BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

la raw del 290 salio hace unos dias, pero evil genius aun no ha traducido su version :(

edit: oh yeah! soy un cocinero del amor!
Hoshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoshi »

NNF4E escribió:la raw del 290 salio hace unos dias, pero evil genius aun no ha traducido su version :(

edit: oh yeah! soy un cocinero del amor!
Tampoco los de 8nF de MCAnime, aunque en el momento que vea que lo suban, lo resubo y lo posteo en el foro.

saludos...
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

ya salio la version de evil genius ==> http://www.evil-genius.us/
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Ya he leído el capitulo y trata de....
Spoiler: Mostrar
el berserker de gats da miedo !!!, por lo visto fue despertado al ponerse la armadura, y quiere llenar de sufrimiento al propio gats repitiendo lo que ocurrió con Kiasca...
El dibujo fenomenal como siempre, pero eso que tengamos que esperar mes y medio para el proximo capítulo es insufrible.... :cry: :cry:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Parece que la RAW del 291 ya está rulando por ahí (así de paso subo el tema). Después de haber visto algún avance tengo que decir que...
Volvemos a Griffith... En fin, el viaje de Gatsu es más largo que un día sin pan, al final va a acabar siendo como Eärendil en busca de la ayuda de los Valar en las Tierras Imperecederas (oye, ahora que lo pienso tampoco se diferencia tanto...). Este periodo de calma excesiva me está encrespando (llevamos un añito con la búsqueda de la isla de los elfos y aún no hay solución), necesito ver salpicones provocados por vigas afiladas.
En cuanto a que se vuelva a las andanzas de Griffith, la cosa no pinta tan mal, porque parece que va de armadura, lo cual puede significar que se dirige a su enfrentamiento contra el Emperador kushan, pero creo que es demasiado pronto para eso. Aunque si va a derrotarle definitivamente, es mejor que lo haga ahora, después nos cuenten las andanzas de los buenos por Elf Island (con la recuperación de Kiasca, por soñar que no quede :roll: ), y que una vez regresen, se encuentren el mundo a la merced del Halcón de la Luz y sus apóstoles.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El capi de Gatsu charlando con el Berserk está hasta divertido, con el botellón sobre el mar y Pak y el capitán del barco planeando conquistar el mundo :lol: :lol: :lol: . A ver si me hago con la raw del nuevo. Evil Genious avisaba traducción en ingklés para el 22 de noviembre así que.......

Calculo que como mínimo una saga de varios capis nos aguarda en la isla de los Elfos y probablemente acabe con Gatsu marchándose sólo por lo que le dijo su Berserk interior (el que perdería a todos sus colegas ya sea por sus enemigos o por él mismo). Aún así el capí de la fiesta en el barco está genial dibujado, el cabrón de Miura tarda pero se lo curra
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

¿Nadie lo menta? Pues ya lo hago yo: ya está el 292 en inglés.
Un capítulo centrado en el Emperador kushan. Me ha sabido a poco, aunque el trabajo artístico, como de costumbre, te deja boquiabierto. Básicamente trata sobre la digievolución del mencionado dirigente en un super-apóstol utilizando sus propios métodos macabros (ese útero infernal me da un asco interesante, aunque en este capítulo no se han centrado tanto en él como cuando nos lo presentaron). Si antes de enfrentarse a Gatsu + Zodd o a Griffith ya daba miedo, ahora es para mear y no echar gota. Eso no quita que Griffith se lo vaya a ventilar de medio soplido.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XD, medio soplido sería demasiado difícil para Griffith.... Aunque claro, siempre es weno dar transfondo a personajes importantes en la hsitoria (como es el caso). Y como dice Sandman, el cabrón de Miura tarda, pero dibuja como nadie. ara mí, junto con Masamune Shirow el mejor y más detallista mangaka de todos :ok:
Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Re: BERSERK

Mensaje por sergymon »

Bueno, se sabe algo de Berserk??, he estado buscando en diferentes páginas de cuando saldría el próximo capítulo o si había dicho algo Miura en algún medio, pero no he recopilado información en ningún sitio. Llevamos ya mes y pico sin capítulo... :cry: :cry:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pues saberse, se sabe que no se sabe nada (a lo socrático). En el 292 no ponía fecha, lo cual, de por sí no es una buena señal, si a esto le sumas vacaciones de navidad, constipado anual que seguro que le cae a Miura, la media semana que tiene que pasar mirándose el ombligo o rascándose alguna parte de su cuerpo... yo no lo esperaría hasta finales de enero.
Pues eso que no nos queda más que de sufrir y de sufrir. A llorar por las esquinas a la espera del nuevo capítulo.

PD: Primer post con el nuevo formato, me va a costar ponerme a mirar a la derecha para ver los perfiles...
Imagen
Imagen
Ippo-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ippo-kun »

Bueno, respecto al ultimo:
No ha estado nada mal, el emeperador de kushan parece que se resiste a rendirse ante griffith y se sumerge en los apostoles, ademas de absorber a todo dios con la niebla xD la cosa está muy interesante...
Esperemos que a miura le de pronto por sacar el 293
Bird_of_Hermes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bird_of_Hermes »

Todos los años se toma unas buenas vacaciones, la espera mas larga entre capitulos creo que fue 4 meses o una cosa asi. Aunque tengo ganas de saber si el emperador va a conseguir algo o no, que la ultima vez Griffith le vencio muy facilmente.
"The Bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Pero se supone que Griffith es parte de Dios no??, es superior a el... como le va a hacer algo un apostol que me imagino que esta al nivel de Zodd... va a recibir una nueva paliza xD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Más que parte de Dios, Griffith es uno de los líderes de la God Hand... esto es de los jefazos de los apostoles ergo de los más poderosos. Yo creo que tiene que estar casi al nivel de Void (el líder), si no lo supera XD. Luego vendría la pibola y después el gordo... joder, Miura dibuja tan espaciado que se me ha olvidado si hay algún miembro más de la GH y si ya han derrotado a alguno :gota:
Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Juas juas, es por una de las razones por la que me estoy releyendo el manga entero xDDDD. Y la verdad, que eso hace que te enteres mucho mejor de la historia... :ok:
Cerrado