Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Bueno chavalesss, aqui estoy, me acabo de hacer mi equipo en Hattrick, ya que habia estado viendo este tema y me ha ido convenciendo poco a poco... Asi que ya veis. El problema es que no se ni por donde empezar, asi que se me podeis echar una manita, jeje, os lo agradeceria...
:wave:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Jake Mate escribió:Bueno chavalesss, aqui estoy, me acabo de hacer mi equipo en Hattrick, ya que habia estado viendo este tema y me ha ido convenciendo poco a poco... Asi que ya veis. El problema es que no se ni por donde empezar, asi que se me podeis echar una manita, jeje, os lo agradeceria...
:wave:
pos antes que nada bienvenido al topic! :lol:

Respecto a la ayuda, solo te puedo dar un consejo y es este... antes de hacer/vender/reformar/comprar nada... leete esta guia http://www.simontxodice.info/

nos vemos
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

buenooo, otra incorporación más para usuarios de hattrick, ya sabes para la siguiente copa pirateking, uneteeee

Por cierto animo a todo el mundo ha apoyar a nuestra selección española de hattrick!!!!! En su gran partido del mundial de clasificación contra andorra!!!!!!!!!!!!

http://www86.hattrick.org/Common/default.asp
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Bueno, jornada fácuil en la que gano 6-0 contra el quinto clasificado, con 4 goles de mi pichchi, que ya lleva 11, y me vuelvo a colocar líder por diferencia de goles xDD

En fin, busco amistoso para los juveniles y los mayores para la semana que viene. Interesados retadme.
Imagen

Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Necesito ayuda urgente, me he bajado un programa llamado Hattrick manager tool para poder gestionar mejor al equipo pero tiene que abrir un archivo .hrf de mi equipo y no se como puedo conseguirlo.
Otra cosa es que cuando hago la alineacion de mi equipo, no logro definir la posicion de mis jugadores, es decir, no puedo volcar a mi extremo izquierdo hacia el centro ni hacer a un central como extra medio central, ¿como se puede hacer?

Muchas gracias por adelantado
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

La peor semana de los ultimos años, hacia más de dos años que no perdia por un increible 7-1, ha este paso tendre que pelear para no estar en puestos de descensos, pffff voy de mal en peor.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

bueno ya vuelvo a escribir aqui despues de unas tres semans.
la semana en la q deje de escribir perdi contra el primero y la semana sgte a esa volvi a perder. despues de la mala racha me encontre con uno de los ultimos clasificados, y logre salir del mal momento, aunque voy 4.

ya esta semana vuelvo a ganar al ultimo 8-2 y, de que me ha servido la victoria?. pues basicamente para darme cuenta q mis delanteros estan de relleno, x? pues por que no hacen ni un gol, mientras q entre dos defensas hicieron 3 goles, un mediocampista hizo un hattrick y los dos laterales centrales uno cada uno, asi q no se pa q me sigo gastando tanto dinero en ellos....
Ria13

Mensaje por Ria13 »

Partido redondo el de hoy. He goleado 9-0 y ademas el delantero que salia de una larga lesion consiguio 4 goles. Zasz como pidiste alguien para jugar un amistoso te he retado. Quiero jugar con alguien de una liga superior por ver lo que me puedo encontrar la temporada que viene ya que la liga, al jugar contra muchos bots, la tengo bastante encarrilada.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Buenas, tengo un equipillo hace no mucho tiempo en Hattrick, el caso es que mis juveniles estan a punto de acabar su liga, así que si alguno va a formar liga o quiere meterse en alguna con los mios que me mande un MP, mis juveniles no juegan amistosos con españoles por cierto, solo amistosos internacionales.

Unitur escribió: Otra cosa es que cuando hago la alineacion de mi equipo, no logro definir la posicion de mis jugadores, es decir, no puedo volcar a mi extremo izquierdo hacia el centro ni hacer a un central como extra medio central, ¿como se puede hacer?

Prueba a hacerlo con la opción "versión avanzada (flash)", es más sencillo.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Mhh

Mensaje por Ramsus »

Eduardo Zaplana PP escribió:Buenas, tengo un equipillo hace no mucho tiempo en Hattrick, el caso es que mis juveniles estan a punto de acabar su liga, así que si alguno va a formar liga o quiere meterse en alguna con los mios que me mande un MP, mis juveniles no juegan amistosos con españoles por cierto, solo amistosos internacionales.

Unitur escribió: Otra cosa es que cuando hago la alineacion de mi equipo, no logro definir la posicion de mis jugadores, es decir, no puedo volcar a mi extremo izquierdo hacia el centro ni hacer a un central como extra medio central, ¿como se puede hacer?

Prueba a hacerlo con la opción "versión avanzada (flash)", es más sencillo.
:shock: :shock: Zaplana juega al Hattrick. El mundo se acaba! XDDD

Si quieres pásame tus datos y los añado a la lista del primer post (que por cierto, tengo que actualizar). Supongo que me vendrás con un "No, yo soy un tío muy independiente y paso de juntarme con vosotros", pero te aseguro que así no te faltarán amistosos para el primer equipo.

En cuanto a mi jornada de liga, esta semana me tocó vivir una de esos partidos agridulces. Victoria comodísima por 7-0, pero lesión de un mediocentro y, sobre todo, de mi portero, que tiene para una semana pero que con 27 tacos tardará bastante en recuperarse. Vaya tela, esta es su segunda lesión desde que lo tengo en el equipo...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió: :shock: :shock: Zaplana juega al Hattrick. El mundo se acaba! XDDD
Mira quien fue a hablar el que se lo tuvo callado una buena temporada.

Bueno yo esta semana he cascado un 4-0 con lo que sigo segundo en mi grupo empatado a goles a favor y en contra con el segundo y con un punto menos. También he subido a un juvenil que tiene insuficiente en anotación y a ver si en subir bastante al portero puedo subirlo tambien.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Big Fr escribió:
Ramsus escribió: :shock: :shock: Zaplana juega al Hattrick. El mundo se acaba! XDDD
Mira quien fue a hablar el que se lo tuvo callado una buena temporada.
xD, eso por hablar.

A mi los amistosos como que me la sudan ahora mismo, solo hago amistosos para probar cosas o ganar un poco de dinero porque entrenar con la mierda de jugadores que tengo, el patetico entrenador y sin asistentes es una perdida de tiempo, así que me dedico a confiar en que mis juveniles me salven el culo la temporada que viene con dos o tres cracks que me salgan xD

Mis juveniles terminan su liga esta semana, así que si alguien esta sin liga o piensa apostar a los juveniles por la ultima actualización pues nah, que lo diga y nos hacemos una liguilla propia o nos metemos en una, me da lo mismo.

EZPP (Nick en Hattrick:Cataplin)
Equipo:Caminantes nocturnos (1455539)
División:X.552 (no hay ni un bot en mi liga, hay que joderse xD)
Equipo de juveniles:Caminantes Diurnos (762787)

[font=Georgia]edit--[/font]
pacofly escribió: Bueno y yo la liga juvenil no la acabo pero si te apetece echar un amistoso de juveniles...
En cuanto a juveniles pues mis niños salen este martes hacia Italia para jugar un amistoso (internacional claro esta), así que hasta el año que viene me temo que no va a ser posible. La ultima vez que jugaron un partido en el extranjero fue contra un belga que nos colo 7 goles...y eso teniendo un portero de cinco estrellas
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Lun Dic 17, 2007 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

En X, es dificil que hayan bots, porque si hay uno se reemplaza con los jugadores que se creen una cuenta nueva. En categorias superiores no pasa eso (precisamente porque nadie empieza en VIII)

Bueno y yo la liga juvenil no la acabo pero si te apetece echar un amistoso de juveniles...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Antes se me ha olvidao comentar un asunto... vereis queria saber si es bueno diea cambiar el entrenador porque quiero que me entrenen más rápido ya que el entrenador que tengo es insuficiente. Es buena opción fichar un entrenador con aceptable o bueno en habilidad?
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Eduardo Zaplana PP escribió:A mi los amistosos como que me la sudan ahora mismo, solo hago amistosos para probar cosas o ganar un poco de dinero porque entrenar con la mierda de jugadores que tengo, el patetico entrenador y sin asistentes es una perdida de tiempo, así que me dedico a confiar en que mis juveniles me salven el culo la temporada que viene con dos o tres cracks que me salgan xD
La llevas clara entonces XD

En cuanto a lo del entrenador siempre es buena opción fichar uno mejor, lo complicado es pagarlo. Son caros.
Imagen
Cerrado