Capítulo 484 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
_akagami_
Recluta Privado de Tercera

Re: Capítulo 484 traducido por Pirateking

Mensaje por _akagami_ »

uff menos mal, creia que iva a tardar un poco mas, pero currais hasta en vacaciones! xD sois los mejores pirateking! muchisimas gracias! :ok:
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Que chulo ha estado el capítulo, y gracias por no tardar mucho.
Jajajaja, lo que me reí con una parte, que Kuma dice, que están formados por una gente muy hábil, y todos con una cora de alago, jajaja.
Pero, este capítulo, me ha eco pensar una cosa muy mala.
Y si Brook, que no ha aparacido, se sacrifica por ellos, y le dice que le diga a Laboon que o siente, y blablabla.
Glup, no creo, no es el estilo de Oda.
No se por que decís lo de la calidad, ha estado para mi igual de buena que siempre.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DonKrieg

Mensaje por DonKrieg »

El archivo dice que esta temporalmente inaccesible.
Orgulloso miembro fundador de la Sociedad Para el Fomento de la Guerra

"In Bello Nos Prospicio"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Gracias por el capitulo amigüitos. Si que se nota que la calidad no es tan buena como otras veces, pero esta bien. EL capitulo bastante interesante, no se como se le ha podido ocurrir a Kuma preguntarle eso a los Mugiwara, nunca abandonaran a su capitan. En fin, esperemos al siguiente capitulo.

PD: Aun no tengo muy claro en que consiste el poder de Kuma pero bueno.
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Vaya o sea que es por eso que tardaba tanto, cuanto me lo baje edito, porque de momento megaupload se ha saturado. :lol:
Edit:
Excelente capítulo y excelente calidad, bueno quizás notable.
Pues no me había fijado en que brook había desaparecido, tiene que tener alguna relación, porque si no no entiendo que pasará. Luffy ya puede ser fuerte que no tiene nada que hacer, del resto lo mismo, quizás nami pueda hacer algo. La verdad es que no se que puede hacer brook con sus habilidades... Quizás está con absalom y hogback....
Última edición por tonystime el Mié Ene 02, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gran capítulo si señor. Me ha gustado mucho la explicación de los poderes de Kuma, aunque aún así quedan algunas cosas que aclarar.

Al que no he visto es a Brook. Estaba en el capítulo anterior pero no le he visto en ninguna viñeta de este...quizás esté preparando algo.
Zirika escribió:Esta semana no ha habido raw de alta calidad, pese a todo creo que se ha logrado un acabado más que aceptable.
Cuando os referís a alta calidad, ¿lo decís por el tamaño de las imagenes o por la calidad de las imágenes?. Lo digo, aparte de porque la calidad del capítulo es la de siempre no se nota diferencia con otras semanas de vuestros capítulos, porque la RAW que salió que salió era de 2000*3000 de tamaño cada imagen aunque las imágenes estaba muy clareadas, cuando en general son más grises.

¿Es por eso por lo que no es de tan alta calidad?.

EDITO: Sobre el siguiente capítulo. Este es el Scan de la Weekly Shonen Jump donde dicen la fecha de salida de la siguiente revista. Pone que saldrá el día 21 de Enero que es Lunes. Así que, si todo va como debe ir, tendremos Spoilers sobre el día 16 y la Raw el 18 más o menos (ojalá salga antes XDD):

Imagen
Última edición por redon el Mié Ene 02, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

OMG...

Un Miercoles, que genial xD

Las dos partes más geniales de este capitulo lejos, fueron cuando todos se sienten alagados xD y cuando Ni jodiendo dejarian a Luffy a Kuma...me preocupa también el hecho de que Sanji no le haya dañado con la patada...Tekkai?

Se noto que no hubo tanta calidad en la imagen, pero el mejor yo creo de todo el resto...

En fin, ya quiero el otro =)

Gracias Pirateking °O°
Imagen
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

Muchas gracias por la traduccion, a estado muy wapo el capitulo...pero...donde se a metido Brook? quizas sea el "superviviente" que los salve (la ultima vez que lo vimos estava en la torre esa no? en el mastil creo...alomejor no a llegado asta alli la onde y lo consigue ganar...aun queda esperanza)
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La raw venia con un overburn exagerado. Aunque el tamaño era el de siempre alguien la había tratado antes de llegar a nosotros, un raw "gris" es mejor que una con el nivelado mal hecho.

Por cierto, y ya que Samba no lo ha dicho pese a decirme que lo haría, voy a comentar algo. Esta traducción es todo un OWNED a las cutretraducciones que hemos tenido esta semana. Y esta vez nos referimos a las inglesas y en concreto a ese grupo llamado Franky House, quienes han mentido y se han apropiado de una traducción que no les pertenece, inventándose a un supuesto traductor que no ha hecho otra cosa que retocar una traducción existente (dejando los mismos y absurdos errores) y no libre para su uso. Nos ha faltado un pelo para no intervenir en Arlong Park y desvelar a semejantes sinvergüenzas, ya que por lo visto nadie se ha percatado (o no ha querido) y no es la primera vez que lo hacen.

Esta semana casi no hay traducción inglesa, ojala la próxima no la haya para dar una lección a más de uno.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Excelente como siempre equipo, creo que todos agradecemos su gran esfuerzo que hacen por brindarnos cada episodio semana tras semana.

Gracias y saludos.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Muchas gracias por el capítulo ^^, ha salido antes de lo que esperaba :neko:

Las cosas se han complicado bastante habrá que ver como logran salir de esta, espero que entre todos le puedan dar una plaliza a Kuma para demostrarle a Luffy que no tiene que ir siempre al límite para salvarles, me encantaría que las cosas fueran así y no necesitaran de nadie que les salve el pellejo :P
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Gran capítulo, se nota que la calidad no es la acostumbrada por el tema de la fuente pero bueno, en cierto sentido se supone que estos capítulos son para pasar el rato y los que importan de verdad que estén perfectos son los que estén en el tomo, ya estará mejor.

Por lo demás a ver si al menos pueden librarse de este enemigo sin Luffy, sería muy agradable como cambio frente a lo habitual, me he partido cuando se ponen tontos cuando les halagan y cuando Robin, tan seria ella, lo primero que piensa cuando lo del hombre zarpa es en gatitos haciendo "nya" xDD

Página 17: trendréis que ayudarme -> tendréis que ayudarme
Deck

Mensaje por Deck »

Un gran capitulo, que gran poder el de la akuma no mi de Kuma
Lo que me llama la atencion es como habra parado Kuma la patada de Sanji
Lo mejor es el final cuanto todos gritan "ni de coña" :lol: ¿que les esperara ahora?
redon escribió:Al que no he visto es a Brook. Estaba en el capítulo anterior pero no le he visto en ninguna viñeta de este...quizás esté preparando algo.
Sale en la pagina 10, detras de Sanji y Usopp, se le ve poco, despues en la pagina 11 en la viñeta que franky ha sido tocado, esta junto a Robin y Chopper
Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Muchas gracias por el capítulo Zirika! Ya tenias ganas de leerlo... y ha sido antes de lo esperado ^^

Estoy de acuerdo con H-Samba... es hora de q el equipo se saque las castañas del fuego sin la intervención de Luffy....ahora a esperar con ansia el siguiente a ver como queda todo ^^

Chao!
Imagen
MACS_Barrakus

Mensaje por MACS_Barrakus »

Muchas gracias por la traducción, :ok: , me ha gustado bastante, se prepara bastante interesante esto que está pasando con Kuma.
Responder