Capítulo 483 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Kaidou
Recluta Privado de Tercera

Re: Capítulo 483 traducido por Pirateking

Mensaje por Kaidou »

Bueno, además de ser el capítulo brutal, como ya he dicho antes, me extraña que nadie halla observado que con este capi se demuestra que Kaidou es un Yonkou, cosa que me intriga bastante, supongo que ya irán revelando más sobre él y su fama (alguien que está al nivel de Shanks y Shirohige tiene que ser bueno...)
Además, yo no me tomeraía lo del zarpazo de Kuma como un poder de Akuma No mi, ya que puede ser algo tipo Ryankiaku, que corte lo que pille o algo similar.
Bueno, un saludo y feliz navidad!!
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Rentarou Satsuma escribió:Ya sabía que lo iban a tener, pues como siempre gracias por el capítulo. Ahora a leerlo y a esperar el próximo año lo que sucederá en el siguiente capítulo.
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooo! :lol: (Jo, que gusto da por usar Emoticonos, en el Foro que estuve en la ausencia de Pirateking, no sabía como ponerlos).
El capítulo muy chulo, pero no creo que venzan a Kuma.
Por cierto, es cosa mia,o Absalom se va a desacer de Hockbanck (¿Así?), por que dijo:
-¿Haremos?
Ya se que soy uy sanguinrio, pero.. Los Mugiwara,pueden escapar de allí, si los Piratas Rolling, se sacrifican,y ellos escapanen El Sunny.
Ya lo se, soymuuy así, y no sería típico de Oda, pero se me ocurrió.
Po cierto, cuando Zoro dice alejaos, ¿No sería alejaros? No e si se puede decir de las dos maneras o es un vulgarismo (¡Dichoso examen!).
¡Felices fiestas a tod@s y feliz año nuevo!
Gracias Pirateking por volver, me aburría mucho (Llorando de alegría).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Madre mia!!! Que pedazo capitulo!!!
Justo cuando ya parecia que se habia acabado todo...
Abra q esperar a ver lo que hace Kuma...
Un saludo.
Felizes Fiestas!!!
Imagen
Imagen
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Gracias por el capitulo y la nueva reforma!!!

En cuanto al capitulo, he de decir que me he quedado de piedra. Creo que todos pensabamos que Kuma se iría de la isla al derrotar a Moria para asi aumentar mas el nombre de Luffy, pero nunca pense que fueran a pelear ahora.
Como seria muy raro que se cargasen a otro Shichibukai tan rapido, me da que va a ver alguna especia de huida en la que a lo mejor el doctor y Absalon tienen algun protagonismo que otro. Quien sabe si en un futuro tendran alguna minihistoria junto a Pellona.
Ah! Y la razon por la que va a por Zoro primero, supongo que porque es el 2 que tiene mas recompensa.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Gracias por el capitulo, la verdad esque se os hechaba de menos

Gran trabajo con el foro soys los mejores
gomez

Mensaje por gomez »

gracias por el capitulo es la ostiapero q pena q no saquen el siguiente la semana q viene bueno asi descansais un poco bueno graacias denuebo por el capitulo
D Jones

Mensaje por D Jones »

Primero: Mil gracias por el capitulo :ok:

Segundo: Feliz Navidad a todos!!

y Tercero: Realmente es un capitulazo, sobre todo el final de este, pero a raiz de que, según el propio Moria, Kuma es el único que hace caso del gobierno, creo yo que habra una poderosísima razón por la cual no pueda matar a nuestra tripulación favorita.

De momento solo podemos hacer especulaciones:
-Zoro consigue vencer a Kuma en un santiamen. :shock:
-Como ya han dicho, los piratas de Lola se sacrifican para que los mugiwaras puedan escapar.
-En el último momento, Kuma se lo piensa mejor y les deja escapar.
-Aparece un personaje desconocido que frena a Kuma, para salvar a los mugiwara, sin que éste pueda hacer nada.
-Aparece un personaje conocido que frena a Kuma.

Personalmente, me gustan mas las dos últimas, porque seria un momento ideal para que volviera a aparecer algún personaje muy querido y ya olvidado: Buggy (hace ya tanto tiempo que no estoy seguro que se escriba así :gota: ), Gin, o, quien sabe, Ace (no me direis que no seria un puntazo de Oda).

De todas formas habra que esperar a la semana que viene para saberlo, por cierto, se me hace raro el foro con el efecto espejo.
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Muchas gracias por el capitulo.
Se ha visto que no todos se quedaban en florian triangle. A no ser que los que salen fueran sombras robadas antes de que se establecieran en florian triangle. Por lo menos no se ha olvidado de Cindry.
Hasta ahora no me había dado cuenta pero Brook es MUY alto.
De Kuma solo se podrán librar con ayuda externa o que él se vaya. Lo que les ayuden los piratas de Lola lo veo casi imposible.
De momento ya se ha visto una relación con el oso, la marca que deja a los que ataca tienen forma de huella de oso.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Zirika escribió:Imagen
¿Tan pequeño ha salido?. En el PDF parece de más calidad, pero este es mucho más pequeño. Bueno gracias de todas formas ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Juás...
Capitulazo... Dudo que nadie pueda predecir con exactitud que pasará en el próximo capítulo, oda se está quedando con todos nosotros. Todos pensábamos que thriller bark había acabado y que ahora que empieza en el anime acabaría en el manga, pero...
Aunque la saga en la que están ahora ya no debería llamarse thriller bark, porque en sí thriller bark ya no existe, debería llamarse... Florian triangle:kuma? o algo así :?
No sé, es que me aburro mucho. Lástima que esta semana no haya capítulo.... No podré dormir!!
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Antes que nada feliz navidad a todos y espero que estéis bien :ok:
Agradeceros por el trabajo que habéis hecho por nosotros

En cuanto al capítulo genial,aporta muchísimas cosas..Kaidou yonkou aunque todos nos lo imaginábamos..Kuma el poder de teletransportarse.
No creo que luchen con él..espero que le deba una a Ace y perdona la vida a la banda(como Aokiji por ejemplo),aunque eso sería repetir un mismo hecho..Me ha gustado mucho el capítulo.Saludos.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bien! Me levanto el día de Navidad y me encuentro con este regalo. Muchas gracias.
Zirika
Administradora
Administradora

Mensaje por Zirika »

redon escribió:
¿Tan pequeño ha salido?. En el PDF parece de más calidad, pero este es mucho más pequeño. Bueno gracias de todas formas ^_^.
Parece que la ha reducido imageshack. Si me decís de algún sitio donde pueda subir una imagen tan grande os la pongo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Zirika escribió:
redon escribió:
Parece que la ha reducido imageshack. Si me decís de algún sitio donde pueda subir una imagen tan grande os la pongo.
Inténtalo aquí.

http://www.supload.com/free-image-hosting
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zirika
Administradora
Administradora

Mensaje por Zirika »

Imagen
Responder