Un añito (o más) registrado...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Un año...se dice pronto

Mensaje por MaNe »

@kitiara: Bueno, lo siento, pasé completamente de este tema, y no vi que te pronunciaras en él (y tus preguntas en La Silla quejándote me han hecho venir xD).
Gracias a ti por acordarte de mi en esos agradecimientos. Estoy siempre a tu disposición para lo que quieras y perdón por hacerte sentir ignorada (entre todos, no sólo yo, claro).
Spoiler: Mostrar
¡Felicidades!
Muchos saludos :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno aki toy cumpliendo 2 añitos en el foro. La verdad es que al pricipio entraba a lo que entraba, vamos a leer el manga online de One piece. xD
Poco a poco fui entrando a comentar las raws que cazaba Ramsus y bueno.... aqui tamos ahora, spameando sin sentido. xD.

Nah que casi todo el mundo soys gente genial, que me rio con vuestros comentarios, y espero aportar (por lo menos) un 0'1% de lo que recibo de ustedes.
Enga saludos y que cumpla muchos mas yo (vosotros me la pela).
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por MeGA-ct »

HOLA
Esto es Jakeo al estilo del virus gallego:
Y por tanto se basa en el sistema de HONOR.

Así que webmaster por favor, me vas dando los pribilegios de acceso.
Gracias por la cooperación.
MeGA-ct

Virus Gallego:
Imagen
:lol: :lol:

Y hecha esta gilipollez, continuo:

Pos na aquí estoy en mi segundo añito registrado (como pasa el tiempo), disfrutando del foro y de la gente que por akí pulula, espero poder seguir por bastante tiempo más y disfrutando del ambiente del foro.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Chen Zi Han

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¿Qué hace uno de Murcia poniendo un virus gallego que originalmente era un virus andaluz en un foro llevado por un vasco que sufre ataques de superfirmeros catalanes? Parece un chiste, ¿saben ustedes aquel que diu...?

Ya de paso aprovecho y pregunto que significa tu nick, así, por hacer bulto en el post xD y felicidades por...no se, te hara ilusión (digo yo :P)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por Yoyo H. »

Bueno ya ha pasado mas de un mes desde que cumpli un año aqui, pero bueno.

Ya llevo un año!!!

Ah, todavia me acuerdo, con mi carita de soñador ON, "Wow, aqui hay gente que lleva años en este foro, ojala yo llegue a eso... :neko: "
Grandes momentos he pasado, la Inocentada, mi fase de las firmas, las grandes historias de Manolodelbiombo...
Traumas como la foto de Franx o como sea desnudo con su bajo, H-Samba de bajon, La web a punto de cerrar...
:aplausos: :aplausos:

Publicidad
Usen mas estos emoticonos, no los olviden!!
:joint: :alabar: :suicidio: :pirata: :$$:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Perraquilla mia

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Enhorabuena preciosa, me alegro que ya lleves más de un año aquí ¡Viva Yoyo! ¡la mejor forera sin dudar! (ale, podría haber editado mi post anterior, pero que coño, Yoyo se merece una felicitación personal)

Te quiero nena :love:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Chen Zi Han

Mensaje por MeGA-ct »

Eduardo Zaplana PP escribió:¿Qué hace uno de Murcia poniendo un virus gallego que originalmente era un virus andaluz en un foro llevado por un vasco que sufre ataques de superfirmeros catalanes? Parece un chiste, ¿saben ustedes aquel que diu...?

Ya de paso aprovecho y pregunto que significa tu nick, así, por hacer bulto en el post xD y felicidades por...no se, te hara ilusión (digo yo :P)
  • De murcia no, Cartagena;
  • Lo del virus: me aburría
  • El nick: Una adaptación de mis iniciales en un orden cambiado y añadido la "e"; ah y lo de CT es por Cartagena
PD: si algo de ilusión me hace :lol:
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Orgasmos falsos

Mensaje por Yoyo H. »

Eduardo Zaplana PP escribió:Enhorabuena preciosa, me alegro que ya lleves más de un año aquí ¡Viva Yoyo! ¡la mejor forera sin dudar! (ale, podría haber editado mi post anterior, pero que coño, Yoyo se merece una felicitación personal)

Te quiero nena :love:
Ay, Ay, mi Zaplanilla, como se me habra olvidado mencionarte. :aplausos:

Te hice un poema, pero es que me daba corte:
La mierda es azul,
Como tu.

-Yoyolove

Porcierto, me acuerdo que me registre en un foro en el que tu estabas... Tu me dijiste, "de todos los foros que hay en el mundo, tu te registras en este...". :SI:
Que bien me lo pase.

Te quiero mi Zaplanilla!!!!!!!

PD. Yo tambien, pense, pa' que hacer otro post, pero dentro de mi sentia que debia, como que la fuerza del amor me impidia editar.

Guia para los Tontos
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por Rei I »

La verdad, no tengo ni la más mínima idea de cómo empezar este post :gota: ...

Bueno, por ciertas circunstancias, no llegué a celebrar mi primer añito aquí... así que ahora la alegría por poder celebrar el segundo es incluso mayor :neko: Este fue el primer foro en el que entré, tenía 14 años y, si ya mis conocimientos informáticos eran más que patéticos, mis conocimientos sobre foros eran absolutamente nulos xD Pero con el tiempo y con la ayuda y paciencia de muchos, creo que logré hacerme un pequeño hueco aquí, hubo momentos malos, buenos, más malos y más buenos, supongo que como en cualquier otra experiencia, pero personalmente y pese al año casi entero que pasé ausente, lo cierto es que me alegro de estar aquí, ahora y escribiendo esto ^^

Y como no podía ser de otra forma, las menciones especiales:

Hitsugaya: Sin duda uno de los mejores amigos que tengo y he tenido nunca. Hace ya casi 2 años que te conozco y, en serio, es imposible aburrirse contigo xD Eres un tío absolutamente genial en todos los sentidos, como persona, como amigo, y en cierto modo te admiro y ya lo sabes xD Pues eso, que me alegro de corazón de haberte conocido ^^

T.T.C.: Si te registraste el día de mi cumple, esto prometía, y creo que se ha cumplido xD Junto con el de arriba, probablemente el mejor amigo que tenga, SIEMPRE has estado ahí cuando te he necesitado, y espero que tú puedas decir lo mismo de mí. Realmente eres un amigazo con todas las letras y te mereces lo mejor, es una verdadera lástima que ahora con la uni puedas conectarte tan poco u.ù

Geralt: No podía faltar mi onii-san ^^. Desde la primera vez que vi un post tuyo me impresionaste como no te imaginas, y a día de hoy, tanto tiempo después, sigo admirándote tanto como el primer día. De verdad, no sé muy bien qué decir de ti, simplemente me pareces una persona extraordinaria, a la que de verdad aprecio de todo corazón y de la cual espero poder seguir conservando su amistad por mucho mucho tiempo. Un 10 como persona, un 10 como amigo, y en muchos casos mi ejemplo a seguir ^^

DarK_Riku: Y me importa poco si el orden de mayúscula-minúscula está mal xD Creo que fuiste uno de los primeros amigos que hice aquí, te convertiste en mi onii-chan no recuerdo muy bien por qué (yo fui de las primeras, los demás onii-loquesea sois posteriores >_>), pero sinceramete a ti también me alegro un mundo de haberte conocido, aunque ahora no hablemos tanto como hacíamos antes, sabes que siempre estaré ahí :wink:

Vosotros sois las personas más cercanas a mí de por aquí, y aunque os admire de cierta manera, hay aquí unas personas que me han causado ese sentimiento más que cualquier otro. Así pues, otra mención especial para Ramsus, Polizonte Nack y kitakaze. Aunque a los dos últimos no los vea tanto como antes (quizás sea porque volví hace 20 días ._.), siempre han tenido mi entero respeto.

Y por último (¡y no por ello menos importante!), otras personas que he conocido aquí y que sin ninguna duda ya forman una parte irremplazable de mi memoria: J.Karl, Mugen, Shadowlaw, CrUsTa, kid, As, y todos aquellos que se sientan identificados con esto :P

Pues creo que eso es todo =X

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por kid »

Pues como estoy de buen humor voy a felicitaros a los tres por distintos motivos: a MeGA-ct por el Hipnosapo (quiero que lo pongas para que me salude xD), a YoYo H. por haberme votado como mejor forero (es decir, por su buen gusto), y a Rei I por haberme mencionado (aunque sea en el grupo de "randoms" xD).

Espero volver a veros por el tema el año que viene :wave:

P.D: lo único admirable de Geralt son sus ronquidos...

EDITO: gracias por traer al Hipnosapo, lo echaba de menos xD.
Última edición por kid el Sab Dic 29, 2007 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por Polizonte Nack »

:shock: ¡Vaya, pero si estás aquí, creo que esta vez si que me quedo! :mrgreen: :mrgreen:

Y yo que me creía que te habías esfumado por completo después del golpe de estado de los canteros...
Bueno, a lo que iba, felicidades por un año más entre nosotros y por considerarme alguien digno de respeto (hay que ver que bonito es el desconocimiento... *snif*).
Espero que te sigas divirtiendo por aquí y... bueno, demás comentarios genéricos, porque a decir verdad lo único en que puedo pensar es en ver fotos tuyas para ver como has crecido (ains, lo siento, no dejo de imaginarte como una pequeñaja de 14 años que aparenta 20 escribiendo :P ).

PD @ EZPP: Si en tu infinita omnisciencia me está escuchando, ¿qué carajo es un Polizonte snack? :gota:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 15, 2006 10:35 pm
Ubicación: In Fakeland
Edad: 35

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por T.T.C. »

Dios! Ni si quiera me di cuenta de que este tema sehabia vuelto a activar xD
Y resulta que ayer cumplió foro-años Rei-chuaaaan!!!!
Y que puedo decirte yo ati? Pues que , como forera, eres de lo mejor que ha pasado por aquí y que des de el principio me gustó tu forma de hacer posts con tanta cabeza.
Y en cuanto a amiga, no tienes precio, porque tu siempre has estado ah´cuando lo he necesitado (y has soportado todas mis neuras xD).

Así que espero que sigas mucho más tiempo por aquí y que sigamos en contacto aún más tiempo^^

Foro-Felicidades!!!

Ta lué! :wave:
Imagen


Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por Geralt »

Felicidades Nee-chan ^^. Básicamente lo mismo que dices de mi me pasó a mi contigo. Y aquella foto sonriente hizo que quisiera una hermanita igual que tú. Espero que se te vaya viendo más por aquí. En serio, se te echaba mucho en falta. Por cierto, muy mona en la foto que has puesto en el tema de correspondiente.

Y ahora llega el momento de la verdad (inserte en su imaginación un redoble de tambores ceremonioso):

Ejem, Ejem.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches damas y caballeros. El día 10 del presente mes de Diciembre del 2007 Anno Domini cumplí 2 años registrado en este foro.
Parafraseando a un ilustre y anciano hobbit diré: "Quiero decirles lo mucho que los aprecio y lo breves que son dos años entre foreros tan maravillosos y admirables. No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Dejemos las citas a famosas obras de fantasía. En estos dos años han pasado muchas cosas. He conocido a través de este foro a personas que se han convertido en amigos irreemplazables y que me han apoyado y aconsejado en diferentes situaciones unas divertidas y otras tristes, unas sencillas y otras complicadas. A todos ellos muchas gracias por todo.

Mi estancia en el foro durante estos dos años ha sido muy agradable (espero que lo siga siendo) En todo este tiempo ha pasado de todo en el foro, spammers, insultos, discusiones más o menos acaloradas, recibir el título de cool (que siendo sinceros no lo soy para nada, aunque siempre es halagador que le consideren guay a uno)

No me va demasiado el hacer listas poniendo lo que pienso de cada persona, sin embargo voy a hacer una enumeración. No para aquellos más apreciados, que ya saben que lo son (aunque van a estar incluidos en ella) sino para todos aquellos con los que no me he relacionado mucho pero que admiro o aprecio o sigo o las tres anteriores en distintas combinaciones (mira, si rima y todo) Estos son los que me surgen así, a bolapie (Nui Joke): kid, Rei I, Ghorryhon, D-Mon, Fenril, Ramsus, Kitakaze, Shadowlaw, Dark Riku, Hartigan, Phonegliph, Zasz, Polizonte Nack, J.Karl, Kaos-chan, Drake, Zanza, Long Jhon Silver, Kaolla, Nico d'Robin, Sakuragi, Mugen, Sure, Halane, CrUsTa, As Puño de Fuego, Zaplana, Franxo, Rurouni, GatoAzul, MeGA-ct, Yoyo H. (felicidades a vosotros dos también), Pacofly, Ciberpiranha, Monk, Maxwell, Alhandra, DocQ, Ebony... todos estos y tantos otros que no pararía de escribir (si no estas incluido en esta lista y consideras que deberías estarlo por favor inclúyete y acepta mis disculpas)

Por último hacer una mención a los tres jefes superiores del Staff. Gracias por hacer un scanlation tan bueno de una serie como es One Piece, creo que es uno de los mejores que hay, no de One Piece (que solo conozco este y algunos ingleses) sino de todos los mangas en general.


Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar tan buenos ratos. Feliz navidad, prospero año nuevo y un saludo. :wave:
Última edición por Geralt el Dom Dic 30, 2007 4:48 pm, editado 1 vez en total.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: Un añito (o más) registrado...

Mensaje por Ismael Henry »

holaaaaaaaaa pues yo no llevo ni medio año pero me encanta la gente de esta pagina y voi a felicitarles a todos por los miembros que cumplen 1 o 2 años y que seguro que son muchos mas porque esta pagina crece por dia solo hay que verla.

gracias a todo el staff por esta gran pagina y felicidades a todos los que haceis 1 o 2 años en pirateking :ok:
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Cool as ice

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, pues poco te puedo decir que no te haya dejado claro ya (no hago biografías si no es cumpleaños, además tú tienes la tuya). Sólo apuntar que me gustaría que mucha gente que postea en este foro se leyese tus posts, ejemplo de como se debe argumentar, discutir o simplemente opinar, sin perder el respeto jamás, salvo en las contadas ocasiones en las que alguien menciona a los Comunistas-Nazis

Hala, maño, por muchos coolniversarios...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder