Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por virgil »

Bueno me alegro que os hayan gustado y divertido, ya pondre fotos de ocmo tengo mi habitacion llena de frikadas, un dia de estos me tendre que comprar un piso para meter tanto manga y figuritas jajajaja.

Fukai : Ese gato me lo hizo mi novia cosiendo jeje y me gusta mucho esta muy chulo. Y bueno decirte que el bar ese que alo mejor te suena su localizacion es en los bajos de Argüelles en Madrid y alli estuve trabajando 2 años o asi, pero casi siempre voy a lli, ponen rock heavy punk y ska en español casi siempre jeje asique si alguna vez pasas por madrid o estudias en Mi ciudad, pasate jeje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Bueno, pongo las fotos de anoche y me voy a dormir XD

*Todo borrado*

Que lo dicho, me voy a dormirla...

Hasta mañana :wave:
Última edición por DarthVardagrod el Jue Ene 24, 2008 11:42 am, editado 1 vez en total.
[CUENTA ABANDONADA]
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¡Ala! ¡obsceno! mira que poner esas fotos tan... ni que fueras... :lol:

Pos te lo pasaste bien, si

PD: En verdad este post es una excusa para felicitarte por el gif animado de "One Winged Angel" :ok: (aunque te recomiendo que le quites ese efecto "estela" que duele de mirarlo, entonces si que quedaria guapo

PD: Si no has hecho tu el gif olvida todo lo de antes xD

EDIT: Nah, como pones to las fotos dandote el lote (ya sea con tu parienta o con otras xD) me metia un poco contigo (pero solo es por dar por saco, es mas, animo a l@s demas forer@s a poner fotos suyas dandoses el lote :love: )

ya veras la que me cae por esto :gota:
Última edición por pacofly el Lun Ene 07, 2008 1:29 am, editado 2 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

pacofly escribió:¡Ala! ¡obsceno! mira que poner esas fotos tan... ni que fueras... :lol:

Pos te lo pasaste bien, si

PD: En verdad este post es una excusa para felicitarte por el gif animado de "One Winged Angel" :ok: (aunque te recomiendo que le quites ese efecto "estela" que duele de mirarlo, entonces si que quedaria guapo

PD: Si no has hecho tu el gif olvida todo lo de antes xD
Joder...que soy???

El gif no lo he hecho yo, ya sé que quedaría mejor sin el efecto "estela" como tu dices, pero me gusta mucho y además soy fan acérrimo de Sephiroth.Así que de momento ahi se queda.Estoy pensando en ponerlo como avatar.

A cuidarse :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

@ Fukai :lol: la verdad es que no conté con demasiado tiempo, además me dio palo y como más, mis habilidades artísticas son bastante malas, ya dije por ahí que dibujo tan bien como Mamori de Eyeshield 21 xDD, y tendrán que decirme que significa lo de la sonrisa profident por que no lo se xDD y buenas tus fotos de cartel, igual que las de Thorek.

También bastante buenas las del cosplay de chibi-san

See Ya!!
Imagen
By Natthy
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Venga, una fotico más normalita.

Yo con mi hijo y mi hermanita de mes y medio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

DarthVardagrod escribió:Bueno, pongo las fotos de anoche y me voy a dormir XD
Mi novia empezó cariñosa...Imagen
Pero luego me quitaba los cubatasImagen
Asi que me fui a beber con otras dosImagen
Y acabaron poniendose cariñosas también...Imagen
Así que vino la jefa a marcar su territorioImagen
Una foto a traiciónImagen
Que lo dicho, me voy a dormirla...

Hasta mañana :wave:

Estan bien las fotos, jeje, vaya historieta te marcaste ahí en plan fotonovela, XDDDD.

Saludos!
Última edición por Rapusin el Sab Ene 12, 2008 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

DarthVardagrod, muy buena la secuencia de fotos con la historieta xD. Lo que me ha dejado más impactado a sido lo otro, tienes un hijo???? Con 23 añitos???? Ostia tienes un año más que yo y ya vas con un hijo?????.

¿O es en plan coña y te quedas con nosotros?xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Fin de Año. ¿Que te mata el aburrimiento?. Canta un karaoke.
Imagen
¿Es mi imaginación o tengo un aire a Compay Segundo?

@Ser_Soy_Ser: Si, he de reconocer que el iba un poco colgado, si.
Última edición por Spandam el Dom Ene 13, 2008 9:19 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

lemma escribió:DarthVardagrod, muy buena la secuencia de fotos con la historieta xD. Lo que me ha dejado más impactado a sido lo otro, tienes un hijo???? Con 23 añitos???? Ostia tienes un año más que yo y ya vas con un hijo?????.

Pues no es en plan coña ni nada, no tengo por qué mentir sobre estas cosas.Bien orgulloso que estoy de él, y por eso le enseño y presumo de él.Vale que no es lo más común, pero con los tiempos que corren tampoco deberia parecer tan raro.

Mi hijo y mi hermanita:
Imagen
Lo gracioso del asunto es que la tía es más pequeña que el sobrino :lol:

P.D: También estoy divorciado.La chica de las fotos no es la madre de mi hijo.
[CUENTA ABANDONADA]
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

DarthVardagrod escribió:
lemma escribió:DarthVardagrod, muy buena la secuencia de fotos con la historieta xD. Lo que me ha dejado más impactado a sido lo otro, tienes un hijo???? Con 23 añitos???? Ostia tienes un año más que yo y ya vas con un hijo?????.

Pues no es en plan coña ni nada, no tengo por qué mentir sobre estas cosas.Bien orgulloso que estoy de él, y por eso le enseño y presumo de él.Vale que no es lo más común, pero con los tiempos que corren tampoco deberia parecer tan raro.

Mi hijo y mi hermanita:
Imagen
Lo gracioso del asunto es que la tía es más pequeña que el sobrino :lol:

P.D: También estoy divorciado.La chica de las fotos no es la madre de mi hijo.
No, si no digo que mientas solo que me ha sorprendido, no es muy comun ser padre tan joven. ¿No te es algo duro?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Me encanta esa ultima foto que ahs puesto :) . Los niños pequeños siempre son una bendición a pesar de lso problemas con los que puedan venir porque el hecho de llegar a casa y ver esa carita te hace olvidarte de todo lo demas. Muy cuca la foto.

Saludos!
Imagen
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Ouhhhhhhhhhh, qué monos!!!!!!! [--->me encantan los niños >///<] :love:

Jo, pues no, ya no es muy común ser padre tan joven, pero está genial! Así siempre entenderás bien a tus hijos, porque todavía no habrá pasado tanto tiempo desde que has tenido los mismos problemas que ellos ^^
Sí, tiene gracia que la tía sea más joven que el sobrino jajaja Aunque no es el primer caso que veo, pero siempre es divertido, ¡ya verás cuando sean mayores qué risas con el tema! :lol: (lo digo porque lo he visto xDDD)
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Zzzzzzz... ¿Eing, ya se ha terminado? Lo conseguí, ¡terminé el tema! :gota: (menos mal que parece que el Elesselgate ha terminado, más de cinco páginas monotemáticas ha sido demasiado para mi.

Bueno, después de esto puedo decir que me siguen gustando mucho Kaos-Cahn y Saki (va, poner alguna, que hace siglos que no se os ve), además de Rei I, a las que se añaden las grandísimas HanaD.Haruhi (queremos una foto enfocada :roll: ) y Kitiara con su foto: "PSP en nochevieja" :aplausos: Ahora, que Maria88ab también se ve muuuy bien (de Albacete tenía que ser)
Además he encontrado al nuevo sucesor de Yuriakiur Mijok: Thorek T. Aareb con su foto: "llevar sombrero de ala ancha es cool".

Sobre el Elesselgate, sólo tengo que decir que la modelo está bastante wena (ojo, no digo guapa), al margen de quien sea :roll: , pero tiene una belleza demasiado evidente, es más divertido si la tienes que buscar.

Por cierto, parece que han pasado... ¿año y medio? Bueno, creo que es hora de dejar la foto "Como nos mires mal te partimos la cara" para ir haciendo boca para la tan mítica "Polizonte herido de muerte por haberle sustraído un ojo" (en unos días la cuelgo):
Bere136.jpg
Esto es lo que pasa cuando tienes que llevar traje, corbata, llevas calzoncillos slip que te aprieten y el catering es una mierda :gota: . Soy el de la derecha
PD: Ahora, dejando atrás a fotos de féminas de buen ver/adorables, la foto más grande sin duda es "Rock and rolls" de Kitakaze.
ImagenImagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Polizonte Nack escribió:Bueno, después de esto puedo decir que me siguen gustando mucho Kaos-Chan y Saki (va, poner alguna, que hace siglos que no se os ve)...
http://www.pirateking.es/foro/ltopic112 ... ml#p297919

@DarthVardagrod: muy buenas tus fotos, por lo visto estas hecho todo un ligón xD Tu hijo está ya grande y hermoso, cuídale :D
@Spandam: ¿Compay Segundo? Me recuerdas más al "músico" Pete Doherty por el sombrero vamos.
@Polizonte Nack: ¿Eres el de la corbata de Picasso? porque es de Picasso ¿no? Si no fuera por el cartelito parecerías un respetable mafioso xD nah, te queda bien el traje. Define tu sexo en el perfil, ahora que no hay dudas de lo que te cuelga entre las piernas, a no ser que... :shock:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Cerrado