Qué gran frase. Te nomino para fraseadora de la semana.Fukai escribió:En fin que menos quejarse , menos internet y más estudiar y currárselo coño, que tal y como le decía hoy a mi abuela, a los chavales de hoy en día se les educa sólo en base a sus derechos y no es base a los deberes que deben de cumplir.
Iba a dejar mi comentario con respecto al tema, pero veo que Fukai ha resumido mi opinión bastante bien. Por añadir algo más, que por otro lado tiene mucho que ver con esa obsesión por lo derechos, diría que por alguna misteriosa razón que no alcanzo a comprender, los políticos llevan muchos años empeñados en favorecer el progresivo aborregamiento de la sociedad que *ejem* gobiernan *ejem*.
Es como, no sé, como si el político oyera en su cabecita al votante diciendo: "Me siento solo, inseguro y asustado. Votaré ciegamente a quien me reconforte". El político por supuesto luego piensa: "Tranquilo. Toma 4 o 5 canales más de televisión llenos de telemierda para que te hagan compañía, un sistema educativo de risa con todo muy facilito para que no te estreses, unas cuantas subvenciones a boleo para que tengas una falsa sensación de seguridad económica y unos cuantos derechos nuevos que me acabo de inventar para veas que me preocupo mucho por tí".
Me explico como un libro cerrado, pero espero que alguien entienda lo que quiero decir.
Y a los que ahora mismo estáis en el colegio/instituto sin darle demasiada importancia a los suspensos, pero al mismo tiempo culpando al mundo y a vuestros profesores de vuestro fracaso (me da igual que suene duro) y vuestra falta de responsabilidad. Espero que tengáis una entrada suave en la edad adulta, o al menos que cuando la realidad os dé un puñetazo en la boca no se os caigan muchos dientes y no culpéis al cambio climático de vuestros errores.