Call of Duty 4

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Call of Duty 4

Mensaje por Yoyo H. »

He buscado y nadie ha creado este tema... Si esta reptido cerradlo.

Bueno, Muchos ya sabreis de este nuevo juego del conocido titulo. Los tres primeros se centraban en la WWII, pero porfin se han centrado en algo mas moderno y asi nace Call of duty 4. Y yo...

...

ME LO COMPRE AYER!!!! Para la Xbox 360.
Graficos para enamorarse, la Inteligencia Artificial impresionante... Es buenisimo. Despues de una viciada enorme ya me pase el modo historia. La historia, mas moderna, tambien es muy buena. Aunque se te hace corto la campaña, el multijugador te llena ese vacio. :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Call of Duty 4

Mensaje por El Ferdi »

A mi me lo trajo Papa Noel, que simpatico este hombre. Ya me lo he pasado y la verdad es que es un juegazo. Merece la pena comprarselo solo por jugar la fase de Chernobyl, la cual creo que es la mas inmersiva de todo el juego. Los gráficos una pasada, lo mejor que puedes encontrar en una consola en cuanto a realismo se refiere. Y ya iba siendo hora de cambiar de aires que la segunda guerra mundial estaba muy vista ya. El modo on-line aun no lo he probado por que aun no puedo conectar la consola al Live, pero tambien parece estar muy guapo ya que puedes conseguir habilidades y desbloquear nuevas armas conforme subes de nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Call of Duty 4

Mensaje por Rubi_guti »

Yo estube jugando en casa de un amigo que tenia la play 3 y debo decir que es un pedazo juegazo que mas que su jugabilidad y sus armas que vienen a ser las mismas que en otros juegos de la misma saga, cuenta con unos graficos increibles y que además tiene un modo historia increible basado en algo ficticio pero a la vez actual, gran puntazo por su parte.

Recomiendo que os lo compreis y estoy de acuerdo con Yoyo H. que este juego puede llegar a enamorar, es un gran juegazo de la nueva generación de consolas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Call of Duty 4

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Lo tengo desde hace 1 mes y medio versión PS3. La verdad es que a mi nunca me han atraido este tipo de juegos pero hice una excepción por el multijugador y por variar. Bueno es un juegazo, modo campaña corto pero variado y modo online prácticamente infinito (con muchos modos de juego, rangos, armas, mejoras...). En fin altamente recomendable :ok:

Pd:ahora es cuando llega Xeno diciendo que es un truño hypeado al máximo xD
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: Call of Duty 4

Mensaje por Ismael Henry »

pues yo queria que saliera para ps2 vaya mierda que potra teneis pero ya tiene que ser corto el juego si dices que en un dia esta listo el modo historia yo me he pasao el de la psp y este es mas largo vamos me lo pase en 2 dias xdxd y para wii tambien esta es que por reyes tengo la wii :lol:
Avatar de Usuario
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:08 pm
Edad: 38

Re: Call of Duty 4

Mensaje por DonKrieg »

Encuentro un poco injusto para el multijugador que aquellos que tienen mejores armas y habilidades son los que mas han jugado con lo que se desequilibra un poco el juego entre los recientes y los veteranos.
Orgulloso miembro fundador de la Sociedad Para el Fomento de la Guerra

"In Bello Nos Prospicio"
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Call of Duty 4

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

DonKrieg escribió:Encuentro un poco injusto para el multijugador que aquellos que tienen mejores armas y habilidades son los que mas han jugado con lo que se desequilibra un poco el juego entre los recientes y los veteranos.
Hombre pero se tarda poco en subir niveles, y al principio hay desafios chorra como correr en sprint 1 km, que te dan muchos puntos.
Yo soy nivel 40 creo, y casi sin darme cuenta. También cuenta mucho el si eres bueno, yo he visto tios en nivel 1 que quedan primeros, claro que ya están en el famoso modo prestigio.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Sefirot_villasur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 06, 2006 11:43 am
Edad: 37

Re: Call of Duty 4

Mensaje por Sefirot_villasur »

Yo m lo compre el otro día y en dos días m lo pase enterito. El final es un poco... abierto digamos, es como si kisieran acer una continuacion. Es una pasada, mola tanto la inteligencia, como la trama y la ambientacion, es una pasada, pena que sea corto, pero os lo recomiento 100 % a diafrutar
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Re: Call of Duty 4

Mensaje por cristian »

He podido probarle y la verdad es que es un juegazo, graficamente de lo mejor que se ha visto en ambas consolas, la jugabilidad excelente, lo mas impresionante es la fase de Chernobyl como dice Ferdi, es increíble.

Este juego si merece la pena, aunque no me le he acabado, me gusta la hostia. No creo que Xeno diga algo de este juego, porque el juego es bueno, el Assassin's Creed es rayante de cojones (al menos a partir del 6-7 asesinato, aunque el complejo argumento es sublime, al igual que su apartado gráfico.

PD: ¿Alguien que tenga la PS3 ha probado en Uncharted?, es cojonudo, sobretodo graficamente, tiene unas texturas que quitan el hipo, y unas animación también a gran altura, muy recomendable.
Imagen
Responder