CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por MDragoon »

hey chicos no sera tiempo de decidir el tema de enero, o es q acaso pretenden q este gran concurso termine, pues yo quiero participar a ver gorryon si te animas a decidir el tema de enero yo estoy esperando (aunque sea el unico quizas motive a los demas asiduos participantes), esta vez participare aunque exista viento o marea.... bueno la marea bienvenida sea, quiero un poco de brisa marina en este Verano caluroso (estoy en el otro hemisferio, recuerdenlo), ya mucha lata me despido y arriba el animo....
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, me ha dicho un pajarito -uno de mis leales súbditos- que la otra ganadora hizo explotar su conexión, o algo así...

De modo, que este es el momento que tantos y tantos llevamos esperando.
¡Alzaos, olvidados del destino! ¡Es vuestro momento! ¡Es la hora de la....
Spoiler: Mostrar
ACCIÓN!
Seguiré informando...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por kid »

Muy bonito, pero molaría poner fechas y todo eso xD. Supongo que habrá que dejarlo para después de las fiestas, y yo apuraría y lo dejaría para finales de mes, tras los exámenes universitarios. En cualquier caso, aquí tenéis al recogedor :ok:

Por cierto, ya pronto el tema llegará a los 1000 mensajes, y si no es mucha molestia me gustaría abrir el nuevo, ya que soy el pringao que siempre recoge :lol: . Si alguien se adelanta, que tenga por seguro que lo pagará bien caro (y no es un farol :neko: ).
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Shichibukai »

¡Coño! Esta sí que es buena.

¿Acción?

Sí. Por fin. Contad conmigo.

Hay que concretar fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Yaaaawwwnnnn... Qué modorra más gorda... ¿Qué dia es..? ¡Mi madre! ¿Ya es 2 de enero? Ayayayayayayay, me matan...


20ª EDICIÓN DE CONCURSO MENSUAL


Temática de esta edición:
Acción (De hablar ya hay, toca palos)

Tamaño máximo del relato:
2500 palabras

Plazo máximo de entrega de relatos:
26 de Enero (total, aunque ponga antes, lo vamos a entregar en esas fechas...)

Encargada de recogida de relatos:

Halane

Participantes de esta edición: (De momento)

Ghorrhyon
MDragoon
Shichibukai
Pacofly (éste ya no se escapa)
Polizonte Nack (estaaa viivooo)


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Plazo máximo de entrega de puntuaciones:
2 de Febrero

Metodología de puntuación:
"Eurovisiva"

Preguntas frecuentes:
Spoiler: Mostrar
¿Qué?¿Cómo?¿Dónde?
Para los que aún estén un poco perdidos, en resumidas cuentas el concurso mensual consiste en realizar un relato propio, de no más de 2.500 palabras, y cuya temática se centre en la escogida por el ganador de la edición pasada (en este caso, la temática de esta edición es ACCIÓN).

¿2.500 Palabras?¿He de contarlas yo?
No, no es necesario ponerse a contar uno mismo las palabras (se puede hacer, pero no lo aconsejamos). La mayoría de los editores de texto poseen una función que se encarga de dicha tarea. En el caso de Microsoft Office, puedes encontrarla en: "Herramientas/Contador de Palabras..."

Bien, ya tengo mi historia ¿Ahora qué?
Una vez tengas terminado tu relato, tendrás que enviárselo al encargado de recogidas (en esta edición kid se ha ofrecido voluntario) mediante Mensaje Privado. Recuerda que el relato no entrará en concurso si no cumple la norma de máximo de palabras o si se entrega fuera del plazo previsto (aunque SIEMPRE hay excepciones).

¿Y luego?
Posteriormente, el encargado de recogida posteará todas las historias sin los nombres de los autores. Cada participante tendrá que leer el resto de historias enviadas al concurso para posteriormente someterlas a votación.

¿Sistema de votación?
El "sistema eurovisivo". Habiendo X participantes se otorgarán X-1 puntos a todos los relatos menos al propio.
(X-1 puntos) A la mejor historia.
(X-2 puntos) A la segunda mejor.
...
(1 punto) A la última historia.

Conjuntamente a la puntuación se añadirán comentarios acerca del relato y los motivos por los cuales se le ha asignado dicha puntuación.
Finalmente se agregará un comentario personal acerca de la historia que ha escrito su propio autor: Inspiración, anécdotas, calificación personal...

¿Y el premio?
Gracias a CrUsTa, actualmente sí que se otorga un premio al ganador del CONCURSO MENSUAL (siempre y cuando no haya empate, por lo que se ve XD). Se trata de la firma exclusiva del concurso como reconocimiento. Al ganador se le cederá esta firma del ganador anterior y ésta se irá pasando de autor en autor como símbolo de ésta gran e insustituible sección de Pirateking. Posteriormente, el ganador de la edición decidirá la temática en la que se basarán los relatos de la próxima edición del concurso.

A mi señal, ira y fuego...
Última edición por Ghorrhyon el Jue Ene 10, 2008 9:21 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por pacofly »

Una pregunta, ¿puedo participar a una edicion aunque no lo haya echo anteriormente? Es que si saco un poco de tiempo igual participo

Por cierto PioPio:
Participantes de esta edición: (De momento)

Ghorrhyon
MDragoon
Alabanda


es Shichibukai de nuevo, no Alabanda :lol: :lol:

EDITADO TRAS EL VUELO DEL GORRION : Pues a ver, por que tras la reciente oleada de comentarios sobre mis ultimos fragmentos de "la ascension del dragon" no se si animarme... :roll:

Nah, sin coña, ya tengo pensada la historia, pero ahora viene lo jodido, que es narrarla
Última edición por pacofly el Mié Ene 02, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Ghorrhyon »

No sólo puedes participar, sino que por preguntar, ahora es obligatorio (tenemos firmado un convenio con el staff, si no participas te banean).
...
...
...
...
Alabanda, Alabanda... no me suena
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por MDragoon »

bromista como siempre ehhh Ghorryon :ok: jajaja, esta vez tengo planeado algo interesante espero q resulte..... :gota: por favor que la gente se mueva por el tema que es uno de los emblematicos, Pacofly a participar que han comentado muy bien tus trabajos en el foro (yo aun no los he leido :shock: ), bueno comienza esta edicion de accion.....ready..........GO.
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Shichibukai »

Ghorrhyon escribió:Yaaaawwwnnnn... Qué modorra más gorda... ¿Qué dia es..? ¡Mi madre! ¿Ya es 2 de enero? Ayayayayayayay, me matan...
Ya empezaba a pensar que lo habías olvidado... y había empezado a afilar mi sable, no te digo más... lo pone en mi ubicación como puedes ver.
Ghorrhyon escribió:Alabanda, Alabanda... no me suena
Claro. Ahora caigo, era aquel chaval que solía postear por aquí y era la repera. :wink:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Polizonte Nack »

Como está visto que si no me ato a la lista de participantes me da pereza y no me pongo, podéis contar conmigo, a ver si recuerdo como era esto de usar la imaginación...

PD: ¿El género acción engloba bélicos y demás variantes no?

EDIT al amante de los pájaros: Un zombi no, pero si era uno de mis malvados secuestradores brasileños, he conseguido escapar de sus garras por un momento, pero debes saber que... ¡OMG, están de vuelta! :gota:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Ghorrhyon »

Engloba hasta peleas de patio... ¿Seguro que no estoy hablando con un zombi?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por MDragoon »

Quien es Polizonte snak, y como es moderador, si aparece menos que Elessa y sus imagenes eroticas "supuestamente" suyas, esta vez tenemos de participante a un moderador q reaparece entre las sombras del anonimato, podra este propinarnos un golpe bajo al vientre y recordarnos que no hay mejor muerto que rey puesto? :? (no andaba muerto, 8) andaba de parranda), podra Robin declararle su amor a Batman? :gota: podra Kid recordarnos algun dia que en realidad es un hombre en cuerpo de mujer? :twisted: ,podra mi sobrino quedarse quieto un momento? :evil: , podran los mugiwara salir ilesos de Bartolomew Kuma? :) , podre lograr esta vez una victoria, o solo seguiran recordandome que tengo una ortografia pesima? :wink: , todos estos enigmas, seran resueltos aqui el 26 de enero....."vamos que ahora se puede"
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
Sure
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:30 pm
Ubicación: durmiendo zZzZ
Edad: 32

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Sure »

En fin, como ya sabeis he tenido algunos problemas con mi conexión a la hora de co-elegir tema para este mes, lo siento.
Ya sé que llegan un poco tarde, pero de todas formas felicidades a Ghorrhyon, te las mereces n.n
Y bueno, ya de paso también digo que dudo que me presente al concurso de este mes.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por kid »

Os informo de que no voy a poder recoger los relatos, así que id buscando a algún otro candidato. En cuanto a lo de abrir el tema nuevo cuando este llegue a 1000 mensajes, digo lo mismo :P
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Re: CONCURSO MENSUAL

Mensaje por Halane »

Ayy, hay que ver, abandonando ya xDDD
Bueno, como llevo mil años sin colaborar nada en este concurso tan lindo, me ofrezco yo a recoger, ¿os parece bien?
Así Kid dirige desde las sombras, porque cuando vea que no me aclaro acudiré a él para que me salve 8)
Imagen
Cerrado