¡Tama Tama!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno lo dicho por Kaos-chwan :3

Llevamos mucho tiempo aqui y va siendo hora de cambiar de aires asi que me voy con ella ^^
Suerte a todos los que se quedan y un saludo a todos los que me conocieron como persona, amigo, contacto de msn o simple forero ^^U

PD: Xeno no hace falta que comentes la indiferencia que te causan nuestras despedidas ya lo suponemos... ¬¬
PD2: en el fondo eres majo ^^ y te agradezco la ayudada prestada cuando hicimos RGB :ok:

PD3: HASTA LA VISTA
Imagen

Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Suerte a los dos y que os vaya bien todo.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

La verdad es que cuando Kaos-Chan dijo el sabado que se iba a ir...pensaba que estaria de broma, pero me meto un rato en el foro para descansar de estudiar y me encuentro todo esto. En fin, cada cual tiene su opinion y es libre de irse si no esta a gusto en el foro, pero aun asi veo que es una accion demasiado precipitada.

Sobre las razones para la despedida...no doy la razon, ya que al menos por lo que he entendido Mello volvio en plan Troll, y eso ha dejado a bastante gente que le apoyaba con el culo al aire. Si Mello no hubiese actuado asi tras el baneo...le daria la razon a Kaos-Chan, ya que yo soy de los que opinaban que las ejecuciones no habian sido justas; pero tras esa actitud...dificilmente podria ponerme de su lado.

Y sobre los comentarios de Xeno...yo tendre mis mas y mis menos con foreros de aqui, pero hago caso omiso y ya esta...no hace falta hablar de inmadurez o cosas por el estilo; hay una frase que se podria aplicar a este momento "Si al hablar no has de agradar mejor callar".

Pues nada, bon voyage Kaos-Chan...que por cierto, nos dejas colgados con el juego de Gantz :cry:. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Desde el baneo de Mello y Cloud he estado mirando lo que ha pasado y viendo la de usuarios que se están yendo creo que es hora de que de mi opinión.

Mucha gente apoya a Mello y hace firmas y avatares en su honor, pero creo que ni la mitad conocen sus anteriores épocas de troll y solo conocen al Mello firmero bueno y bondadoso. En mi opinión, un troll sigue siendo un troll por mucho que lo intente disimular, y lo ha demostrado en su último post insultando al staff. Mello me caía bien pero con sus últimas actuaciones se me ha caído un mito xD

Yendo a lo que va el tema, me apena mucho que dos foreros como de la talla de Kaos-chan y Amotep se tengan que ir, sus posts siempre eran dignos de leer y me gustaba leerlos. Espero que cambieis de opinión algun día y que volváis, pero dadas las circunstancias lo dudo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Kyoshi escribió:Desde el baneo de Mello y Cloud
siento si sacar el tema es tabú o algo por el estilo :S pero me gustaria saber qué es ese asunto de mello y cloud,
alguien me puede contar que hicieron o porque les echaron? no les conocí
y es que llevo aqui bastante tiempo y he escrito bastantes post pero nunca he tenido asi trato directo con los usuarios nose porque :roll: no conozco a casi nadie
si alguien me pudiera explicar el asunto seria de agradecer,
bueno hasta otraaa
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

...

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

cristian escribió: Respecto al tema de que algunos mayores humillan a los jóvenes, pues bueno, hay que tomárselo a risa, gente como Kid o Zaplana de vez en cuando humillan un novato, o un chaval, pero no creo que lo hagan a mala fe, tan solo para echarse unas risas
¿Pero qué tendre que ver yo en todo esto? xD en fin, no me voy a justificar en nada, cada uno a lo suyo xD

En cuanto al tema en cuestión no tengo nada que decir, excepto que me habeis recordado grandes temas xD

El retrete gelido , el tema donde Kahuna y Largos demostraban que no se debia abrir temas de noche xD (como echo de menos ver postear a esos dos, para dos que me caian bien xD)

Por un offtopic libre, donde Largos gritaba que no les quitarian la libertad xDDDDDD y encima el y Largos se pusieron el avatar de la foto de Sakuragi sino recuerdo mal, lo que era una tortura ^^U

Respeto a los moderadores xDDDD, aqui se demostro como se deben comportar las personas, un diez a Saku porque no falto al respeto a nadie. En este tema es donde Polizonte y yo nos hicimos Nakamas ¡Te quiero Polizonte!

Y no pongo el tema del club de fans de Sakuragi abierto por el propio Sakuragi por caridad cristiana.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Mello y Cloud tuvieron la mala suerte de provocarme, puedes quejarte y puedes estar disconforme, pero no pueden incidir en lo hecho por un expulsado para comprobar hasta donde llega el valor del admin en cuestión en echar a 1,2,3,4,5... 100... foreros. Se equivocaron de persona.

¿Ahora pretendéis hacer algo parecido? Como dije si os queréis ir me mandáis un privado y os pongo la barra gris. Por eso mismo *cerrado*

Por si no os habéis enterado no se les ha expulsado por estar disconformes, encima pecáis de ignorantes, hablar sin saber y por hablar. Podéis hacer como ese mito de DZ que tanto suplicaba regresar y lloraba aceptando su error para luego andar por ahí cual gramola repitiéndose en sus descalificaciones de niño resentido que bien recuerdan a las de Black Luffy.

Y hasta aquí llega el tema, el foro sigue, quien siga con ganar de irse ya sabe lo que dicho, privado y adios muy buenas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cerrado