique empezare a practicar, pero una cosa, las parejas las haces tu o nosotros? lo digo porque quiero estar con una persona que no me vaya a dejar tirado y que tenga el horario tarde/noche ya diras tu si lo hacemos nosotros o haces tu el sorteo al azar
Otra vez XD. Haber, yo ya dije que vosotros os podiais bscar una pareja, por ejemplo, Dark_Riku y Maxwell se han puesto juntos como pareja. Cuando estemos todos y no hayanadie con pareja pues tendré que emparejarlos yo.
perdona xD no lo habia leido bueno pues yo ya he practicado y ya soy un experto en dos o tres escenarios :lol: ya me se las armas vehiculos etc... perode eso se trata no? bueno aunque nunca habia jugado a halo esto me hace plantearme el comprarmelo... bueno aprovecho y le digo a xeno que si quiere ser mi "pareja de baile"
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: *Torneo Halo Pirateking* Falta 1

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo me metería, pero cuando le doy a haloce me dice que Halo no es compatible con el modo anti-alias y me da las opciones de continuar como si nada o ponerlo en modo de compatibilidad. Pero da igual donde le de, se me queda la imagen estática del fondo, aunque por lo que he oigo el juego funciona (suena la música y se oye cuando pulso un icono). Lo voy a probar en otro equipo si va, pero ya de paso me gustaría saber si esto tiene solución (que la tendrá, supongo). Ya de paso, pedazo tema, te lo has currado.
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: *Torneo Halo Pirateking* Falta 1

Mensaje por scream »

oye aveis empezado ya sino ¿cueno seria y a que hora seria?porque yo solo puedo los fines de semana
y entre semana pocos dias me lo estoy descargando y si puedo me apunto
pero aviso que sere porlomenos al principio uno poco mucho malisimo
ademas no tendria pareja o eso creo

saludos
Imagen
Imagen
Responder