Episodio 334 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
clanhyuga666
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por clanhyuga666 »

ya quiero ver el capitulo no soy quejon , no soy muy exigente me gusta ver a los mugiwaras y punto , aun asi tambien quiero ver thriler bark xD!!
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Sobre el capitulo... me kedo con el momento en que chopper habre la bandera (no dire mas). <--- Me leo y me rio de mi mismo. Abre con H. OMG Lo que hace escribir recien levantao.
Última edición por crushing el Lun Dic 10, 2007 3:23 pm, editado 2 veces en total.
pecataminuti

Mensaje por pecataminuti »

que bueno es lo de chopper :lol: :lol: :lol: bueno parece que esto se va a acabar ya, no le doy mas de 2 capis mas
gracias por la descarga :lol: :ok: :wave:
ImagenImagenImagen
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

esto dura dos capitulos mas o tres a lo maximo, en el siguiente se cargara al don y el siguiente se despediran el puzzle y todos tan contentos, al principio parecia bueno, pero lo estan alargando demasiado y la pelea tampoco me esta gustando mucho. a ver si le pega una paliza de una vez y nos dejamos de tonterias, y que siga el manga que es lo interesante de verdad y el que tiene buena historia
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Al principio el relleno parecia decente (dentro de lo cabe, porque sigue siendo relleno) pero se me esta haciendo eterno...
Que lleguen a Thriller Bark YA xD!!Tengo ganas de verlo en el anime, a ver que tal
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Excelente informacion, ahora esperemos a que los traduscan al español, me pregunto cuanto tiempo se demoraran si no hay personal.

Saludos y gracias por el nuevo capitulo, esperemos que el don no le cause ningun problema al luffy.
Imagen
Slaysh
Polizón
Polizón

Mensaje por Slaysh »

Solo queda 1 cap de filler y empieza ya thriller bark
sephiroth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sephiroth »

si el otro imita "la metralleta" de luffy, el 2º sekando se parece a cuando el otro se pone a "hervir" XD y la bandera k encuentra chopper a pesar de k me gusta mas la original, le pegaria mas a luffy si le cambian el color del sombrero ya k los huesos parecen de goma, un sombrero de paja, y tiene la misma sonrisa de luffy, bueno essa es mi opinion :)
-Sephy-

*SE BUSCA: perro marron... ,si le ves "MATALE Y DESENTIERRAME" ["SOLO HUESOS" BROOK] (SIENDO HUESOS PERDI ALGO IMPOTENT...IMPORTANTE)

*"SUUUUUPER" [FRANKY] (¿funcionara con pepsi?)
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

ahora que me fijo, tiene doble sentido lo de DON!

si, es una estupidez, pero, me recuerda al juegazo de la game cube, en el que asistian grandes sagas en un solo juego (dragon ball, one piece, y naruto)
pero bien...no viene al caso...

el combate promete bastante, para ser relleno...sobretodo porque no me imaginaba que hasta en este relleno fuer Luffy capaz de utilizar algun gear...
parece que se va a combertir en algo habitual
jajaja! :ok:
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

donde puedo conseguir los subtitulos me serviria el raw si supiera japones pero como no hay $$$ para las clases donde consigo los subtitulos en español de este episodio.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Responder