Capítulo 483 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
pecataminuti
Recluta Privado de Tercera

Re: Capítulo 483 traducido por Pirateking

Mensaje por pecataminuti »

Gracais por el capitulo, se os hachaba de menos y mas con el mono de One Piece, jajaja
os ha quedado muy vien la web
soys los mejores :alabar: :alabar: :alabar: :ok: :wave: :wave: :wave:
ImagenImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Zirika escribió:A ver ahora:

http://s2.supload.com/free/01-02.jpg/view/
Ahora se ve perfectamente. En la calidad de siempre. Muchas gracias ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DARKNORIE
Contactar:

Mensaje por DARKNORIE »

gracias por el capitulo se ve bien el cambio que hay en el foro :ok:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

o.O muchas gracias por el capitulo. Sobre las nuevas actualizaciones del foro.... pues sibceramente me gustaba mas el de antes... todo sera cuestion de adaptarse.

Gran capitulo!!! conseguiran escapar de la isla a tiempo?? ¿Alguien los rescatara? ¿sera el fin de los sombrero de paja?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me ha encantado este episodio! Todo lo de Kuma!
¿Pero como van a escapar los Mugiwara de esta?

PD-
mola el nuevo estilo del foro :P
Imagen
Exar_17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Muchas gracias por el capitulo, ya me había resignao ha leerlo en ingles. Supongo que ahora Ramsus estará contento, porque estando Luffy fuera de combate la banda tendrá que luchar si o si.
Pos nada feliz navidad a todos :ok: y otra vez gracias por vuestro trabajo sobretodo por las fechas que son.
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He de decir que el titulo del capitulo me ha dado mucha mala espina "Fin del sueño", me lo he tomado tb como una opcion de que alguien de los mugiwara acabe criando malvas antes de lo esperado jeje, pero esperemos que no, lo mas seguro q se refiera a que se ha acabado esta pesadilla de Moria, o la alegria se vea frenada por la aparicion de Kuma. El capitulo ha estado muy chulo, sin comentarios.

Luego, lo que decis de que todos nos esperabamos que ya llegaba el fin del Thriller Bark, pues yo no, hasta que Oda no publique nada en la Shonen, yo me espero cualquier cosa, por mucho que nos pongamos a elucubrar sobre lo que pasara (yo incluido). La opcion de que Kuma podria pelear en esta saga, era una de las que algunos barajabamos, aparte de la que podria venir solo a dar la informacion a Moria y a los Mugiwara e irse.

Yo no pienso que sea muy deprisa que puedan derrotar a 2 Schibukais tan seguidamente, en algun momento, y más tan cerca del nuevo mundo, y con la mitad de la historia ya escrita, en algun momento deberia haber un punto de inflexion y los Mugiwaras se volvieran lo suficientemente fuertes para vencer a 2 schibukais, y uno de ellos sin Luffy incluso, ya que los Schibukais NO SON los enemigos más dificiles de One Piece ( estan los Yonkou (se necesitan 7 schibukais y la marina para mantener el equilibrio del mundo), los 3 oficiales de la Marina, y quien sabe si otros piratas de similar o mayor nivel que los schibukais). Yo veo factible una victoria del resto contra Kuma, al igual que porque no una posible derrota.

Aun recuerdo las palabras de hace dos capitulos de Luffy al resto de la banda cuando se iva a volver bastante incontrolado. "Os dejo el resto a vosotros" (porque iva a quedar bastante tocado, como se ha visto). Yo creo y me mojare diciendo que el resto, sin Luffy, derrotaran a Kuma. Incluso Zorro solo

P.D. Feliz Navidad, y prospero nakama nuevo (Brook rules :lol: ).
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

Ufff que raro se me hace ahora el foro xDDD

El capi desde luego, ha sido increible... Esta semana no he podido leer los spoilers y empece a leerlo sin saber nada de nada, y joder... alucinante! xDD
Por supuesto, vuestra version, excepcional.
Veri_KAt

Mensaje por Veri_KAt »

Impresionante! El capitulo es buenisimo hacia mucho tiempo que no me "emocionaba" tanto leyéndolo,
seria porque no me habia leído los spoilers esta semana. La calidad sigue siendo espectacular como siempre.
Muchas gracias.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Joder, acaba la saga y empieza otra pelea a saco... parece que el próximo capitulo va a prometer.
Y eso de que Moria ha ganado a un Gorusei hace a Luffy mas fuerte...

saludos!

EDIT:
Ostia mierda ya!! xD que mania de confundir a los viejos chocos con los 4 emperadores piratas xD

EDIT2: Lo acabo de leer otra vez y pone que se "enfrentó"... el vino tinto tambien vale? :lol:
Última edición por Monk el Mié Dic 26, 2007 2:15 am, editado 2 veces en total.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Monk escribió:Joder, acaba la saga y empieza otra pelea a saco... parece que el próximo capitulo va a prometer.
Y eso de que Moria ha ganado a un Gorusei hace a Luffy mas fuerte...
¿A quién dices que ha ganado Moria? Eso debe haber pasado en alguna realidad alternativa perteneciente a tu mundo interno xDDDD.

Lo mejor del capítulo es la portada: de las mejores que ha hecho Oda, y con Robin y Nami enseñando chicha, como a mí me gusta :neko:

EDITO: pues tampoco, porque Moria no lo derrotó, sino que fue derrotado por él xD. No escribas en el foro después de beber champán en cenas familiares :lol:
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

no se llegaron a desvanacer bueno eso creo q ya lo sabiamos todos, dice q todo esto debe quedar en secreto osea q ya no se van a subir sus recompensas, ahora no me imagino como van a escapar de Kuma, todos estan apenas, habra q esperar para ver, tendra q intervenir alguien mas fuerte supongo :?
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tiene una pinta increible este capitulo. Solo con ver la imagen de Zoro quemandose y la cara de Kuma... por fin me quitaré el mono de OP por unos dias, XDDD. Bajando...

Saludos!
Imagen
MACS_Barrakus

Mensaje por MACS_Barrakus »

Por fin se acabó la pelea de Moria para que aparezca Kuma...Me parece que dos Sichibukai tan rápido no puede ser, asi que apuesto o por lo que han dicho arriba de que muere algún mugiwara o se mete en medio Brook para parar a Kuma y que estos puedan escapar.

PD: Gracias por el capi y el foro os ha quedado muy guapo :wink: .
Antares

Mensaje por Antares »

Gracias por el capítulo, trabajando hasta en Navidad, podríais respetar el no trabajar el 25 como todo el mundo... XD

El capítulo te deja con la miel en los labios, haciéndote pensar qué es lo que puede pasar ahora que Luffy está agotado en el suelo y el resto no andan mucho mejor que él. Puede que Oda quiera otorgar a Zoro el protagonismo que merece 8) , que venza a un Sichibukai :lol: . Lo que está claro es que nos deja con toda la trama por descubrir

PD: Feliz Navidad :D
Imagen

~Do you feel good?~
Responder