Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Porqué eres tan bueno McGrady

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Es una estupenda idea, vamos a poner todos foticos normales para dejar claro esto y no crear más confuiones. Bueno son de hace tres años he engordado un poquito desde entonces pero creo que salgo guapo, y a lo mejor si os pongo actuales y me veis gordo decepcione a los de tribuna (ahora voy con más palomitas).

Estas dos primeras son de una campaña publicitaria sobre un desfile de ropita interior masculina.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Mi cuerpo no me convence del todo no me encuentro lo suficientemente atractivo o sexy, creo que me falta espalda o brazos
Estas otras dos son fotos del desfile de mi buena amiga Victoria
Imagen Imagen
Entiendo que no os toqueis con mis fotos, no soy lo suficientemente atractivo, pero cuando os ponga alguna de cuerpo desnudo entero y veais lo que me cuelga entre las piernas, os prometo eyaculaciones precoces. -> Para los gordos, para los flacos para los altos, para los bajos para los fuertes, para los que rién para los optimístas, para los pesimistas para las familias, para los comprometidos para los que se enrollan, para los educados para los de allí, para los que trabajan para los que aquí,para los bronceados para los que leen, para los que escriben para los sencillos, para los que van para los que vuelven, para los astronautas para los que besan, para los hombres para los precavidos, para ella para los músicos, para los primeros para los últimos, para los payasos para los transparentes, para los que se superan para los que participan, para los que viven para los que suman, para los que no se callan para
nosotros, para todos....

LO SIENTO PERO LO TENÍA QUE HACER.
EL PIBÓN QUE VEIS EN IMÁGENES
SE LLAMA ALESSANDRA AMBROSIO,Y
SE TRATA EL DEL DESFILE DE VICTORIA SECRET XMAS 2005

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Rüdiger »

Juas!!!. A mas de un forero se la han dado con queso con el asunto Elessa. Al ver el enlace de Thorek T. Aareb no he podido evitar pensar en la frase "Zas!, en toda la boca" (y no solo por Elessa, sino tambien por todos los justicieros que iban detras de sus fotos como perros con la cola tiesa...algo muy normal viendo como estaba esa ¿WebcamStar? XD).

Cuando empezo toda la movida sobre sus fotos queria postear algo, pero preferi callarme y ver como terminaba la actuacion. Aunque se decia que se dejase el tema...la gente continuaba erre que erre y nadie se bajaba del burro y ha tenido que venir Thorek T. Aareb a poner punto y final a dicha discusion... .

Asi pues, solo me queda decir "Chapó" a Thorek T. Aareb :aplausos: . Salu2 a to2.

Pd:
pacofly escribió:En fin, lo que me resulta mas extraño de todo esto, no es que este tema haya subido como las espuma, sino que Fenril se supone que tenia una relacion (de amistad, no piensen mal) con dicha forera, y se supone que la vio por webcam y todo
Pues si Fenril no es Elessa....la unica forma de verla por webcam seria pagando (a no ser que me equivoque) XD.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Sandai Kitetsu escribió:Es una estupenda idea, vamos a poner todos foticos normales para dejar claro esto y no crear más confuiones. Bueno son de hace tres años he engordado un poquito desde entonces pero creo que salgo guapo, y a lo mejor si os pongo actuales y me veis gordo decepcione a los de tribuna (ahora voy con más palomitas).

Estas dos primeras son de una campaña publicitaria sobre un desfile de ropita interior masculina.
Imagen Imagen
Mi cuerpo no me convence del todo no me encuentro lo suficientemente atractivo o sexy, creo que me falta espalda o brazos
Estas otras dos son fotos del desfile de mi buena amiga Victoria
Imagen Imagen
Que callado te lo tenias picaruela, baya baya esta freca la jamonaXD
(Ahora en serio, cada vez que alguin pone una foto falsa en este tema, un niño del 3r mundo muere, asi que ojo)
Entoces seguro que entre bestidores habras visto a Keitty Mos enpolvandose la nariz, ya se que no deberia meterme tanto con ella ya que ella sola ya se mete bastante, y a la Campbel arancandole la yugular a su estilista en un rapto de furia?
Bueno yo me vuelvo a la grada a hacer negocio:
Cacautetes,quicos,gominolas,palomitas¡¡¡¡¡¡¡
Pato a la pequinesa, kab calas, jugo de cangrejo y de montaña, cerveza, cocacola, lo tengo fresquito oiga¡¡¡¡
Al rico bombon "helao" oiga, frigopie y dracula, "helaos" para el nene y la nena¡¡¡¡¡¡
Ahora podre llergar a fin de mes y dedicarme a comer especias en peligro de extincion, ni os imaginas lo cara que va el kilo de oso panda
Última edición por CHEMA el Mié Ene 02, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

kitiara ya estas tardando en subir una foto con el cartelito xD.

Y lo de subir fotos de todos ahora de nuevo, se pueden ir viendo de post anteriores, o de una lista muy currada que hizo ...... (lo siento no me aucerdo kien!!!!!)
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

lemma escribió:
Y lo de subir fotos de todos ahora de nuevo, se pueden ir viendo de post anteriores, o de una lista muy currada que hizo ...... (lo siento no me aucerdo kien!!!!!)
[spam]...Laguna[/spam]
Imagen

Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Fotocomentando

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Bueno esto va a ser mi último comentario como fiscal del foro. Iba a guardarme mi última carta para enseñarla cuando Elessa respondiera...pero me da q no va a hacer falta.
Si alguien se pregunta pq no se han enseñado más fotos "guarronas" es pq normalmente llevan una marca de agua con el nombre de la página de donde proceden o tienen algo de texto escrito nada más, dejandolas inservibles para otros usos. Pero hay otras fotos q con un poco de photoshop se pueden eliminar esas cosas tan molestas.
Citando a Elessa:
Elessa escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:hay un tío loco que no deja de promocionar tu flog por donde puede.
¿Quien? XDDDD
Eduardo Zaplana PP escribió:Por cierto, creía que no tenias un buen culo, pero parece que me equivoque. De todas formas un plano picado frontal de tus nalgas vendrían bien para confirmarlo.
Es una foto de hace medio año, pero vamos que sigue igual
Imagen
Lo primero es q la fecha a la q se refiere de cuando hizo la foto y la q pone en la camara no coinciden... de echo creo q está adelantada, así q debe estar mal puesta. Pues nada...corrige la fecha, hazte una foto y posteala el mismo día.
Lo segundo es q ¿a nadie le ha parecido raro q una chica de Madrid (según ella) tenga una tabla de surf en el cuarto? Ya te tiene q gustar ya.... esto me recuerda a la peli de "Barrio" xD Pero claro, si vives en Florida, California o Cantabria por apuntar cerca, ya tiene más sentido.
Y lo mejor de todo, ¿pq alguien editaría una foto poniendo texto en inglés para luego recortar la foto por donde estaba el texto?
No he podido encontrar una foto de mejor calidad para q se vea la línea de texto en inglés q nuestra amiga Elessa, amablemente, a suprimido para q no tengamos q molestarnos en hacer traducciones, pero se aprecia por las rodillas q había más foto de lo q nos enseñó:
Imagen
En fins... todo un misterio U_U

No pienso hablar más de esto, ni darle más bombo al tema. Subo a la grada para observar y dejo mi turno para q Elessa se defienda; y en el caso q yo tenga razón le invito a q se de a conocer tal y como és, q pese a todo, puede q resulte una persona interesante, sea tío o tía.

Chaus a todos!

Edit: Vale q puedo quedar como un vicioso, pero prefiero q penseis eso de mí a q os sigan tomando el pelo, además ya he explicado pq sabía de esas fotos xDDDDD
Última edición por Thorek T. Aareb el Mié Ene 02, 2008 10:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y además el tatuaje coincide con la chica de la página warra :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ya decía yo que mi instinto no me engañaba y que esas berzas eran operadas... y lo mejor es que la tipa /tipo/ travelo nos intentaba convencer de que no. :x
Así que ya sabeis xavales ante cualquier duda sobre el pecho femenino acudir al Dr. Piranha :mrgreen:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Fotocomentando

Mensaje por kid »

Thorek T. Aareb escribió: No pienso hablar más de esto, ni darle más bombo al tema. Subo a la grada para observar y dejo mi turno para q Elessa se defienda; y en el caso q yo tenga razón le invito a q se de a conocer tal y como és, q pese a todo, puede q resulte una persona interesante, sea tío o tía.
Bueno, yo voto porque es alguien bastante interesante, ya que como ha dicho pacofly, Fenril se supone que la había visto por la Webcam (y por lo menos a mí, me dio una captura del momento que todavía tengo por ahí). Creo que no me equivoco al decir que tenemos al causante de todo esto, pues como ya ha apuntado el macarra de pacofly xD, ambos desaparecieron al mismo tiempo, y también han reaparecido en fechas similares (al menos por MSN), por no hablar de otras "coincidencias".

Thorek se merecería mis felicitaciones por sus deducciones si no fuera porque es un viciosillo de cuidado xD. Al ver lo que está pasando, no sabéis lo feliz que me pone haber alabado sus berzas sólo una vez, en vez de babosearle continuamente como otros xDDDD.
maria88ab escribió:Fotos mas "fresquitas" que esta no voy a subir por que no quiero :lol: pero bueno, espero que tanto que decían algún usuario que si no subía, no podía opinar, ahí está.
Y dale que te pego con el tema: lo que quería decir es que es muy fácil decir que con la misma ropa estarías mejor que ella sin haberlo mostrado :gota: (no sé si me expliqué mal o no lo entendiste, aunque viendo que llevas varios mensajes sin enterarte de la mitad, voto por lo segundo).

La mejor otra foto de esta racha es la de tyko y la farmacia xD.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues mira, reconozco que en parte me la ha pegado, como ha muchos de nosotros. Pero no iba como un perro tras de ella. (Total, no me iba a hacer caso :roll: )

Ahora bien, sea un tio o una tia, lo gracioso no será su respuesta, sino que muchos de los que han salido al paso de su fotos ahora van a decir "si ya decía yo que está chica no era tal", o cosas por el estilo :gota:

Sobre lo de postear una foto con el cartel de la web, pues que quereis que os diga. No me hace falta: Soy feo de cojones, barrigudo y mi pene no alcanza la media de Nacho Vidal.

P.D.: ¿Sigue siendo válido su voto para el/la/loquesea mejor posteador/a/@ de fotos?

edit: ¿Fenril?. ¿Os referís al mismo Fenril que hizo un dueto con ella en la segunda edición de La Silla llamándola lagarta mientras ella se tomaba un chupachups? :shock:

Bien, ahora es cuando empezamos con las teorías judeomasónicas.
Última edición por Spandam el Jue Ene 03, 2008 12:28 am, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Spandam escribió:Pues mira, reconozco que en parte me la ha pegado, como ha muchos de nosotros. Pero no iba como un perro tras de ella. (Total, no me iba a hacer caso :roll: )

Ahora bien, sea un tio o una tia, lo gracioso no será su respuesta, sino que muchos de los que han salido al paso de su fotos ahora van a decir "si ya decía yo que está chica no era tal", o cosas por el estilo :gota:

Sobre lo de postear una foto con el cartel de la web, pues que quereis que os diga. No me hace falta: Soy feo de cojones, barrigudo y mi pene no alcanza la media de Nacho Vidal.
Querias colgarte el cartel del pene para la foto????? :shock: :shock:
JAJAJAJA, es broma.

Y lo referente a Elessa, yo no voy a decir que lo sospechaba, por que he caido de cabeza, la verdad. Y el/la verdadero/a podria salir solo para decir, HOLA!, aunque sea xD.
Yo por mi parte no voy a recriminarle nada, aunque nos haya tenido a todos engañados, yo creo que más de uno ha disfrutado cuando subia las fotos, jeje. Y no creo que haya hecho un daño sentimental demasiado grave para nadie xD.
Y lo de que las chicas que salgan ligeras de ropa (como dice maria88ab) si no hace faltaaaaaaaaaa, si lo haceis, mejor oye, que no, pues nadaaaaa.
El post es para subir las fotos de los foreros y ver como son en la vida real.
Un Saludete

P.D.: Este post ha estadO más activo que nunca, pero me da que esta llegando al final de toda la pelicula. ¡¡¡¡Y ME ESTOY QUEDANDO SIN PALOMITASSSS!!!!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

xD joder, si lo más cachondo es que tenia hasta fotolog xDDDDDDD (que por cierto, esa dirección del fotolog la iba dando Fenril xD)

Si es una broma la verdad es que estaba currada, Fenril diciendo que hablo con ella por webcam (aunque Fenril también decía sino recuerdo mal que hablaba con Xeno sobre sus respectivos penes y tal, así que no nos fiemos mucho xD)

Creo que alguien del foro jugaba con ella a un juego on line (¿Shadowlaw?)-->anda, mira su avatar, me suena a alguien Avatar del crimen

@Thorek:fuiste el único que te fijaste en la fecha y en su comentario, lo que demuestra que no eres un salido :lol:

Espero comentario de Sakuragi y el loco loco Xeno xDDD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

ImagenImagenImagen

¡Buuuuuh! ¿¡Esto es el final!? Pues vaya final, no hay una última aparición del villano desenmascarado ni un giro argumental que situe a Xeno como el verdadero autor del engaño. Ni siquiera una lacrimosa escena de confesión y su posterior escarnio o perdón por parte de una multitud enfurecida. Por lo visto esto era una película española ya que solo salían tetas...

Bueno pues nada, si éste es el final (remito al párrafo de arriba para saber mi opinión :x ) decir que ha sido una situación rara, que si por lo visto, nos han tomado el pelo, en mi opinión ha sido bastante penoso. Vamos que no se que lleva a una persona a hacerse pasar por otra, a mostrar un físico que no es el suyo pudiendo simplemente no mostrar nada. En todo caso supongo que habrá otra gente que se lo tomará peor, ya que parece que la/el chic@ iba dando el msn y haciendo amig@s.

Bueno a comentar:

- DarthVardagrod : cuidado con eso de las letras chinas/japonesas que hay gente que se creia que ponía una cosa y luego ponía otra. Pídele a H-Samba que te lo traduzca xD
- tyko:xxxD las casualidades no existen.Por otra parte si la foto no tenía eso como objetivo,¿qué interés fotográfico puede tener una puerta vieja :? ?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Eduardo Zaplana PP escribió: Creo que alguien del foro jugaba con ella a un juego on line (¿Shadowlaw?)-->anda, mira su avatar, me suena a alguien Avatar del crimen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Dios! ¡Te juro por mis muertos que acabo de flipar al ver eso xD! Igualmente espero que no pienses que sería tan tonto como para dejar un avatar que he llevado aquí (ni que fuese biomboman o algo por el estilo). Esto cada vez es mejor: quiero que aparezcan l@s implicad@s YA :mrgreen:

EDITO: por no hablar que dice que se registró en mayo, y para entonces yo desconocía la existencia de ese juego.
Última edición por kid el Mié Ene 02, 2008 11:31 pm, editado 1 vez en total.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

- DarthVardagrod : cuidado con eso de las letras chinas/japonesas que hay gente que se creia que ponía una cosa y luego ponía otra. Pídele a H-Samba que te lo traduzca xD
No, si lo busqué en un traductor del internete ese de los cojones.Creo saber que es Katakana, porque los nombres extranjeros se escriben con ese alfabeto.Luego lo imprimi y me fui a una tienda de tatoos.La tia me decía: ¿no prefieres una letra china de las que tengo aquí?Mira, mira, esta significa "Amor" :lol: :lol:

Sambaaaaaa, dime si me han engañadoooooo por favor!Ya me han dejado con la duda!

Au Revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
angelcg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy

Mensaje por angelcg »

y digo yo: que coño importa que elessa se haga pasar por quién quiera? no puede hacerlo? en las reglas del foro no pone que no se pueda hacer eso no? creo recordar que los foros y chats son conocidos x q mucha gente miente sobre su identidad, y mas de uno se a llevado alguna decepción sobre la identidad de "alguna tia que conociste por el chat que estaba mu wena" y logo la ves en persona y no tne na q ver. Y ahora descubris que una persona no es quien parece y ocupais 10 páginas criticándola y buscando "pistas" para incriminarla,que además no es seguro que no sea ella, por qué no la dejáis, qué os a hecho ( he leído algunas páginas del tema y no he visto que ella haya hecho algo malo contra nadie). Seguro que muchos de los aquí presentes vais de malotes por el foro y luego en la realidad son unos cobardes.
es que no lo entiendo, esto es un tema pa poner las fotos de la gente, no pa criticar a nadie. No estoy muy informado sobre el tema, nosoy tan cotilla para tirarme un buen rato en encontrar fallos a fotos suyas o pistas, pero creo que no os a hecho absolutamente nada
Cerrado