Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Imagen

El 28 de Diciembre saldrá la continuación de la famosa novela Los pilares de la tierra.

Casi dos décadas después de la publicación de Los pilares de la tierra, Follett vuelve a la ciudad medieval de Kingsbridge, pero 153 años más tarde. La vida de cuatro personajes en medio de años de guerra y, sobre todo, de peste, constituye el eje de esta magnífica historia de amor y odio, de ambición y venganza.

Gwenda, hija de un ladrón, luchará por conseguir al hombre que ama: Caris estudia para ser doctora a pesar de ser una profesión prohibida para las mujeres; Merthin, un aprendiz de carpintero, se convierte en el mejor arquitecto de Kingsbridge; y Ralph, violento y vengativo, llega al poder gracias a sus proezas en la guerra contra Francia.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya ni me acordaba de que salía la segunda parte, que ganas de hincarle el diente, Ken Follet si algo tiene es una manera de escribir atractiva y ágil, este tipo de historias tipo culebrón al más puro estilo Los miserables me encantan ^^.

El libro al parecer rondara los 28-30 euros en tapa dura y tendra 1184 paginas editado por Plaza y Janes.

Casa del libro - FNAC

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya de paso dejo el enlace de Franxo a la web donde poder leer el principio de la novela por si interesa,
100 primeras paginas
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Sab Dic 29, 2007 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Espero que sea igual de entretenido que los pilares, por cierto esta vez no cometeré la estupidez de leerme la edición de bolsillo. Y mira ya se que regalar a mi madre para luego leerme lo yo claro está: Muchas gracias EZPP mi ignorancia o mi memoria no le premitian a mi cerebro tener conocimiento sobre esta segunda parte.

Saludos.

PD: El link que has puesto de la FNAC lleva a la casa del libro. El link Bueno es este.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

Tengo ganas de ver como sera esta segunda parte de los pilares de la tierra, si es la mitad de chulo que el primero ya sera bueno.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por UvI »

^o^

Que buena noticia..La verdad que con lo tocho que se puede ver si no te lo has leido es difícil comprender que diga: "me quedé con ganas de más" :lol:

Espero que esté a la altura de su precesor..que sinceramente me tuvo en vilo desde casi su comienzo.

Lo más atractivo que veo por ahora, es su número de páginas xDDD..Nah, en serio, este escritor me encanta.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por Kyoshi »

No tenía ni idea de que iba a salir una segunda parte, des de que me leí "Los pilares de la Tierra" me enamoré completamente de los libros de Ken Follet.
Espero que lo de "segundas partes nunca fueron buenas" no describa a este libro, ya que me encantaría que fuese igual o mejor que la primera parte.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por Shichibukai »

Creo que tuvo una tirada inicial de 15 millones de ejemplares cuando se publicó en el Reino Unido, algo impresionante.

Follet me parece un gran escritor y muy conocedor de lo que escribe. No en vano es un hombre muy entendido en arquitectura y construcción de catedrales, he oído que estuvo en Vitoria preparando su libro y documentándose.
Imagen
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por maria88ab »

Voy a empezar dentro de poco a leerme la primera parte (en cuanto lea El Perfume) así es que mejor no me paso mucho por este topic que me da una rabia descubrir el final o detalles importantes en un libro.... seguro que me gustará :wink:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Strange love

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

maria88ab escribió:Voy a empezar dentro de poco a leerme la primera parte (en cuanto lea El Perfume) así es que mejor no me paso mucho por este topic que me da una rabia descubrir el final o detalles importantes en un libro.... seguro que me gustará :wink:
Normalmente la gente pone en spoiler ese tipo de cosas (lo del final xD), en cuanto a leer primero Los pilares de la tierra pues aunque he puesto que Un mundo sin fin es la segunda parte pues realmente no se podría considerar así pues ocurre cientos de años después del original y se pueden leer sin orden establecido si se quiere. De todas formas son más de 2000 paginas entre los dos xD.

El perfume me gusto bastante, además es cortito y el personaje principal se sale fuera de lo común lo cual siempre es de agradecer.

@Shichi:no se cuantos sacaron para Inglaterra pero la cifra de que uno de cada 66 habitantes la ha adquirido en todo el mundo (me refiero a Los pilares) es acojonante.

Por cierto, en catalán sacan 2000 ejemplares de Un Mundo sin fin firmados por el autor segun el enlace Un mundo sin fin
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por Franxo »

Pues yo espero que esté a la altura del primero, aunque conociendo a Ken Follet ya se lo habrá currado para que sea un super-ventas. Por si no lo sabiais follet se ha inspirado en la capital de vitoria para la reconstruccion de la catedral de kingsbridge.

PD: no se si conoceis esta web: http://www.seelprimeroenleerlo.com/ te hacen 20 preguntas cojoneras sobre los pilares y a los 50 primeros le regalan un ejemplar del segundo libro. También dan un PDF con las 100 primeras páginas del mundo sin fin
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por Rurouni »

Bueno yo el libro ya lo tengo y lo empece ayer, pero solo me lei 5 paginas de las 1200 que tiene. Si que vale que soy un guarro, pero es que taba muerto del dia de ayer xD. Pos nada en esas 5 paginas descubri que el libro tiene pinta de ser tan bueno como el primero, pues desde el principio es interesante. LA version que tengo es de una pasta gorda preciosa y de un papel firme pero muy suave que da gusto de leer. Es la edicion de circulo de lectores y muy recomendable cuesta 26 Euros pero vamos que es calidad total. Pos nada ya ire comentando en spoiler mas adelante las cositas. Por cierto oi que esta inspirado en una catedral de España no recuerdo de cual, y es posible que parte del libro transcurra en el como paso con el anterior.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por maria88ab »

@EZPP:Ya sé para que están los spoilers, lo que pasa es que yo eso de ver un spoiler y pasar de él... :lol:

Y sí, el Perfume me está gustando :D pero mejor no comer antes de leerlo, por que tanto pescado podrido, ratas y orín... Dios, que desagradable xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por lemma »

Shichibukai escribió:Creo que tuvo una tirada inicial de 15 millones de ejemplares cuando se publicó en el Reino Unido, algo impresionante.

Follet me parece un gran escritor y muy conocedor de lo que escribe. No en vano es un hombre muy entendido en arquitectura y construcción de catedrales, he oído que estuvo en Vitoria preparando su libro y documentándose.
Joder que pasada, pues si que tubo tiron. Yo espero que alguien caiga en la cuenta y me llegue para reyes, si no me lo tendre que comprar para más adelante, que aun tengo que leerme el septimo (y último) de la torre oscura, y los hijos de hurin.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Rurouni escribió: Por cierto oi que esta inspirado en una catedral de España no recuerdo de cual, y es posible que parte del libro transcurra en el como paso con el anterior.
Según palabras de Follet, ¨Lo que sucede en Un mundo sin fin también ocurrió en la catedral vieja de Vitoria¨

Yo ya lo pille ayer en una librería, pero con la mitad de la familia en casa es difícil concentrarse para leer, por cierto, menuda bestia parda el libro, que lo comparo con Los pilares de la tierra que tengo del Círculo de Lectores y le saca bastante tamaño.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Me gusta el Choquito

Mensaje por Yoyo H. »

Yo me lei el primero y me gusto bastante, ya me comprare el segundo tambien algun dia. Seguramente en Enero, porque ahora estoy sin un centimo.
Lo que si me aburrio del libro es lo largo que era, me acuerdo que en la ultimas paginas estaba "Vamos, solo 50 paginas mas, tu puedes Yoyo!!" Y asi.
Espero que me guste.

Edit: Ya se a anunciado en la tele. Un buen regalo para reyes.

PD. Apretad esto con vuestra madre delante
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

Mensaje por Shichibukai »

Eduardo Zaplana PP escribió:Según palabras de Follet, ¨Lo que sucede en Un mundo sin fin también ocurrió en la catedral vieja de Vitoria¨
Que esté inspirado en la catedral vieja de Vitoria puede suponer ya de por sí que un alubión de turistas se acerquen a Vitoria a conocer la catedral, algo que para una ciudad como Vitoria, que no recibe muchas visitas, puede resultar muy bueno.

La repercusión de este libro me está empezando a recordar a los "Código da Vinci" y "Harry Potter", respecto del primero, me consta que multitud de gente se hizo la llamada "ruta del Código da Vinci", empezando por el Louvre de París y visitando todos los escenarios de los que se habla en la novela. Quién sabe si no ocurrirá lo mismo con Un mundo sin fin.
Imagen
Responder