Bueno esto va a ser mi último comentario como fiscal del foro. Iba a guardarme mi última carta para enseñarla cuando Elessa respondiera...pero me da q no va a hacer falta.
Si alguien se pregunta pq no se han enseñado más fotos "guarronas" es pq normalmente llevan una marca de agua con el nombre de la página de donde proceden o tienen algo de texto escrito nada más, dejandolas inservibles para otros usos. Pero hay otras fotos q con un poco de photoshop se pueden eliminar esas cosas tan molestas.
Citando a Elessa:
Elessa escribió:Eduardo Zaplana PP escribió:hay un tío loco que no deja de promocionar tu flog por donde puede.
¿Quien? XDDDD
Eduardo Zaplana PP escribió:Por cierto, creía que no tenias un buen culo, pero parece que me equivoque. De todas formas un plano picado frontal de tus nalgas vendrían bien para confirmarlo.
- Spoiler: Mostrar
- Es una foto de hace medio año, pero vamos que sigue igual

Lo primero es q la fecha a la q se refiere de cuando hizo la foto y la q pone en la camara no coinciden... de echo creo q está adelantada, así q debe estar mal puesta. Pues nada...corrige la fecha, hazte una foto y posteala el mismo día.
Lo segundo es q ¿a nadie le ha parecido raro q una chica de Madrid (según ella) tenga una tabla de surf en el cuarto? Ya te tiene q gustar ya.... esto me recuerda a la peli de "Barrio" xD Pero claro, si vives en Florida, California o Cantabria por apuntar cerca, ya tiene más sentido.
Y lo mejor de todo, ¿pq alguien editaría una foto poniendo texto en inglés para luego recortar la foto por donde estaba el texto?
No he podido encontrar una foto de mejor calidad para q se vea la línea de texto en inglés q nuestra amiga Elessa, amablemente, a suprimido para q no tengamos q molestarnos en hacer traducciones, pero se aprecia por las rodillas q había más foto de lo q nos enseñó:
- Spoiler: Mostrar

En fins... todo un misterio U_U
No pienso hablar más de esto, ni darle más bombo al tema. Subo a la grada para observar y dejo mi turno para q Elessa se defienda; y en el caso q yo tenga razón le invito a q se de a conocer tal y como és, q pese a todo, puede q resulte una persona interesante, sea tío o tía.
Chaus a todos!
Edit: Vale q puedo quedar como un vicioso, pero prefiero q penseis eso de mí a q os sigan tomando el pelo, además ya he explicado pq sabía de esas fotos xDDDDD