oye que dias fuisteis??CrUsTa escribió:Bueno repasemos el día en el expocomic...
1- Quedo con el "renegado" de kahuna en su casa para coger el metro e ir hasta Lago y de allí a pie hasta el pabellón.
2-Todo transcurre bien (vamos un poco apuraos de tiempo) pero la sorpresa es que al llegar a las taquillas, las compramos, y cuando nos disponemos a entrar, la chica de la puerta se queda con esta cara:Porque realmente parecía que la estaba vacilando, ya que ella era la que cortaba las entradas... Y LAS NUESTRAS YA ESTABAN CORTADAS xD
3-Después del breve malentendido que no fue a mayores porque el crétino de la taquilla la había pifiado, vamos al lugar de reunión... En estas ya ficho a Ramsus, Ghorry y Ailing, que una vez llegados al punto de encuentro, establecen posiciones como diciendo: "que vengan ellos xD".
4-Yo alzo la mano, saludo a Ailing y ella pone esta cara:. Sorprendida le digo la mítica frase: "Hola soy Alberto Madera, alias Crusta" xD. Y vuelve a poner la misma cara xD. En estas ya estabamos todos allí: Ramsus, Ghorry, Ailing, carlines, Reyes, sandman, kahuna y el menda. Nos saludamos, charlamos un rato, damos unas vueltas, Ramsus se pone a vacilar a kahuna de buen rollo xD y Ghorry clava que la derrota del Getafe ante el Hapoel fue todo una artimaña mia xD. Sandman nos dice que veamos la exposición que estaba en el piso de arriba y sorprendentemente encontramos al doble de comic de kahuna y descubrimos también que no se debe cabrear a los hipopotamos, porque son unas criaturas temibles (y carnivoras)...
5-Los toledanos van por su cuenta y Reyes marcha con su señora así que quedamos el selecto grupo de: carlines y su amigo, sandman, kahuna y yo. Vamos para el Burguer King de atomarporculo y comemos. Después de la comida nos echamos un musete y ganamos el compañero de carlines y el menda (como era de preveer). En estas llama la estrella de la tarde: ciberpiranha, que no sabe donde estamos, y al final lo terminamos encontrando con sus "yonquilatas" xD
6-Volvemos al salón y un amiguete mio me termina encontrando y se nos une para la causa. Empezamos a ver al real ciberpiranha: fiestero y unas risas... xD No paró de hacer risas con los narutards y sus expresiones tanto sobre las pocas chicas pudentas del evento como sobre lo que hace en los baños arrancaron las risas de los restantes.
7-En estas se acerca el momento álgido de la tarde. Decidimos empezar a gastar pasta y mi compañero decidido también en conseguir un gorro de Uruhara (el cual sorprendementemente se había agotado), por eso decidimos preguntar a todo quisqui que llevase el gorrito sin éxito tras ello, pero en estas Samuel aka Ciber, soltó el amortizamiento de los 5 leuros preguntando a unos personajes con dicho gorro:
Momento en que todos nos despollamos... xD
- Spoiler: Mostrar
8-Cada cual hace sus compras (Ciber una camiseta del castigador creo recordar, el menda 3 comics del Jueves, etc...), y decidimos (como no) tomarnos unas cañas fuera, porque dentro era la clavada del siglo... xD Así que nuevamente nos encontramos a Ramsus y Ghorry, sin señora y Ramsus nos enseña sus adquisiciones: Una figurita enorme de "Los caballeros de la mesa redonda" del FFVII y una figurita de Captain Tsubasa de la "Catapulta infernal" y además les comentamos que estaba el Piranha por dentro intentandose comprar una camiseta de Chuck Norris xD. Así que salimos a esperar al Norri's fan para tomar las dichas cervezas pero vemos que no sale y deducimos que está con los "bolos".
9-Por último empezamos a hacer el paria con otra de las sensaciones del día: el balón de fútbol americano de carlines xD Donde demostramos que editamos/traducimos/leemos mejor que jugamos xD. Y para acabar un excelente despedida entre los asistentes allí: Ramsus, Ghorrhyon, Ciber, Sandman, carlines, kahuna y CrUsTa.
Después de toda la parrafada, me da lastima no haber hablado más con Ailing, que me hacía mogollón de gracia el acento del verde y su compañero, así como que ciber animó muchisimo el cotarro sobre todo con la historía de los Ewoks xD. carlines me sorprendió, pero me esperaba su personalidad, que basicamente era un tio como yo pero más alto xD
Pues nada, espero que en Marzo nos volvamos a ver, y esperemos también que para esta ocasión no falten virgil y pacofly (que tienen apuntada falta de asistencia xD). Y lo peor que nadie llevaba cámara y no sacamos fotos... xD
yo fui con scream, al que por cierto tengo que aclarar que yo no perdí en ningun momento
Ibais disfrazados o algo??
si tienes pon fotos, que seguramente nos cruzamos un par de veces y no nos dimos cuenta
alguna iba de kakashi???