Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

yo solo quería decir una cosa pero que en verdad no va relacionado con Mello(que me dejó perplejo por su forma de actuar)ni Ziel.

El tema sobre el baneo por esa causa no se por qué ha sido,ni siquiera sabía "esos grupos" que no se pueden mencionar,pero como a dicho ramsus,no tenemos ni idea de lo que ha pasado y todo tiene un por qué(que yo no lo entienda no quiere decir que no esté bien ni mal).
Yo realmente de foros no sé nada!es más siempre me ha parecido absurdo el tema de los foros y que nunca iba a estar en uno de ellos(nunca digas nunca).Simplemente estoy por One Piece y vi que esta web es lo que buscaba,os comprometéis por esta serie que era y es lo que me importa...Ahora imaginaros que llego y lanzo ese nombre "zas"(con sonidos onomatopéyicos y todo xD)y me banean,yo cuando veía que le gente era baneada por estas circunstancias me dije..¿qué hago?pues no nombro a ninguna(tampoco es que me cueste mucho ya que me sé unas cuantas y todas relacionadas con One Piece).
Hace un tiempo me registré en una afiliada de esta web(web en la que Xeno apareció por unas circunstancias que ahora no voy a soltarlas,decir que me encantó con lo que dijo xD) y nada..simplemente pregunté que cúales eran las no mencionadas y nada,por lo que veo os jodieron un poco...
Las normas son las normas y si son duras pienso que somos libres de abandonarlo..pero vamos,yo no le doy vueltas a la perdiz,paso de problemas y si pienso que halgo que pueda perjudicar pues no lo digo y yasta..hay problema en eso?pero vamos..yo he dado siempre mi opinión y nunca nadie me ha dicho nada(que se te echen al cuello por el motivo de que no piensen igual que tú,como en el tema de fútlbol xD es otra cosa muy diferente)

Espero no haber ofendido a nadie ya que no pinto nada aquí xD.

Pd:me alegro de que no se marchara gaara1023.Un calentón lo tiene cualquiera.
Saludos
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

De vuelta al lio...

Yo ya mencioné hace tiempo mi desacuerdo con algunas medidas drásticas que los jefes toman pero ellos mandan...
Entré en esta web no para descargarme el manga ni el anime ya que como sabeis soy de los unicos pringados que se esperan a comprarselo, así que si me quedé feu por el ambiente que se vivia en el foro, un buen ambiente que a pesar de todo sigue existiendo y que mucha gente alluda a ello, he hecho muchos amigos y conocido a gente simpatica que pese a no tener mucha relación me caen muy bien, pero veo excesivos ciertos baneos, ya que pienso que los users no tienen la culpa de lo que pasara entre "El INOMBRABLE FANSUB" i Pirateking. Pero bueno se nos dió a elegir y elegimos y lo mínimo que merecemos es un poco mas de caridad... que podeis ser muy buenos y personas muy majas pero baneando una semana a alguien por nombrar otro fansub y encima cuando os estaba reconociendo vuetro buen trabajo... no se que pensais pero yo lo veo injusto y no ayuda a la buena harmonia del foro.

En fin seguiremos respetando las normas pero al menos dejar que los users expresen sus opiniones.
Imagen

Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No se si alguno realmente habéis nacido ayer o si realmente tenéis la mínima idea de lo que habláis. Me pregunto que concepto tenéis de la palabra "libertad", porque lo que realmente parece es que exijáis que se permita hablar de dicho grupo. Pensad un poco antes y tomad como base la norma general de estos casos: "Nunca hablar en casa de un fansub de otro". Sí, esto es Pirateking y aquí se ha hablado siempre de otros grupos porque se les ha anunciado, pero hay que tener muy poco vergüenza para pretender hacerlo de este precisamente tras sus antecedentes.

No se, vete a una página de defensa de los derechos de las razas por igual y te quejas de que no te dejen expresar tus ideas sobra la supremacía aria, que para el caso es exactamente lo mismo.

¿Mi opinión a todo esto? De teneros cara a cara os escupiría en ella u os la partiría por el solo echo de fomentarles. Pero como esto es internet y no me merece tomarme las cosas muy en serio prefiero tomármelo a cachondeo y pensar "Mira, ahí va otro infeliz que ha sido incapaz de seguir una pautas mínimas de comportamiento".

Y a mi ver SÍ tenéis la culpa de lo sucedido, ya que todo desaparece cuando se le deja de prestar atención y eso empieza por prevenir su sola mención.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Quejarse de un banneo: Que te odien alguno

Vacilar al Staff: Caer mal al Staff

Vacilar agresivamente y juzgar con 2 pelotas: Banneo

Volver con la polla puesta: No tiene precio.

Para todo lo demás, gaara1023

by poo
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Aprovecho para anunciar el baneo de "El_silencio_dlos_firmeros" :lol: y aprovechar para decirle que si no esta conforme con este foro que se forme el suyo y se vaya a TOMAR POR CULO. Seguid con vuestra guerra perdida y dándonos la razón del porque de las merecidas expulsiones, niñatos.

@kid: Me gustaba más mi propuesta "pro barra inanimada de carbono, porque te mereces adorar a alguien que lo merezca" xD Pero al tratarse de la propuesta de un webmaster no acaba de calar.

Imagen
Última edición por Xenogearsifm el Mar Dic 11, 2007 1:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió:Aprovecho para anunciar el baneo de "El_silencio_dlos_firmeros" :lol: y aprovechar para decirle que si no esta conforme con este foro que se forme el suyo y se vaya a TOMAR POR CULO. Seguid con vuestra guerra perdida y dándonos la razón del porque de las merecidas expulsiones, niñatos.
No es por ir de guay (todos sabemos que lo soy y no necesito aparentarlo xD), pero nada más ver el nick ese hace un rato en los usuarios conectados sabía que era alguno de estos últimos baneados y que se iba a ir al carajo. Lo que no me esperaba es que fuera tan memo como para poner un mensaje delatándose :lol:

EDITO: viendo esa especie de "campaña pro Mello, el William Wallace de Pirateking" que estáis haciendo algunos, no puedo evitar reírme. Entiendo que queráis defender a un amigo o colega o como queráis llamarlo, pero de ahí a ensalzar el comportamiento inmaduro que ha tenido va un cacho, y os deja en muy mala posición... aunque todo esto no me sorprende en absoluto :roll:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

[quote=Citan]De teneros cara a cara os escupiría en ella u os la partiría por el solo echo de fomentarles[/quote]

:lol: lo que me he reído.

Un grupo de personajes que se dedica a robar el trabajo ajeno no merecen ni ser mencionados, no se con certeza lo que han echo, pero si se que se dedican a hurtar traducciones ajenas y además cargándose de razón cuando se lo reprochas, un grupillo asqueroso (¡escupamosles! xDDDDD).

PD: Joder me reí bastante con el comentario de Citan en modo loco.

EDIT: Joder ahora resulta que van a empezar a trollear como otros tantos usuarios, que poca vida social tienen algunos, por cierto, todos los que tienen de imagen a Mello en modo failed, merecen un castigo, porque leyendo el post de Ramsus cualquiera perdona a ese *********.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Xenogearsifm escribió: @kid: Me gustaba más mi propuesta "pro barra inanimada de carbono, porque te mereces adorar a alguien que lo merezca" xD Pero al tratarse de la propuesta de un webmaster no acaba de calar.

Imagen
Gracias Xeno, ahora veré qué puedo hacer con esa imagen. :lol:

Y tal vez de haber sabido que Mello tenía un historial negro y que era aquel troll al cual Ramsus editó su mensaje (que sí lo vi, al menos tienes a un testigo xD), tal vez muchos no hubiéramos (me incluyo) reaccionado de esa manera.

PD: También me llegó ese mensaje privado que proponía... la verdad no me acuerdo, lo iba a revisar nuevamente pero al banear a ese usuario se bloqueó el mensaje así que no entendí el propósito de ese mensaje. Es raro, casi nunca me llegan mensajes privados excepto de conocidos, el staff y un spammer xD.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Rentarou Satsuma escribió:
PD: También me llegó ese mensaje privado que proponía... la verdad no me acuerdo, lo iba a revisar nuevamente pero al banear a ese usuario se bloqueó el mensaje así que no entendí el propósito de ese mensaje. Es raro, casi nunca me llegan mensajes privados excepto de conocidos, el staff y un spammer xD.

A mi también me llego ayer, pero no puedo leerlo porque esta baneado,el usuario era El_silencio_dlos_firmeros ,pero ponia que hicieramos una huelga, sin escribir en el foro de RINCON CREATIVO, y que lo dejaramos muerto por Los baneados, bueno yo no creo que lo vaya hacer, ya que no fueron baneados injustamente, ellos se lo buscaron, ademas tengo que poner mis sprites y eso xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Puff, pero que panda de gilipollas

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Dejando aparte el tema de el grupo non grato y tal y cual he de decir que el grupo de gilipollas que defiende al braveheart de las firmas me parece ya cansino y no se porque no los baneais de una puta vez. Voy a decir algo teniendo en cuenta que yo tengo más derecho a decir algo respecto al tema de Mello que ese grupo de memos.

Decís que el staff es duro, inflexible y una dictadura pero Mello ya fue baneado una vez por insultos graves, abrió temas sobre mi persona insultandome a mi y a mi familia (con modo encuesta xD) y aun así el staff le dio una segunda oportunidad, y la mayoría de los que le defendéis lo sabeis, así que estais actuando como unos hipócritas de mierda.

Si disculpáis los insultos espero que no tengais problemas en que yo abra un tema de cada uno de los que defendeis a Mello cagandome en vuestras putas madres, ya que defendeis a Mello pese a sus insultos no creo que os moleste ¿O si?

Decidme como quereis que abra los temas sobre vuestras familias con o sin encuesta, gracias.

@Xeno:como diria Gatoazul parafraseando a Lenny,puff, no esta mal, pero no es un bol de Special K
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

La verdad es que eso de banear en un puente no se debe hacer porque la verdad es que me he sentido como virgil... al llegar (pero que solo he colgado una foto xD)...

Bueno veamos mi humilde opinión al respecto...

El baneo de Ziel, pues creo que ha sido un poquito como el conejillo de indias... A alguien había que banear para demostrar la regla de cierto grupo non grato... A Cloud Strife, pues me parece que el staff ya lo tenía ganas de cogerlo por banda y han aprovechado el puente y a Mello pues como dice Zaplana, hipocresía 100%, porque aunque la mona se vista de seda...

Pero bueno también estoy de acuerdo con el grupo rebelde en cuanto a la actuación del staff, creo que hay maneras y maneras, y que hay palabras subidas de tono que sobran como las que más, pero bueno es vuestro foro, podeis hacer lo que querais, los únicos que decidis por vosotros mismos es quedaros o no, al contrario que los demás usuarios... :roll: :roll:

PD1: Citan, no se si te habrán escupido alguna vez, pero te digo que para mi es una de las mayores humillaciones que puede sufrir una persona, y que no se tu, pero yo no creo que lo haga nunca para mostrar mi desacuerdo con otra persona... :roll: :roll:

PD2: Como han "prohibido" el rincón creativo... ¿qué os parece mi nueva firma? xD

En fin... más historia para PK... :roll: :roll:
ImagenImagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

No soy muy dado a meterme en estas movidas ya que suelo preferir leer y callar y dejar actuar a los que tienen que hacer pero parece que medio foro desconoce como funcionan las leyes del mundo.

Existe algo en nuestra legislación y en la de las democracias del mundo (en otros regímenes no tengo ni idea) que se llama "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" en todo caso supondrá, previa demostración y demás gaitas legales, una reducción de la pena.
Es cierto que no nos encontramos en la situación del ordenamiento jurídico de las instituciones del estado, pero, el principio que arriba menciono; es algo que en cualquier lugar medianamente serio en el que se quieran hacer cumplir unas normas debe ser aplicado. Y en este caso se ha aplicado, ya que la pena por la mención a dicho grupo de manera intencionada y premeditada es el baneo inmediato y definitivo. Además de esto ha habido veces que incluso en tales circunstancias no se ha producido.
Lo único que es discutible (que va a ser que ni eso) es si la reducción de la pena es correcta. Que en ese tema no me voy a meter ya que los dimes y diretes con el grupo de gente que motiva todos estos asuntos me son parcialmente desconocidos y por tanto no se si la sanción y reducción es justa. En este casó tengo que darle un voto de confianza al Staff y creer que es la correcta. Además de que en otras ocasiones han demostrado que han hecho bien (también mal pero de momento más veces bien)
Es decir, que si cada vez que se mencionan determinadas palabras automáticamente se te cambian por un letrerito, ves que se están montando pollos cada dos por tres por temas relacionados con esas plabras y existe una "Lista Negra" en la que están incluidos y no te pispas de que ese nombre es tabú... Hijo mío ve al médico.
Además, como bien se ha dicho para todos aquellos que insisten en proclamar su libertad, las normas existen, existe el derecho del Staff a admitir o no a determinadas personas y existe la libertad de quedarte o irte.

Saludos :wave:

PD: Me he recordado a Oro, brrr, que repelús.
PD2: Hay formas y formas de estar en desacuerdo, y yo el primero he estado a veces en contra de cosas que han hecho o dicho.
PD3: kid necesitar ir de guay para vivir. No tiene nada que ver pero yo lo digo. xD
NOBLESSE OBLIGE
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

@CrUsTa: Creo que vas captando hasta que punto les aprecio.

Rentarou Satsuma y CrUsTa, me ha llegado un mensaje vía sueño astral para vosotros:

"¿Pero que hacéis insensatos? ¿Como podéis seguir haciendo firmas? ¡Estamos en huelga, hostias ya! Esta claro que un usuario sin un pedazo imagen con el que presumir no es nadie. ¡El firmonear se va a acabar! *risa maligna*"
Dejando aparte el tema de el grupo non grato y tal y cual he de decir que el grupo de gilipollas que defiende al braveheart de las firmas me parece ya cansino y no se porque no los baneais de una puta vez.
Si el tito Citan recibe 5 peticiones argumentadas de expulsión les echará por crear un ambiente hostil :mrgreen: Cuento una, falta cuatro ;)

PD: Teniendo el ejemplo de hombre gallardo como Geralt por el que las mujeres (y algún que otro hombre) se deben arrastrar, me parece mentira que decidáis rendir admiración al gurú demente de las firmas.

PD2: Aprovecho para mencionar que lo del baneo iba de coña como prácticamente todo lo que he dicho, pero me ha bastado para comprobar un par de cambio de firmas en un pis-pas desde mi mensaje. No solo hipócritas sino que a fin de cuentas os faltan cojones ;) Niños "malotes" jugando a la "desobediencia".
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Puff, pero que panda de gilipollas

Mensaje por Monk »

Eduardo Zaplana PP escribió:Decís que el staff es duro, inflexible y una dictadura pero Mello ya fue baneado una vez por insultos graves, abrió temas sobre mi persona insultandome a mi y a mi familia (con modo encuesta xD) y aun así el staff le dio una segunda oportunidad, y la mayoría de los que le defendéis lo sabeis, así que estais actuando como unos hipócritas de mierda.
¿Pero porque se ha metido contigo? Seguramente por lo bueno que te portarias con el :lol:
Respondeme metiéndote conmigo, no voy a contestar porque me importa una mierda :neko: (¡Si! ¡Yo tambien quiero decirlo! xD)

Veo que hay gente con el avatar de Mello, y yo tengo una firma de el y 3 palabras. Aun asi me daré por aludido y me meteré en "el grupo de gilipollas".
La verdad es que Mello es un tio que me cae de puta madre. Me ha hecho muchas firmas de forma amable, voluntaria y con cariño. Es mas, estoy enamorado de el. Quiero tener muchos Mellitos y Mellitas
¿Porque le hago un homenaje? Porque me sale de los cojones hacerlo. Y en este foro haces lo que te sale de los cojones hasta que un administrador te banea (ley fundamental de cualquier foro xD)

Por mi parte no haré nada. Si a alguien, por una razón le sienta mal que yo o cualquier otro tenga algo relacionado con Mello en el avatar y/o firma que se chive al staff y menos lloriqueo.

Nada mas!

PD:¡Ah, si! Estoy embarazado

EDIT: Geralt: Si la gente ni se entera de la contraseña...
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Puff, pero que panda de gilipollas

Mensaje por crushing »

Monk escribió:Veo que hay gente con el avatar de Mello, y yo tengo una firma de el y 3 palabras. Aun asi me daré por aludido y me meteré en "el grupo de gilipollas".
La verdad es que Mello es un tio que me cae de puta madre. Me ha hecho muchas firmas de forma amable, voluntaria y con cariño. Es mas, estoy enamorado de el. Quiero tener muchos Mellitos y Mellitas
Agree, no olvidemos a los caidos. xD
Cerrado