Bah! Vaya mierda, arraso por 10-0 en el primer partido y luego pierdo por 3-2 los dos siguientes. Encima por culpa de una falta y un penalti. Y por si fuera poco me quieren eliminar en los despachos!!
Bueno, ya en serio: Antes que nada, perdonad por mi ausencia de ayer. Hemos tenido el honor de acoger a maese
Kitakaze en nuestra humilde ciudad y ayer estuvimos haciendo de anfitriones todo el día. Cuando salí de casa el partido iba 2-2 y no supe el resultado hasta la noche. Derrota por 3-2. Otra vez. Debería haber puesto a mi capitán como mediocentro directamente en vez de como lateral hacia el centro. La posesión habría sido mía

.
Al caso, que yo, como "principal afectado" de este tema opino que... me da igual

. En serio, por mí no os preocupéis. No me importa quedar eliminado (en los despachos), ya que amistosos no me van a faltar y voy a seguir viendo la copa como expectador y editando el primer post. Además, como dije el primer día me conformo con llevarme el premio de "mayor goleada" y "equipo revelación" (sigo jugándo el la X, no lo olvidéis XDDD ). Eso sí, hago esto a cambio de dos condiciones:
- Cambiemos las reglas para que esto no vuelva a suceder. Yo entiendo la versión de
Norovoa y probablemente habría hecho igual que él (aunque quizá no tan pronto). La copa del foro está bien, pero perderte un amistoso (o lo que es lo mismo, la mitad del entrenamiento) por tratar de "cumplir" con ella ya es otra cosa. Yo propongo un par de cláusulas nuevas para los partidos de la copa:
- El partido deberá ser concertado como mínimo un día antes de que éste se celebre (fecha límite 00:00 horas del día anterior). Sobrepasada esa hora, el equipo que no aceptó el reto perderá automáticamente por 3-0 y el otro equipo tendrá vía libre para jugar un amistoso fuera de la copa.
- Si un jugador no puede presentarse por cualquier motivo a un partido de la copa y utiliza este mismo tema (o MP, o correo de Hattrick) para avisar con antelación, quedará exento de la norma arriba expuesta y el partido quedará aplazado.
- Si dicho jugador avisa fuera de plazo (recordemos, desde las 00:00 hasta el inicio del partido), su situación deberá ser juzgada y evaluada por los jugadores del resto de grupos. Nunca por los del suyo propio.
- Si, por último, lo hace tras finalizar la hora a la que se debería haber jugado el partido, ya no habrá vuelta atrás. Derrota por 3-0.
Y mi segunda condición es la siguiente:
Por favor... la copa del foro consta de fase de liguilla, cuartos, semifinal y final (6 semanas en total).
NO HAGAMOS QUE COINCIDA CON LA JODIDA COPA DEL HATTRICK!!! Os lo avisé la semana pasada: esas 3 semanas de parón nos iban a dar problemas. Dicho y hecho. Y encima el perjudicado soy yo

.
Propongo que la III Copa Pirateking comience la semana del inicio de la 2ª vuelta de la liga. Ya veréis como nos ahorramos problemas.
Y tras la parrafada... Mucha suerte a los que quedáis "vivos" en la copa. Ya podéis respirar tranquilos. Os habeís librado del Saint Andrews

.
PD: ¿Quién quiere un amistoso?