Capítulo 484 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por crushing »

Merci por el capitulo, ha estado cojonudo. Me tiene intrigado el ojo de la ultima pagina, es el de Lola no?.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por vikras »

crushing escribió:Merci por el capitulo, ha estado cojonudo. Me tiene intrigado el ojo de la ultima pagina, es el de Lola no?.
Si es el de Lola, así que me parece que hará algo en el próximo capítulo, probablemente permitirá escapar a Luffy y compañía...lo que nos deja sin intervención externa, aunque no es la primera vez que pasa, sino mirad a Mr.2.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Invitado »

Joder con la fruta.
Todavía no sé si me parece la más penosa o es mi favorita del manga.
Esto es otro buen ejemplo de fruta al 100%
Avatar de Usuario
Kaidou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:23 pm
Edad: 32

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Kaidou »

Bueno, muchas gracias por el capi, y a ver si de verdad tienen relevancia Lola y su banda.
Respecto a lo que dicen algunos de Brook, sale en dos viñetas, cierto, pero a mi lo que me mosquea y me hace pensar que no se va a unir es que no salga en la última viñeta, donde salen los mugiwara diciendo eso de: "¡¡¡NI DE COÑA!!!"
espero que solo sean paranoias, pero como a veces Oda le trata como de la banda y otras no...
PD: el poder de Kuma me parece bestial, pero tampoco me queda claro, ya que normalmente cuando un usuario "presenta" su fruta suele decir: "comí la ____ No Mi, que me permite.... (palabreria que explica el poder).
Yo lo que he entendido es que puede golpear a la velocidad de la luz, y puede usar esto para crear ondas de choque, pero las partes que no entiendo son los teletransportes que hace y como hace el Ursa shock, es decir, no se como crea esa "atmósfera", ni como la comprime
Si alguien puede aclararlo, se lo agradecería xD
EDIT: muchas gracias Ser, esa explicación es bastante más lógica
Última edición por Kaidou el Jue Ene 03, 2008 1:55 am, editado 2 veces en total.
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Kaidou escribió: PD: el poder de Kuma me parece bestial, pero tampoco me queda claro, ya que normalmente cuando un usuario "presenta" su fruta suele decir: "comí la ____ No Mi, que me permite.... (palabreria que explica el poder).
Yo lo que he entendido es que puede golpear a la velocidad de la luz, y puede usar esto para crear ondas de choque, pero las partes que no entiendo son los teletransportes que hace y como hace el Ursa shock, es decir, no se como crea esa "atmósfera", ni como la comprime
Si alguien puede aclararlo, se lo agradecería xD
Según yo he entendido tiene el poder de repeler cualquier cosa y otorgarle, al repelerla, la velocidad que quiera. Los impactos que crea se forman al repeler el propio aire a una velocidad bestial (de la luz, creo que ha dicho). La bomba final la crea al comprimir el aire repeliendolo con ambas palmas de la mano, y luego dejando que se expanda a gran velocidad. Lo que no sé es si lo aplica para teletransportar.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por pacofly »

Gracias com siempre!

Pues estamos ante un punto en One piece que no veas si jode :lol: me explico

Todos teniamos muchas ganas de ver el final de esta saga, por diversas razones, como:

a) ver si Brook finalmente se une
b) Ver el desenlace del Shirohige vs Shanks y Kurohige vs Ace (de este ultimo al menos sabemos algo)
c) Ver ese momento de transicion entre saga y saga que tanto nos gusta a todos y en el que aprendemos del maravilloso mundo que Oda ha creado

Pero resulta que nos meten a otro Shichi, que a contra pronostico se pone a pelear y con todos los mugiwaras reventadisimos... es decir: Oda es cruel (y un genio, ya que si lo que queria era captar nuestra atencion... lo consiguio con creces) ahora si, nos debe una explicacion razonable de lo de Kuma.

Por cierto, me ha gustado el mini combate contra los mugiwaras, aunque esa sensacion de invencibilidad me recuerda un poco a Enel (y no me gusta)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:14 pm
Ubicación: ¿Has mirado debajo de tu cama?
Edad: 33

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Veri_KAt »

Buen capitulo en el que vemos más sobre la habilidad de Kuma aunque yo no me entero muy bien en que consiste su poder. Ahora están todos en apuros y me gustaria que entre todos los que quedan le atacaran a le vez, en plan supercombo como le hicieron a Odr. Pero no creo que le venzan, seguramente tendrán alguna posibilidad de huir.

PD: Gracias por el capi.
Imagen
Avatar de Usuario
MACS_Barrakus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 05, 2006 1:08 pm

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por MACS_Barrakus »

Pues ami me gusta esto de Kuma porque asi se demuestra que no van de sobrados y aun les queda un paso antes de entrar en el nuevo mundo, si Kuma el solo, aun que esten reventados puede con ellos, en el nuevo mundo va a ser lo mismo, asi que esto sirve para que recapaciten y se lo piensen 2 veces, al igual que pueden mandarlos al Impel Down para que Nami pueda hacer el mapa o ya veremos que pasa al final...Alomejor en Impel Down se pueden encontrar con alguien nuevo, o reencontrar con algun viejo enemigo o al reves, un viejo conocido.
Avatar de Usuario
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:01 pm
Ubicación: en la ciudad de goku
Edad: 39
Contactar:

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por DARKNORIE »

gracias por el capitulo ya es hora de que la banda de luffy demuestre su poder
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Sangu »

excelente capitulo, ahora ya se saba la habilidad de Kuma por completo,todos estan tan heridos da una desesperacion ver a Luffy indefenso y nadie puede tocar a Moria, me dio risa la parte en q Kuma halaga a Luffy por su tripulacion y todos se ponen a a sonreir :lol:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por As Puño de Fuego »

pacofly escribió:Gracias com siempre!

Pues estamos ante un punto en One piece que no veas si jode :lol: me explico

Todos teniamos muchas ganas de ver el final de esta saga, por diversas razones, como:

a) ver si Brook finalmente se une
b) Ver el desenlace del Shirohige vs Shanks y Kurohige vs Ace (de este ultimo al menos sabemos algo)
c) Ver ese momento de transicion entre saga y saga que tanto nos gusta a todos y en el que aprendemos del maravilloso mundo que Oda ha creado

Pero resulta que nos meten a otro Shichi, que a contra pronostico se pone a pelear y con todos los mugiwaras reventadisimos... es decir: Oda es cruel (y un genio, ya que si lo que queria era captar nuestra atencion... lo consiguio con creces) ahora si, nos debe una explicacion razonable de lo de Kuma.

Por cierto, me ha gustado el mini combate contra los mugiwaras, aunque esa sensacion de invencibilidad me recuerda un poco a Enel (y no me gusta)
Hombre, normalmente cuando presentan a un personaje que debe ser poderoso en un futuro o incluso en el presente, suele presentarlo casi invencible, tenemos los casos de Enel o Aokiji, Smoker, incluso Kurohige. Lo que no me gusta es que está como humillando en cierta manera a los Mugiwara, salvo Luffy, ya que ya han perdido contra tres adversarios en esta saga, Odr, Moria y ahora Kuma. Me gustaría que todos o al menos uno de ellos pudiesen contra un enemigo de los de verdad y esta es su oportunidad, sobretodo creo que se merece alguien de este nivel Zoro, y es que si Oda a veces nos vende con que Zoro es igual de fuerte que Luffy, aún no lo ha demostrado contra adversarios de la talla de Luffy.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Invitado »

Está muy bien el capítulo, pero alguien se ha dado cuenta que la habilidad de Kuma es la misma que la de Aldida? (la pirata que derrota luffy en el 1º cap y luego se une ésta a buggy) también repelía todo, y el tema de repeler el aire y crear bombas, es cuestión de entrenar las habilidades, como con cocodrilo.
Oda se habrá confundido o hay frutas realmente similares?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Kaos »

No es lo mismo, a Alvida las cosas le "resbalan" como si cayeran sobre una superficie de hielo por ejemplo, a Kuma le "rebotan" como si cayeran en un colchón. Aunque la función básica es parecida la forma en la que pueden desarrollarlas no lo es.
Avatar de Usuario
Windragon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 30, 2006 1:21 pm
Ubicación: España
Edad: 40

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por Windragon »

muchisimas gracias y feliz año nuevo a todos!
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por sergymon »

Que yo recuerde la fruta de Alvida era la de la belleza y además de que era también muy escurridiza... pero nada que ver con la de Kuma.

Lo que si hemos visto en el capítulo que Kuma no es tan estricto como parecía, les ha dado la oportunidad a todo el mundo de salir con vida, eso sí, lo que me deja mas intrigado es... cuales son los planes de Kuma??
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Responder