¿Contra quien luchan Bobobo, Softon y Dengakuman en Ciberciudad?
Trivial de Bobobo
- Bokkai
- Recluta Privado de Segunda

Re: Trivial de Bobobo
Vale, me toca! Ahy va mi pregunta:
SUPEEERRR!!!

- Rubi_guti
- Sargento

Ya se cual es!! es el indiscutible.... el inigualable..... el unico..... coooooooooooooche-maaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!! vamos aplaudan

- Bokkai

Correctíííííííísimo!!!!!!!!! Si señor! Bueno, pongamonos seriosRubi_guti escribió:Ya se cual es!! es el indiscutible.... el inigualable..... el unico..... coooooooooooooche-maaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!! vamos aplaudan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Rubi_guti
- Sargento

Mmmm...... ¿Cual es la evolucion definitiva de Demonio Oscuro, cual es su poder y por ultimo que hace cuando Bobobo le derrota?
EDIT: esqueleQ15 no es completa la respuesta
EDIT: esqueleQ15 no es completa la respuesta
Última edición por Rubi_guti el Mié Ene 02, 2008 2:36 pm, editado 2 veces en total.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Rubi_guti escribió:Mmmm...... ¿Cual es la evolucion definitiva de Demonio Oscuro, cual es su poder y por ultimo que hace cuando Bobobo le derrota?
Creo que era Sambaman, el capitulo que lo derrota no lo e visto, aver si lo encuentro por youtube.

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Creo que esta me la se:
Se transforma en Samba Man, el cual posee el poder de reactivar la sangre sambera de los humanos (recordad que los humanos descendemos del Sambón Perdido
) y cuando es derrotado se une al grupo de Bobobo, algo que no creo que le pareciera muy bien ya que lo mandó volando con un cohete...
Se transforma en Samba Man, el cual posee el poder de reactivar la sangre sambera de los humanos (recordad que los humanos descendemos del Sambón Perdido
- Rubi_guti
- Sargento

Simplemente perfectSvenOmegasZneir escribió:Creo que esta me la se:
Se transforma en Samba Man, el cual posee el poder de reactivar la sangre sambera de los humanos (recordad que los humanos descendemos del Sambón Perdido) y cuando es derrotado se une al grupo de Bobobo, algo que no creo que le pareciera muy bien ya que lo mandó volando con un cohete...

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Ok, ahí va la pregunta (es sobre el doblaje español):
Halekulani tiene un estilo de combate muy singular, pero en su primera aparición le pusieron un nombre a ese estilo, pero en su combate contra Bobobo le cambiaron el nombre. ¿Cuáles son ambos nombres de ese estilo de combate?
Suerte.
EDIT: Tras el combate contra "el de arriba del tren", Halekulani castiga a este con su ataque, pero misteriosamente, el nombre de su estilo de combate cambió en el combate contra Bobobo. Es a esto a lo que me refería.
EDIT 2: He comprobado el capítulo 71 y he visto que ahí lo ha vuelto a llamar de la misma manera que la primera vez que apareció.
Halekulani tiene un estilo de combate muy singular, pero en su primera aparición le pusieron un nombre a ese estilo, pero en su combate contra Bobobo le cambiaron el nombre. ¿Cuáles son ambos nombres de ese estilo de combate?
Suerte.
EDIT: Tras el combate contra "el de arriba del tren", Halekulani castiga a este con su ataque, pero misteriosamente, el nombre de su estilo de combate cambió en el combate contra Bobobo. Es a esto a lo que me refería.
EDIT 2: He comprobado el capítulo 71 y he visto que ahí lo ha vuelto a llamar de la misma manera que la primera vez que apareció.
Última edición por SvenOmegasZneir el Vie Ene 04, 2008 4:07 pm, editado 2 veces en total.
-
Piratita
- Teniente Primero

M.... Si te refieres a cuando lucha, es fácil:
Por el poder d la técnica del guaperas.
Si después te refieres a cuando es el Torneo para ser un Emperador (Si, lo d las insignias oro, que Halekulani la tenía de Plata), creo que es por el poder del chulito, pasta, ¿Billetera? Es que no se si es esa cuando te refieres.
P.D. Es que no se por que es billetera, me suena.
¡Sayounara Baby!

Por el poder d la técnica del guaperas.
Si después te refieres a cuando es el Torneo para ser un Emperador (Si, lo d las insignias oro, que Halekulani la tenía de Plata), creo que es por el poder del chulito, pasta, ¿Billetera? Es que no se si es esa cuando te refieres.
P.D. Es que no se por que es billetera, me suena.
¡Sayounara Baby!
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Bueno, como hace bastante tiempo que nadie a contestado la respuesta, ahí va:
La primera vez se llamaba Combate Opulento, pero después lo cambiaron a Combate Guaperas.
He aquí una pregunta más sencilla:
¿Que hacen Tennosuke y Don Patch para salvarse del ataque de J?
EDIT:Mmmm... No era eso.Pista: Tras recibir su ataque, exclaman "Menos mal, si no llegamos a...". Lo demás es fácil.
EDIT 2: Exacto, era esa la respuesta, EsqueleQ15, y ya que le has querido ceder al turno al de antes:
Es tu turno Bokkai.
La primera vez se llamaba Combate Opulento, pero después lo cambiaron a Combate Guaperas.
EDIT:Mmmm... No era eso.Pista: Tras recibir su ataque, exclaman "Menos mal, si no llegamos a...". Lo demás es fácil.
EDIT 2: Exacto, era esa la respuesta, EsqueleQ15, y ya que le has querido ceder al turno al de antes:
Es tu turno Bokkai.
Última edición por SvenOmegasZneir el Dom Ene 20, 2008 7:48 pm, editado 2 veces en total.
- Bokkai

Tennnosuke y Don Patch para salvarse del ataque de J, creo, si no recuerdo mal, se ponen a jugar a la Play o algo así
Se que enchufan una tele y se ponen a jugar y cuando se ponen a jugar creo que Dengakuman tambien se une.
Espero que sea la respuesta
.
SUPEEERRR!!!
Se que enchufan una tele y se ponen a jugar y cuando se ponen a jugar creo que Dengakuman tambien se une.
Espero que sea la respuesta

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Se transforman en Carrozas Surfistas, y lo hacen dos veces xDSvenOmegasZneir escribió:Bueno, como hace bastante tiempo que nadie a contestado la respuesta, ahí va:
bueno como se que he acertado, le paso el turno a otro ya que no puedo preguntar.

-
Piratita
- Teniente Primero

Bueno, pongo una pregunta en vez de Esquele:
¿Que hace Don Pach para que no se transformen en Bobo Patch? Y...
Con que parte de su rmadura para el ataque el nuevo gerrero, y que comida es?
bueno, si se hacierta dos de tres me vale.
¡Sayounara Baby!

¿Que hace Don Pach para que no se transformen en Bobo Patch? Y...
Con que parte de su rmadura para el ataque el nuevo gerrero, y que comida es?
bueno, si se hacierta dos de tres me vale.
¡Sayounara Baby!