Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por lemma »

maria88ab escribió:No me había fijado nunca en las fotos de esa chica tan nombrada, las puso en mi etapa de ausencia :lol:
Desde luego es guapa, pero tampoco es para montar un circo, simplemente va muy arreglada, se pone escotes, prendas minúsculas, saca pecho en las fotos, pone cara de felina... aunque desde luego por mucho que te maquilles o te arregles si no eres agraciada o por lo menos, normalica, no tienes nada que hacer. De todas maneras no me parece que este lugar sea muy apropiado para ese tipo de fotos, sin animo de ofenderla.
¿Que habrá piratas mas guapas? Por supuesto, yo misma si me arreglo tanto, me pongo en esa posición, con un sujetador con dos tallas de relleno y unos shorts minúsculos estoy segura que tendría la misma adoración, y muchas de las piratas de este foro tendrían mucha más peeero... lo siento por mis "fans" :lol: , paso totalmente de poner ese tipo de fotos en primer lugar por que paso de hacérmelas :wink:


@Rei I: lo dices como si fuera imposible que una foto mía molara :(
Hay que ver la espectación que levanta un usuario que no se conecta desde hace mil (creo, vamos).
La tan normbrada es guapa, nadie lo podra negar, pero por aki hay un montonazooo de xicas igualessss, lo que pasa es que como no salen con esas ropas, poses, etc, pues no llama tanto la atención.
Ale ya sabeis a hacerse fotos iguales :wink: , jeje
Es bromaaa
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Laguna »

lemma escribió: Hay que ver la espectación que levanta un usuario que no se conecta desde hace mil (creo, vamos).
La tan normbrada es guapa, nadie lo podra negar, pero por aki hay un montonazooo de xicas igualessss, lo que pasa es que como no salen con esas ropas, poses, etc, pues no llama tanto la atención.
Ale ya sabeis a hacerse fotos iguales :wink: , jeje
Es bromaaa
Si me pusiera cabrón podria rebatirte un par de cosas, como por ejemplo
lemma escribió: La tan normbrada es guapa, nadie lo podra negar
Yo lo niego
o
lemma escribió: lo que pasa es que como no salen con esas ropas, poses, etc, pues no llama tanto la atención.
aqui podria decir un par de palabras malsonantes de lo que opino sobre esa manera de vestir y actuar, pero entre que por culpa de la resaca sonarian peor de lo que son y mas de uno malinterpretaria generalizando (cuando ni mucho menos) mejor no lo digo. Dejad ya el tema. Todo esto ha salido para que no monopoliceis este post con un solo usuario (ni tampoco se trata de que las tias pongan fotos, poned vosotros tambien, sino me dejais claro para que quereis las fotos...), pues roza la obsesión.
Feliz año nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Tete Gaara »

Hay que ver la espectación que levanta un usuario que no se conecta desde hace mil (creo, vamos).
La tan normbrada es guapa, nadie lo podra negar, pero por aki hay un montonazooo de xicas igualessss, lo que pasa es que como no salen con esas ropas, poses, etc, pues no llama tanto la atención.
La verdad, es mona, pero lo que llamaba mas la atencion no era precisamente su carita bonita, mas bien sus "otras caras"(sisi, esas de mas abajo) :lol:
Y respecto a lo que hay chicas iguales...MEJORES diria yo(vease mi aficion a Ailekko)
Lo de la ropa...aqui no digo nada, ya que como buen adolescente, agradezco esa ropa, pero una chica que no tenga esa ropa, tambien puede encantar(Ailekko again)
Que quiere "mostrarse" al mundo, literalmete hablando, pues ella misma, las demas no necesitais poneros ropas tan provocativas, es mas, como dice el anuncio de Viceroy "No es lo que tengo, es lo que soy"
Imagen
Avatar de Usuario
seifer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:46 am
Ubicación: Sevilla...
Edad: 37

Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por seifer »

@Laguna: Perdona si te ha molestado mi manera de escribir, no lo hacía intencionadamente para desvelar ningún tipo de torpeza por parte de nadie xD. Es más, no he abreviado ni la mitad que suelo hacerlo, y con la gente que habitualmente hablo no tiene ningún tipo de problema, pero no pasa absolutamente nada. Me ceñiré a las normas y haré legible los mensajes. Perdona si te sentiste molesta por lo anterior.

Y ya va siendo hora de que apartéis un poco el tema @elessa que al final la gente le va a coger manía y "prácticamente" no a hecho nada para que se le increpe de esta forma. Que cada uno se haga las fotos como quiera (dentro de un limite aceptado por todos) y a disfrutar del año nuevo!!
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por lemma »

Laguna escribió:
lemma escribió: Hay que ver la espectación que levanta un usuario que no se conecta desde hace mil (creo, vamos).
La tan normbrada es guapa, nadie lo podra negar, pero por aki hay un montonazooo de xicas igualessss, lo que pasa es que como no salen con esas ropas, poses, etc, pues no llama tanto la atención.
Ale ya sabeis a hacerse fotos iguales :wink: , jeje
Es bromaaa
Si me pusiera cabrón podria rebatirte un par de cosas, como por ejemplo
lemma escribió: La tan normbrada es guapa, nadie lo podra negar
Yo lo niego
o
lemma escribió: lo que pasa es que como no salen con esas ropas, poses, etc, pues no llama tanto la atención.
aqui podria decir un par de palabras malsonantes de lo que opino sobre esa manera de vestir y actuar, pero entre que por culpa de la resaca sonarian peor de lo que son y mas de uno malinterpretaria generalizando (cuando ni mucho menos) mejor no lo digo. Dejad ya el tema. Todo esto ha salido para que no monopoliceis este post con un solo usuario (ni tampoco se trata de que las tias pongan fotos, poned vosotros tambien, sino me dejais claro para que quereis las fotos...), pues roza la obsesión.
Feliz año nuevo
Uaauu!
No pretendia liarla!!!! Dejemos el tema ya mejorrrrrrr. Que aquí esta el post para que todo el mundo pueda subir sus fotos y comentarlas tranquilamente.

Enga que subo dos foticos

En esta me dan miedo mis ojillos (y me da una imagen de como será mi pelo cuando sea viejo, si no se cae... xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y en esta soy yo normal.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un Saludoooo
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por DarK_RikU »

Fotillos de ayeeeer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí con un colega de fiesta
Imagen
Solo en ca' la güela
A ver si Rüd sube la foto de ayer... :lol: Y podrías subir esa que sales to' desfasao :roll: :lol:

Edit: Pues es un Ex-Piratekingniano Kid :lol: Sirveria.
Última edición por DarK_RikU el Mar Ene 01, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por kid »

DarK_RikU, cuando veas a tu colega dile que me ha molado mucho su careto alcohólico :lol: (el tuyo tampoco tiene desperdicio, pero el suyo es mejor).

Sobre el tema de Elessa, pues me resulta muy curioso ver cómo cuando ponía una foto salía todo el mundo a lamerle el culo y ahora resulta que no es tanto como decíais, por no hablar de que hace bastante tiempo que no se pasa y esto no viene a cuento.

En cuanto a maria88ab, me parece que estás un poco celosa (y no lo digo de coña, como parece xD). Menos decir que tú estarías mejor de ese modo y más hacerlo (y si no vas a hacerlo, como has dicho, entonces no lo digas, que es muy fácil hablar y no hacer nada). Y no sé qué le ves a sus fotos para que no pueda ponerlas aquí, si no hace nada raro.

Parece que si una persona está orgullosa de su físico y lo demuestra hay que tirársele al cuello. Ah no, aquí han salido varios chicos sin camiseta poniendo posturitas y nadie ha dicho nada, pero si es una mujer quien pone fotos UN POCO "picantes" (juas) hay que criticar, así que simplemente se trata de MACHISMO.

Si alguien va a decir que yo antes pensaba de ese modo, pues fale, pero se puede cambiar de opinión, que no somos borregos xD. Después de todo si yo tuviera cuerpazo también me gustaría enseñarlo, y quien me criticase por eso sería un envidioso y un rayao xD.

EDITO: la diferencia es que ahora no está para defenderse, y que no me molan los post sobre ella que habéis estado poniendo. Mi comentario iba para todos, y no sólo por ti, pero si te das tanto por aludida por algo será. No sé qué dices de guindas y otras gaitas, si sólo recuerdo haber dicho algo malo de ti en el tema "Nadie es perfecto" (que va de eso y me lo devolviste con creces xD), así que menos manía persecutoria que esto no es un thriller norteamericano xD. Y sigo pensando que en tu mensaje había más mala leche que otra cosa porque tiene más comentarios que tú, por no hablar de que Rei I te ha halagado una foto y te lo has tomado como si fuese al revés (vamos, que entiendes lo que te da la gana, o eso parece).
Última edición por kid el Mar Ene 01, 2008 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por maria88ab »

@kid: lo tuyo conmigo es FLIPANTE. Cada vez que respondo a algo o doy mi opinión te quejas, cada vez que pongo una foto tienes que ponerle la guinda.. si te pasa algo conmigo me mandas un privado y me lo explicas pero no me vengas con que estoy celosa por decir que es guapa pero que cualquiera puede serlo de la manera que ella lo hace cuando otras usuarias han dicho de ella cosas mas fuertes incluso han negado que sea guapa y de ellas no mencionas nada. No sé que te he hecho, si quieres me lo explicas como ya te he dicho y si no tampoco me importa, simplemente deja de sacarle la guinda a todos mis post anda :wink: graciaaasssss


EDITO: ¿y cómo es eso que si no me hago fotos medio desnuda no puedo opinar sobre las que salen medio desnudas? Tu tampoco te haces y estás opinando xDD Si no me las hago no tiene nada que ver con tu absurda teoría de que la gente que se hace ese tipo de fotos es por que está orgullosa de su cuerpo y la que no, no lo está. Yo estoy orgullosa de mi cuerpo y si algún día llego a hacerme algún tipo "comprometido" de fotos (ahora me dirás que ese no es comprometido no?, estoy siendo objetiva, esas no son las típicas fotos que se llevan subiendo) lo siento pero no pienso ponerlas aquí :wink:
Última edición por maria88ab el Mar Ene 01, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Laguna »

¿Persona orgullosa de su cuerpo? Sera en el mundo de la piruleta, pero no veo la necesidad de que alguien contento consigo mismo ponga fotos "enseñando" su cuerpo (lo de las comillas viene porque una cosa es posar, y otra enseñar, resaltando atributos que de sentirse realmente orgullos@ no seria necesario hacer) para que la legión de babosos de un foro le aplaudan y cosas asi.
Una persona realmente contenta consigo misma no tiene la necesidad de que la gente le repita constantemente lo maravillosa que es. Ni aqui una tia tiene que ponerse provocativa en una foto como le has dicho a maria88ab porque este post es para poner fotos de los usuarios, con la idea de que se conozcan entre ellos o compartn momentos concretos. Otra cosa es que usuarios hayan convertido esto en un "tias, provocad, que para eso estamos". Fijate tu, que para mi eso SI es MACHISMO, sin la necesidad de caer en la demagogia barata de decir "un tio si puede enseñar y es un tio majo" por que no, es lo mismo, solo que aqui se estaba hablando de una persona en concreto, asi que no veo la necesidad de mencionar a los demas. Miento, aqui se estaba hablando de lo preocupante que pude ser la fijación de algunos por esa chica, pero algunos insistian en qu es lo mas normal del mundo :roll:

EDIT: Es que es flipante. Tal y como le dije a maria88 por privado, sabia que tenias que aparecer tu para "dar tu opininión". No hay un solo fregado en pirateking en el que no te metas, como te ibas a saltar este, porfavor, con lo que te gustan a ti las fotos de las chicas de esta web...
Lo gracioso a sido, eso si, que sea par revivir la discusión que ya habia terminado (y de manera perfecta y educada por MP) aportando tu opinión. Si, se que tienes derecho a exponerla y tal, como me replicaras ahora, pero me da igual, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Monk »

No se que problema hay, maria88ab es guapa y postea sus fotos en el foro. ¿Que lo haga para aumentar su ego, para que el mundo la vea o porque le sale "de ahi"? Eso da igual. Las mujeres es lo mas bello que hay, asi que dejad de cuestionar sus razones éticas/morales por la que postea.

¿Que quereis que los chicos posteen sus fotos? Joder, a nadie le importa xD Las mujeres no postean aqui para decir "cachondo" ni cosas asi. Y los chicos dificilmente lo dicen de otros hombres asi que postear fotos de chicos para nada es tonteria (menos de algun moderador o abuelete del foro y asi hacerle la pelota.

Sobre lo de kid: Es un buscabullas desde que se registró. Ya deberiais de estar acostumbrados (mirarme a mi, que me masturbo cada vez que se mete conmigo :neko: )

@maria88ab: Tu sigue posteando fotos cuando y como te de la gana, la hermosura es algo que me gusta ver.


PD: Estoy de resaca, no me estoy metiendo contra nadie y si alguien se siente ofendido que me insulte tambien xDDDDD
PD2: Necesito un Caldo de Gallina All, ese que dijo Izumi en otro tema y que no se que coño es lo de "all" :lol:
PD3: Repito, estoy de resaca asi que no me hagais mucho caso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Izumi »

Dark_Riku escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
OMFG, me pregunto con cuanta bebida te habrás intoxicado ayer para que tu cara este así XDD.

Ya sabes, si todavia tienes resaca.....

Imagen

El mejor mata-resaca :ok: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Lo que más gracia me hace del tema es que la gente que esta molesta con que se hable de Elessa es la que más habla de Elessa, en fin, seguid linchandola e insinuando que es una calientapollas si eso os hace sentir mejores y superiores intelectualmente, pero es curioso, ella, a diferencia de los que la critican no se ha puesto a criticar a ninguna otra persona, esa es la diferencia entre ella y vosotros.

Si no queréis que se hable de Elessa dad ejemplo, que la chavala hace tiempo que no pone fotos. En cuanto a los comentarios que surgen cuando Elessa pone foto, pues que queréis que os diga, Jkarl enseñando torso consiguió comentarios parecidos xD (y Virgil en la ducha...)

@Dark Riku:siempre te digo lo mismo sino recuerdo mal, es que pareces mayor de tu edad ^^U
@Laguna:según te leo parece que este tema es tuyo, enhorabuena, por mi como si te lo comes con patatas ^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Halane »

Ya sé que no pinto nada en la discusión, pero me ha gustado el tema (xD), y además hay algo que quiero decirle a Laguna.
Mira, creo que NINGUNO de los chicos ha convertido esto en un... bueno, iba a decir una palabra que no es adecuada para este lugar (xD) así que lo dejaremos en que no han convertido esto en un escaparate. ¿Que si una chica guapa y con un tipazo pone una foto la admiran, hacen coñas con la buitre señal y no sé qué más y tal? Sí, ¿y? No le veo el machismo. Además creo que por aquí hay tantas fotos de chicos como de chicas, así que no entiendo dónde le ves tú ese aire al tema, creo que ninguna de las chicas pone sus fotos condicionada respecto a la actitud que debe adoptar, y no se ha pasado de ninguna chica porque no fuera enseñando.
Y déjame decirte una cosa más, que sé que estoy siendo subjetiva con esto porque Kid es mi amigo: creo que su opinión es una opinión sin comillas de cachondeo, porque no tendrá la manera más delicada de exponer las cosas pero ha dado una opinión tan válida como la tuya (con la que sinceramente estoy de acuerdo en algunas cosas, de hecho con el primer párrafo de tu post estoy totalmente de acuerdo, no sé si en referencia a Elessa pero sí en líneas generales), así que no sé a qué vienen esas comillas despectivas.


En lo que respecta al tema en general de las fotos de Elessa blablablabla, creo que no es el momento de discutirlo porque ella no está presente, y creo que hay fotos mucho peores que las suyas, y no lo digo en el aspecto físico sino en otros.

Ah, y ya bajando el tono a uno menos serio, sobre lo de la envidia y eso.... Bueno, yo no sé maría, pero yo desde luego envidia le he tenido, porque ya me gustaría tener ese cuerpazo xDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por kid »

Para Laguna con amor:

:lol: Esto está empezando a rozar el surrealismo.

Primero: dime dónde tú ves que esté "enseñando" su cuerpo, porque generalmente sale en tirantes y shorts, y eso no es nada que no puedas ver en verano por la calle.

Ahora el asunto sobre estar orgulloso del cuerpo: aquí mucha gente se siente orgullosa de cómo escribe, cómo hace firmas o gifs o lo que sea, o cómo argumenta. Lo muestran, LO MOSTRAMOS nosotros ahora mismo argumentando como mejor sabemos, usando nuestro razonamiento en los debates y nuestra inteligencia para responder a las opiniones de otro o comentar algún suceso importante (como en el tema de "Noticias destacadas"), pero no pasa nada. A nadie se le ocurre criticar a otro por hacer gala de su argumentación o su inteligencia, y sin embargo sí se le critica por hacer gala de su cuerpo, porque queda guay hacerlo. En un tema de debates no pasa nada si alguien demuestra que argumenta mejor que otro, ¿entonces qué puto problema hay con que en un tema de fotos alguien demuestre su cuerpo serrano (sin llegar a posar en pelotas, eso se lo dejamos a MaNe y Big Fr xDDDD)? Sobre si lo hace para que le venga detrás una legión de basosos o para que le digan lo maravillosa que es, se lo preguntas a ella porque yo no lo sé y tú tampoco (a no ser que puedas leer la mente, que creo que no).

Yo no veo que sus fotos sean más provocativas que otras que he visto con chicas en bikini, o poniendo caritas. Tal como has dicho, este es un tema para que los usuarios pongan sus fotos y así los conozcamos mejor. Si ella es una persona de aspecto "provocativo" así es como lo muestran sus fotos, como otro puede demostrar simpatía, u otra persona demostrar ser adorable. La diferencia es que esas cualidades están más valoradas generalmente.

Ah, al contrario de lo que piensas me da igual que no te guste mi forma de actuar en el foro, pues si yo me meto en las discusiones y tal no voy a ponerme a criticar a los demás por llevarme la contraria o decir lo que sea sobre el tema. Si te molesta mi forma de ser, pues mala suerte. Seguro que en el país de la piruleta encuentras personas más agradables que opinen exactamente como tú y digan lo que quieres oír.

EDITO: ese montaje es buenísimo xDDDD. Lo de referirte a Zapli y a mí como dúo es bastante desafortunado, por cierto xD.
Última edición por kid el Mar Ene 01, 2008 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Laguna »

@Zaplana: Se me olvidó mencionar que faltaba el otro miembro del duo dinamico, que donde va uno siempre aparece el otro^^ Na, tienes una bonita recopilación de fotos para que veais las que os interesan de verdad, a los demas dejadnos en paz :D Y a ti, cada vez que te leo, es como si el foro fuera tuyo. Evidentemente no dire que te lo comas con patatas, ya que por suerte no es asi^^

Bueno, al tema. Aqui supongo que habrán muchos que conocen 4chan y sus memes. En concreto esta:
Imagen

Pues aqui un pequeño montaje de unos amigos ayer en nochevieja :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado