Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pero como van a parar la serie si con esta entrega de cada 3 meses( o 4 o 5 o cuando les de la gana) van mas q atrasados para pillar a japon q sale un tomo cada 2 meses. Seria el colmo de palaneta. Vamos a QUEMAR planeta!!! quien se apunta?!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Algunos todavía esperarán que salga antes la versión española que la japonesa ^o^ Lo único que se les puede achacar es que no cumplan las fechas, a mi ver no deberían ponerlas ya que los posibles retrasos no dependen de ellos sino del rito que lleve la edición japonesa. Y no os quejeis, que en tiempo record han alcanzado al resto de publicaciones Europeas.

Menuda inventada lo del ataque de Franky, ¿que tal los nombres del pasado de Robin?
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

¿que tal los nombres del pasado de Robin?
Los nombres son los siguientes:Doctor Clover (Bien),Jaguar D. Sauro (...Creo que era Saul pero no está muy mal),Spandine (Bien), Nico Olvia (Bien), Vicealmirante Kuzan (Posteriormente conocido por almirante Aokiji, el Faisán Azul),
y vicealmirante Sakazuki (Después conocido por almirante perro rojo, "Akainu".)
Están bastante bien, aunque creo que deberían haberse aclarado a la hora de llamarlos aokiji/ Akainu o Faisán Azul/ Perro Rojo (Poner las 2 es malgastar tinta, pues significan lo mismo y solo ayudan a liar a la gente).
El resto del tomo parecido, errores de ortografía y cambios de bocadillos (En el cuadro de presentación de los arqueólogos pone felicidades Robin...XD)
Como detalle bonito (Y supongo que causa de la espera)al final incluye un comentario en el que se habla del décimo aniversario de One Piece.
Para los que tenéis el tomo ya una cosa, ¿Los vuestros tienen portada interna? (En las que sale el logo de One Piece con el loro y un dibujo, un mono Luffy en el tomo 32 por ejemplo).Porque en mi tomo se la han comido y han plantado al mismo Luffy que ponen en las supuestas páginas de SBS...
Esperemos que, a pesar del retraso, para principios/ mediados de Febrero nos llegue el 42.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

vikras escribió:
Erjoe escribió:por lo que sé....la edición de planeta se ha detenido...el proyecto ha hecho cabúm!!! yo con mis 41 tomos y ya se acabó....odio a planeta :evil:
¿Y eso de donde lo has sacado?? (no me seas como la prensa rosa, da fuentes)
No creo que hagan algo así...Las ventas van bien, simplemente lo tendrán parado para no pillar la edición japonesa.
Fuente: tienda de manga Ocio Joven, mas concretamente en Rivas-Vaciamadrid(Madrid) ; conozco a la dependienta y me lo comentó, que en principio hasta nueva noticia desde la editorial está detenida
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Erjoe escribió:Fuente: tienda de manga Ocio Joven, mas concretamente en Rivas-Vaciamadrid(Madrid) ; conozco a la dependienta y me lo comentó, que en principio hasta nueva noticia desde la editorial está detenida
Los dependientes de estas tiendas mienten como bellacos en todo para hacerse los enterados, a lo largo de la historia de este tema han salido ya varios testimonios de dependientes listillos.

Habrá sido un malentendido o se referirá a otra cosa pero dudo mucho que esté oficialmente detenida y este tipo de noticias se pondría en su web: http://www.planetadeagostinicomics.com/
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Recuerdo que no hace mucho en misiontokyo (creo que era esta la web) se puso la noticia, al poco tiempo en la sección de preguntas de planeta se desmintió el rumor.
Ares escribió:Doctor Clover (Bien),Jaguar D. Sauro (...
Por fin queda demostrado que no es profesor, es doctor, como yo decía :P Para que algunos sigan teniendo fe ciega en las traducciones inglesas.

Vemos que se han documentado para lo de Jaguar, creo que en Italia y Francia le llaman Hagwar o algo así.

PD: :lol: Me acaba de dar por mirar la versión online de planeta y en las ocho miseras paginas que ponen he visto varios diálogos inventados donde irían onomatopeyas y errores de puntuación. Podían elegir más cuidadosamente las paginas que ponen a la vista ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

H-Samba escribió:Recuerdo que no hace mucho en misiontokyo (creo que era esta la web) se puso la noticia, al poco tiempo en la sección de preguntas de planeta se desmintió el rumor.
Ares escribió:Doctor Clover (Bien),Jaguar D. Sauro (...
Por fin queda demostrado que no es profesor, es doctor, como yo decía :P Para que algunos sigan teniendo fe ciega en las traducciones inglesas.

Vemos que se han documentado para lo de Jaguar, creo que en Italia y Francia le llaman Hagwar o algo así.

PD: :lol: Me acaba de dar por mirar la versión online de planeta y en las ocho miseras paginas que ponen he visto varios diálogos inventados donde irían onomatopeyas y errores de puntuación. Podían elegir más cuidadosamente las paginas que ponen a la vista ^^
en eso te doy la razon pero bueno es lo que hay y no se puede hacer mas aunque la verdad que ahora que tienen tiempo de sobra para traducir bien y editar el manga bien me parece penoso que sigan teniendo faltas
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Por fin tengo el tomo en mis manos con una semana de retraso (por culpa de Renfe y los atascos que ha provocado, seguro xD), y he visto otro fallo: dicen que Ohara está en el East Blue, cuando en realidad está en el West Blue (según la versión de Pirateking y mi lógica que dice que si fuera en el East Blue los protas a lo mejor sabían algo porque vienen de ahí la mayoría).
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por msipp »

En los nombres del pasado de robin, solo he visto el fallo de saul, y ahora me he fijado
en el detalle que ha mencionado kid de Ohara, xdd lo han puesto del west blue..
en que estarían pensando?
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Erich
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

msipp escribió:En los nombres del pasado de robin, solo he visto el fallo de saul, y ahora me he fijado
en el detalle que ha mencionado kid de Ohara, xdd lo han puesto del west blue..
en que estarían pensando?
En realidad tiene gracia porque no es la primera vez que confunden el East Blue con el West Blue. Justamente comentaba bikooo2 con Kaos en el tema de pequeñas dudas que en la edición de Planeta dicen que Daz Bones era un asesino del East Blue, cuando en realidad proviene del West Blue. Aún va a ser que los de Planeta tienen peor sentido de la orientación que Zoro :lol:.

PD: Por cierto, en la versión alemana (yo ya tengo hasta el tomo 43 :P) traducen el nombre de Jaguar como Hagwar D. Sauro, al igual que en las versiones italiana y francesa que ecía H-Samba.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

kid escribió:Por fin tengo el tomo en mis manos con una semana de retraso (por culpa de Renfe y los atascos que ha provocado, seguro xD), y he visto otro fallo: dicen que Ohara está en el East Blue, cuando en realidad está en el West Blue (según la versión de Pirateking y mi lógica que dice que si fuera en el East Blue los protas a lo mejor sabían algo porque vienen de ahí la mayoría).
Dios, ese fallo es demasiado lamentable. Estoy replanteando si One Piece será la única publicación de Planeta con estos fallos, o si hay más...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Domishyto

...

Mensaje por Domishyto »

Por cierto, a mi me repugna un monton la portada del 42 >_<

Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Ya han sacado la portada del 42? :shock: ¿Cuándo sale?
Domishyto

...

Mensaje por Domishyto »

Kaos escribió:¿Ya han sacado la portada del 42? :shock: ¿Cuándo sale?
Em, no la han sacado XD Es que antes de que salgan tomos nuevos, Planeta adelanta portadas de forma indiscreta en la web. Por ejemplo, mas o menos deberia estar ya el tomo 2 de bobobo, pero cambiando numeros en la direccion de la imagen, obtenemos la portada del 5, que ni actualmente ahora aparece en su lista de tomos

Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

:shock: Joder, que rápido que ha salido la portada del 42!Igual hay suerte y como el 41 tardó 4 meses en salir este sale solo en 2...
a mí no parece decepcionante,aunque quizás ha quedado demasiado "azul"...En cuanto al título,pues como en muchos casos,el "los" y el "el" (Vamos, los artículos) se los han sacado de la manga... :roll:
A ver cuando sale.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Cerrado