Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Joder que este sea unos de los temas candentes del foro me deja un poco impactado. La verdad es que en esta discusión no pinto nada, pero como usuario del foro quiero expresar mi opinión.

Estos chicos "trabajan" para nosotros (los fans) yo la verdad no les he dado un duro todavia :lol: pero algunos se quejan del trato con la gente. A mi personalmente no me han hecho nada (tampoco porque me he mojado en temas de otras web otros fansubs o lo que sea) pero yo recuerdo como jugando en un server de Lineage 2 era muy dificil tener contenta a toda la gente del clan. Esto es algo parecido.
Yo sigo alucinando como a la gente le gusta destacar, llamar la atención, ser leyendas, que hablen de ellos y que les pongan un rango superior o cosas así.

Yo entro en el foro, veo los avances, comparto mi afición con otros usuarios y dejo mi opinión para el que la quiera tener en cuenta. Por muy en desacuerdo que se esté un usuario con otro no sé porque hay que llegar tan lejos como el faltar y ponerse de morros. Y si el problema es tan gordo, se queda en un punto del pais y montamos un Davy Back Fight!

Teneis que tener en cuenta que lo que en una frase plana y sin entonación puede parecer ofensiva a lo mejor no iba con ese tono.
Asique a ver si somos un poco más transigentes y ser más humanos. Lo digo por todos por los que le doran la pildora al staff para trepas puestos y para para los que entran a montar bronca.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ziel escribió:Xeno dijo que da pena el comportamiento de algunos. Pues si, pero te equivocas de "algunos". Los que se van del foro diciendo el porque claramente no hacen mal, al contrario, y como dicen algunos, cada uno es libre de estar o no estar en el foro. Los que dan pena son todos aquellos que simplemente entran a este tema y dicen "eso, eso, lo que dija xeno" o "lo que diga el Staff va a misa", como si ellos mismo se vieran obligados a comerle el culo a Xeno y el staff para seguir en el foro. Da autentica pena.
Yo solo kiero komentar esto, ahora va a ser que los que respetamos o entendemos al staff somos los malos, la escoria de aki. Yo llevo 2 años aki, y el caracter del Staff siempre ha sido el mismo, de mi agrado o no hay ke aceptarlo. No por ir en contra de ellos o decir que os vais es convertiros en Heroes. Por lo siguiente si te kieres ir es de tu incumbencia pero no digas ke los ke no son como tu, somos escoria.

Y bueno si crees que despues de las razones del baneo de Mello sigues creyendo ke fue él el ke se fue, tu sabes mejor ke nadie que (a diferencia a otros usuarios ke se han ido) sigue buscando la confrontación de los usuarios con el staff. Esa es la gran persona ke tu dices. Yo solo creo que es un tio que necesita ser el centro de la atención.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ziel escribió:EDIT: Xeno y compañía, podeis tragaros el tipico post "Me das igual, vete, puedes irte a la mierda". Ya todos hemos notado tu indiferencia. Gracias por la colaboración.
Ahora quien va a decir eso soy yo: tú, el de arriba tuyo y cualquiera que no entienda lo que pasa y tenga ganas de seguir jodiendo la marrana os podéis ir al carajo.

La mayoría os quejáis por gusto, ¿y sabéis por qué? Yo estoy en algún que otro foro donde el staff banea, borra y cierra temas sin dar explicaciones, y nadie dice nada (actitud que es de lo más normal en cualquier foro), pero por algún motivo que no llego a comprender, en esta página todos os dedicáis a despotricar contra el staff y a lloriquear constantemente, como si a alguien le importara. Así que no me queda más remedio que pensar que el problema lo tenéis vosotros.

A mí me la pela que te vayas, y te lo digo así de claro. No me hace falta otro forero más que no se lee los mensajes anteriores (porque no se me ocurre otra explicación para que incluyas en el mismo grupo a Zaplana y Mello, cuando el primero le ha dedicado dos insultos por palabra al segundo y a los que lo defienden :roll: ) y que se encabezona con las cosas sin pararse a pensarlas.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

A ver, ya me habéis hecho hablar, y yo que no quería meterme...

Ya que el desencadenante de todo el pifostio ha expuesto sus consideraciones, y no parece haber captado el asunto en sí, voy a intentar aclarar el punto de vista de todo "desde la barrera" (Los que me conocéis sabréis que nunca he dicho ni mu sobre los Innombrables Non Gratos, ni los follones que se causan por su culpa).

Ziel:

Precisamente nombrar a los Innombrables Non Gratos (de ahora en adelante ING, vaya, qué curioso) es inadecuado aquí, porque, aun desconociendo los verdaderos motivos del Staff para reaccionar como lo hacen, mirad lo que se consigue con ello. Ignorando a ING conseguimos que no nos amarguen la vida por medio de estas discusiones internas que generan mal rollo, broncas, y fugas de talentos y no tan talentos. Eso que tu llamas asuntos personales de la web son personales porque esta web no es un ente abstracto, ni una compañía con accionistas. Son personas. Personas que han recibido ofensas personales, y que como tales tienen todo el derecho del mundo a que les afecte y a que afecte a su trabajo (/afición), y aún así, levantan la cabeza y siguen a lo suyo, cosa que es de agradecer...

Estoy contigo en que los que se van del foro argumentando como es debido, libremente y sin coacciones, y demuestran respeto mientras lo hacen, actúan correctamente. Los que entran y dicen "lo que diga Xeno" son denigrados por demostrar un apoyo que a lo mejor es sincero, fíjate tú, o a lo mejor es la reacción, egoísta y natural, de alguien que ve que se repite lo que, por culpa de los mismos de siempre, ha pasado otras veces: el Staff se desmoraliza, Samba se marcha, al cuerno las traducciones, etc... Que los simples aficionados a One Piece, que se la suda bastante el tema ING, prefieren tener un foro donde debatir el argumento y una página donde obtener sus scanlations, que no tenerlo. No dan pena, yo lo haría.

Ahora, si me permites, te explico otra cosa. Un buen día, cuando me salga a mí de por ahí mismo, diré: "Bueno, chavales, Xeno nunca debió cambiar los colores del foro a rosa y amarillo. No estoy de acuerdo con tal decisión así que me voy. Fue bonito mientras duró, dejo aquí grandes amigos y bellos recuerdos", etc. Jamás, y digo jamás, diría algo como...(Atención, dramatización) "XENO ES UN GILIPOLLAS QUE TIENE UN GUSTO DE MIERDA PARA LOS COLORES, SOIS TODOS UNOS HORTERAS LAMECULOS DE MIERDA Y ME LARGO, QUE OS DEN POR EL OJAL," etc. Puede que en ambos casos me vaya del foro por mi propia mano, pero te digo una cosa, si alguna vez me apetece volver, ¿cómo crees que lo conseguiré? Y no me digas "es que yo nunca volveré jamás de los jamases" porque no existe nada seguro salvo la muerte, hacienda y que Sasuke is cool. Y si un tal energúmeno que se va insultando "por su propia mano" despues de haber sido baneado y readmitido (lo que a mí me da indicios de que se ha comportado como un hipócrita) es para tí lo mejor del foro... lo lamento mucho de verdad, debes de haber sufrido mucho en tu vida. Y hablando de hipocresía, ahí tenemos a Gaara, que muy probablemente se unió al grupo de los que blasfemaban en arameo por el qué dirán (no lo voy a asegurar, pero ese post así lo indica, frases cortas y certeras) y luego le faltó tiempo para aprovechar de repente el consejo que le dieron y quedarse manteniendo "una postura digna". En fin, lo que es, es. Y en cuanto a Kaos Chan, pues que yo sepa, Xeno no tiene tanto poder como para banear a nadie del MSN, no creo que sea tan dramático...

Y luego viene la sarta de frases "quitar hierro al asunto", hermosas todas ellas, mezclando churras con merinas y demás. Y dices que pones todo esto porque te aburres, y que te da igual la cruel y fría indiferencia del Staff (con ese número de registrados yo también me mostraría indifernete o acabaría loco). Pues nada, hay quien si se aburre, entra en páginas de choteras, o lee la prensa. Tú y yo contestamos en los temas de baneos. ¿No queda feo volver sólo para decir que te vas, reavivando el mal rollo del que te quejas? Pues eso.

La Montaña de Basura ha hablado
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Como ya se ha dicho parece que viváis en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

¿Queréis saber lo que es un foro severo? No daré nombre pero con solo la descripción sabréis a quien me refiero; las dos principales paginas de videojuegos en español. Entrad en cualquiera de eso foros y haced un comentario del tipo "este juego es una mierda", meteros con alguna compañía o simplemente mencionad a la página rival, con que un solo usuario se tome a mal vuestro mensaje y lo reporte veréis como en cuestión de minutos tendréis un bonito ban temporal por expresad vuestra opinión, aunque llevéis razón.

Luego regresáis aquí y me decís a la cara que no llevo esta web debidamente o que se expulsa por expulsar.Si no te pareció justa tu expulsión pues allá tú, mejor que te largues.

PD: Me da igual, y todo eso... xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

@Ziel (Que dudo que se lea esto):
Mira macho te voy a enseñar una cosilla:
Yo mismo el Sab Dic 08, 2007 11:41 am escribió:Bueno no se donde colocar esta sugerencia, si en los temas de normas, o aquí, así que el staff me perdone si esto es inadecuado o esto no va aquí.

Esta sugerencia la envío por que dado que tenéis esa trifulca con el *grupo non grato*, creo que una norma sobre ello, no me he revisado últimamente las normas a si que no se si habéis puesto algo al respecto, podrida evitar tener que estar recordando continuamente esta situación, y podría evitar que los nuevos usuarios metieran la pata con este asunto.

Repito, si esto no va aquí o la propuesta es inadecuada ruego al staff que me perdone.
Esto lo propuse a partir de TÚ baneo temporal y Kid la apoyó; Pero ya dijo Samba que para eso está la Lista Negra, y como ya dijeron el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla o que lo de el lío con "*ING o Grupo non grato*", entra dentro del derecho de admisión.
Así que al igual que no me gusto como se te dio el toke de atención tampoco me gusta el modo en que criticas alabando a un hipócrita, y a otro no mu listo, en vez de tomar ejemplo de Kaos-chan e irte sin criticar.
Por mi como si te vas a cuenca, me la suda.
Hora del piscolabis.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

el rey pirata escribió:
fue un placer estar en la web lo k llevo de tiempo, me gusto mucho la verdad,haceis un trabajo exelente con lo de las traducciones y demas,pero os falta humildad, y eso se nota bastante
Es muy fácil hablar, nombrar...pero no tanto argumentar. Sinó te importa, como ambos sabemos que te pasarás por aqui una vez más, me argumentas esa falta de humildad y yo te la contrarresto. Solo eso.(no es que quiera hacer especial incapié en defender y defender esta web, sinó que a eso le falta argumento, y estoy seguro que muchos usuarios que se pasen por aqui y vean eso querrán saber porque. Un saludo :wink:
Laguna

Mensaje por Laguna »

Xenogearsifm escribió: ¿Queréis saber lo que es un foro severo? No daré nombre pero con solo la descripción sabréis a quien me refiero; las dos principales paginas de videojuegos en español. Entrad en cualquiera de eso foros y haced un comentario del tipo "este juego es una mierda", meteros con alguna compañía o simplemente mencionad a la página rival, con que un solo usuario se tome a mal vuestro mensaje y lo reporte veréis como en cuestión de minutos tendréis un bonito ban temporal por expresad vuestra opinión, aunque llevéis razón.
Yo paso bastante del tema, la verdad, pero tan solo quiero puntualizar una cosa. Me imagino de que dos paginas estas hablando (si no has dado nombres por algo será, asi que seguiré tu ejemplo), y no estoy de acuerdo en un detalle. Yo vengo de una de ellas, y ultimamente la situacion ahi es insostenible, pero por todo lo contrario de lo que expones: la moderación no hace ná de ná. De vez en cuando aparece alguno para cerrar un post, pero los partidismos absurdos que he llegado a ver en ese foro son demasiado. Yo prefiero mil veces la sensación que se transmite aqui, en pirateking, que en ese otro sitio.
Aqui se que si hay un problema, solo tengo que mandar un MP a cualquier mod para que intervenga, y no que pasen páginas y páginas llenándose de discusiones estúpidas. Un mod tiene que ser duro, porque de el depende que el sitio se llene de mierda (y mierdosos) o no. A quien no le guste, que se vaya a los foros de Loka o Bravo o cualquier mierda llena de adolescentes con insultos y demás.

¿Que aqui son duros? Gracias a dios, si. Pero con cierta lógica y mano suelta. Porque si de mi dependiera la mitad estaban baneados, y se que muchas veces alguno de la barrita verde también ha tenido ganas de banearlo (y fijo que a mi tambien alguna vez), pero se aguantan.
Discutiria también mi opinión al respecto sobre el tema que nos ocupa, lo del baneo, pero paso. Primero porque mi opinión ya la comenté una vez (que no se deberia fomentar al odio) pero se como están las cosas y se que si no me gustan donde está la puerta, y precisamente prefiero "bajarme los pantalones" en ese tema que irme. Y después que toda discusión terminó cuando los niños se pusieron a insultar. Con eso están demostrando quien tiene razón. Solamente son crios intentando llamar la atención. Ya crecerán. De momento, que los aguante su madre.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

No las menciono porque no me parece apropiado hacerlo. Pero no me refiero a la rapidez de atención, sino a las razones por las que te puede caer una expulsión. Aquí hay una razón bien conocida por la que no se puede mencionar a la web "non grata" pero en ese ejemplo que doy, y seguramente muchos otros, la unica razón es simple competencia entre webs.

Por eso digo que quien se queje de estas últimas expulsiones le queda mucho por ver más allá de este foro y llevarse alguna que otra sorpresa.
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Una simple cosa:
Ziel (¡Te echaba de menos! Snif snif), ha vuelto, no hay nada que discutir, los otros dos, se han ido por decisión propia, no hay nada que hacer, además, Kaos-chan y otro (Siento decirlo, pero no me acuerda el nombre), se fue en ese mismo Tema.
Por mi el Tema está fanjado, y tras hablar con H-Samba sobre "Ese Grupo" me ha dicho que le gustaría no ir ni si quiera a ver su página, ni mencionarlo (Con perdón de antes), solo quiero que sepais eso, que este Tema, debería ya estar zanjado, no hay mas vueltas que antes, y los que se quieran ir, a la cochina calle (De Mortadelo y Filemon, El Parque De Atracciones :lol: ).
Eso es lo que quiero decir, mejor zangar el Tema, mejor de que más gente se valla, y Baneen a más, o esta página, puede verse muy mal y cerrar, y yo amo la página, siempre al venir del Instituto vengo a las Novedades.
Los que no quieran que cierren, empiezen a banear a inocentes, por cualquier cosa, a los que pillen, y a otros, mejor que este Tema sobre lo de Mello y Cloud Strife quede en el olvido.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Lo siento, pero si no lo digo reviento:
Ziel escribió: Mello. Tras medio año ausente del foro por problemas, desde mi vuelta a estado conmigo, un gran amigo. Una gran cantidad de users han estado durante TODA la fucking semana que llevo banneado devatiendo si es justo o injusto, bueno o malo, normal o sin razón... ¡Joder! Nadie ha abierto los ojos lo suficiente como para ver que Mello no fue banneado, SE FUÉ DEL FORO POR SU PROPIA MANO. Una persona asi nunca se olvida, para mi es lo mejor de este foro.
¿Las TRES VECES? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí del post de Ziel lo que más me impacta es esta frase --> Una gran cantidad de users han estado durante TODA la fucking semana que llevo banneado devatiendo si es justo o injusto, bueno o malo, normal o sin razón

En serio. Ha sido esto un deVate constructivo, se han dado ideas que hayan puesto solución o un atisbo de ella al problema. Es en serio un problema para el foro el baneo de un quinceañero (por X razones que me la sudan) o no es sino una fuente de posts sin sentido, quejas injustas o justas, teorías sobre el caciquismo en el foro o sobre la oligarquía verde-amarilla de P.King e incluso conatos de 'jaquéo' de la web ( Black Luffy d.e.p.). Todo por el bien de la barrita de estado, actualmente en mi TOP 3 de cosas que la humanidad necesita rellenar compulsivamente: Móvil, deposito del coche y la barrita de P.King

Y lo que es peor de todo es que el baneado se debane los sesos para ver si fue justa o injusta su exclusión. Joder, si que te larguen de un foro no es ningún problema, lo que es un problema es que en esta semana deVatiendo tu exclusión no te has planteado realizar un auto-deVate sobre tu correcto uso de la b y la v. Yo sólo por eso te expulsaría de por Bida.

PD: Y aquí pongo la gran reflexión y conclusión que se hacen todos los que escriben en este tipo de debate una vez pulsado el botón de enviar --> Pos ná, un mensaje más p'a la buchaca"
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Gargadon »

Espero que le echen un vistazo a Tu madre. Intenté mandar un mensaje privado a Xeno pero me dice que no se definió el destinatario :? Tal parece ser que no es la primera vez que pisa este lugar.

Este es el perfil: http://www.pirateking.es/foro/memberlis ... le&u=18437

Y el mensaje:
hola(lol)

Enviado a: Sab Ene 05, 2008 1:09 pm
De: Tu madre
Para: Rentarou Satsuma
os he puesto motes haber si os gustan

Xeno(culo de acero)
Foxter(polla venuda)
Dark_riku(kamasutra-master)
Alberto_todopoderoso(el pene flacido)
D-mon(huevon)
Monk(Mamonk)
kid(el auto-pedofilo),vamos que se deja violar
Ramsus(travestido)
virgil(el viagras)
Eduardo Zaplana PP(facha hijo de puta)
redon(cabeza melon)
uvi(siempre en el hospital LOL)
As puño de fuego(As mano pajera)
Hartigan(Ratigan)
dragon(mamon)
polizonte nack(cipote nack)
liken(el vegetal)
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Casi me rio, es todo un humorista en potencia el niño este que escribe desde el gaztegune.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Monk(Mamonk)
:lol: :lol: :lol:

Lo siento Monk, no he podido evitarlo xD.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Cerrado